¿Por qué no un suicidio ir al cielo

¿Sabes por qué el suicidio no fue al cielo? No, no porque se le privó de su propia vida, que Dios les ha dado.
Ellos están siendo castigados por la vida ... La vida de otra persona de sus seres queridos. Para causándoles dolor ...
¿Cuánto tiempo ha pasado desde ese día, no me acuerdo. Tiempo para mí ya no existe. Aquí no es ...
Pensé que las razones que la hicieron convincente. Me parecía que esta es la única salida. Pero ahora me doy cuenta de que simplemente no tratar de encontrar otras maneras.
Hice lo que era más fácil que ... más fácil para mí ...
Ahora, algo que no puedes cambiar. Una película de la oportunidad que privaron de la felicidad no sólo a ellos, sino también a aquellos cuyo amor no he sido capaz de estimar el tiempo.
Y ahora tengo ninguna excusa ...



Lo último que supe, - un grito desgarrador. ¿De quién? No se. Sin embargo, había una sensación de vuelo. Pero tan corto que es casi imposible de atrapar ...
Nada más ...
Un destello de luz ... A lo lejos las luces de la noche brilló casas. De ellos duele los ojos.
Vengo en sí mismo. Ella trató de levantarse - dolor insoportable en todo el cuerpo. Apenas suprimir un grito, pero me levanto.
Miré a mi alrededor. No lo entiendo! ¿Dónde estoy?! Después de un par de pasos, me doy cuenta, "Este es el parque. Pero de inmediato me di ??? »
Yo no podía entender nada. Todo el día parecía cayó de la memoria. No recuerdo absolutamente nada.
Bajando por el callejón, me doy cuenta de que todo no hay ningún transeúnte. Me pregunto qué hora es? No recuerdo que el parque estaba vacío.
De repente, detrás, escuché un crujido. Dándose la vuelta, veo un poco crujientes por el chico banco cerca de cinco años de edad. Strange. Apuesto a que no estaba allí. Por un momento me estaba esperando, no si no será seguido por al menos alguien de los adultos. No puede ser un niño tan tarde. Pero no pasó nada.
Luego fui con cuidado y me senté a su lado.
 - Hey, chico. ¿Te has perdido? - Le pregunté en voz baja
.  - No, - le respondí el muchacho, ni siquiera mirarme
.  - ¿Dónde están tus padres? ¿Por qué estás solo?
 - Esperé por ti, - dijo, y me miró grandes ojos marrones
. La respuesta me sorprendió un poco, pero no me daba ninguna importancia. Nunca se sabe lo que puede
decir a los niños?
 - ¿Cuál es tu nombre
?  - No sé
.  - Pero mamá como lo llamó una vez? - Dije con aire ausente
.  - Nada. Yo no, - replicó tristemente niño
. Hubo una pausa. Yo no sabía qué hacer a continuación. Deja al niño en una hora tan tardía, que no podía.
 - Quiero que usted pueda mostrar algo - de repente el muchacho dijo, y saltó de la banca
. Tomé su mano, y nos fuimos al parque. Algún tiempo después, estábamos cerca de mi casa.
 - ¿Vive usted aquí? - Una vez más pido al chico
.  - No.
 - Pero, ¿dónde? - Me senté frente a él sobre sus talones. - ¿A dónde vamos
?  - Para nada, - dijo, tocando coche de juguete
. Quería preguntarle algo más, pero en ese momento no era un grito desgarrador. Miré en la dirección de donde vino.
Mujer de griterío. Ella se encontraba en compañía de los jóvenes. En su cara de horror congelado. Señaló alguna parte de arriba, tratando de decir algo.
Siguió su gesto, me quedé helado: en una ventana de paso de luz en el octavo piso era una niña. Después de un momento, se dio un paso.
Mi corazón estaba frío. Alrededor de inmediato planteado la vanidad: ¿quién gritó para llamar a una ambulancia, que se apresuraron a prestar los primeros auxilios. Y yo no podía apartar la vista de la ventana.
En ese momento sentí que no oí nada más que latir frenético de su corazón ... y no vi nada ... excepto por la luz de la ventana de un apartamento en el octavo piso de mi apartamento ... ...
Cada minuto, cada segundo de la noche fue para mí una pesadilla sin fin, una memoria que no se borra de ninguna manera.
El cuerpo ensangrentado de su padre en sus brazos ... mi madre y mi hermana en lágrimas ... una ambulancia sirena ensordecedora ...

Corrí por la calle de distancia de su casa. Las lágrimas rodaban por sus mejillas. Vientos Raging despiadadamente golpearon en la cara.
Desde el agotamiento, que cae sobre el suelo frío. Sin aliento, lágrimas lavar su mano.
De repente, me doy cuenta de una serie del mismo chico ... chico ...
 - ¿Qué está pasando? - Le pregunté en una voz ronca
 - ¿No lo entiendes? - Chico ingenuo dice
. Niego con la cabeza: no quiero entender
!  - Tú moriste
.  - ¿Qué?! - Se vuelve aún más difícil respirar - Eso no es cierto !!! Estás mintiendo !!! No sucede ... ¿Oyes?! No hay !!!
Rompe a llorar, quiero escapar. Pero la pregunta detrás de fuerzas para detener.
 - No es eso lo que querías? ¿No por ello se suicidó?
La cabeza golpea un dolor agudo, y ante la mirada de barrido pasado Fotos del día: la escuela, klassuha gritando, burlándose de miradas compañeros de clase escándalo con su madre, las lágrimas ... cornisa y cegadoras luces de la ciudad por la noche ...
 - ¿Por qué ...
 - ¿Por qué estás aquí? ¿Qué estás esperando? - Muchacho de risa
.  - No sé ... pensé que ya no estaba en el dolor ... Yo quería terminar esta pesadilla ...
 - Te equivocas
.  - ¿Pero por qué?! No lo hice yo sufrí lo suficiente?! ¿Por qué yo?!
 - ¿Para qué? - Le pregunta - Bueno. Te voy a mostrar.

Caminamos en silencio por alguna calle. Pronto, nos enfrentamos a un edificio gris. Este es un hospital.
 - ¿Por qué estamos aquí
?  - Eso es correcto. Vamos.
Entramos y subimos al segundo piso. Sobre la entrada plato de pesaje "departamento de Reanimación».
Siguiente iluminado pasillo. Puerta blanca con el número de habitación. Cerca de una de estas puertas padre, su cabeza se sientan en sus manos. Llora.
Sólo una vez que vi llorar a mi padre. Luego mató a su mejor amigo. Fue doloroso verlo así. ¿Y ahora? Ahora la causa de su llanto era yo.
Un instante después, un hombre salió de la habitación con una bata blanca. Papá se levantó a su encuentro y algo en voz baja preguntó. En respuesta, él negó con la cabeza:
 - No podemos hacer nada. Su cerebro está muerto. Usted todavía decidir si para apagar el sistema o no.
Padre se hundió de nuevo en su silla. Su rostro estaba pálido como la tiza.
 - Señor !!! ¿Para qué?! - Un pasillo lleno de lágrimas
.  - Vamos, - dijo el doctor en voz baja. - Tienes que calmarte
. Se lo llevaron ella. Como las lágrimas rodaban por mis mejillas. El dolor en el pecho era insoportable. Yo quería ir tras ellos, pero el chico me detuvo:
 - Estamos aquí
. Él me llevó a la cámara.
Me acosté en la cama. Cerca sentado madre y su hermana.
Me quedé con ellos hasta la mañana ... A las 10:15 todo había terminado ... mi corazón se detuvo ... para siempre ...

El funeral fue en el nuevo cementerio. Nos pusimos de pie en el lado de toda la procesión. Viento de otoño fresco golpeó en la cara. A medida que el cuerpo corrió ganso.
Miré alrededor del terreno baldío. Nadie, hasta los árboles más pequeños,. Todo estaba muerto.
Viniendo más cerca del lugar, examiné la multitud Alyosha.
 - ¿Qué está haciendo aquí? - Le pregunté con incredulidad
.  - Vino a despedirse de ti, - dijo
.  - Pero ¿por qué? ¿Por qué está aquí ??
 - Debido a que era una manera ...
¿Qué?! ¡No! Te equivocas.
 - ¿Por qué? - Ingenuamente le preguntó el chico
.  - Porque él me dijo que nunca me encontré! Porque no le gusta ...
 - No lo es. El hombre no siempre es capaz de entender a la otra persona. Aquí te equivocas.
Tienes miedo de hablar con él. ¿Y por qué crees que no tiene miedo? Usted fingió no darse cuenta. Así que ¿cómo iba a saber que te gusta? Su miedo de que te ríes de sus sentimientos.
 - Eso no es justo! No sé ... - Me senté en el suelo frío
. El viento ha recortado sin piedad en la cara. Miré a Aliosha, que estaba de pie en silencio, rodeado de gente. Todos vinieron a despedirse de mí. Ahora todos ellos eran malos.
Leí en su cara Aleshki tristeza, el dolor infinito.
 - Leszek, cariño ... - me susurró en voz baja. - ¿Por qué es todo tan ...
Otra ráfaga de viento, en este punto se volvió en mi dirección. Por un momento me pareció que estaba mirando directamente a mí, en mis ojos ... los ojos llenos de desesperación ...
Cayó de rodillas junto a la tumba y las lágrimas corrían por sus mejillas.
 - Tendré mi venganza
.
Susurrar una oración en las paredes de piedra, venas muy estrecho ...
Hojas muertas yacían suavemente a sus pies. Extrañamente, sólo que ahora el comienzo del otoño, y las hojas eran de alguna manera algo de negro y completamente sin vida. Estaban tumbados muerto a sus pies.
De repente, una voz en algún lugar cerca de mi atención. En los bancos de la zona de juegos era un grupo de jóvenes. Entré en la sombra de un árbol alto, pero me conocía y sin ella nadie verá.
Está sentado bastante en compañía de amigos borrachos. Aunque los pocos de ellos dejaron atrás: en una mano una botella de vodka medio vacía
. Hija de colores brillantes colgaba alrededor de su cuello, algo ceceo chillona.
 - Vete a la mierda - más o menos lo tira en la cara
.  - No! Kid enojado! - Ella no parece fuera de astucia - Kid no quieren divertirse ???
 - Ote ** Camping, he dicho! - El hombre gruñó y con fuerza a mí mismo empujó joven. Ella chilló saltó desde el banquillo:
 - Eres oh ** l !!!
La compañía lanzó la risa de borracho. Sólo su cara era la expresión sombría.
Características directos hermoso rostro ... Brown ojos legañosos en un punto ... y una botella de vodka, apretado en la mano.
 - Hey, Little! - Ese era su nombre por todas partes. Sólo para mí era sólo Alyoshka. El más querido y familiares. - ¿Qué estás haciendo? Stoned eh?
Compinche le dio una palmada en el hombro. Pequeño tomó un sorbo y no dijo nada.
 - Sí, lo dejas! - Dijo Oleg. - ¿No puedes ver nuestra pequeña descorazonado
!  - Esto es todo por el ratón gris sufre -. Sarcásticamente silbó y niña se aferró a Oleg
 - ¿Qué? - Yo no entiendo el tipo sentado junto a Pequeño
.  - El que la ventana siganula
.  - Conduzca! - Él soltó una carcajada. - Mal, que el Che? Cierto?
 - Cállate - Pequeño graznó
.  - ¿Qué? Estás conmigo, porque de esta perra como eso?! Pequeño, no maneje!
 - Es todo por tu culpa! Trajiste él!
Golpeó el primero, se desató una pelea ... Alguien sacó un cuchillo ... Pero él no se rindió ...

Después de unos minutos, poco a poco cayó en el frío suelo cubierto de hojas muertas.
Correr hacia él, me caí de rodillas.
 - No ... Dios ... ¿qué has hecho ...
Traté en vano de cerrar la herida mano cerca del corazón. ¿Qué puede hacer un fantasma? Nada.
 - ¡Dios mío !!! - Gritos reflejada por el cielo oscuro. - Déjalo en la vida ...
Yo miré a los ojos. Tales ojos claros no vi a nadie. Y luego en el cementerio, ahora está mirando. Y ahora me vio.
 - Alyosha ... - susurré. - Espera, te lo ruego! Usted debe vivir ...
Con sus pestañas cayeron de lágrima cristal.
 - Lo siento - susurró casi inaudible. Ya no era una palabra.
Nadie vino, no salvarlo. Dios ya no me enteré.
Como la noche comenzó a ser gris y los primeros rayos del amanecer sin color, se me acercó el mismo niño.
 - Vamos. Es el momento.
 - No. No lo dejaré.
 - No puedes quedarte. Vamos.
Después de un rato oímos algún lugar detrás de sus gritos. Al parecer, el primero a los transeúntes lo encontró. Cuerpo sin vida en el suelo frío.
Aquel a quien yo tanto amaba. Quién nunca volvería a ver. Cuya muerte - mi culpa ...

Ha sido probablemente ya ni un mes o incluso un año.
Voy a menudo a casa. Mi madre. Un largo tiempo sentado en un rincón de la cocina y ver cómo estaba llorando en la oscuridad.
Siempre y cuando nadie lo ve.
Ella es muy vieja. Y sus ojos se volvieron tan triste, recitaban fatiga. De lágrimas de dolor ...
Pero ella todavía mantiene. Por el bien de su hermana. Sucede todo el día Katya, ayudando con los niños. Y luego viene a casa y llorar todas las noches ....
Y el Papa es no más ... El no hacer frente al dolor. Empezó a beber mucho, mucho.
Culpó a mi madre que era muy estricto conmigo. Empezaron a pelearse constantemente, a continuación, se emborrachó, se metió en el coche y se fue sin rumbo. Un día no regresó.
No había hielo. El coche patinó y perdió el control. Todo empezó en el carril contrario, se estrelló contra un camión. La muerte fue instantánea.
Después de eso, mi madre ingresó en el hospital con un ataque al corazón.
El chico no vuelve. Fue llevado ...
Un día vino y me dijo que es el momento de decir adiós. Pronto se dará vida.
Y él no puede estar conmigo.
Ahora sé su nombre ... Vlad ... Érase una vez soñé que tenía un bebé ... ... y su nombre se requerirá que Vlad. Niño pequeño rizado con enormes ojos marrones poco ...

Paseo silencioso por la ciudad gris. Alrededor de una.
A veces aparecer fotos de mi vida. Son como las películas en blanco y negro. Entonces yo no sabía que era yo, no ver esos momentos felices.
Añoro colores. En el cielo azul claro ... en bandadas de pájaros de la primavera ... en la nieve esponjosa ... Año Nuevo alrededor, me perdió ...
Echo de menos la sonrisa de la madre ... En su amor maternal ... Echo de menos a mi hermana ... a veces me veo ... veo cómo hacer crecer a su hija, poco, inquieta ... Me gustaría poder estar con ellos después.
¿Cómo le gustaría regresar a su padre y Aliosha ... Pero no puedo ... No ... No puedo culpar a estas muertes y yo no puedo hacer esto ...

-

Tags

Vea también

Nueva y Notable