Gasto casi todo mi salario en mi ex esposa e hijo, la vida se ha vuelto inamable.

"Nina y yo nos divorciamos hace tres años. Cuando mi ex esposa presentó una pensión alimenticia, supe que tenía que apoyarla a ella y a mi hijo, así que hasta hoy doy más dinero de lo que debería. El problema es que todo mi salario termina en la cartera de mi ex esposa, dice Vladimir. Un hombre no puede convencer a su ex esposa para conseguir un trabajo. Debido a esto, aunque están divorciados, Vova tiene que dar todo el dinero ganado honestamente. ¿Es justo?

Cuando nos divorciamos, accedí a todas las condiciones, no se rehusó a pagar pensión. Amo a mi hijo y yo me encargaré de él, pero mi ex está exagerando. A pesar de que pago manutención infantil, y encima de eso doy dinero por tazas y ropa, Nina dice que es normal, y debe ser.

Y ella misma, aunque dejó el decreto hace mucho tiempo, no puede conseguir un trabajo. No creo que esté buscando un trabajo. ¿Por qué molestarla cuando estoy proveyendo a ella y a mi hijo? Por supuesto, Nina tiene un trabajo a tiempo parcial, y luego hace tareas domésticas y su hijo. Grabó a Nikita en karate, clases adicionales en inglés y nadando.

Ella es buena, pero yo pago todo esto. Nina recientemente contrató un tutor para Nikita. No puedo averiguar por qué un niño en cuarto grado necesita un tutor de matemáticas. Ya sea una taza de bebé o no, Nina no me consulta. Hace todo lo que le parece. Sí, el bebé necesita desarrollarse, pero Nina está segura de que tengo que pagar por todo.

Pago por visitas, por ropa, tengo un teléfono. No quiero infringir a mi hijo, pero además de él, tengo un préstamo de coche y gastos personales. Sé que las cosas son caras ahora mismo, pero mi esposa podría ayudarme un poco. Y me dice que criará a su hijo en vez de tener una vida privada.

Esto no puede continuar para siempre. Otros maridos pagan sólo la pensión alimenticia y no participan en la vida de los niños en absoluto. Sí, la engañé y nos divorciamos de inmediato, y me siento culpable. Pero no puedo hacer eso y le pido a Nina que venga a sus sentidos y encuentre un trabajo permanente para que pueda cuidar de sí misma y de su hijo. Porque siento que no estoy divorciado, solo viviendo separados. ”

Los niños nunca tienen la culpa del divorcio de sus padres, aunque más sufren. Cuando un padre falla, y el otro piensa sólo en cómo organizar una vida personal, el niño queda fuera del negocio. Los ex cónyuges deben visitar a un psicólogo familiar que ayudará a resolver el conflicto. Y mientras Vladimir apoya plenamente a su ex esposa, no necesita conseguir un trabajo. ¿Tal vez es hora de pagar el apoyo infantil? Entonces no es un hecho que el niño seguirá asistiendo a tutores y secciones pagadas.