Una semana antes del Año Nuevo, la suegra dijo que no estaría cocinando, pero el 31, todo cambió dramáticamente.

No para ser transformado. Fiesta de Año Nuevo en casa En una pesadilla, en este día es importante estar en compañía de las personas más cercanas y más queridas. Por desgracia, la heroína de la historia de hoy no lo hizo. Durante el último año ha estado celebrando unas vacaciones familiares con su esposo y su madre. ¿Por qué la relación de Xenia con su suegra no salió bien, leyó más adelante en el artículo.

Los últimos 5 años mi marido y yo hemos estado viviendo en el apartamento de mi suegra. Es una de esas mujeres a las que le gusta que todo sea como quieren que sea. Incluso cuando están absolutamente equivocados, y sus deseos y acciones simplemente no tienen sentido. Para ser honesto, ya estoy acostumbrado a esto e intento construir relaciones con mi suegra para que no tenga razones para entrar en conflicto conmigo. Pero a veces Tamara Lvovna parece estar buscándolos.



Debido a mi suegra, odiaba las celebraciones del Año Nuevo y otros eventos en casa. Tráelo, dalo, hazlo aquí, agregalo aquí. Cocinar en la cocina con tu suegra es como tortura.

Recuerdo con horror lo que mi suegra organizó para el último año nuevo. Hoppy Tamara Lvovna empezó a discutir conmigo acerca de la salchicha inadecuadamente cortada. Ella lo notó ya en la mesa, después de haber logrado tomar un par de vasos de brillo. No tienes idea de cuánto tuve que escuchar en la víspera de Año Nuevo.

Una semana antes de este Año Nuevo, la suegra dijo que no quería cocinar. Quiero decir, esta vez está todo sobre mis hombros, ella no va a entrar. Estaba en un poco de shock porque me dio tal libertad y una falta de molestia que era imposible pensar. Le prescribí todo el menú, compré todo yo mismo, los productos preparados. Me imaginé que nadie me recogería y me dejaría cocinar todos los platos yo mismo.



Estaba muy feliz porque los planes de mi suegra cambiaron drásticamente el 31 de diciembre. No tuve tiempo de salir de la cama, cuando Tamara Lvovna voló a nuestro dormitorio, abrió las cortinas y gritó: ¡Levántate, Ksyusha! ¡Los platos de Año Nuevo no se cocinarán!

Sabiendo lo difícil que me espera un día, sólo quería dormir: Tamara Lvovna, tengo todo escrito en minutos, empiezo a cocinar a las 10 am! ¡No molestes mi sueño, por favor!



Pero la suegra no se detuvo: "Ksyusha, mandarás en casa. ¡Y aquí, por favor, sigue mis reglas! Me asustó y dije: "Lo siento, por supuesto, pero dijiste hace una semana que no ibas a cocinar nada para el Año Nuevo. ¿Por qué me despertaste y me preguntaste algo?

En respuesta, Tamara Lvovna acaba de empezar a reír. Y luego dijo: "Mi chica, sólo porque no iba a cocinar contigo no significa que no esté ahí cuando cocines solo". ¡Me comeré tu cocina más tarde!

Un Año Nuevo malcriado y luego supe que estaba en problemas. Fue estúpido probar cualquier cosa y convencer a mi suegra de que podía confiar en mis habilidades de cocina. Sabía que era inútil. ¡Aquí está tu regalo de Navidad! Antes de mí estaba esperando el día más terrible del año, un mal humor y un deseo de celebrar el Año Nuevo en casa lo antes posible.

Es difícil recordar lo que pasó el 31 de diciembre. Tamara Lvovna no me dejó un paso. Ensayé cada plato para la sal, criticé la forma en que corte la comida en ensaladas, guió todos los procesos de freír y cocinar. Y al final no podía soportarlo y gritaba a la cocina: “Bueno, no, no te dejaré hacer pastel!” ¡Atrás!



No me lastimé. Sólo sentí disgusto por este hombre. Una mujer que no me respeta a mí ni a su hijo por comportarse así a su esposa. Decidí firmemente que mi marido y yo deberíamos resolver rápidamente todos los problemas y movernos. ¡No puedo soportar otro Año Nuevo como este! Decidí reportarlo justo en la mesa durante uno de mis brindis.

Tomé toda mi voluntad en mi puño, me levanté y dije: Que todos los sueños más queridos se hagan realidad en el Año Nuevo. ¡Quiero encontrar un nuevo hogar y alejarme de ti, Tamara Lvovna! ¡Y haré todo lo posible para que ocurra lo antes posible!



Para entonces, mi suegra ya estaba bastante borracha. Ella respondió felizmente, ¡Gracias a Dios! Y no puedo esperar que eso suceda. Y lo estoy insinuando, y tú no. ¡Madre de noche! ¡Gracias por no tener que decirle esto directamente!

Estaba en shock. ¿Así que mi suegra siempre estaba sacudiendo mis nervios sólo para sacarnos de aquí? No podía decirnos eso. ¡Ella quería que alguien más lo iniciara, y ella se quedó blanca y flauta! Cuando me di cuenta de esto, me volví aún más disgustado por estar en el mismo apartamento con esta persona.



Mi marido también estaba muy sorprendido. Siempre justificaba el comportamiento de su madre. Dijo que ya es una mujer madura con sus actitudes, que no puede ser reeducada. Pero ahora estaba indignado por lo que hizo. Me alegro de haber decidido hacer un cambio. Es triste darse cuenta de que es poco probable que la relación con la suegra pueda mejorar.

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Esta historia muestra claramente lo que puede llevar a ineficiencias y sufrimientos ocultos. El marido de Xenia tiene razón. Es imposible reeducar a un adulto. Sin embargo, es posible encontrar los puntos de menor contacto con él. En este caso, la solución es moverse.

¿Qué harías si fueras el personaje principal?

Tags

Vea también

Nueva y Notable