Todo bien mezclado e inmediatamente horneado pastel búlgaro "Prosenik"

A mi marido no le gustan los pasteles dulces, pero le encantan los pasteles salados. búlgaro"Prosenik" pastel ¡Así! Es salado con relleno basado en la oveja brynza. Me encanta el hecho de que hay dos tipos de harina en ella: harina de trigo y harina de maíz. Este último es muy útil debido a su composición: rica en proteínas, vitaminas, carbohidratos valiosos, oligoelementos, minerales y fibra dietética.

Recibí esta receta de mi suegro, que vivió y trabajó en la soleada Sofía durante mucho tiempo. Pero probé este pastel por primera vez en una boda en la misma capital de Bulgaria. Decir que me gusta el pastel es no decir nada. Es tierna, espaciosa, fragante y tan agradable en consistencia.

La edición de hoy. "Site" Da instrucciones sobre cómo prepararse rápido pastel búlgaro salado. Bakes de la categoría mezcla todo, horneado y disfrutado!



Ingredientes de Pie Búlgaro para Prueba
  • 1 cucharada de maíz
  • 1 cucharada de harina de trigo
  • 250g de leche agria
  • 3 huevos
  • 100 ml de aceite vegetal
  • 200g oveja rallada
  • 8g polvo de hornear


Preparación
  1. La receta es muy simple: en un recipiente conveniente batir 3 huevos con aceite vegetal.



  2. Mezcla la corneta con trigo y polvo de horneado. Añadir los ingredientes secos a los líquidos. Stir, y luego verter la leche agria y verter rallada brynza. Retrocede hasta que sea homogéneo. Mezcla la masa.



  3. Recoge la masa en un bulto, cúbrela con película de comida y déjala durante 10 minutos.



  4. Lubricar el molde para hornear con aceite vegetal o cubierto con papel de pergamino. Vierta la masa en el molde, difundiéndola uniformemente sobre toda la superficie.



  5. Hornea el pastel en un horno precalentado a 180 grados durante 40 minutos.



  6. Servir Queso Puede ser caliente y frío. Bon appetit!





También sugiero familiarizarse con la receta de kuffte búlgaro en agua carbonada, para no languidecer sobre una sartén con cuchillas. Sabe mejor que nuestras palmas, aunque sean similares!



Pie de maíz búlgaro Brynza es perfecto para la cena o el desayuno tardío. Si lo desea, puede añadir verdes triturados y cebollas verdes a la masa. También será delicioso.

Recomiendo mucho intentar hacer este pastel. Tu familia estará agradecida por ti.

Tags

Vea también

Nueva y Notable