Siempre pensé que tenía suerte con mi suegra, porque vivía lejos y ayudó con el dinero, pero recientemente todo cambió.

Un desprecio por los sentimientos de otras personas, el comportamiento enfático y el desprecio por cualquier norma de moralidad - eso es lo que es. lo que es cinismo. Eso es una locura. Los expertos incluso afirman que la gran mayoría de cínicos endurecidos tienen problemas mentales, pero la medicina oficial, por lo menos hasta ahora, es silenciosa sobre esto. En la cultura pop moderna, el cinismo ha adquirido un aura de algo notable. Pero de hecho, es tan malo como otros como él. Esto debe entenderse ante todo.

La gente alrededor de cínicos nunca recibirá ninguna simpatía o empatía del corazón. Esto es especialmente cierto cuando es realmente necesario. Los cínicos tienen tan pocos amigos y conocidos. Los personajes literarios y cinematográficos con muchos camaradas leales son sólo ficción, creada para hacer el personaje más inusual de lo que realmente es. Esa es la triste verdad.

La heroína de nuestra historia refleja lo que es el cinismo. Porque cree que fue engañada. ¿Pero no es realmente una persona cínica?

Nunca pensé que en mi círculo social, entre mis parientes, podría haber gente tan narcisista. Aquellos que pueden fácilmente poner su comodidad sobre todo e incluso parpadear un ojo. Es asombroso cómo una persona puede ocultar su intestino durante muchos años, de modo que en el momento más inoportuno lo deja fuera. Si lo hubiera sabido antes, me habría comportado de manera diferente. Ahora ni siquiera sé qué hacer. Creo que deberíamos entrar en conflicto.

Antes de casarme con Denis, pensé mucho y llegué a la conclusión de que nuestro futuro tiene todas las posibilidades de ser feliz. Tenía un montón de novios, pero cambiar por trifles no es para mí. El matrimonio no es sólo una relación. Es familia, perspectiva. Es vida, después de todo. Así que tuvimos que filtrar los que eran sólo interesantes, pero no habría futuro con ellos. Y Denis era la mejor opción.

Su madre eligió ganar dinero en el extranjero. Así que, primero que nada, no la conocía lo suficiente, y segundo de todo, prometió ayudarnos. Por ejemplo, ofreció vivir en su apartamento de dos habitaciones. Al menos hasta que llegue a casa. No es una mala opción, considerando que para entonces deberíamos haber tenido los fondos para comprar nuestra propia casa. Además, Denis es un joven bastante prometedor con el que siempre he estado cómodo. ¿Por qué no?

La boda fue sin un hitch. Mi suegra, que no estaba en la ceremonia, nos dio un regalo muy agradable: un pago en el apartamento. Pero después de un año de matrimonio, comenzaron a aparecer los primeros problemas. Denis y yo hemos decidido tener un bebé. Siempre he querido ser una madre joven, entender a mi hijo, sentir sus pensamientos y necesidades. Cuando eres joven, todavía tienes muchas oportunidades. Así que es un movimiento sabio de todos modos. Mi marido también me apoyó. Pero hubo un problema, o más bien dos.

En primer lugar, para ese momento el marido todavía no había logrado subir la escalera de carrera. Y un niño pequeño necesita mucho. Partiendo de pañales de calidad y mezclas, terminando con el mejor kindergarten. Si quieres tener un bebé, haz todo para que tenga una infancia feliz. No lo que nuestros padres tenían. La falta de una situación financiera normal me dejó muy deprimida. Pero eso no fue todo.

Mi suegra, Irina Borisovna, se puso enferma. Había más y más palabras que tendría que ir a casa. Sí, ella salvó algo de dinero para un día lluvioso. Pero no eran suficientes. Lo dijo ella misma primero. No olvidemos nuestro acuerdo. Al regresar a casa, la suegra se traslada a su apartamento de dos dormitorios. Aunque no creo que sea muy honesto. Después de todo, su llegada temprana no es más que fuerza mayor. También necesitamos repensar nuestras promesas.

El bebé nació exactamente 3 meses antes de la llegada de la madre de mi esposo. Lo llamamos Vanya. Un chico hermoso y saludable para quien nunca me arrepentiré de nada en mi vida. Sin embargo, la realidad es ahora bastante dramática. Mi suegra no nos echó de la casa. Pero está muy enferma, y necesita atención. Ahora somos cuatro en un apartamento de dos habitaciones. Y la vida es muy específica.

Gracias a Dios No tengo que cuidar de mi madre. Él hace todo él mismo. Pero no lo hace más fácil. También necesito la ayuda de mi marido. Sería muy agradable gastar el dinero que nos dio para la boda y pagar el apartamento en una hipoteca. Pero con la condición de que mi suegra viva en ella. Y te diré por qué sería mejor para todos. En primer lugar, ella está sola, y un apartamento de una habitación le servirá mejor. ¿Entonces qué? ¿Los tres nos mudamos? Es insensato.

Segundo, mi suegra no trabaja en ninguna parte, así que no le importa dónde vive. Y la oficina de Denis está cerca, y ya estoy relacionada con mis vecinos. Pero nadie apoya mi idea. La suegra se mantiene sola, aferrada al acuerdo anterior de que vivirá en este apartamento, como siempre y querido. Bueno, según nuestros acuerdos, no debería haber estado en el país por otros 10 años, ¿verdad? Así que al menos son irrelevantes.

Tampoco quiere dejar a su madre enferma. Y le digo que ya que tiene un fuerte deseo de ayudarla, podrá venir a ella después del trabajo, a su apartamento de una habitación. Entiendo. En estos días estaré solo con el bebé, de acuerdo. No es que siempre haya soñado con vivir como madre soltera, pero lo intentaré si ese es el caso. Voy hasta donde pueda. Ni siquiera sé cómo funcionará esto en la práctica.

En general, por supuesto, me gustaría que Irina Borisovna encontrara a un hombre de su edad y pasara a vivir con él. Eso sería genial. Tal vez más tarde, ¿cuándo se pone mejor? Me encantaría hacerlo, pero es sólo un sueño. Por el bien de mi hijo, estoy dispuesto a ir cabeza a cabeza. Y no me importa cómo mi suegra trate de sacarme, su hijo y nieto de su apartamento. Denise obviamente está preocupada por su madre.

Tengo otra idea para el caso crítico más reciente. Toma un poco de ese dinero y pásalo en un abogado. Tal vez pueda demostrar legalmente que el niño necesita condiciones especiales mientras todavía es bastante mugre. Y mi suegra y yo tendremos que negociar mi camino. Pero aún no estoy haciendo ese movimiento. Veremos cómo va. Pero no voy a vivir en una caja de tres cuartos. Si tengo que hacerlo, al menos me divorciaré. Antes de casarme, esperaba algo diferente. Ahora sé cuál es el cinismo. Me engañaron cínicamente. Así que la víctima en este caso somos yo y Vanya. Y no vamos a rendirnos.