El mismo día cambié las cerraduras para que mi marido no pudiera entrar en el apartamento, por suerte no estaba registrado conmigo.

Por desgracia, no todos los sindicatos están destinados a existir felices para siempre. Las decisiones malvadas o la ingenuidad trivial al elegir un socio pueden conducir al divorcio. Aparentemente, este error fue cometido por Anna. Cree que ella y Vadim tienen la familia equivocada.



La familia equivocada Anna y Vadim decidí presentar un divorcio. Por supuesto, después de sólo un año y medio de matrimonio, puede parecer una decisión precipitada. “¿Cómo no puedes salvar a tu familia?” o “dar una segunda oportunidad” Por supuesto, siempre hay una oportunidad. Pero será la familia equivocada si sólo una persona intenta en una pareja.



Me casé con Vadim por amor. Al menos pensé que era amor y que era mutuo. Oficialmente me convertí en esposa, me convertí en dueño clásico de la casa. Cocinar, limpiar y otros deberes estaban en mí. Mi marido no ayudó. Los fines de semana, no estaba en casa.

Estaba bajo la influencia de mi madre. Ha desempeñado el mismo papel durante muchos años. Tengo que acostumbrarme. Los hombres son así. Necesitan tomar un descanso de su familia de vez en cuando. No discutí.



Amigos de la vida familiar dijeron lo contrario. Si un hombre realmente ama a su esposa, quiere pasar más tiempo con ella. Mientras tanto, me sentía muy sola viendo a Vadim sentado en un ordenador o un teléfono inteligente. Cuando dije que debíamos pasar más tiempo juntos, se sorprendió. ¿No es suficiente que estemos siempre en el mismo apartamento? ¿Por qué no vamos de habitación a habitación a mano?

Mi suegra dijo que los hombres no saben expresar emociones. Por lo tanto, no debería ofenderme por Vadim. Pronto tendremos un bebé y Vadim tendrá que apoyar a toda la familia por su cuenta. Puede entenderlo.



Cuando di a luz a un hijo, mi marido no estaba de licencia. No llamó ni contestó. Desde el hospital me encontraron mis padres, suegro y amigos. Mi suegra me tranquilizó por un tiempo. Dijo que Vadim está ahora con amigos celebrando el nacimiento del primer niño. Dormirá y volverá.

Pero al día siguiente Vadim no apareció y no hizo contacto. Había una chica que hizo contacto. Ella me escribió en las redes sociales y se presentó como la hermana de una chica que mi marido está saliendo. Como evidencia, envió una foto de Vadim con un extraño.

Ella me dijo que ahora mismo mi marido y su hermana están descansando juntos en la casa de un conocido mutuo. Decidió abrir los ojos y ayudar a su hermana.



El mismo día cambié las cerraduras. El apartamento era mío, y Vadim no estaba registrado en él, por lo que no sería capaz de abrirlo incluso con la ayuda de la policía.

Vadim llegó en 2 días. Al principio intenté abrir la cerradura, luego golpeé y llamé. Luego fue a sus padres. Después de un tiempo, mi suegra vino. La dejé entrar y le mostré todo lo que había visto el día anterior. La suegra comenzó a afirmar que era claramente un engaño y Photoshop. Alguien está intentando destruir a nuestra familia. No vi el punto. Declaré que estaba presentando el divorcio.



Después de eso, mi suegra y mi madre trataron de convencerme de cambiar de opinión. Vadim y yo tenemos una familia después de todo. ¿Qué no pasa en la familia? Tienes que poder perdonar.

¿Es una familia cuando uno no quiere ser parte de ella? Tal vez según los documentos, sí, pero en la práctica, toda la farsa no es una familia real. No quiero participar en esto y seguir reclamando el título de esposa de tal hombre.

La familia equivocada: ¿hacía Anna lo correcto al decidir finalmente divorciarse? ¿Valía la pena sufrir tanta indiferencia del marido? ¿O es esta relación familiar la norma?

Tags

Vea también

Nueva y Notable