El sábado por la tarde, mi suegra volvió a casa, lanzó una bolsa de carne picada sobre la mesa y volvió a trabajar.

Malvada suegra - ¿El dolor en la familia? Primero, necesitamos entender por qué está enfadada, si está justificada. En segundo lugar, es mejor resolver inmediatamente todos los problemas posibles y dejar ir de resentimiento, si los hay.



Suena muy simple en palabras. Pero de hecho, resulta que no siempre la reacción de la madre del marido es adecuada y seria. Esta es la situación que enfrenta la heroína de la historia actual. Lo que sucedió y cómo la sabia Elena resolvió el conflicto, leyó más en el artículo.

Cuando mi marido y yo firmamos, no teníamos donde vivir. Dima tiene su parte en el apartamento de 3 habitaciones de su madre. Pero venderlo y dividir el dinero estaba fuera de la cuestión. Así que decidimos mudarnos con nuestra suegra y salvar lentamente nuestra casa. Aunque inicialmente ofrecí alquilar un apartamento, mi marido estaba en contra.



Galina Petrovna inmediatamente me advirtió que no finge ser una amante en la casa de alguien más. Sinceramente no planeé hacerlo. No quería cambiar su orden y siempre me comporté tranquilamente.

Los días de semana, mi suegra regresó del trabajo ante Dima y yo. Estaba cocinando la cena, y por la noche estábamos juntos en la mesa. Y el fin de semana, Galina Petrovna tenía otro trabajo a tiempo parcial, así que yo estaba a cargo de la cocina: He cocinado el almuerzo y la cena. Todos estaban felices hasta hace poco.



El sábado por la tarde, mi suegra volvió a casa, lanzó una bolsa de carne picada sobre la mesa y volvió a trabajar. Ya estaba cocinando para cenar, así que puse el mince en el congelador para que no estropeara. Parece lógico, ¿no? Pero por la noche, mi suegra hizo un escándalo, porque iba a cocinar pastelitos. Y ahora nada, porque me atreví a tocar su mince.

Para que conste, tenemos un calor anormal, no podemos respirar en casa, este rato estaría podrido si no lo pusiera en el congelador. Mis argumentos Galina Petrovna no estaban convencidos. Si me hubiera advertido de antemano, no habría hecho nada. Pero en cambio, empezó a gritarme y diciendo que no tenía derecho a tocar sus cosas o comida.

Desde entonces, no he tocado nada que le perteneciera. Rara vez hablé con ella cuando era necesario. Después de ese incidente, pasó un mes, se acercaba el aniversario de la suegra. Para su cumpleaños, compró una trucha cara, quería sorprender a los invitados. Estaba tan orgullosa de su compra que Dima y yo seguíamos zumbidos.



En la víspera de Galina Petrovna en plena preparación para la llegada de los huéspedes. La ayudé, hice todo lo que pidió. Por la noche se fue a la cama, y por la noche fue a la cocina a beber agua. Veo ese pez en la mesa. Primero quería ponerlo en la nevera para que no estropeara. Pero entonces pensé que ya habíamos pasado esta etapa. Especialmente suegra podría recoger trucha o algo así.

No toqué nada y me fui a dormir. Y la mañana siguiente me desperté de los gritos de Galina Petrovna: “¡Nightmare!” ¡Dima, mi pescado está arruinado! ¿Qué hacemos ahora? Mi paciencia se agotó cuando mi suegra me dijo que me oí levantarme por la noche, diciendo que no podía poner trucha en el refrigerador. ¡Me acusó de no hacerlo a propósito!



Empecé a empacar mis cosas y fui a mis padres. Le dije a mi marido que ya no estaría bajo el mismo techo que mi madre. O alquilamos un apartamento y vivimos como una familia normal, o nos divorciamos.

Gracias Dima, él me entendió y resolvió rápidamente este problema. Ahora alquilamos un pequeño apartamento estudio de 1 habitación y seguimos ahorrando para nuestra vivienda. Ya no hablo con mi suegra. ¡Es tan tranquilo!

Lamentablemente, el sentido común no es inherente en todas las personas. Ya sea una suegra malvada o un marido exigente, es muy importante proteger sus límites personales y poder luchar contra ellos. Elena tuvo éxito porque no toleraba un trato injusto. Esperamos que su historia sirva como ejemplo para muchos!



¿Alguna vez has enfrentado tales problemas? Será genial si compartes tu experiencia con nosotros en los comentarios!

Tags

Vea también

Nueva y Notable