20
Mi suegra compartió conmigo una receta para una masa que puedes rodar completamente sin harina.
Por mucho tiempo, quería aprender a cocinar. Mis primeros intentos no tuvieron éxito. Pero un día mi suegra me dijo cómo hacer masa por los dumplings con agua hirviendo. Gracias a su perfecta consistencia, mis dumplings salieron maravillosos, incluso si los envías a la exposición. Estoy muy agradecido con mi suegra. Quiero compartir esta maravillosa receta contigo. ¡La masa es tan buena que puedes rodar sin harina!
Dura para agua hirviendo Ingredientes
Preparación
La masa para los dumplings en el agua hirviendo sale muy elástica y los rollos bien. Trabajar con él es un placer. Incluso una anfitriona torpe como yo nunca ha tenido un dumpling. Y con esta prueba, los dumplings resultan muy tiernos, la masa no está obstruida. Debido a esto, puedes sentir todo el sabor del relleno. Por ejemplo, no me gustan estos enormes dumplings, donde una masa y casi ningún relleno.
Hablando de relleno. ¿Qué puedo envolver en esta masa? Sinceramente, lo que quieras. Por supuesto, las bayas de verano son geniales para los dumplings. Entre ellos hay fresas, frambuesas, cerezas e incluso cerezas. A mi familia y a mí me encantó el relleno de fresa. No hay semillas en la baya, así que la tarea es simplificada. Aunque los dumplings de cereza son, sin duda, clásicos.
Usted puede preparar fácilmente los dumplings salados, la masa es neutral en el gusto. Estoy seguro de que encontrará su propia versión del relleno que más le agradará. ¿Qué dumplings te gustan?
Dura para agua hirviendo Ingredientes
- 1 cucharada de agua hirviendo
- 2 cucharadita de aceite vegetal
- 1 cucharada de bebida fuerte
- 1 cucharada de sal
- huevo
- 3 cucharadas de harina
Preparación
- Empecemos a hacer pasta. Para ello, agregue aceite, sal y alcohol a un vaso de agua hirviendo. Estírelo bien.
- Ponga la harina en un recipiente separado.
- Verter dramáticamente la mezcla de agua hirviendo con otros ingredientes en la harina y mezclar.
- Añadir el huevo. Ahora mezcla la masa suave y elástica. Debería estar bien amasado en la mesa. Luego puso una bolsa de celofán por media hora.
- Después de media hora, puedes empezar a cocinar los dumplings. La prueba es muy fácil de trabajar, no requiere harina adicional. Puedes rodar en un tablero desnudo. Te lo aseguro, ningún basurero se pegará. Los dumplings listos cocinan durante unos 5-7 minutos.
La masa para los dumplings en el agua hirviendo sale muy elástica y los rollos bien. Trabajar con él es un placer. Incluso una anfitriona torpe como yo nunca ha tenido un dumpling. Y con esta prueba, los dumplings resultan muy tiernos, la masa no está obstruida. Debido a esto, puedes sentir todo el sabor del relleno. Por ejemplo, no me gustan estos enormes dumplings, donde una masa y casi ningún relleno.
Hablando de relleno. ¿Qué puedo envolver en esta masa? Sinceramente, lo que quieras. Por supuesto, las bayas de verano son geniales para los dumplings. Entre ellos hay fresas, frambuesas, cerezas e incluso cerezas. A mi familia y a mí me encantó el relleno de fresa. No hay semillas en la baya, así que la tarea es simplificada. Aunque los dumplings de cereza son, sin duda, clásicos.
Usted puede preparar fácilmente los dumplings salados, la masa es neutral en el gusto. Estoy seguro de que encontrará su propia versión del relleno que más le agradará. ¿Qué dumplings te gustan?
Elegir perfume para el verano, centrarme en las preferencias de las estrellas, este año huelo como Jennifer Aniston.
Evgeny Klopotenko compartió la receta de palos de pescado, que los niños y adultos comen con placer