La suegra no puede entender si el queso con molde se ha deteriorado o no, salgo a buscar ayuda

Queso con molde azul o blanco - no importa, primero, es muy sabroso, y segundo, tales quesos no son menos útiles que todos los demás. Pero los peligros son mayores.

La edición de hoy. "Site" Quiero saber cuáles son las señales queso de molde ha ido mal. ¡La gente con un sentido de olfato, ten cuidado!



Me encanta el queso brie con molde blanco - suave, tierna, cremosa y agradable al gusto. Me gusta comerlo en combinación con dulces bayas, croissants o baguette. Me gusta hornear a Brie para cenar. Es muy sabroso desgarrar galletas en ella, complementando todo esto con persimmon fresco y mano!

O quesos más picantes con molde azul. Como Gorgonzola, Shropshire. Y lo que es azul de mármol (Marble Bleu) - envejecido, con un rico aroma nuez-pepper y un postgusto largo. Es bueno en combinación con postre de bebidas rojas blancas o secas en barricas de cedro. Está perfectamente sombreado por la miel y las frutas dulces, es el rey de platos de queso y un ingrediente indispensable para las salsas de crema.



El molde en estos quesos es comestible. Por ejemplo, el molde azul es penicilio. Habita quesos como gorgonzola y roquefort. Molde blanco - hongos como levadura Geotrichum candidum - cubre brie, camembert.

Estos quesos saben delicioso. Son hermosas, y este molde es completamente inofensivo. ¡Pero es sólo queso fresco!



Tengo, como una hermosa mancha con experiencia, un par de veces fue que había un molde rosa entre el azul... ¡Es hermoso, demasiado malo para tirarlo! Pero bromas, vamos a averiguar cómo identificar el queso fresco con molde o ya lo ha hecho. expirado.

En primer lugar, comprar queso sólo en buenos lugares comprobados, al comprar, ver la fecha de fabricación y caducidad. En segundo lugar, preste atención a su apariencia. Por ejemplo, el molde azul se puede añadir rosa (y esto ciertamente no es molde alimenticio), tal queso comienza a girar amarillo fuera. La parte de luz puede funcionar.



Vea si había algún charco oscuro o manchas, y si el queso en sí no comenzó a llorar con moco. Preste atención a la consistencia del queso: ¿es diferente de la que se hizo originalmente? Por ejemplo, el queso comenzó a romperse y desmoronarse, aunque era estructural.

Vale la pena pensar en si hay queso si usted siente un aroma “fluffy” brillante. Los quesos azules tienen un aroma bastante brillante y quizás ligeramente afilado, con notas afiladas y setas. El queso con molde blanco también tiene un olor a hongos, pero es más suave y más suave.



Las notas de amoníaco no deben estar presentes en el aroma de variedades moho. Si te sientes así en queso, entonces este producto no es adecuado para la comida.

Y la última señal es el gusto. El queso cubierto se vuelve pesado al gusto, no hay frescura en él. Podrías probarlo. amarguraTambién queso caducado con moho se pellizca muy claramente la punta de la lengua.



También sugiero saber cómo hornear queso de bria en el horno y con qué es mejor combinarlo. Vale la pena probar brie en diferentes variaciones, así que entra en la categoría de favoritos, revelando toda la riqueza del gusto!





Para mantener el queso en tu nevera más tiempo, recomendar en papel o papel especializado.

Me encanta el queso azul, pero trato de tener cuidado con él. No lo compro muy a menudo y sólo en tiendas de quesos. Estoy viendo las fechas. Pero mi suegra iba a alimentar a mi hijo este queso, pero no sabía distinguir un buen producto de un malcriado. Es bueno que llegué a tiempo y la detuve. Ahora está releyendo los signos de cómo entender - fresco molde O fue malo.

¿Te gusta el queso moldeado? ¿Les das a los niños?

Tags

Vea también

Nueva y Notable