Familia Semanal dieta en todo el mundo

Fotógrafo estadounidense Peter Menzel y medio años ha recorrido 46 países y pidió a las familias locales para proporcionar dieta semanal y su costo.
Menzel eligió la familia promedio - ingreso, número de hijos y el estilo de vida.
Nos fijamos en su proyecto Hungry Planet:

Familia alemana de la ciudad de Bertihayd Melander. El costo de los alimentos para una semana para 4 personas era de 375, 39 euros (500 dólares y 7 centavos de dólar). Mi comida favorita de las familias: las patatas fritas con cebolla, tocino y el arenque, fideos con huevos y queso, pizza, pudín de vainilla frito. En la foto se puede ver que en una dieta dominada por la carne, el pan, las verduras, mucha tienda de bebidas alcohólicas y refrescos.

Familia-Kutta Cassese Erpeldang fuera de la ciudad, Luxemburgo. El costo de los alimentos para una semana para 4 personas era 347, de 64 euros (465 dólares y 84 centavos de dólar). Mi comida favorita es la pizza familiar con camarones, pollo en salsa de vino y kebabs turcos. El cuadro muestra que el pan predominante, la pizza, el alcohol, las frutas:

Familia Limón de la ciudad de Montreux, Francia. El costo de los alimentos para una semana para 4 personas era 315 17 euros (419 dólares y 95 centavos de dólar). Mi plato favorito de la familia: pasta carbonara, tartas de albaricoque, cocina tailandesa. El cuadro muestra que los productos de la fábrica predominantes y un poco de fruta:

Familia Brown de la ciudad de Riviere-View, Australia. El costo de los alimentos para una semana para 7 personas fue 481, 14 dólares australianos (376 dólares y 45 centavos de dólar). Mi plato favorito de la familia: los melocotones australianos, yogur agrio. La imagen está dominada por una gran cantidad de carne, bebidas de tienda y los alimentos refinados, frutas:

Melanson familia de la ciudad de Iqaluit, Canadá (territorio ártico). El costo de los alimentos para una semana para 5 personas era $ 345. Las familias de los alimentos favoritos: narval carne y oso polar, la pizza con queso, sandía. El cuadro muestra que las carnes, pescados, verduras, productos predominantes de fábrica:

Tags

Vea también

Nuevo!

Suscríbete a nuestros grupos en las redes sociales!

Nueva y Notable