60 cuento minúsculo del amor, la capacidad de hacer que usted sonríe

Las historias sobre el amor en la vida real, que no sólo le hará pensar, pero se calentará tu corazón e incluso causar una sonrisa



Una selección de 60 historias de amor de la vida real. No sólo nos hacen pensar, y se calentó nuestros corazones, e incluso traer una sonrisa. Esperamos lo mismo sucederá a usted!



Hoy es mi 75 años de edad, el abuelo de 15 años ciegos debido a cataratas, me dijo: "Tu abuela - la mujer más bella de la tierra, ¿no?" Pensé por un segundo y dijo: "Sí, es precisamente esto. Tal vez usted realmente carece de esta belleza - ahora que usted no puede verlo ". "Mi querido," respondió el abuelo, "la veo todos los días. Para ser honesto, ahora lo veo mucho más claramente que cuando éramos jóvenes ».
Hoy me caso con mi hija. Hace diez años me sacó de las llamas después de un grave accidente de camioneta de 14 años de edad, muchacho. El veredicto de los médicos era claro - que nunca volvería a caminar. Mi hija lo visitó varias veces conmigo en el hospital. Entonces empecé a ir allí sin mí. Y hoy he visto cómo, a pesar de todas las predicciones y una amplia sonrisa, se puso el anillo en el dedo de mi hija -. De pie firmemente en ambos pies
Hoy en día, a la puerta de su tienda a las 7 am (soy un florista), la vi a la espera de un soldado en uniforme. Al final resultó que, él estaba en camino al aeropuerto y tenía previsto viajar a Afganistán por un año. Él dijo: "Todos los viernes me suelen traer a mi esposa un hermoso ramo de flores, y no quiere que falle sólo por el hecho de que iba a estar lejos de ella." Después de estas palabras, me ordenó 52 ramo de flores y me pidió que entregarlos todos los viernes por la noche en la oficina de su esposa, hasta que vuelva. Le di un descuento del 50% para todos -. Que la luz del amor que llenó toda mi día
Hoy en día, le dije a mi 18 años de edad, nieto, que en todos mis años de escuela no llegué a la bola de la escuela porque yo estaba allí nadie ha invitado. E imagina - esa noche se vistió en un smoking, llamado a mi puerta e invitó al baile como su compañero
. Hoy en día, cuando se despertó del coma de 18 meses, ella me dio un beso y le dijo: "Gracias quedaste conmigo, diciéndome que estas historias maravillosas, y que siempre ha creído en mí ... Y sí, me casaré contigo».
Hoy en día yo estaba caminando por el parque, decidimos tener una comida en el banquillo. Tan pronto como me di vuelta mi sándwich como debajo de un árbol cerca de una pareja de ancianos se detuvo el coche. Bajaron la ventana y se convirtieron en el reproductor de música de jazz. Entonces el hombre se levantó, abrió la puerta y le dio la mano a una mujer, y después de media hora que lentamente bailó tanto roble.
Hoy he hecho la operación de una niña. Necesitaba la sangre del primer grupo. No teníamos, pero su hermano gemelo era también el primer grupo. Le expliqué que es una cuestión de vida o muerte. Pensó por un momento y luego dijo adiós a sus padres y le ofreció su mano. Yo no entiendo por qué lo hizo hasta después tomamos su sangre, no pidió: "¿Cuándo voy a morir" Pensó que realmente sacrificó su vida por las hermanas. Afortunadamente, ahora con los dos va a estar bien.
Hoy en día, mi padre se convirtió en un mejor padre para mí, que yo sólo podía soñar. Él es un amante esposo, mi mamá (y siempre hace reír), que llegó a todos los partidos de fútbol en la que participé con cinco años (soy ahora 17), y proporciona toda nuestra familia, trabajo maestro de obras. Esta mañana, cuando yo estaba buscando en la caja de herramientas alicates de su padre, lo encontré en el fondo de un sucio trozo de papel doblado. Era una página arrancada de un viejo diario de su padre, y fue designado un mes antes de la fecha de mi nacimiento. Decía: "Yo soy diecinueve años, yo era dependiente de bebidas fuertes, despegando desde el instituto, un suicidio fallido, víctima de abuso infantil y el ex ladrón de coches. Y el próximo mes, se añadirá a todo esto, y todavía "joven padre". Pero te juro, voy a hacer cualquier cosa por tener a mi bebé estaba bien. Seré un padre para ella, lo que yo nunca tuve ". Y ... no sé cómo, pero lo hice.
Hoy, mi hijo de 8 años de edad, hijo me abrazó y me dijo: "Eres la mejor madre en el mundo entero." Le sonreí y le pregunté: "¿Cómo lo sabes? Usted no ve todas las madres del mundo ". Mi hijo es en respuesta a que me celebró apretado y le dijo: "Usted es mi mundo».
Hoy, me estaba examinando un paciente anciano con enfermedad de Alzheimer. Apenas podía recordar su propio nombre, y con frecuencia se olvida dónde está y lo que dijo hace unos minutos. Pero por algún milagro (y yo creo que es una llamada amor milagro), cada vez que su esposa fue a visitarlo durante unos minutos, recuerda quién es, y la saluda con las palabras "Hola, mi bella Kate».
Mi 21 años de edad Labrador apenas puede ponerse de pie, casi nada no ve ni oye, e incluso el hecho de que a ladrar, ella no tenía la fuerza suficiente. Pero aún así, cuando entro en la habitación, ella felizmente moviendo la cola.
Hoy en día el 10 aniversario de nuestra vida juntos. Mi esposo y yo recientemente despedidos de su trabajo, y por ello han acordado no gastar dinero en regalos el uno al otro. Cuando me desperté esta mañana, mi marido se puso de pie. Bajé las escaleras y vi que toda nuestra casa ha sido decorada con hermosas flores silvestres. Conté más de 400 - y que realmente no gastar un centavo en ellos
. Hoy me encontré con un chico que conoció en la escuela secundaria y no se espera que se reúna de nuevo. Él me mostró una foto de nosotros dos, que se celebra en el forro del casco todos esos 8 años, mientras servía en el ejército está lejos de mí.
Y mi 88 años de edad, abuela y su 17 años de edad gato es ciega desde hace mucho tiempo. La abuela se llevó un perro guía, para ayudar a su movimiento alrededor de la casa, que, en general, normal. Sin embargo, recientemente, comenzó a conducir alrededor de la casa y el gato! Cuando ella maúlla, él viene y se frota contra ella, luego la lleva a los bolos, a la caja de arena o donde ella duerme.
Hoy en día, yo estaba horrorizado al ver a través de la ventana de la cocina, mi hijo de 2 años de edad, hija se resbaló y cayó en la piscina. Pero antes de que tuviera tiempo de llegar a ella, nuestra retriever Rex saltó tras ella y apretó el cuello de su camisa, donde pequeños y ella fue capaz de ponerse de pie.
Mi hermano mayor era ya 15 veces me dieron la médula ósea para ayudar a luchar el cáncer. Él habla de esto directamente con mi médico, y yo ni siquiera sé cuando lo hace. Hoy en día el doctor me dijo, parece que el tratamiento comienza a ayudar. "Estamos viendo una remisión estable", dijo.
Hoy en día, me dirigía a casa de mi abuelo, cuando de repente se dio la vuelta y dijo: "Me olvidé de comprar flores para su abuela. ¿Quién va a retomar la tienda de la esquina y me voy a comprar un ramo. Yo rápidamente. "Y hoy, que algún día especial?" - Le pregunté. "No, parece ser que no," - dijo mi abuelo. "Cada día algo especial. Y tu abuela ama las flores. Ellos hacen su sonrisa ».
Hoy volví a leer la nota de suicidio que escribí 02 de septiembre 1996 dos minutos antes de mi novia llamó a mi puerta y dijo: "Estoy embarazada". De repente sentí que yo quiero vivir de nuevo. Hoy en día es - a mi amada esposa. Y mi hija, que ya tiene 15 años, tiene dos hermanos menores. De vez en cuando leo mi nota de suicidio que recordarme lo agradecido que estoy que me dieron una segunda oportunidad de vivir y el amor.
Hoy, como cada día desde hace dos meses, volví del hospital con una cicatriz de quemadura en la cara (yo estaba allí durante casi un mes después del incendio, que quemó nuestra casa), me encontró en su armario pegado a él roja rosa. Yo todavía no sé lo que se toma la molestia de llegar temprano todos los días a la escuela y me dejan la rosa. Incluso he intentado un par de veces a mí mismo para llegar temprano y atrapar a este hombre - pero cada vez que me encontré con una rosa ya existentes
. Hoy, a 10 años han pasado desde la muerte de mi padre. Cuando era pequeña, porque muchas veces me cantó una breve melodía cuando me fui a la cama. Cuando tenía 18 años y él estaba acostado en el hospital, la lucha contra el cáncer, tuve él cantando la misma melodía. Desde entonces, nunca he oído hasta ahora en la cama con mi novio, no nos miramos el uno al otro, y él no canta él mismo. Resultó que su madre también lo cantó a él como un niño.
Hoy en mi enseñanza en el aula de lenguaje de señas inscrito una mujer, que ha perdido las cuerdas vocales debido al cáncer. Su marido, cuatro hijos, dos hermanas, hermano, madre, padre y catorce mejores amigos me firmó con ella para poder comunicarse con ella, a pesar de que perdió la voz.
Mi hijo de 11 años con fluidez el lenguaje de señas porque su amigo Josh, con los que crecieron juntos desde la infancia, sordo. Estoy tan contento de ver cómo sus flores de amistad cada año.
Debido a la enfermedad de Alzheimer y la demencia senil en la mañana mi abuelo no siempre reconoció su esposa. Hace un año, cuando sólo acaba de empezar, es muy preocupado, pero ahora entiende lo que le sucede a él y le ayuda, que pueden. Ella hacía cada mañana, jugando con él, tratando de conseguir que se propone con ella de nuevo antes del desayuno. Y cada vez que lo hacía.
Hoy en día, mi padre murió de causas naturales a la edad de 92 años. He encontrado su cuerpo en una silla en su habitación. En la cadera había tres fotos 8 10 dentro - estos eran fotos de muerto hacía mi madre de 10 años. Ella era el amor de su vida, y, sobre todo, se sentía la muerte se acerca, quería volver a verla.
I - orgullosa madre de 17 años de edad, niño ciego. Mientras mi hijo nació ciego, esto no le impidió convertirse en un excelente estudiante, una multa guitarrista (su primer álbum, el grupo ya ha superado los 25.000 descargas en la red), y un gran tipo a su novia Valerie. Hoy en día, su hermana menor le preguntó qué se sentía atraído por Valerie, y él respondió: "Todo. Ella es hermosa ».
Hoy he servido en el restaurante una pareja de ancianos. Mientras miraban el uno al otro ... fue inmediatamente claro que se aman. Mi esposo mencionó que hoy se celebra el aniversario. Sonreí y le dije: "Dame supongo. Ustedes han estado juntos durante muchas décadas ". Se rieron, y su esposa, dijo: "En realidad no. Hoy en día, nuestro quinto aniversario. Tanto de nosotros hemos experimentado nuestros segunda mitad, pero el destino nos dio otra oportunidad de amar y ser amado ».
Hoy, mi padre encontró mi hermana, encadenado a la pared del granero. Ella fue secuestrada cerca de la ciudad de México para hace casi 5 meses. Una semana más tarde, la policía detuvo una búsqueda activa. Mamá y yo llegado a un acuerdo con la pérdida y tuvo un funeral. Vinieron a nuestra familia, a sus amigos - todos excepto el padre. Durante todo ese tiempo, nunca dejó, en busca de ella. Él dijo que él también la quería darse por vencido. Y ahora está de nuevo en casa, porque no les había caído.
En mi escuela hay dos chicos estudiantes de la escuela que abiertamente se aman. En los últimos dos años que tuvieron que soportar un montón de insultos, pero continuaron ir de la mano. Y a pesar de frecuentes amenazas y allanamientos de sus armarios de la escuela, llegaron hoy a la escuela pelota con trajes idénticos. Y bailaron juntos, sonriendo de oreja a oreja, a pesar de toda envidia.
Hoy en día, mi hermana y yo tuvimos un accidente de coche. En la escuela, mi hermana - ella De Verano popularidad. Ella sabe todo el mundo y todo el mundo la conoce. Bueno, yo soy un poco introvertido - siempre hablar con los mismos dos niñas. Mi hermana envió de inmediato un mensaje en Facebook sobre el accidente. Y mientras todos sus amigos dejen comentarios y expresaron su simpatía, dos de mis amigos estaban en la escena antes de que la ambulancia llegó a tanto.
Hoy en día, mi prometido regresar de los viajes al extranjero del Ejército. Pero ayer era sólo mi novio ... bueno, eso es lo que yo pensaba. Hace casi un año, me envió un paquete, que pidió no abrir hasta dos semanas más tarde no volvió a casa - pero luego su viaje se extendió por 11 meses. Hoy en día, cuando finalmente regresó a su casa, él me pidió que abriera ese mismo paquete, y cuando me encontré dentro de un hermoso anillo, él se arrodilló frente a mí y me hizo una oferta.
Hoy, por primera vez en meses, yo y mi hijo de 12 años de edad, hijo, Sean fui a su casa a un hogar de ancianos. Por lo general me voy allí solo para visitar a su madre, que sufre de la enfermedad de Alzheimer. Cuando entramos en la sala, dijo la enfermera, "Hola, Sean," y nos perdimos en el interior. Le pregunté a mi hijo, "¿Cómo sabe tu nombre?" "Oh, sí, ya menudo anticipando aquí después de la escuela a visitar a su abuela," - dijo. Y tengo esta idea no tenía.
Hoy me he encontrado en viejos papeles de diario de nuestra madre que ella estaba en la escuela secundaria. Se especificó lista de cualidades que ella esperaba encontrar alguna vez en su tipo. Esta es la lista - casi una descripción exacta de mi padre, y porque mi madre lo conoció cuando ella tenía sólo 27.
Hoy en la escuela me pasó un peritaje químico con una de las más bellas (y populares) niñas en toda la escuela. Y, aunque no tenía ni siquiera el coraje para hablar con ella, ella era muy amable y dulce. Pasamos un tiempo en el laboratorio de las conversaciones, chistes, y al final sigue siendo de cinco (sí, ella también era inteligente). Entonces empezamos a comunicar de forma gradual. La semana pasada, cuando me enteré de que no había elegido con quien ir a la fiesta de graduación, me gustaría preguntarle si ella no va a ir allí conmigo, pero de nuevo no tuve el corazón. Y hoy, cuando estaba sentado en la cafetería de la escuela, ella vino a mí y me preguntó si quería ir allí con ella. Estuve de acuerdo, y ella me besó en la mejilla y le susurré: «Sí»!
Hoy, por nuestro 10 aniversario, mi esposa me dio una nota de suicidio que escribió cuando tenía 22 años, el mismo día en que nos conocimos. Y ella dijo: "Todos estos años, yo no quiero que sepas lo que hice fue estúpido e impulsivo. Pero a pesar de que no sabía antes ... me rescataste. Gracias por todos ».
Mi abuelo siempre guardaba en su mesita de noche una vieja, descolorida fotografía tomada en los años 60, en los que él y la abuela tienen risa de la diversión en una fiesta. Mi abuela murió de cáncer cuando yo tenía 7 años de edad. Hoy me miré en su casa, y mi abuelo vi cómo me veo en esta fotografía. Él se acercó a mí, abrazó y me dijo: ". Recuerde - que nada dura para siempre, no quiere decir que no vale la pena»
Hoy traté de explicar a sus dos hijas, de 4 y 6 años de edad, tenemos que salir de nuestra casa con cuatro habitaciones en un apartamento con sólo dos, hasta que encuentre un nuevo trabajo bien remunerado. Las hijas se miraron por un momento, y luego dijo que el más joven, "Vamos a pasar allí todo el tiempo?" "Sí" - le contesté. "Bueno, está bien entonces," - dijo
. Hoy en día, en el avión, me encontré con la mujer más hermosa que he visto en mi vida. Al darse cuenta de que después del aterrizaje no podemos vernos, le dije lo hermosa que era. Se sonrió encantadoramente y me dijo: "Tengo este 10 años no se hablaba." Resultó que los dos nos acaba de más de treinta, los hijos solteros que nadie, y viven a sólo 5 millas de distancia el uno del otro. Y el domingo siguiente, después de llegar a casa, tenemos una fecha.
Soy una madre de 2 hijos y abuela de 4 nietos. A los 17, me quedé embarazada de gemelos. Cuando mi novio y amigos saben que yo no voy a deshacerse del niño, que se apartaron de mí. Pero no me doy por vencido, no dejar la escuela, consiguió un trabajo, se graduó en el Instituto y también se reunió con el hombre que durante 50 años les encanta a mis hijos como propios.
Hoy, en mi 29 cumpleaños, llegué a casa de mi misión militar cuarto y último a tierras lejanas. La niña que vive al lado de mis padres (que tienen que ser honesto, no es poco - ella es 22), me recibió en el aeropuerto con una hermosa rosa de largo, una botella de mi vodka favorito, y luego invitó a una reunión
. Hoy en día, mi hija accedió a casarse con su novio. Él es 3 años mayor que ella. Ellos comenzaron a salir cuando ella tenía 14 años, y él era - 17. Yo entonces no me gustaba la diferencia de edad. Cuando cumplió 18 años una semana antes de su - 15, mi marido insistió en que ella cese toda relación. Ellos siguieron siendo amigos, pero al conocer a otras personas. Pero ahora, cuando ella tenía 24 años y tenía 27 años ... Nunca he visto un par que habría sido tan enamorados el uno del otro.
Hoy, cuando me enteré de que mi madre cayó enferma con la gripe, que se detuvo en el supermercado a comprar un poco de sopa de su lista. Llegué allí con su padre, que estaba acostado en el carro 5 latas de sopa, spray nasal, toallitas, hisopos, 4 DVD de comedias románticas y un ramo de flores. Me hizo parar y pensar sobre todo con cuidado.
Hoy, yo estaba sentado en el balcón y vio a la playa es una pareja de enamorados. La forma en que se mueven, estaba claro que no tienen la mente aparte. Cuando se acercaron, me sorprendí al ver que mis padres. Nadie hubiera dicho que ocho años atrás, casi divorciados.
Yo sólo soy 17, pero con mi novio, Jake, que encuentro por 3 años. Ayer, la primera vez que pasamos la noche juntos. No ", que" no hicieron antes o la noche. En su lugar, horneamos galletas, vimos dos comedia, risa, jugamos Xbox y nos quedamos dormidos, abrazándose unos a otros. A pesar de los temores de mis padres, era un verdadero caballero y el mejor tipo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable