Entrevista con Mila Kunis

Hoy, 14 de Agosto celebra su trigésimo aniversario con una actriz de Hollywood Mila Kunis raíces ucranianas. El mundo sabe Mila de las películas de "amigos con beneficios", "Odd Man Out" y "Oz el Grande y Poderoso." Todo protagonizada por Mila resultó ser una diversión y una niña inmediata. Su capacidad para divertirse - esto es un regalo inesperado para una buena apariencia, figura perfecta y encanto. Me parece describir el traje Mila parafraseó cita de la película "El amor loco": "La combinación perfecta de la sexualidad y el estado de ánimo alegre" En el cumpleaños de la actriz recuerda sus la mayoría de los refranes hilarantes e incidentes momento de realizar las entrevistas o participar en un programa de entrevistas
.
1. Entrevista con radio BBC1 sobre su papel en "Oz el Grande y Poderoso»

Esta entrevista ha sido durante mucho tiempo en la página principal de YouTube como el más popular, hablado de ello en las noticias, en los periódicos y en programas de entrevistas está a su vez convirtiendo en un tema de discusión. ¿Qué es lo dicho - que usted pide? Las entrevistas se realizaron de jóvenes con poca experiencia, y él estaba muy nervioso. Sin embargo, en una entrevista con el propio Mila Kunis! Ella decidió levantarle el ánimo, y la conversación fue a no es la corriente principal ... Empezaron a discutir los bares, tiros alcohólicas, fútbol ... El chico decidió tomar todo de la vida y al principio invitó Mila a la barra, porque "de lo contrario mis amigos no creen que tomé de usted entrevistar ", y luego incluso invitó a Mila como su compañero en la boda de su hermano! En el fondo se puede escuchar la risa histérica del operador. Usted, también, no puede contener la risa cuando se verá! Incluso sin el conocimiento de Inglés chico nerviosismo y ayuda sorpresa y la risa Mila apreciar las situaciones divertidas.





2. Mila en el programa de televisión la noche Conan

En uno de los show de un hombre en el público levantó un cartel en el que el ruso (!) Fue escrito, "¿Puedo tener un abrazo" (probablemente significaba, "¿Puedo abrazo", pero el intento es bueno). Pero entonces, y se produjo un incidente. Mila admitió que
En ruso, que digo, pero leí algunos no saben cómo! ¿Qué dice? Cásate conmigo? Leading jugado a ella y comenzó a maldecir al chico por un error en un plan casi perfecto, toda la situación ha provocado risas y aplausos de la audiencia.



3. Una conferencia de prensa de la película "Friends with Benefits" en Moscú.

Esta difusión de vídeo en todo el Runet. Fue después de la mayoría de la gente sabe que Mila se dice en ruso! Uno de los periodistas preguntó Justin por qué apareció en películas, si él es un cantante. Mientras intérpretes denunciaron esto a Justin, Mila en periodista rusa respondió con una pregunta, y dado el hecho de que en Rusia se comunica sólo con su familia, la pregunta era un poco familiaridad. Risas especial en el público la llamó la frase "¿Qué película de Justin? ¿Qué quieres que haga?! ¿Y por qué estás aquí? "No hay que olvidar que en este momento Justin trató en vano de traducir una pregunta y respuestas periodista Mila tanto en su cara no era que la confusión y el miedo de lo que está sucediendo!



4. Milan espectáculo "Noche Urgant»

Después del incidente en Moscú, los aficionados rusos realmente me encantó la entrevista con Mila ruso. Por lo tanto, episodio de la serie "Evening Urgant" con Mila y sus colegas en la película "Oz el Grande y Poderoso" James Franco ha causado un gran revuelo. Mila se debate entre una conversación en Inglés y ruso, así que conseguir frazochki en el espíritu, "voy a responder a esta pregunta en Inglés si eso está bien», como una reacción a algunas frases Urganta era justo, "Oh." No todos los días vemos las estrellas de Hollywood que hablan ruso como una madre!



5. Graham Norton Show con Ollie Mersa

Por último, un evento más alegre con Mila fue en el show de Graham Norton, excepto donde era Ollie Mears, cantante Inglés. Uno de los fans pidieron Ollie twitteó "¿A quién las estrellas te gustaría tener hijos." ¿Qué cantante Inglés respondió: "Mila Kunis Sobre !!!". No hay necesidad de recordarles que Mila estaba sentado en un sofá cercano :) Cuando las risas entre los participantes de la feria y el público se calmó, Mila sólo podría decir que es muy agradable de escuchar. Pero su reacción fue muy divertido! El choque, la risa y la sorpresa, al mismo tiempo, e incluso en una situación así, continuó mirar su mejor!

Tags

Vea también

Nueva y Notable