Las chicas buenas - premios no será!

Las chicas buenas van al cielo y lo malo - que lo hará. proverbio alemán.
Las chicas buenas (bueno, y los niños, también) van al cielo ... Pero el cielo - que después de la muerte
. (De una conversación personal) guía empresas  - Siempre he pensado que si lo hago bien, la gente va a amarme y tomar
.  - ¿Y cuál es su comprensión de "buena» Blog?  - Tipo y flexible, compatible ... educado, nunca se zlyaschayasya otros. Fácil.

 - Es difícil, tal vez, sea el
?  - Estoy en el grupo (psicoterapia) durante mucho tiempo trató de estar aquí y eso es bueno. ¿Y sabes lo que pasó? Yo era un ejemplo tranquila y flexible, nadie se dio cuenta. Yo era una mancha gris.
 - Y usted se convirtió en brillante
?  - Cuando empecé a enojar, sólo para hablar de su ira y se detuvo a ceder. Y estoy muy, mucho miedo que tengo a causa de este rechazo. Que en lugar de la indiferencia sería un rechazo total. Pero algo extraño sucedió ...
 - ¿Qué es exactamente
 - Empecé a notar conmigo empecé a hablar, me interesé. Fue entonces cuando empecé a enojarse y expresar que su ira.
 - ¿Por qué cree que esto sucedió
?  - Creo que sólo volvió natural ...
Las chicas buenas van al cielo y lo malo - que quieren
... Máscara de tensión en su rostro. cuerpo unido. dolor de hombros ... cuello se sienten adormecidos cuando se empieza a amasar. Quiero relajar - es imposible. Debido a que es necesario para mantener la imagen. Es necesario cumplir. Debe ser bueno. ¿Qué significa ser bueno? Y depende de a quién y cuándo. Pero siempre incluye la expectativa de alabanza y aprobación. De todas las personas expuestas ... Porque cuando mi madre dijo: "Escucha la mayor," no me di cuenta de que ella no se refería a toda la alta ... Y, en general, se hablaba sólo para escuchar a estas personas porque son más viejos -. Y realmente, realmente quiero ser bueno con mi madre, porque yo era sólo cinco años ... Ahora tengo cuarenta, pero recuerdo lo que me dijo, mamá ... y trato de escuchar a usted ...
 - ¿Para quién? Si la mamá no está ahí, entonces ¿por qué lo necesita
AHORA aprobación? ... Y para mí, tú, mi madre está muy preocupada. Querías que siempre he sido el más bello y el mejor. Y aprendí cómo ser el mejor. Me impecable, siempre digo las cosas bien, es difícil discutir conmigo. He terminado, lo sé. Pero ¿por qué no funciona con cualquier persona iniciar una relación a largo plazo, por eso casi me corro?
 - Probablemente porque no se puede estar cerca de la perfección
. ... Lo peor para mí - para hacer frente a la desaprobación. Abierta, expresado desaprobación, no importa de quién ... Me mira, hombre, y tengo que comprimir el interior - de repente se trata de demonios piensa? Seguramente estaba pensando en algo así ...
 - Y ¿qué quieres saber de mí
?  - Es curioso, pero me gustaría que me convenza de que este hombre piensa muy bien de mí. O no pensar en mí.
 - Voy a sentarse y miro. Antes era silencioso y te miraba. ¿Qué te ha pasado?
 - Tengo miedo. Me parece que usted piensa que no soy nada. Y estoy tratando muy duro para ganar su aprobación que diga algo agradable a mi dirección.
 - Y si Yo, por ejemplo, pensar mal de ti
?  - Esto es un desastre ...
 - ... Ya sabes, me aburro cuando estás tratando de ser perfecta, justo, perfecto. Tengo sueño. Incluso tira mira el reloj.
 - Me di mirabas un par de veces un teléfono móvil

.  - Sí, no se puede ocultar. El gran interés en mí nace cuando no fingir. Al salir de la cáscara y el ideal de la perfección. Me gustan sus errores y locuras no menos de un pensamiento interesante ... Con hermosa estatua antigua nada de que hablar ...
La gran ilusión - comportarse como "bueno" para usted aprobó y alabado, y esperar en la vida para este premio. Pero la recompensa - no
. Pero hay otra ilusión. naturalidad confusa y el libertinaje, la incapacidad de sentir los límites personales de otras personas. Aquí está, el arte de la comunicación - sea capaz de expresarse - diferentes, incluyendo "malo" - no pisoteada con otra. Aquí está, el arte de la vida - a encontrar su camino y seguirlo, basándose en su propio sistema de valores, y no pasar todo el tiempo en la aplicación de las plantas extranjeras en el sueño estéril, que para la buena ejecución de "tarea" la vida en general, y de otras personas en el sobre todo darle caramelos ...
Autor: Ilya Latypov

Tags

Vea también

Nueva y Notable