La abuela de mi esposo accedió a firmar un apartamento para él, pero sólo con la condición de que me divorciara, no esperaba esto.

Cada familia tarde o temprano experimenta una prueba seria de la fuerza de los sentimientos y las relaciones. Así funciona la vida. Para obtener algunos bonos a veces tienes que hacer pasos absolutamente extraños. Tenemos una historia sobre cómo marido presentado para divorcio. No lo hice porque no amaba a mi esposa.



Editorial "Site" Siempre cuide tales conflictos. Es en tales momentos que la esencia de una persona puede manifestarse: ¿qué es realmente? ¿Qué tienes que hacer para obtener un beneficio obvio y realmente vale la pena? Intenta responder cuando sepas lo que está pasando. Esa es nuestra historia.

Mi marido presentó el divorcio y dijo: Mi marido es un hombre maravilloso. Estaba cuando me casé con él. A pesar de que en su familia el verdadero cantante era su abuela, todavía decidió ir en contra de su voluntad. ¿Cómo pasó eso? Tal vez debería entrar en más detalle. Y empieza con la abuela. El hecho es que ella es famosa en nuestra ciudad, una oficial prominente con grandes conexiones. Naturalmente, está acostumbrada a todo el mundo pateando delante de ella y caminando sobre puntillas.



Por favor. Pero ella está acostumbrada al hecho de que el mundo es sólo como ella ve. Por supuesto, este modelo de vida fue transferido a la familia. Su familia vivía con sus reglas. No le gustaba de inmediato, no dudaba en decirlo a mis ojos. Fue una vergüenza, pero mi futuro marido se puso de pie por mí y literalmente se opuso a su voluntad. Nos casamos.

Por supuesto, esto es una tontería para la abuela. Primero un gran escándalo, luego exiliado del paraíso familiar. Así que fuimos, por así decirlo, a la gente, a nuestro camino. Puedo imaginar lo inusual que era para ellos, porque el marido podría haber tenido una vida completamente diferente. Por ejemplo, su seniorÉl, a quien su abuela amaba mucho, también se convirtió en un gran funcionario, una persona respetada.



Nosotros que luchamos contra el sistema vivíamos como personas comunes. Alquilamos un apartamento, trabajamos, criamos niños. Sí, a veces fue difícil, pero en general estábamos bien. Lo hicimos. No había ninguna charla de la abuela. Sólo mi suegra siempre me dijo qué regalos recibió mi hermano mayor. Bueno, no estábamos celosos.

El marido presentó el divorcio Así que ha sido una década y media. Desafortunadamente, la gente no dura para siempre, y la abuela de mi marido poco a poco pasó. Ya no había esa influencia, sólo quería cuidado y cuidado. Un día mi suegra vino a nosotros y nos dijo que se la llevaba a casa. La abuela decidió dejar a su nieto más joven su apartamento de tres habitaciones. Debe haber derribado su corazón estricto.



Pero no lo fue. Resulta que hay una condición. Sólo le dará el apartamento a su nieto si se divorcia de mí. ¡No hay manera de que se rinda por esta idea! Tu suegra dice, ¿por qué estás tan preocupada? Te divorcias formalmente, le mostraré los papeles, y vives como lo hiciste. ¿Va a comprobarlo? Está en mi casa, apenas se levanta. Tú. plana!

Por un lado, parece una buena opción, pero no me gustó a la vez. ¿Qué demonios es eso? ¿Qué no agradaba a mi abuela? Ha pasado mucho tiempo y todavía tengo un cepillo de dientes! Le dije a mi marido que pensé que me apoyaría. Pero ahora su reacción fue diferente. Parece que el plan de la suegra realmente cayó a su gusto. Después de todo, el apartamento en sí entra en nuestras manos. Y insistió en un divorcio. Estaba, por supuesto, en completo shock.



Mi marido no esperó hasta que decidí. ¡Fui a la oficina del registro y presenté una solicitud! Cuando se le preguntó cómo podía hacerme esto, dijo que nuestra familia es fuerte, él todavía me ama, y en el tiempo entenderé que él hizo todo bien. Es mejor para nuestra familia. Me ofendí. Le dije que si nos divorciamos, sería para siempre. ¡No quiero su apartamento!

Escribe lo que piensas al respecto. ¿Qué debería hacer esta mujer? Tal vez usted debe cambiar de opinión y todavía está de acuerdo con esta estafa menor: calma a su abuela, y pasar a un bonito apartamento. ¿O sigue siendo cierto al principio de que ningún repartidor de serpientes puede destruir la felicidad familiar?



Marido presentado para el divorcioDijo que sería mejor para nuestra familia. ¡Es más formal! Pero no lo veo así. Lea el artículo sobre por qué el hijo se dull, dejó de visitar al niño y pagando manutención después de que la ex nuera se casó inmediatamente con otro. ¡Gracias por quedarse con nosotros!

Tags

Vea también

Nueva y Notable