Experiencias nostálgicas de un cónyuge que sueña con devolver a su ex esposa

Tarde o temprano en la vida puede llegar un tiempo cuando empiezas a arrepentirte de algo. Todo porque no actuó sabiamente, imprudentemente. También lastimé a alguien cercano a mí. Aún peor, si no eres joven, es bastante difícil volver atrás la situación. Te sientas ahí, por ejemplo, y piensas, Cómo recuperar a su ex esposa¡Porque era tan buena!



Estamos en la sala de noticias. "Site" Acabo de tropezar con este problema. Un joven comparte su historia desgarradora y pregunta qué hacer ahora. ¿Cómo regresas lo que pasó? Creemos que la respuesta es obvia, pero tal vez puedas darle algo más.

Katerina y yo nos casamos muy temprano – estudiamos en el instituto. A los veinte, teníamos un bebé. Katerina tuvo que tomar licencia académica mientras levantaba Sanya, entonces sus padres ayudaron. Ambos trabajamos en la misma clínica. Nos llamaban la pareja más hermosa. ¡Han pasado treinta años, como un día!



Sanya se casó, ellos vivieron con nosotros para que el nieto se hiciera más fuerte, y ellos iban con el pan libre. Sólo somos Katerina y yo. Ella logró hacer la casa y el trabajo doméstico, y yo, por supuesto, trabajé más. Un cirujano experimentado siempre tiene suficiente de qué preocuparse. Esto continuó hasta que Oksana Ivanovna apareció en la administración de la clínica de treinta y cinco años.

No sé qué pasó. Algo hizo clic en mi cabeza y no podía pensar en nada más que ver Oksana de nuevo. Y ella animó mi interés. Como resultado, tuvimos un romance de torbellino, que se hizo muy difícil de ocultar porque todos trabajamos en la misma institución médica.



En algún momento me di cuenta de que no quería volver a Katherine. Sucedió en uno de mis relojes. Oksana Ivanovna tampoco se apresuró a casa. No es difícil entender lo que pasó entre nosotros. Ese era el punto final – Sabía que era hora de irme. Jugar dos sillas no va a ser bueno.



En virtud de mi profesión, ciertamente me he vuelto más callado y directo, por lo que Katerina lo dijo. Directo, sin preparación. Ella, un alma brillante, no tenía ni idea. Ni siquiera estaba pensando. Soy un cirujano famoso con una reputación impecable. A pesar de toda la crueldad, me convertí en Katya muy arrepentido. ¡Hemos estado juntos durante 30 años!

Estoy muy agradecido con mi hijo y su nuera por ayudarla y apoyarla. Por supuesto, detuvo toda la comunicación conmigo. Para evitar la vergüenza, dejó la clínica. Una piedra pesada estaba sobre mis hombros - entendí que había ofendido a un ser querido, insultado sus sentimientos, deshonrado a toda la familia. No me extraña que mi hijo se haya alejado de mí.

Sobrevivió una ruptura fácilmente

Pero entonces pasé la ruptura fácilmente, porque todos mis pensamientos estaban ocupados por el más joven y mucho más vicioso Oksana. Estaba bañado en esta tormenta de pasión, y no me importaba mucho. Extrañamente, como médico, debería haber sido claro para mí que la pasión, como cualquier reacción química, inevitablemente pierde su poder con el tiempo.

Así es como el mío empezó a desvanecerse. Sentí que a Oksana no le importaba mucho la vida en casa, y era más fácil para ella ordenar algo en un restaurante que cocinar. De repente amaba mi dinero más que el tiempo que pasó conmigo. Me di cuenta de que Oksana tiende a liderar un estilo de vida más relajado y libre de lo que esperaría de una esposa legítima.



Tenemos hijos. Dos bebés separados dos años. El hijo de Oksana Ivanovna tenía ocho años. De repente me di cuenta de que a mis cincuenta y dos años todavía tenía tres hijos para elevarme a mis pies! Own y Oksanine. No puedo renunciar. Mi esposa lo tomó mucho más fácil que yo.

Una mañana, cuando me tosté ayer y hice mi propio café, de repente vi a mi Katerina. Siempre ha estado conmigo, si no antes. He planchado mi camisa, he hecho mi café y he mantequillado mis sándwiches con esa deliciosa brynza que he comprado especialmente para mí de una mujer.



Literalmente la vi con mis propios ojos - aquí está de pie en pijama gracioso, en su cabeza una pila de pelo rubio travieso y tan familiar pecas. Se ve hermosa en sus cincuenta, igual de delgada, tan hermosa. Mi corazón se hundió ante la idea de que yo, un viejo tonto, había cometido el error más estúpido de mi vida. Renuncié a mi ser querido.

No es así como imaginé la vida con una mujer joven y amante de la libertad, y sentí que había una grieta en nuestra relación. No me preocupé por Oksana, ya ha tenido tres matrimonios antes que yo, y voy a tener hijos de alguna manera. Estaba horrorizado de darme cuenta de que han pasado tres años desde que Katerina desapareció de mi vida.



Sigo pensando en ella, tratando de averiguar cómo era ahora. Traté de llamar a mi hijo, pero no respondió a la llamada. Lo entiendo perfectamente, porque me corté todos los lazos: todo este tiempo no nos comunicamos en absoluto. Verdadero y falso, descubrí que mi Katerina fue a Francia para cuidar a un viejo, y al final se propuso a su hijo. Así que se estableció permanentemente en Marsella. ¿Crees que puedo recuperarla? ?

Con todo respeto al famoso cirujano, nos parece sinceramente en la oficina editorial que Katerina no volverá a él por nada. Aunque la vida es a veces completamente inexplicable, cualquier cosa puede suceder. Escribe en los comentarios lo que piensas acerca de esto. ¿Tienes algún buen consejo para un hombre? Asegúrese de compartirlo en la comunidad.



Si estás pensando en cómo recuperar a tu ex esposa, entiendes una cosa simple. Todos somos seres humanos y todos tenemos un punto de no retorno. Puedes probarlo, pero prepárate para ser enviado a tres direcciones. Si la hipotética Katerina acepta hablar, utilice esta guía para restablecer el diálogo humano normal.

Tags

Vea también

Nueva y Notable