No iba a tolerarlo más, así que detuve a mi suegra frente a la puerta del baño y expresé todas mis quejas.

Cuando los familiares viven cerca, tenemos la oportunidad de pasar más tiempo juntos, pueden apoyarnos en un momento difícil o simplemente alegrar una noche triste con su visita. Y en general, rodeado de gente cercana no se aburrirá. Sin embargo, a veces incluso las personas más cercanas nos hacen pensar a nosotros mismos: “Sólo quiero vivir en paz, ¿por qué debería? ”



Peels Today editorial office "Site" Ella compartirá con ustedes la historia de un lector que sufre de la familia de su esposo que vive al lado.

Quiero vivir en paz

Con la suegra y hermana de mi marido, vivimos en el mismo pueblo, pero en diferentes casas. Y cada año, en cuanto se calienta, tenemos problemas con el agua caliente. Cuando termina la temporada de calefacción, tenemos acceso a ella sólo unas horas al día. Creo que mucha gente puede imaginar que con dos niños, es muy difícil. Es por eso que hace unos años, decidimos tomar el émbolo e instalar finalmente un calentador de agua. Pensamos que viviríamos cómodamente ahora, dependiendo de nadie. Pero no lo fue. Es decir, no dependemos de nadie, sino de los familiares del marido.

El hecho de que Elena Petrovna, suegra y Xenia, hermana de su esposo, decidieron que ahora pueden venir a nosotros en cualquier momento del día para lavar y lavar las cosas. Eso parece una solución interesante. Pero además de esto, Elena Petrovna es también una adepta de lavado de manos, porque la máquina “ahorra energía”. Y ahora está de pie con una bolsa de cosas sucias y ropa de perro (bueno, los perros necesitan limpieza también) sobre nuestro baño. El que mis hijos nadan.



Peels Mother-in-law no le importaba que no fuera muy higiénico, porque los perros, según ella, tiene doméstica, sana. No le importaba cuántos gastos adicionales tenía nuestra familia debido a un calentador de agua de la vuelta a la hora. ¿Mi hijo perdonará el dinero para que mi madre se lavase? No, lo entiendo, pero la situación estaba llegando a extremos. En el primer año, llegaron literalmente todos los días. Ksenia solía pasar horas en el baño, pasando otra cita. Y como les encantaba reunirse, todas estas horas tuve que entretener a mi suegra. Generalmente soy hospitalario. Pero por cada día, incluso mi energía carece.



Entonces mi esposo y yo hablamos y decidimos que para resolver este problema, tendríamos que patrocinar la compra de nuestro propio calentador de agua. Recogieron el dinero, y el marido se lo dio a Elena Petrovna. No había compra de un calentador. En su lugar, la suegra compró a su amada hija nuevos pendientes de oro. Xenia estaba emocionada y me sorprendió. Ellos siguieron lavando con nosotros. Por alguna razón, en las pocas horas tenían agua caliente, nunca tuvieron tiempo de ducharse. Ya no sabía qué hacer. No lo eches a patadas, ¿verdad? No contarás, después de todo, parientes. Y, gracias a Dios, no vinieron durante la temporada.



Pero ya no podíamos vivir así, así que esta vez decidimos controlar de forma independiente el calentador en la casa de la suegra aún estaba instalado. Habiendo recibido el consentimiento de Elena Petrovna, pagamos por su compra e instalación. Pero eso no cambió nada.

El día del apagón, volvió a nosotros. La pregunta silenciosa en mis ojos fue seguida por la respuesta: ¿Dónde conseguí el dinero para pagarlo? Pasa tanto en una hora como en un día”. Bypassing me, my mother-in-law rushed into the bathroom, but then I could not resist. Le pregunté por qué teníamos que pagar su electricidad. “Esto no es un baño gratuito. O empezar a pagar o salir, dije, golpear a mi suegra y pararse frente a la entrada del baño.

¿Que debería pagar dinero en la casa de mi hijo? ¡Eso no va a pasar! Elena Petrovna me empujó y se encerró en el baño. Sin dudarlo, cerré mi suegra en la espina dorsal y bloqueé el agua en la casa. Como le gusta mucho nuestro baño, déjala sentar, no lo siento. Voy a escuchar la música por ahora. Media hora más tarde, mi marido volvió y abrió la puerta. Elena Petrovna salió gritando que su pie ya no estaría aquí. ¡No mentiste!



No me arrepiento de lo que hice. ¿Pedí mucho? Sólo quiero vivir en paz. Y por suerte, las últimas dos semanas han sido exactamente eso.

Tags

Vea también

Nueva y Notable