Osetios acerca de los negocios en Belarús





Familia Zurab Kochieva trasladó a Minsk a principios del 2000. Al llegar un día para visitar a familiares, el jefe de la familia ni siquiera dudar de que el costo se asiente en Bielorrusia. Así que en 2003, toda la familia de Moscú llegó a "limpiar Minsk". Y, a pesar del hecho de que hoy todos sus parientes están en Osetia del Sur, que viven felices aquí y ahora están tratando de mostrar los habitantes de Minsk como su plato tradicional - pastel de Osetia - puede ser sabroso, sano, saludable y lo importante es competir con todos nosotros la pizza familiar.
- Cuando me bajé del tren y terminó en la estación, me llamó la atención la gente sonriente y la limpieza en la ciudad. Nadie gritó, no hay bocinas de los coches, ladrando los perros no necesitan no ... Bueno, ya que no había estancia? - Dice Zurab. - Tuve una relación indirecta alimentación pública. La idea de abrir su propia panadería que maduró cinco años, mientras hago otras cosas: las importaciones de hortalizas y el suministro de alimentos para mascotas de Estados Unidos. Y ahora, al parecer, maduré mi necesidad interior, la situación externa también, y decidimos empezar a producir pasteles de Osetia del hormigón. Y como la experiencia de hacer negocios en Bielorrusia, que ya tenía que abrir su mini-panadería estaba fácil. Tomo nota de que los diez años de trabajo en Belarús, nunca no dejaron a nadie truco.



Preparar sólo empanadas Osetia las mujeres, por lo que el conjunto de mini-negocio está en las manos que cuidan de Tiffany Zurab Nadezhda Ivanovna, que no son un panadero de profesión, y un contador y economista. Y puesto que es una de Osetia, él sabe todas las sutilezas y los secretos de la cocina plato nacional. Los niños también participan en el trabajo: la hija menor, Elizabeth pone la caja, el mayor, Anna es responsable del sitio y de la tramitación de los pedidos, a veces participan en la entrega. La esposa Fátima no participa activamente en el negocio familiar, ya que trabaja como médico en una de las clínicas de la ciudad. Zurab sí mismo es responsable de la entrega del producto acabado y la disponibilidad de productos para hornear pasteles.





- Yo, básicamente, nadie está asumiendo la posición de la mensajería. Creo que el consumidor tendrá más confianza en el producto, si lo hago poner orden. Al firmar la caja con las empanadas a mano, muestro que soy responsable por la calidad de sus productos. Por otra parte, somos los primeros en preparar Osetia empanadas para llevar en Bielorrusia, y yo entendemos que el producto aún no está familiarizado con el consumo masivo y que es necesario para ganar la confianza de la más alta calidad. En Rusia, en particular en Moscú durante diez años empanadas son muy populares. Incluso han llegado con una broma: "Estoy cansado de las empanadas de Osetia - pedir una pizza," - dice Zurab
.


- bielorrusos tienen una gran cantidad de viajes de todo el mundo y saben lo que es un alimento delicioso y de alta calidad. Si bien no tenemos que volver a la sala de comedor y piensa, ir a trabajar mañana o no, - dice Zurab. - Bielorrusia hasta ahora ha mantenido un catering Soviética, y no es supervivencias, como muchos creen, es una continuación directa. Y no hay nada bueno. Pero aquí está la paradoja: los bielorrusos a sí mismos se burlan de sus servicios de restauración, mientras que la mala calidad continúan para ordenar una pizza e ir al "» McDonald
. - Nos centramos en los alimentos orgánicos y cocinar para ellos - dice la hija, Anna
. - Y lo primero que preguntó, tratando de nuestras tartas en los que tomamos la masa. Y estamos listos. En la ley de la madre cuando amasar cada mañana, incluso hablar con él - sonriendo Zurab. - Costo de la intensidad del trabajo en general, por lo tanto, prudente fijar un precio bajo, podemos no a expensas del presupuesto familiar. Excluyendo la torta del envío es de 95 º. A 145 mil. Y la diferencia entre la torta con queso y rellenos de carne no es como el queso, también hacemos a nosotros mismos. Compramos leche de los ganaderos en la zona Pukhovichi. Y cocineros queso de Osetia, de nuevo, Nadezhda.







- Tradicionalmente, para todas las fiestas y celebraciones en Osetia del Sur hornear tres empanadas, que simbolizan el cielo, el sol y la tierra - de la cocina, dice Nadezhda. - La proporción de masa y el relleno - 50 a 50. Después de preparar nuestra torta pesa 900 gramos, dependiendo del relleno: con pollo picada, espinacas, champiñones, queso, carne de res, repollo, patatas. Pero la más deliciosa y jugosa tarta de Osetia - lleno de hojas de remolacha jóvenes. Ni siquiera puedo poner en palabras cómo las personas admiran su gusto. Pero tenemos que prepararlos estará en temporada -. A mediados de junio
- Ni la masa o el relleno que no añaden potenciadores, cargas, "potenciadores". Sólo productos naturales de alta calidad, verduras, hortalizas - dice Zurab
.




Empanadas de Osetia - esta manera especial de la cocina, que depende en gran medida de la experiencia y habilidades de la
anfitriona
















15 minutos - y tarta de queso
listas






El toque final - para engrasar la torta con mantequilla. A partir de esta masa se vuelve aún más suave





Pastel con relleno de carne (en este caso - con pollo picada hervida) se prepara durante unos 30 minutos











Las ranuras en la parte superior se hacen específicamente a la torta podría "respirar»
Y ese fue el pollo más jugosa, agregar el caldo de pollo anfitriona



Zurab dice sus tartas - artículos por piezas, listo para empezar sólo después de la recepción del pedido. No tienen neveras, donde pilas eran pasteles para calentar rápidamente y los llevan al cliente.
- Una vez que recibimos una llamada y nos preguntó si hoy para venir y recoger el pastel - Anna recoge la conversación. - Y yo estaba muy sorprendido de que no existen los pasteles terminados. Relleno que repostar tras la recepción de los pedidos.









Fuente: people.onliner.by

Tags

Vea también

Nueva y Notable