403
5 maneras de poner correctamente los objetivos y conseguir un
© Andrew B. Myers
Realizamos no todos los objetivos y, a menudo, no se trata de la pereza y de la debilidad, y la incapacidad de formular correctamente las tareas y establecer prioridades. En la editorial "mann, ivanov y Фарбер" ha salido el libro de un consultor para mejorar robert Сайпа sobre cómo utilizar los datos científicos sobre el cerebro para mejorar la productividad y centrarse en la práctica, la encarnación de sus ideas y deseos.
Reduzca el número de objetivos Anote el 5-6 de los más importantes objetivos que desea alcanzar en los próximos 90 días. ¿Por qué tantos? Lo principal en esta fase es reducir: el plazo y el número de elementos de la lista. ¿Por qué? Los objetivos de la cinco-seis, porque, como ya sabemos, la conciencia no es capaz de manejar eficientemente el exceso de información. Le es fácil centrarse a la vez en varias tareas. Por supuesto, es el momento adecuado y el lugar para el llamado de la creación de los sueños, cuando te liberas de todas las limitaciones del pensamiento y del tiempo y предаетесь valiente y loco pensamientos. Este ejercicio es útil para ampliar sus horizontes y oportunidades de su mente, pero por ahora nos ocuparemos de los demás. Tome el calendario y determine el punto de control más cercano de unos 90 días. Lo ideal es que el fin del trimestre, el final del mes es también agradable. Si el extremo llegará a través de 80 a 100 días, esto es normal; lo más importante — para cerca de 90. ¿Por qué es importante? Porque alrededor de ese tiempo, la persona puede ser muy concentrado en un importante objetivo, sin hacer clic en el "botón de reinicio", y a la vez ver el verdadero éxito.
No en vano, casi todos los de la dieta o programa de ejercicios diseñados alrededor de 90 días. Un excelente ejemplo es increíblemente popular el programa de acondicionamiento para el hogar ejercicio de P90X. La "r" significa "poder" (power), y "X" — "límite" (Xtreme). De hecho sólo de marketing de la recepción. Pero por el número "90" enfrenta graves evidencias científicas. El programa se llama no P10X, ya que a 10 días de los grandes éxitos no lograrás, pero no P300X: nadie será capaz de tanto tiempo de adherirse a un programa sin descanso. ¿Por qué crees que en wall street se atribuye a dicho valor trimestral estados financieros de las empresas?
Porque precisamente en ese plazo se pueden implementar cambios significativos, sin perder la concentración. En los emprendimientos plazo mucho más corto de 90 días es demasiado pequeño para ver un verdadero éxito, y mucho más largo — es demasiado grande para ver claramente la línea de meta haciendo. Estudie los próximos 90 días y ponga en una hoja de papel los números del 1 al 6. Grabar 5-6 los principales objetivos que desea alcanzar 90 días. Y ahora analice todos los ámbitos de su vida: el trabajo, las finanzas, la salud física, mental/emocional, la familia, la participación en la vida de la sociedad — para que su lista sea exhaustiva.
Mientras se está grabando de los más importantes objetivos en los próximos 90 días, una vez más, lo que hace que el objetivo de las buenas. En el capítulo anterior se examinaron detalladamente cinco las características de sus objetivos, y aquí estoy de nuevo a enumerar sus brevemente.
1. Lo que usted escribe, debe ser significativo para usted. Estos objetivos — y sus empates más, así que asegúrese de fijarse lo que realmente quieres lograr.
2. Lo que usted escribe, debe ser concreta y mensurable. Estamos hablando de un programa de 90 días explícita, como fecha límite, por lo que las frases comunes como "aumentar los ingresos", "bajar de peso" o "ahorrar dinero" fuera de lugar. Defina claramente lo que se pretende alcanzar en este período. Cuánto dinero ganar o ahorrar? Cuántos kilos bajar de peso? Cuántos kilómetros atropellado? Cuáles serán tus ventas (defina los números específicos)? Ellos mismos sus cifras o detalles no me interesa, pero necesita de la especificidad. Descuidar este paso, usted va a perder la mayoría de las oportunidades que le da este proceso.
3. Los objetivos deben ser necesariamente apropiado de la escala: las que requieren esfuerzo, pero alcanzables desde su punto de vista. Recuerde: usted tiene en todo alrededor de tres meses, y luego tienen que sonar colgar. Así que elegir el objetivo adecuado de la escala. Al realizar este ejercicio, tendrás que elegir entre las opciones "objetivo son más valientes que tuvo que apretar" y "más modesto, para prevenir". La elección depende de su experiencia y de los anteriores éxitos. Si usted está acostumbrado fácil de alcanzar un principal o un poco aburrido, a continuación, seleccione el más audaz objetivo. Si lo haces la primera vez, vale la pena elegir un objetivo más modestamente.
4. Aunque esto es obvio, he de destacar que: el objetivo debe fijarse por escrito. Dejarás mismo, y tengo un mal servicio, si ha leído todo esto y no hace nada. No he dicho "piensa en lo que quieres lograr en los próximos 90 días", me dijo "escribe esto". Les aseguro que el trabajo coordinado de los ojos, las manos y el cerebro plantea la elección de la tipografía y de los objetivos a un nivel cualitativamente nuevo. Así, fije los objetivos de la manija en el papel, y no sólo en la mente.
5. Usted va regularmente a ver de lo que ahora escribe, así que sé honrado contigo mismo y cree los objetivos que deseas alcanzar. Tan pronto como se sentarán las bases, elaboraremos un plan con la necesidad de rendir cuentas ante él y elementos de programación, así que tenga en cuenta que usted va a interactuar con estos objetivos.
Basta de descripciones — es hora de trabajar! Tome un lápiz, un papel y anote sus 5-6 los objetivos más importantes en los próximos 90 a 100 días. Tómese todo el tiempo necesario, y luego regrese a la lectura.
Defina un objetivo clave Ahora es necesario determinar cuál de estos objetivos para usted dominante. Usted puede preguntar: "¿Qué es un objetivo clave?" Y eso está bien, porque usted probablemente nunca así que no trate a sus objetivos. Su objetivo principal es el serio compromiso a la que es compatible con la mayoría de sus demás objetivos. Mirando a su lista corta, probablemente te darás cuenta de que entre muchos de los objetivos es la comunicación; es posible que incluso te darás cuenta de que algunos compiten unos con otros. Pero he descubierto que en casi todos los casos es uno de los objetivos, la búsqueda incesante de la que, probablemente, le ayudará a conseguir los resultados buscados en todos los ámbitos. No quiero complicar excesivamente. Tal vez usted ya sabe, que uno de sus objetivos se ajusta a esta descripción.
A menudo, cuando una persona llega a esta fase, uno de los objetivos salta a los ojos y como si grita: "hey! Haz que he hecho realidad!" Si ya has encontrado este objetivo, simplemente marque en la lista y luego continúe con la lectura. Si un objetivo esencial no es visible a la vez, esto también está bien. Yo tenía que entender, que uno de mis objetivos clave, en la que dirigir los esfuerzos. Necesita es la que con mayor probabilidad le ayudará a conseguir los otros.
Hay varias opciones. A veces, el logro de un objetivo clave indirectamente provoca la aplicación de los demás, casi de manera automática. Es que para la clave de la meta se requiere el logro de los otros como una etapa intermedia o instrumento de apoyo. A veces, el objetivo clave de lo que podría afectar su vida, que recibiréis la fuerza, la confianza y la energía, para aplastar a cualquier pared, con la que encuentras. He aquí un ejemplo. Recientemente empecé a entender lo que quiero lograr en los próximos 100 días al año, y saco lo siguiente:
1. Las ventas personales.
2. Ingreso personal.
3. Pagar la deuda.
4. Correr 355 km y pasar 35 el entrenamiento de fuerza.
5. Meditar con un mínimo de 50 veces.
6. Tomar 14 días de vacaciones, sin sentimientos de culpa, si se desconecta de todo.
Eran los más importantes objetivos. Tenga en cuenta que todos ellos son específicos y medibles. Yo sabía que tenía que reducir a una sola y la seriedad de emprenderla. Estrictamente hablando, la respuesta correcta no; ni uno de ellos no era mejor o peor que los demás. La decisión, donde los principales esfuerzos traerán a la madrugada, estaba totalmente a mi criterio. Adivina cuál es el objetivo que he escogido? Venta. Sí, la cifra podría no dijo nada, pero a describir su razonamiento. Siguiendo el plan de ventas, yo lo habría recibido ingresos y logró saldar una deuda. El logro de los objetivos también me permita encontrar el tiempo para las vacaciones. Y żcuál es la relación con los entrenamientos y la meditación? Yo sabía que el mantenimiento de la física, la salud mental y espiritual me dará la energía. Así que todos estos objetivos están interrelacionados.
Si los esfuerzos están dirigidos a un objetivo clave, el subconsciente en realidad aceptada por todos estos objetivos y la probabilidad de alcanzarlos es mucho mayor. ¿Te das cuenta? El siguiente paso es hacer esto con sus objetivos: determinar cuál es la clave para el resto. Si aún no identificado, seleccione no. Asegúrese de que está seguro en su objetivo fundamental, antes de ir más lejos.
Confirme la causa de Ahora, cuando usted tiene una meta a la que debemos concentrarnos, es el momento de responder a la pregunta más importante: ¿por qué? ¿Por qué es importante para usted al respecto? La respuesta puede decir de la intuición. A veces las estrellas se forman de modo que ustedes están. Se dice a sí mismo: "no necesito exceso de razonamiento. Yo nunca sentí tal es el entusiasmo, me рвусь en la batalla!" Si es así, es maravilloso! Simplemente escriba sus pensamientos, como punto de referencia. Si la iluminación no funciona, prueba a estimular su mente a través de preguntas como:
— ¿Por qué quiero esto?
— Que me dará el logro de este objetivo?
— Que yo sepa, воплотив este propósito en la vida? La confianza en sí mismo? El arrebatamiento? La pacificación? El entusiasmo? La fuerza?
— Como el logro de esta meta que me ayudará a ser mejor o más fuerte? En lo que necesito crecer?
— ¿Qué más puedo hacer, obteniendo este resultado?
A la pregunta de "por qué" no hay respuestas incorrectas, y que tengas más, mejor.
Visualice los objetivos Para concentrarse y "personalizar" su mente, es necesario visualizar el objetivo. Mientras que todas sus acciones estaban relacionadas con la elaboración de los planes. La mayoría ni siquiera llega a esta etapa, pensando en sus objetivos, por lo que ya salieron en la delantera. Pero usted todavía puede hacer mucho para acelerar el proceso. Por la potencia de su mente subconsciente de miles de millones de veces superior a la de la conciencia. Se piensa y funciona en gran medida de lo contrario. Como ya hemos dicho, una clave importante para la mente subconsciente — entender que ya opera en imágenes. La conciencia controla связными, lineales pensamientos, alcance una detrás de la otra (que aun resuenan en su mente como de la oferta), y el subconsciente, de hecho, simplemente ve a la pintura y obstinadamente se ha comprometido a ellos.
Utilice esta: que su cerebro tendrá que ver! Deje que las imágenes para el trabajo. A veces me propongo a los clientes almacenar una imagen en un cuaderno o carpeta. A veces — crear el tablero de los sueños y el cuelgue de ella, en el lugar de trabajo, para ver todas las imágenes a la vez. Muchos de mis clientes colocan la imagen de sus objetivos en las tarjetas junto con аффирмациями. Hay muchas maneras de visualizar sus objetivos. Pruebe y elija la que más le convendrá.
Cree auxiliares rituales Usted no tiene que распевать himnos o la ofrenda de un cordero. Para crear un ritual, a sabiendas creen algunos autos de los modelos de comportamiento, que se convertirán en referencia a sus objetivos. No es sólo ficticia mí recepción. Estos son los tres libros que han demostrado convincentemente a mí su favor:
- James Лоэр y tony schwartz, "la Vida a plena potencia"
- Robert cooper, "No molesten sí mismo"
- John Ассараф y murray smith, "la Respuesta"
Lleve un registro de sus horas de la mañana de la acción de varios días, y tal vez para usted sea extraño, en la medida de un día es igual a otro. Así que, ya tienes automáticos modelo de conducta; te aconsejo que de un tiempo a realizar sus conscientemente, para luego sustituir por otros nuevos. Durante el día hay dos períodos, cuando necesita hacer esto.
La primera — tan pronto como usted se despierta por la mañana. Primera hora — más precisamente, los primeros minutos es el momento adecuado para programar tu mente para el éxito. En este tiempo, se pasa del sueño a la vigilia, y sus ondas tienen esta configuración, es que su mente subconsciente exclusivamente sensible a "las semillas de los pensamientos", que se посеете. ¿Ha notado cómo los primeros minutos después de despertar, pueden establecer el tono de todo el día? ¿Ha habido momentos en que se levantan con el pie izquierdo? Tenga cuidado y usted comenzará a ver prácticos de la relación entre la eficiencia del comienzo de la mañana y sus resultados a lo largo de todo el día.
La mayoría no aprovecha esta oportunidad: por la mañana o nerviosos en diferentes ocasiones, o nos movemos a través de la niebla, sin ser consciente de lo que está sucediendo. Y muchas personas de éxito deliberadamente usan el inicio de la jornada, para configurando su mente, concentrarse en sus sueños y objetivos.
El segundo período, cuando es necesario programar, — los últimos minutos de su día. Son importantes, en gran medida, por las mismas razones que la primera hora de la vigilia: es una etapa de transición para el cerebro. Durante la última hora antes de acostarse, busque la oportunidad de volver a repetir en forma de imágenes de sus objetivos y algunas de las afirmaciones, y luego exprese gratitud por todo lo bueno que ha pasado en el día.publicado
P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©
Fuente: theoryandpractice.ru
Una ciudad de cuento de hadas: canazei en italia
¿Qué es la gestalt o por qué el camarero inmediatamente se olvida de realizado el pedido