Cuando me casé, supe que mi marido tenía una ex esposa y un hijo, pero nunca pensé que un día vendrían a mi casa.

En nuestro tiempo, hay más y más situaciones donde esposa Es un cónyuge sano y plenamente trabajador. Bueno, eso no es realmente sorprendente. Se fueron los días en que sólo un hombre podía tener una posición de prestigio. Las mujeres se están convirtiendo en jefas y jefas. Y ya que tienen fondos que pueden manejar por su cuenta, ¿por qué no gastarlos en un ser querido?



Peels es otro asunto si una mujer tiene que apretar el matrimonio solo. Cuando la familia ya no es una familia, sino un juego de una puerta. Entonces, por supuesto, surgen preguntas y reclamaciones justas. En este caso, el hombre, por supuesto, debe explicar: o él mismo sufre algunas dificultades en el trabajo, por lo que simplemente físicamente no puede traer suficiente dinero al presupuesto familiar. O simplemente no quiere, y es perezoso. Después de eso, corresponde a ambas partes decidir. En otras palabras, el divorcio o la continuación del sufrimiento.

Siempre he entendido que mi Vanya no pretende ser un líder. Está bien, los hombres masculinos sólo en los libros son tan inolvidables. Y, de hecho, son narcisistas egoístas y egoístas, a los que no alimentas el pan, que sólo se muestren delante del espejo y se alaban a ti mismo, por quien no sabes qué. Nadando, lo sabemos. Y mi marido, por ejemplo, es muy sensible, amable, amable. Siempre listo para venir al rescate e incluso llorar bajo una película de alma. Creo que para un hombre esto es un gran plus.

Lo único que no me gusta de él es que su suavidad se extiende también a otros. Especialmente su ex esposa. También es la madre de la niña Vanina. Bueno, no puede responderla golpeándola en la mesa. Lo dejó, no al revés. Tienes que pagarlo. Mi relación con mi marido está en crisis, no importa cuánto lo quiera. Intentaré explicar por qué.

Después de mudarnos a vivir con Ivan después de la boda, mi apartamento privado se convirtió en una fuente adicional de ingresos. No es que tengamos esperanzas serias para ello, pero es bueno conseguir dinero al final del mes, esencialmente no hacer nada. He estado trabajando como cosmetólogo durante años. Te diré un secreto, es una profesión bastante prometedora, si sabes cómo funciona. Déjame decirte un poco: ayudamos a mucha gente con todo nuestro equipo. No sólo chicas, sino hombres.



Al mismo tiempo, mi marido se dedica a las ventas. Una profesión muy interesante, y si te pones en productos de funcionamiento estacional, puedes enriquecerte en muy poco tiempo. Lo principal es saber cuándo parar. Pero Olya, la ex esposa de Vanya, trabaja como vendedora en un supermercado. Bueno, lo hizo. Desde el nacimiento de un niño, no tiene suficiente fuerza para nada excepto criar a un hijo de cuatro años. Si no fuera por la pensión alimenticia de Vanina, ni siquiera sé por qué vivirían. Es bueno que papá tuviera suerte, ¿no?

Estaría mintiendo si dijera que no sabía la situación de mi marido con su ex. Alimonía, ayuda. ¿No están todas las mujeres divorciadas soñando con eso? Pero qué vergüenza (para mí), además de la pensión alimenticia, Olya también exigió comprar a su hijo algo de ropa, juguetes, varios trifles. Por supuesto, quería decir que la pensión alimenticia es el pago de todas estas compras, pero siempre supe que esto nunca lograría nada sensible.

Vanya ama demasiado a su hijo y no quiere ofender a su ex. Eso es. De alguna manera me puse celoso. Pero puedes ver en los ojos de Vanine que sólo me ama. Y lo que el ex no puede rechazar es debido al niño y... carácter, probablemente. O educación, honestamente no lo sé. De todos modos, así es como vivíamos. Crecí con la situación actual y esperé a este Olya para encontrar un hombre normal, y no sacar jugos de su ex. No esperé.



Peels Un día vino a nuestra casa con un bebé. Envió a su hijo a jugar en la habitación, y nos llamó a la cocina para hablar. Según ella, no tenía una buena situación. El apartamento donde Olya vivió con su hermana e hijo fue inundado. Muy apretado, incluso tenía que llamar a los maestros vecinos. Y el diluvio fue causado por Oline. No tenía dinero para reparar el techo del vecino, así que su hermana le pidió que se mudara a otro apartamento. Bueno, no nos llevamos bien. ¿Quién lo dudaría?

Así que, para ayudarnos mutuamente, Olya ofreció lo siguiente: ella y su hijo se mudan a vivir conmigo, en un apartamento que alquilo. Para ello, el cónyuge está exento del pago de la pensión alimenticia. Así que estás bien, y estamos bien. Para ser honesto, mi apartamento había estado vacío durante medio mes, e incluso estaba pensando en alquilarlo, aunque probablemente sería demasiado genial. Dicen que seis meses y una buena casa se convierte en un contenedor. ¿Pero el hecho de que la ex de mi marido vivirá en él?



Peels, por otro lado, rechaza la pensión alimenticia. Por último, Vanya y yo podremos invertir en la misma familia y empezar a pensar en nuestros propios hijos. Me gustó la idea y finalmente accedí. Que Dios esté con ellos, que vivan. Realmente no tenían adónde ir. Madre soltera e hijo, y vivirán en el otro lado de la ciudad, que también es un buen bono. Oh, para. También acordamos que ella paga la utilidad misma. Casi lo olvido.

Hicimos un trato y golpeamos las manos. Di una copia de las llaves, me despidió y me preparé para un cambio de vida importante. Vanya también admitió que aunque es imposible decirlo, mi decisión era como una montaña de sus hombros. Como si se hubiera librado de su hipoteca. Aunque quería preguntarle por qué se mantuvo callado cuando estábamos todos juntos, decidí callarme de nuevo. Sabía muy bien la respuesta a mi pregunta. Muy bien, vamos.



Pero nuestra felicidad no duró mucho tiempo. Dos semanas más tarde mi marido recibió un mensaje de Oli otra vez. Quería que comprara a su hijo una chaqueta de lujo. Sinceramente, la chaqueta era muy bonita, pero estaba preocupada por otra cosa. ¿Y nuestro acuerdo? Tienes lo que querías. ¿Entonces por qué son estos mensajes ahora? Resulta que lo hice. No más pensión alimenticia. Pero Vanya y sin ellos compraron muchas cosas. Y este montón, según la lógica de Oline, no fue a ninguna parte. Tuve que pagar a mi marido y a mí la misma cantidad de dinero.

Entonces no pude soportarlo, cogí el teléfono de mi esposo y llamé a su ex. Pasé media hora explicando quién era y dónde estaban sus cosas. Y no era tímido con las palabras. Recuerdo todo lo que sabía cuando era joven. Como resultado, Olya prometió revisar sus deseos y requisitos. De lo contrario, estará sin hogar, por eso. Pero lo que realmente me enojó fue mi marido, que me miraba todo el tiempo y aplaudía sus ojos como una chica.



Así que básicamente hice todo el trabajo para él, y él estaba en shock. No lo hizo, no lo hizo. Y ese es mi marido. ¿Ahora no sé qué clase de padre va a ser con nuestro hijo? ¿Cómo lo criará si tiene que cuidarse? Así que estamos en una crisis ahora mismo. Vanya es una persona muy buena y lo amo. Pero un hombre no debe ser sólo un buen marido, sino también un gran padre. Aún no veo esa característica en él.

Tags

Vea también

Nueva y Notable