Buenas Roulets judíos que están hechos sin huevos y azúcar

De todos modos, siempre quiero comer algo delicioso. A toda mi familia le encanta hornear casera, y no puedo rechazarlos. Cuando quiero hornear algo rápido, mezclo la masa en agua sin huevos o azúcar. De ella, hago hermosos rollos, la receta de la que mi vecino judío compartió conmigo. Quiero decir, todo su horneado es increíble, pero especialmente me encantó estos rollos.



Editorial "Site" Te dice cómo hacer rollos judíos con generoso relleno.

Masa de agua sin huevos Ingredientes
  • 1 cucharada de agua hirviendo
  • 4 tbsp harina
  • 1 cucharadita de aceite vegetal
  • Paquete de polvo
  • mermelada.
  • polvo


Preparación
  1. Hagamos la pasta primero. Luego mezcla la harina con el polvo de hornear. Vierta todo con agua hirviendo y mezclarlo. Añadir el aceite vegetal. Mezcle la masa.



  2. La masa se divide en 4 partes. Enrolla cada uno en un rectángulo recto. Haremos 4 rollos de eso.



  3. Cualquier cosa puede usarse como relleno. Tengo las siguientes opciones. Usted puede simplemente lubricar la masa con mermelada gruesa, y luego rociar afeitadas de coco en la parte superior. También hago relleno de nuez. Para ello, necesitas asar 150 g de nueces y molerlos con una licuadora o molienda de carne. Luego añadir 100 g de azúcar, especias a voluntad (cinnamón o cardamomo). Así que después de hornear el relleno no se desmorona, agrego otros 20 g de mantequilla y huevo blanco.



  4. También puede hacer un relleno de amapola. Para ello, tome 200 gramos de amapola seca y un vaso de azúcar. Vierta agua hirviendo sobre el Mac. Déjame quedarme así durante 40 minutos. Luego drena todo el agua y lávate la adormidera en una licuadora o romper en un mortero. Añadir el azúcar y mezclarlo bien. Puedes añadir pasas o nueces.



  5. Puedes hacer 4 sabores diferentes, como lo hago normalmente. Ahora envuelve los rollos. Hacer pequeños cortes con un cuchillo encima. Hornear a 180 grados durante unos 30 minutos. Es dorado. Puedes espolvorear azúcar en polvo encima.





Los rollos son increíbles. Debido al hecho de que la masa en el agua sin huevos y azúcar, la delicia no es dulce, no demasiado dulce. Perfecto para el té nocturno con toda la familia. Además, el horneado se prepara rápidamente y sin fusibles innecesarios. Si es necesario, incluso puede hacer rollos de sal. He probado muchas recetas, pero me gusta esta más!

Tags

Vea también

Nueva y Notable