Cuando mi nuera dijo que mi hijo había cambiado, no lo tomé en serio, pero luego me di cuenta.

Hoy quiero contarte una historia sobre cómo perdí el derecho de poseer mi propio apartamento. Es todo sobre el matrimonio de mi hijo, mi divorcio y sus herederos compartidos. Mirando hacia adelante, pediré a los lectores que respondan en los comentarios si la pensión alimenticia para un niño menor debe ser pagada en dinero. ¿Qué piensas? Si, por ejemplo, el padre dio vivienda a su ex esposa o pagó una gran cantidad de dinero, también debe pagar el apoyo de los niños menores?



Alimonía para niños menores y la cuestión de la vivienda que nos casamos en 1983. Trabajamos duro porque soñamos con una gran familia. Y el césped al conejo en sí no se da a menudo, como sabemos. Así que tuve que añadir un centavo a un centavo y de muchas maneras negarme. Cuando teníamos suficiente dinero, me quedé embarazada. Nació un hijo. Eligieron un hermoso nombre griego antiguo para él – Alexander.



Por supuesto, planeamos complacer al primogénito con hermanos o hermanas. Sin embargo, el destino estaba destinado a mí y mi esposo a tener sólo un hijo. Durante años, no pudimos aceptar este escenario. Pero pronto quedó claro que incluso un niño era sin precio. Nuestro Sashenka creció en amor absoluto. Mi esposo y yo tratamos de proporcionar a mi hijo una infancia feliz y no rechazar nada. Si Dios nos ha dado sólo un niño, entonces que todos los recursos vayan a sus necesidades y deseos.



Una nueva familia y el nacimiento de una nieta Mientras estudiaba en la universidad de la capital, Sasha tenía una chica. Y cuando su hijo se graduó y recibió su diploma, propuso a Lisa un matrimonio. Después de la boda, les dejé vivir en mi apartamento. Se mudó a una casa privada que fue construida con su marido. Pensé que dejaría que la familia joven se mudara al centro. Voy a correr mis propias camas y vivir una vida tranquila del pueblo. Para entonces, el padre de Alexander, mi esposo Peter, había muerto de cáncer de pulmón.



El próximo año después de la boda, Sasha y Lisa bebé. A menudo vengo a la ciudad para ver a mis hijos y nieta. Ayudó a una madre joven con un niño y deleitaba a sus seres queridos con sus propias verduras y frutas naturales cultivadas. Viví para estas reuniones. No ha habido momentos más felices en mi vida después de perder a mi marido que los días que pasé con mi hermosa nieta. Así que cuando descubrí que Sasha y Lisa se estaban divorciando, casi reviento lágrimas.



Resultó que mi hijo encontró otro. Y Lisa no quería perdonar adulterio y demandar el divorcio. Hiciste lo correcto. Aunque soy la madre de Alexandra, apoyo totalmente a Lisa en esta situación. La nuera empacó las cosas de Sasha y echó al marido infiel por la puerta. Así que mi hijo se mudó a mi pueblo. Y Lisa y yo acordamos que ella se quedaría en mi apartamento hasta que encontró otro lugar para vivir.



Durante más de seis meses, no molesté a Lisa y no la apresuré a encontrar un apartamento. Pero permitirme ver que mi nieta se volvió cada vez menos frecuente. Y Alexander pudo ver a su hija en los días en que vino a su ex esposa con pensión alimenticia. Mi nuera ha estado viviendo en mi apartamento por un año. Entiendo que no planea mudarse.



Los Peels montaron a Lisa para que Sasha y yo no la veamos o la pequeña Verónica. El hijo envía dinero para el niño a su ex esposa en la tarjeta. Pensé que con Alexander le daría este apartamento a Lisa y se olvidaría de ella. Podría salvar un poco en su propia casa. Pero Lisa insiste en pedir dinero cada mes. ¿Es necesario pagar la manutención infantil para niños menores, si usted dio el apartamento?



No sé qué hacer. La más dolorosa, por supuesto, separación de la nieta. Estaría muy agradecido por cualquier consejo. Mi hijo y yo hemos llegado a un callejón sin salida y no podemos encontrar una salida.

Tags

Vea también

Nueva y Notable