Trucha arroyos.

Me gusta pescar truchas. Se trata de un pez fuerte, seguro y hermoso.

Primero quiero ofrecer un extracto de un artículo E.Berestovskogo ... Trabaja en el Instituto de Investigación Polar de la pesca marina y oceanografía. N.M.Knipovicha (PINRO).
Al igual que yo, le encanta pasear con el giro en la tundra.

"Francamente, yo ingenuamente pensé mucho acerca de algunas truchas arroyos mayoría de los pescadores después de leer un montón, y muchos de ellos incluso capturados y visto lo suficiente - por lo menos en la televisión. Y lo hizo ir - no es tan simple y sin ambigüedades en sus juicios sobre los alevines de salmón, y requiere más detallada "debriefing", científica. (Continúa en la ...)

Tundra típica caleta ...





El arroyo forelVozmem, por ejemplo, las especies. Trucha - es ecomorfos muy específicas (ekoforma) trucha Salmo trutta Linnaeus, 1758. En las cuencas del Báltico, Barents y mares subespecies Blanco Salmo trutta trutta Linnaeus, 1758 - trucha (forma continua) o trucha común (forma de agua dulce) y en las piscinas Negro y Azov Seas - Salmo trutta labrax Pallas, 1814 - Trucha de mar Negro (forma continua), que también forma una forma de agua dulce - trucha, incluyendo arroyos. Trucha tiene la más alta entre la capacidad de adaptación de salmón y es capaz de formar una amplia variedad de poblaciones diversas en su hábitat. Hábitat decidió asignar algunas ecomorfos básicos - arroyos, lagos, lagos y ríos, estuarios y puesto de control marítimo, pero a nivel genético, no se ha encontrado todavía no hay diferencias significativas entre los dos. La mayoría de los científicos creen que la formación de la condición de vida de la trucha depende principalmente de las condiciones de hábitat y la capacidad del depósito de alimentos, aunque el mecanismo biológico de diversos ecomorfos aún no ha sido estudiada en detalle.

Incluso entre las truchas de arroyo se puede encontrar pescado con muy diferentes fenotipos, es decir, con signos externos. Por ejemplo, en el -bolshegolovyh una mano y de boca grande con cuerpo delgado es de color caqui oscuro, con puntos frecuentes negro y cristal de carne densa de color verdoso, y el otro - la plata, con una cabeza limpia y boca, con grandes manchas negras y rojas ocasionales, y un suave color amarillento carne -krasnovatym. Y los dos viven en los arroyos, y ambos alcanzan la madurez sexual a la edad de 4-5 años en una masa de 50 a 150 g, pero más grande 150-250 g en la mayoría de los cuerpos de agua no se encuentran.

Por lo tanto, arroyos ecomorfos diferentes de la mayoría de otras formas de la trucha de agua dulce que todo su ciclo de vida se lleva a cabo con el tamaño mínimo de los peces. En la Península de Kola, donde hay todas estas formas de la trucha, los pescadores se acercan a este concepto racional y mundana bastante razonable: Trucha - es uno con una carne de color amarillo verdoso y cabe en la palma de la mano, y la trucha marrón - todo lo demás
.
Si centrarse aún más esta distinción, hay que señalar que los ecomorfos arroyo también viene con muchos pequeños lagos de la península de Kola, en el fondo - en la costa de East Murman. Por ejemplo, una vez al principio del mes de octubre, vi algunos de desove de color marrón oscuro y negro vi forelek pesa unos cincuenta gramos de un corto arroyo que fluye a través de los cantos de morrena en el mar de un centenar de metros del pequeño lago Chernokumzhevogo, situado en las montañas de Pomerania, cerca de la desembocadura del río Ravens. Y en el Río de Oro se metió en una situación en la que con un lugar que era capaz de coger el hilado con la marea alta conjunto completo ecomorfos trucha. Pero saber que arroyo trucha del tamaño de una palma - son peces adultos con la conciencia tranquila que se puede enviar a la oreja, una pequeña cosa, todavía trato de ir, prefiriendo centrarse en la captura de peces de mayor tamaño con un nombre trucha grande
.
Así que después de todo la trucha o trucha marrón? Esta pregunta está desconcertado a menudo, incluso los expertos junto con los organismos de protección de los peces. De acuerdo con las normas aplicables de la pesca recreativa y deportiva en las aguas continentales de la región de Murmansk en el artículo 27 establece que las penas para la trucha es de 580 rublos, y para todos los tipos de trucha - 250 rublos. Pero con igual tamaño e igual krasnomyasosti distinguir confiablemente ecomorfos puesto de control rojo llamado Reglamento de la trucha, desde el estuario o lago-río, la trucha equivalente, no hay células bioquímicos especiales cloruro de enmalle investigación es poco probable que alguien va a tener éxito. "

www.kaliningrad-fishing.ru/fs-be ... s-018.html

...



...



...



...



...



...



...



...



...



Captura Noche.



Corriente Nido de pato.



Más tarde vi a toda la familia: madre con patitos ...



En un buen día me puse a pescar truchas en el hilado. Objetivo: aprender mejores wobblers capturabilidad, y por lo tanto más y cortar una pequeña cosa que quedar atrapados está muy traumatizada y significado para dejarla de nuevo en la corriente que morir, yo no vi. Compró dos longitudes diferentes UL empresa girar Norstream (serie de truchas) y dos kirushki UL, Daiwa TD Sol Ultegra 2000 se compraron en Murmansk (pobres) almacena toda UL voblerki que podían ofrecer en el momento. Y sólo había dos veces ... L-Minnow, Salmo Salmo Horet y Tini comprados en vacaciones. En resumen, no había otra opción. Tuve que recurrir a la tienda en línea.



...



Eso es todo lo que era capaz de comprar en las tiendas de Murmansk ...



Para se hicieron reservas de invierno ... comprado muchas wobblers ocupa una posición de liderazgo en el ranking. Del monto invertido en este negocio, lo digo humildemente nada ... Por suerte mi mujer pescadora, tratado con comprensión. A veces, la tienda me tiró de la manga para mostrar el anzuelo y decir que aquí tenemos esto todavía ... Bueno, vamos a comprar, mira lo que krasivenko ... comprado ...
Pasado exótica no pasa ...)))
Empecé a amenazar vobleromaniya diagnóstico, pero me detuve a tiempo ...
Por el momento me formé, yo creo que la mayor colección de UL crankbaits.



...



Voblerostroenie ...
Estoy seguro de que cada pescador fue un período. Aquí estoy, largas noches de invierno ... Algo pasó, algo que ningún matrimonio fue removido durante la prueba y se mantuvo en la caja única de trabajo voblerochki ...



...



...



Después de haber tenido alguna experiencia haciendo cebos conocidos Tuned. Completamente los elimina del rasskraska "ácido", pintados, barnizados, y eso es lo que pasa. Salmo Beetle en el original y él es tyuningovany pala de plexiglás de color rojo.



...



El resultado después de sintonización. Wobbler murió en la primera pesca después de peces poklёvki ... Nunca vi fue en las piedras y cortó la línea.



Las cajas no se ajustan a todo ...



Tenía pedazos de tableros de muebles parolonom okleit y señuelos colgar en la pared. Tenemos como "icono» ...)))



...



...

Publicado en [mergetime] 1405012291 [/ mergetime]
...



...



Las truchas en el arroyo que guarda la ubicación seleccionada bajo una piedra cerca de un potente chorro de agua, que puede nadar junto a ella cantidad máxima korma.Esli truchas alimentadas, no se perderá la boca señuelo, que fue visto como un competidor potencial en la posición de popa y tratando de alejar (badnut) establecer claramente afilados ovner tees. Foto de un claro ejemplo.



...



...



...



...



...



...



...



...



De barras de abandonar completamente fallado. Si nos fijamos en el arroyo, el lugar donde se puede coger una caña de spinning, se pueden contar con los dedos de una mano. A veces, la mayor captura pescado grande en el anzuelo, y no en la parte de atrás. Equipo para la pesca en la tundra, como en la foto. Rapallo en bolsas de diferencia de fechas diferentes para la caña de pescar detrás de un cinturón. En plёsah capturas hilado en burlyake caña de pescar y un lugar duro.



En las rocas, donde un arroyo fluye en forma de pequeñas cascadas forman pequeñas piscinas ... también pueden atrapar a este rybёshku.
Le encanta forelka estar en la corriente espacios más reducidos. Este es el dobychlivoe su mestodlya y para el pescador. Usted puede tomar un par de peces. Después de un tiempo, este lugar será ocupado nuevamente pescar.



...



...



...



La captura de la trucha en la barra muy ventoso pesca slozhno.Esli en posición vertical, la línea de pesca con un flotador y plomada será paralelo al suelo. Acerca de fundición de giro en una corriente estrecha y no hay duda. A pesar de que girar mucho tiempo en manos del holding, con ráfagas de viento y hacer un tiro a urpezhdeniem No tuve. Un cebo fácil sopla en tierra en abedul diminutivo. Para salir de su línea, es un gran trabajo.



...



...



...



...



...



Camino a Teriborku. El mar está a menos de cuarenta kilómetros.



Y este es nuestro vivac. Conduje allí en la tundra, como no hay árboles. Utilizamos gas y azulejos.



...



Tarde. La noche será fría.



Cena ...



Reunidos sueño ...



...



...



Sí, por la mañana bajo los pies de la tundra se endurecieron.



Brook se congeló en lugares tranquilos.



Tormentas Olga arroyo ...



Una noche en el hielo del lago, así.



Todo tiene que tratar en un diente ...))), incluso el hielo ...



Favoritos: Salmo Beetle.



Camion famoso.



Hickory. Wobblers capturabilidad de modo que no requiere cableado durante klёve. Es suficiente para arrojarlo burlyak ... poklёvku sentir.



...



En Camion y bocado tímalos ...



Trucha. Póngase al día con la línea 0, 22 Camion Wobbler (pintura bajo la rana) laytovaya coli 2-10 c. Después poklёvki era firmemente en la corriente. Yo erróneamente empecé a apretar la bobina del embrague, pero se contuvo a tiempo. Estamos como dos o tres minutos. No es un movimiento ... fulfills embrague. Pausa retardada. Olya en algún lugar de los doscientos metros reúne arándanos. Aparece el pensamiento contacto por radio con ella y informe sólo para toda la poklёvke tarde descartó esa idea de distancia -. Todos los peces atención
Fish comenzó a revivir ... derribar silbidos friktsinn, después de vomitar ... apenas tengo tiempo para seleccionar la línea floja. A continuación, la "vela" Fue algo!
Más cerca de cinco minutos me vi este concierto. Una vez que el pescado está cansado y se ha vuelto más flexible. Podsachek no disfrutadas. Aparqué peces nariz hasta la orilla en las rocas y la agarré por las branquias. En el momento de su boca cayó wobbler!
La costa es escarpada, nodo incluye pez fuera del agua. Me acerqué a la orilla, el krutovato pendiente, y luego no me detengo tras un poderoso tirón, ella cae ny ... no tengo nada que hacer, pero a caer sobre ella. Con éxito. Acostado sobre el pescado ... el corazón palpitante en mis sienes ... manos no obedecen ...
Luego de fotos ...



...



Y esta es la rana.



Tags

Vea también

Nueva y Notable