EEUU deuda nacional. Pedir prestado para pagar la deuda


Incluso en su juventud adicta a escuchar "voces" de Occidente, y aún conservan el hábito. Sólo que ahora no es necesario un receptor, todo en un teléfono móvil. En mi lista de favoritos muchas estaciones locales, incluyendo en los Estados Unidos.
Nedaval escuchar programas basados ​​en la voz de Atlanta. Liderando dijo una vez que el actual enfrentamiento entre demócratas y republicanos, y licencia sin sueldo casi un millón de empleados federales - sólo una cortina de humo. Lo más importante - que es el elefante en la habitación, todo lo cual se pasa por alto deliberadamente. Elefante - es el presupuesto del país
. Para el 17 de octubre se debe obtener el permiso de ambas cámaras de la expansión de la deuda pública de Estados Unidos. Esta deuda no entiende sabiamente vara de medir no se puede medir, que es de 16,7 billones de dólares. Billones - un mil millones de dólares. Esto es necesario para pagar la deuda, pagar intereses.
Hice un simple cálculo basado en la tasa de tres por ciento familiar. Para los EE.UU. solamente queda sin moverse, usted tiene que pagar 501 000 000 000 al año, más de dos mil millones todos los días laborables del año. Tesoro de Estados Unidos recibe de impuestos 2,4 billones al año. En consecuencia, la deuda del país - 8 veces sus ganancias anuales
. "Imagine - habló con fervor líder - que usted gana 100 mil al año, y en la tarjeta de crédito que han colgado 800.000! Incluso si usted deja de tomar sobre la deuda, y el 10 por ciento de los ingresos darán a su redención, que le llevará 80 años! »
Leading dejó en claro que el gobierno de Estados Unidos no sufre tal prudencia, y que es probable que siga creciendo la deuda pública. Este proceso no puede continuar para siempre y tarde o temprano llegará un momento en que el pago del préstamo se detendrá o retraso. Viene por defecto. Las consecuencias de su disposición aún no es posible, porque esto antes en los Estados Unidos nunca sucedió.
Por supuesto, hay otras monedas - el euro, el yuan chino, también conocido como renminbi, el rublo, por fin. Con el desarrollo de Internet, la gente comenzó a buscar métodos de cálculo independientes eran dinero electrónico - e-gold, TokenPay, Pecunix, KlikEx y Bitcoin. Yo mismo era una pequeña cuenta e-gold, recuerde, se calculó con un programador de computadoras de Kharkov, lo envió de $ 200. Haga clic! - Y el dinero allí. En 2009, el FBI este sistema para cubrir. Creo que yo, como usuario, también caí en los archivos sin fondo de la Oficina Federal de Investigaciones.
Un hombre llamado Satoshi Nakamoto en 2008 publicó un desarrollo revolucionario de nuevo Criptodivisa Bitcoin.

"Bitcoin" - no es material, de hecho es sólo un número de larga cifrado. Su valor no está ligado a cualquier moneda. Tipo de cambio en el mercado bursátil se determina por la oferta y la demanda.
Emisión y el volumen de negocios "bitcoins" totalmente descentralizado, todas las traducciones son de dominio público, pero sin revelar el verdadero propietario. Cada usuario puede crear un número ilimitado de direcciones de su cuenta.
Usted probablemente ya habrá adivinado dónde voy. De hecho, en torno a los "bitcoins" aumento comunidad deseando conveniente, pero todo tipo de forma anónima nefasto comercio de bienes. Para promover la conspiración era crear una "sombra" del espacio donde la calle, así como así, era no ir.
Los creadores de este mercado secreto llamó a su ruta de la seda - «Ruta de la Seda". De esta manera floreció con éxito, sobre todo en los dos últimos años. Hasta ayer.

Hace un par de días en el mensaje de la BBC BBC en línea - el martes, en la Biblioteca Pública de San Francisco, el FBI arrestó el creador de la "Ruta de la Seda", William Ross Ulbricht
. Agentes de la Oficina también capturaron 3,6 millones de dólares en Criptodivisa "bitcoin».
Creo que ahora estos "bitcoins" celebran como evidencia. Entonces, el dinero puede ser cambiado en la bolsa de valores.
Yo aconsejaría que darse prisa, porque después de su detención y el cierre del curso sitio "Bitcoin" estaba cayendo rápidamente.

Mientras tanto, cerca de el 17 de octubre.
Lo más probable es que el gobierno de Estados Unidos decide que pedir prestado para pagar la deuda.
Continúa creciendo.
Fuente Su texto para enlazar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable