El sentido del deber es muy humano...

Si las estrellas se encienden, se trata de alguien que quiere. En nosotros no hay nada superfluo. Los músculos flexores de la compensados por los músculos разгибателями, corta un brazo colgará de azotes. El egoísmo se complementa con el puro altruismo, la autoestima – la modestia, la ira de la bondad, la coraza – empatía y el hedonismo – de la deuda. Hoy – sobre la deuda.

Como cualquier péndulo, la desviación hacia un lado produce un sesgo en la otra. Pero si el péndulo colgará – reloj de morir. Por lo tanto lo necesita, y él es el "equilibrio". A mí cuando lo sorprendió la idea de que el equilibrio no es estáticamente febrero de péndulo en la posición cero y el movimiento. Отклонишься a la izquierda es demasiado fuerte – débil, a la derecha, te caes, y he aquí vas, empezando por el fino alambre – derecha-izquierda, derecha-izquierda. Замрешь – no podrás ir. Fue desviado, se ve obligado a equilibrar.





En nuestra cultura una gran variación en el lado de la deuda. Estábamos deben todos – padres, la escuela, el país, a la colectividad. Es la desviación del equilibrio llevó a la качку a la inversa: гедонизму.

Vivir en el aquí y ahora, sólo para ti, sólo en el placer, y yo no les debe nada. El hedonismo es sobre la inmediata satisfacción: quería – lo hice, sentí realizado, cansado – ha dejado.

En él, un montón de hermoso: atención a sí mismo, su cuerpo, sus necesidades, momentnea pasiones y segundos oponer. El hedonismo es un rápido, agradable, bien inmediatamente. Y la deuda es un "debería", por algo intangible, lejano, негарантированного, lo que no приколешь en la solapa y no смешаешь con tónica.

He aquí compraba los productos, realizando un conference call en el teléfono. Por el tiempo que me dirigía a una charla que daba explicaciones, distribuía el trabajo y me decepcionó el resultado, me разгрузила carro, metí productos, ha introducido el pin de la tarjeta de crédito, se cruzó de nuevo en el carro, no la tarjeta y monedero, ha llegado a la máquina, encontró las llaves, abrió el maletero, se cruzó de productos, retroceso carro, se sentó detrás del volante y se fue a su casa, sin apartar la vista de conversación.

Mientras yo estaba ocupada, mi piloto automático, el sistema límbico del cerebro ha hecho por mí todo lo demás. Si no tenemos el recurso, nos encontramos con la copia de seguridad. Una estructura que nos permite sobrevivir, hacer frente, si la directa de la fuerza de voluntad, la atención y la motivación de la falta.

La deuda es de una estructura interna que nos permite hacer "como se debe", cuando todos los motivos: el sentido, la remuneración, los beneficios, la voluntad, el interés – negó.

La deuda es un piloto automático, el poder que se basa en nuestros profundos valores, el conocimiento intuitivo acerca de "bueno" y "malo", "correcto" e "incorrecto".

Deuda es laque nos hace contener la ira y suprimir la fatiga, renunciar a beneficios a corto plazo en aras de algo más. La deuda es sobre el horizonte.

La deuda es de loque no tirar el envoltorio y no dar un soborno, porque queremos una sociedad diferente para nuestros hijos.La deuda es un sacrificio rápido satisfacción por la lejana valor. Esto es algo que no наорать y no palmada, cuando apetece mucho, apoyar y aceptar, cuando desde el interior de la grita muy diferente, la deuda es un sacrificio por el bien de la lejana perspectiva, es el abandono en las pequeñas alegrías por algo ilusorio, como correctos hábitos. Vida en armonía con el sentido del deber nos lleva a la balanza con profundas valores, pero nos lleva de la balanza de inmediato deseos.

Y ahora el niño hambriento, cansado y grita. Y si darle ahora un pedazo de caramelo media hora antes de comer, decidimos inmediata el problema de la ora, pero усложним relación con la decepción y тщетностью a largo plazo.

El hedonismo es un aquí y ahora, y escupir en la verdad. El hedonismo es sobre el hecho de que si quieren el pastel y el vestido, es necesario el pastel y el vestido, y hasta el salario дотянем y luego сбросим.

El hedonismo es sobre manicura, cuando lo que tú hagas en casa, acerca de la siesta, cuando el papa también cansado, pro bueno, al diablo con él el modo en que vamos a estallar patatas fritas y ver la película antes de la medianoche. El hedonismo es hermoso, pro rápida, inmediata, de los sentidos, es un sacrificio de valores por diversión, el sacrificio de los objetivos por el bien de buen humor.

La deuda es muy humano, el hedonismo es muy animal. Y en esto no hay evaluación, es más bien sobre los orígenes. Cada día que vivimos el conflicto: dormir o trabajar, aguantar o permitir de forma rápida y fácil o difícil, pero correctamente.

Graves, ingratos, las cosas importantes no cometer sin deuda, sin la renuncia inmediata de la satisfacción. La alegría, la facilidad, el placer, no son posibles sin la habilidad de permitir a sí mismo y darse un capricho. Ambos traen la felicidad, la felicidad general, y de otro, traen frustración, diferente de la frustración. La vida en el hedonismo trae la alegría de pequeñas cosas y deja frustrado растраченной en las pequeñas cosas de la vida. La vida en el deber trae la alegría de los más grandes triunfos y frustraciones de perdidas diarias de las alegrías.

Los niños aprenden a equilibrar la vida exactamente como equilibran sus padres. Aquel que consiente hedonista padre enseñe a vivir en хотении, y no le enseña a lidiar con privaciones y dificultades por causa de un propósito superior. Principio y упертый padre enseñará el sacrificio y la perseverancia, y no le enseña a dejarse la garganta de aire en el camino.

Soy un hombre de grandes objetivos, y тащу a él a través de la fatiga, la falta de deseo, недосып y el rechazo de los pequeños placeres. En мноних cosas soy más bien un hombre de la deuda. Y yo компенсирую es плевком en el lado correcto de hábitos, de modo que el orden en la casa, la moderación, dietas y otras cosas. Decidí dedicarme a las áreas donde tengo un objetivo, y voy, a pesar de lo, y seleccionó las áreas donde el yo puro hedonista puro para y sigo mismo. Para mí violentamente a pintar para sí la alimentación de calorías, pero no violentamente tener metas en los asuntos de cinco años hacia adelante y seguir. Este es mi equilibrio, y yo en él feliz.

La deuda es un préstamo de un recurso de profundos valores, los mismos que son puestos muy temprano. Estoy feliz de que el sentido del deber me llama a la laboriosidad, la lealtad, la perseverancia, la honestidad.

 



No me gusta el resultado cambia su comportamiento

NO tuerzas el alma al revés!

 

No sé, como si yo vivía, si en el conjunto de valores, he tenido la necesidad de ser amable o llevar siempre limpio y ordenado el vestido. La deuda es lo que voy a hacer, incluso si no quiere, la deuda es sobre mis valores, los que están nos primario caliente de la visión.

Los valores son los de la batalla, que elegimos con los niños.

Por lo que nos es más importante luchar: por la imposibilidad de cometer la infamia, o por el servicio de limpieza de los juguetes? Cuando nuestro crecido el niño queda sin fuerzas, la voluntad y del sentido que se debe? Por que luchamos por la vida, que nos protegemos de la vida? Que nos дожны en sus ojos? Para sobrevivir? Para valerse por sí mismos? Ayudar al prójimo? Cepillarse los dientes todos los días? Proteger a los débiles? No te rindas? Comportarse decentemente? No llorar? Colgar la ropa en el armario? publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.womanfrommars.com/thinking-mommy-notes/sense-of-duty/

Tags

Vea también

Nueva y Notable