Al lado de mí puso este bebé, y no entendía cómo alguien podía dejarlo, era en ese momento mi marido entró en la habitación.

Grandes familias de todo el mundo, como se sabe, reciben varios beneficios. Por ejemplo, puede ser medicamentos gratuitos prescritos por un médico. Examen médico anual y libre viaje por ciertos modos de transporte. Y pensión En Ucrania hay mujeres de 60 años e incluye aumentos adicionales de efectivo. Tres niños no son tantos. Aun así, el Estado debe ayudar a sus ciudadanos.



Por supuesto, muchos notarán razonablemente que esta no es una razón para tener un gran número de herederos, si la herencia en sí no es de hecho. Después de todo, todos sabemos que es más fácil para ciertas categorías de la población no ir a trabajar en absoluto, sino sentarse en casa con una serie de niños. Este problema, por ejemplo, se enfrenta a los Estados Unidos de América, que proporciona un excelente cojín financiero para las familias grandes. Pero las cosas han ido tan lejos que algunas familias no sienten ganas de ir a trabajar en absoluto. ¿Por qué? El estado pagará por todo. Como dicen, de extremo a extremo.

Cuando tenía 15 años, pensé que me encontraría con mi prometida a los 19. Entonces él y yo nos casaremos y tendremos una gran boda. Y entonces voy a tener una docena de niños, y todos vamos a vivir con su padre guapo en una casa enorme que se parece más a un castillo. Deberíamos tener igual número de niños y niñas. Los hijos serán fuertes e hijas hermosas. Así es. Qué ingenuo era como un niño...

Cuando entré por primera vez en las paredes del hospital de maternidad, tenía 33 años. Y este fue mi segundo matrimonio. Sí, la vida no siempre va según el plan. Y cuando consideras la experiencia de mis amigos y conocidos, casi nunca. Estaba muy nervioso. Quería que todo fuera lo más rápido y seguro posible. Tenía dos razones para eso. Primero, edad. He oído muchas historias de mujeres dando a luz a héroes en sus 50 y nada. Y sobre los europeos dicen que todos dan a luz tarde.



Así es, pero tu camisa está más cerca de tu cuerpo. Y la emoción que surgió de las profundidades del abdomen pasó por todo el cuerpo. Fue aterrador, incómodo. Quería huir a algún lado. La segunda y más importante razón es que he estado embarazada antes. Pero interrumpió prematuramente. Tres meses. Los médicos dijeron que esto puede suceder debido al estrés, algunas predisposiciones, debilidad del cuerpo, las razones eran el mar. Pero la tragedia me sucedió personalmente.

Estaba casada por primera vez en ese momento. Después de eso, mi relación con mi ex marido empezó a deteriorarse cada día. Ni siquiera me sorprende que rompiéramos dos meses después. Nos convertimos en extraños. No enemigos, no. No había negatividad. Es como si hubiera una niebla entre nosotros. Pero no había deseo de superarlo. Sin disputas y aclarando la relación, nos separamos en diferentes direcciones. Durante años ni siquiera quería pensar en una nueva relación. Hogar, trabajo y gato eran todos mis intereses en la vida.



Dos parteras que recuerdo, en la sala de maternidad, había dos parteras a mi lado, ni siquiera sé cómo sucedió. Uno, más joven, con una mirada fría, constantemente me bromeó que yo era, por lo tanto, un viejo nacido. Una mujer grosera y fría. Y el segundo, viejo, parece, su nombre era Hope, constantemente alentándome y diciéndome que no me preocupe. Que estaré bien. Y me veía tan amable, maternal.

No hicimos un ultrasonido para averiguar el sexo del bebé. Ni siquiera se me ocurrió. Si lo hiciera, probablemente me negaría. No sé por qué. El nacimiento se llevó mucho tiempo. Esperaba que diera a luz a un hombre fuerte, porque mi estómago era muy voluminoso, si no enorme. Mi esposo incluso bromeó que si mi hijo se fuera a mí, sería más alto en la escuela. Mi marido no es muy alto, pero nunca se preocupa por ello. Siempre me gustó divertirme.

Y así, después de las contracciones más severas, después de todo el dolor y sufrimiento que soporté, finalmente di a luz. Me dijeron que tenía gemelos. Dos bultos lindos que quería mantenerme cerca de mí y nunca dejar ir. ¡Dos de las chicas más dulces y hermosas del mundo! Sentí que estaba en el séptimo cielo. Por fin, mis preciosos hijos. Quería de alguna manera salir de la conciencia de la pérdida de fuerza y sangre, pero a través de la fuerza permanecí en mi mente y presioné a mis hijos para mí.



Pero otro acontecimiento importante nos sucedió un poco más tarde, unas horas más tarde, cuando me había recuperado un poco y recuperado. Hope, mi partera favorita, se me acercó e informó que en la próxima sala un cuco había abandonado a su bebé. Todavía es pequeño, pero necesita comida. Acabo de tomar mucha leche. ¿Puedo compartir? ¡Qué pregunta, por supuesto que puedo! ¿Cómo se puede negar esa solicitud?

Esta noticia me sorprendió. Dentro de un día, di a luz a dos hijos. ¡Es una alegría! Mientras tanto, una mujer en el vecindario abandonó a su propio hijo. ¿Cómo puedes llamarla persona? Cuando trajeron a ese chico a mi habitación, mi marido estaba allí. Y estoy seguro de que lo sintió. Vio lo mucho que sentía por este niño. Ahora bromea que realmente quería un niño, así que decidió divertirse mientras tenía la oportunidad. Pero sé que sintió emociones similares a mí. Supongo que por eso estamos juntos.



Pensión de peles para tres hijos Nos miramos y sabíamos que íbamos a casa cinco. ¿Qué más? ¿Dejar a un hombrecito a su destino? ¿Y qué será de él entonces, qué crecerá de él, si toda su infancia pasa sin sus padres, rodeado de alguien desconocido? Recuerdo que mi marido nos miraba con una mirada suave. Y miré sus ojos, me siento como un niño pequeño y no digo una palabra. “Quizás, amor, lo dejaremos, ¿no te importa?” fueron las mejores palabras que he escuchado. Y por eso, estoy inmensamente agradecido.

Pero en cada barril de miel hay una cucharada de tarta. Y era mi otra partera, la más joven. Mientras estaba siendo liberado con mis hijos, tan feliz y radiante, me hizo una pregunta para la que no estaba lista. ¿Crees que una pensión para tres hijos te ayudará? Eso es, ella acaba de seguir adelante. Quería gritarle que era sólo un resentimiento de la vida, un necio malvado. ¿Cuál es la pensión de tres hijos? ¿De qué se trata esto? Pero no lo hice.



Ahora me parece que no eran parteras en absoluto, pero naturalmente dos elementos que por alguna razón me encontraron en el camino. Una especie y brillante, me dio un hijo amado. Y el segundo estaba enojado y celoso, sólo malcriando mi humor, como si tratara de enojarme. No sé por qué merezco este tipo de atención, pero estoy orgulloso de decir que esta vez el bien ha ganado. Hope ganó esta vez. ¡Nuestra familia es la prueba principal de esto!

Tags

Vea también

Nueva y Notable