8 Los ex esposas de estrellas que sucedieron después del divorcio

Separarse de su pareja - esto, al menos, un acontecimiento desagradable, pero para alguien una verdadera tragedia. Pero no para este bellezas estelares. Algunas chicas de despedida es sólo para el beneficio de, y luego tener éxito.
< 1. JULIA Baranowski El ex futbolista pareja de hecho Andrei Arshavin
Después de una dolorosa separación del padre de sus tres hijos, el futbolista Andrei Arshavin en 2013. Julia Baranowska logró cambiar radicalmente sus vidas. El ex ama de casa ejemplar, preparada la cena amado esposo de cuatro cursos, Baranovska buscar activamente una carrera en la televisión. Al principio, Julia intentó su mano como consultor del proyecto "The Bachelor" en TNT, y luego apareció en el programa "Girls" en el canal de televisión "Rusia", a continuación, comenzó a conducir el programa "reset" en TNT. Un tema clave del proyecto - el auto-desarrollo y deshacerse de miedos y complejos - estaba muy cerca y muy Julia, que tuvo que pasar por un reinicio vida familiarizado similar. Entonces Julia Baranowska firmemente establecida en el aire "Primer Canal" en el papel de co-anfitrión Alexander Gordon en los "Hombres / Mujeres».
Ahora en una activa madre de 30 años de edad, sola - presencia en desfiles de moda, la portada de las revistas de moda, numerosas entrevistas. Y no hace mucho tiempo Baranowska Julia lanzó una nueva faceta de su talento. Mediante la impresión de que se está preparando un libro sobre la vida de Andrei Arshavin, que se llama "Todo el mejor." "La idea principal del libro: La felicidad - es el estado interno de una persona, que no dependen del lugar donde se vive, y sobre el ingreso, - dijo en una entrevista con Julia Baranowska. - Yo sé que, debido a que en mi vida había varios períodos en los que la situación parecía desesperada, pero las cosas han vuelto a mejor »Blog.
2. ANNA Grachevsky La ex esposa del fundador de "Sopa de letras" Boris Grachevsky
Un nativo de Jarkov Anna Grachevsky en febrero de 2014 experimentó un fuerte divorcio - 29 años de edad, la belleza ha pasado de 66 años de edad, Boris Grachevsky después de cuatro años de relaciones, teniendo con la hija de ellos polutorogodovaluyu Vasilisa y el nombre bien conocido en el país. Después de romper con su marido, que, dijo, estaba en contra del hecho de que ella se dedica a la auto-realización, Grachevsky completamente entregado a la obra. La ruptura de relaciones con el famoso marido influyó en la chica popular. Hoy en día, Anna es un programa de música en el canal ruso Musicbo y eventos sociales, y recientemente hizo un chapoteo en el musical de Elena Samodanovoy "Bailar y las estrellas." Además, la joven se dedica a la promoción de una red de tiendas para fortalecer la familia "Conejo rosado».
En una entrevista, Anne admitió que después de un divorcio difícil con Boris Grachevsky ella sólo quería desarrollar y crecer profesionalmente, pero para los hombres se convirtió en una actitud cínica, ya que entendemos que la construcción de una relación no es fácil. Sin embargo, la reunión con el capitán del equipo de baloncesto "Zenith" Artem Kuzyakina en mayo del año pasado hizo cambiar la opinión. En mayo de 2015, Anna Grachevsky encontró un nuevo amor. Muy pronto Anna y Artyom decidieron vivir juntos. Como dijo un presentador de televisión de vida conjunta arruinado por completo su relación. Artem ya ha hecho una propuesta de Anna, su boda se llevará a cabo este verano.

3. Katya Gordon La ex esposa del presentador de televisión Alexander Gordon
35 años de edad, Katya Gordon, de soltera Podlipchyuk siempre soñó con la gloria. Muchos creen que Kate se casó con su profesor Alexander Gordon sólo para la carrera. De hecho, comenzó a luchar activamente contra su camino a la cima después de su divorcio de su marido en 2006. Atención secular Moscú Katya Gordon logra, peleas en un radio en vivo "Mayak" con el Xenia Sobchak. plomo escandalosa despedido de inmediato, pero Kate estaba molesto no mucho - en el momento en el camino a la estrella Olympus ya ha sido establecido. Después del divorcio, Gordon trabajó como dando lugar a diferentes estaciones de radio, gracias a una espectacular aparición ha roto a través de la carretera y en la pantalla del televisor. Además de la propia Catalina escribió la letra y el grupo de música creada Blondrock, registró un álbum, alcanza la fama como cantante y además todo lo que Empresaria - Katya Gordon es dueño de su propio bufete de abogados
. Una mujer joven admitió que sus conversaciones tocaron en gran medida de que ella hace una carrera a expensas de los nombres conocidos. Sin embargo, la estrella dijo que ella la había dejado, porque en el momento del divorcio ya está trabajando en la radio. "Toda mi carrera en el periodismo a cabo de tres años de dolor por Gordon - dijo Katya Gordon en una entrevista. - Tal vez es por eso que fácilmente ganado un skandalistki reputación? Ahora yo mismo se convirtió en una persona pública y puede hacer que la diversión de Sasha, el decir, dar el nombre y el RP será suficiente para mi cuenta »Blog!
4. Isa Dolmatova La ex esposa del rapero Guf
Isa Dolmatova tiempo que dejó de ser simplemente la ex esposa del rapero Guf. Ella - un icono de estilo, empresaria, cantante y aspirante a una joven madre, que gestiona todo. Número de seguidores a "Instagrame 'Isa se acerca poco a poco a poco la marca de un millón. Después de la ruptura con el padre de su hijo, Sam, empresaria comenzar la vida con una nueva hoja y pintarlo con los colores del sol y el mar. Encontró a su verdadero amor, surfista casado Dmitry Anojin y se trasladó a Bali, instalándose con su marido en una villa de lujo. Y ahora la estrella se está preparando para lanzar su propio clip de debut. "Nunca pensé que de pronto se hacen a la idea de esto. Pero en algún momento sólo quería escuchar las canciones que siempre he escrito un medio musical. Esto es muy bueno: paseo en una carretilla bajo las propias pistas "- admitió" StarHitu "Isa Dolmatova. Se tiene la intención de ampliar activa ex mujer Gufan y Bali. Como una mujer de negocios dijo que planea Napoleón.
"He decidido que necesito un trabajo aquí, así que estoy no es que la encontró, me acaba de ocurrir a mí mismo - dijo en una entrevista con Isa" StarHitu ". - He estado estudiando la mentalidad local, me familiarizarse con los australianos que viven aquí desde hace mucho tiempo. Quiero salir al exterior, pero lo que no voy a decir todavía. »Blog
5. LARISSA Kopenkina La ex esposa de un hombre del espectáculo Prokhor Chaliapin
El fenómeno de esta señora es difícil de entender. A menos de tres años, nadie sabe de negocios de Moscú Larissa Kopenkina logró conseguir lo imposible - en términos del número de aficionados que bien puede competir con los presentadores de televisión muy conocidos en todo el país y actrices. matrimonio desigual a la cantante Chaliapin Prokhor hizo su divorcio reconocible y polémica con él - popular. Y Larissa probada - es capaz de permanecer en unidad independiente del espectáculo. Todavía va bandas año chisme después de romper con su nombre Prokhorov.
Los lectores de "Instagrame" y comentarios entusiastas también ha añadido: "Yo quiero ser esa edad que tú!" - Escrito de 60 años de edad, la señora de las jóvenes. Vive vívidamente - nuevas novelas fresco, con la promesa de volver a casarse con el joven novio, los viajes, no se olvide de mostrar sus encantos en bikini, se dedica a los negocios, que se derrumbó después de su fama para llevar a cabo mucho más fácil - que se niega a ser un socio de negocios de la celebridad?! Algunos dicen acerca de su "locura!", La otra marca en los epítetos no imprimibles del rastro, otros admiran. "Mi vida, mis reglas! Me gustaría conocer un amanecer, quiero - la noche perdido, y nadie de no molestar! "- Así que una vez que respondió a las críticas Larisa Kopenkina, formulado su credo
6 .. VALERY Kristovskiy La ex esposa líder del grupo Uma2rman Vladimir Kristovskiy
Vladimir Kristovskiy y Valeria romana (Kristovskiy) han vivido juntos 17 años, casado, la pareja tuvo cuatro hijas. Pero un día, un músico enamorado de la chica, que es más joven que sus 11 años. "Usted sabe, yo sólo quiero ser feliz. De forma alternativa. Ella te gusta. Es tal y hermoso soy! "- Así, de acuerdo con Valeria, su marido ha anunciado una nueva página en su vida. Valery por parte de la búsqueda de la felicidad del marido no se quedó atrás, sin embargo, tuvo que pasar por este tremendo trabajo sobre sí mismo.
"Me prohibí a mí mismo a pensar que es feliz sin mí, - compartido con" fórmula StarHitom "reiniciar su esposa abandonada. - Comenzar a escuchar música positiva. Se inscribió en el gimnasio. Cambio de pantalones de vestir, el collar y las medias, las cuales nunca habían sido usados. El vestido mirando el macho es mucho más fácil! Usted se sienta de una manera diferente, mirando coqueto ... Arrojé nuestra cama Vova y comprar uno nuevo. Y todos en la casa pintada con los colores del arco iris. »Blog Valeria ayudó. Dos años después del divorcio, ella recuperó la felicidad femenina al casarse con un amante, y participa activamente en la auto-realización. "He cambiado, ser independientes, escribir notas sobre sí mismo y los hijos de ELLE en - tal vez para combinarlos en un folleto, - dice Valeria Kristovskiy. - Voy a aprender Inglés, Español. Me gustaría hacer la joyería y ejecutar una línea de accesorios brillantes. »Blog
7. CATHERINE Arkharova La ex esposa del actor Marat Basharova
La historia de este 40 años de edad, dama de la categoría de "no sería una bendición disfrazada." Catherine conocida Arkharova se hizo famoso gracias a su matrimonio con la fugacidad de la popular actor Marat Basharov. Sobre el repentino estallido de la gran amor del artista a sus pares en la primavera y el verano de 2014 escribió todas las revistas de moda. Sin embargo, en el otoño del mismo año, el país fue sacudido por una terrible noticia - Basharov venció a su amada esposa para que ella estaba en el hospital
. Sin embargo, el escándalo y la posterior divorcio Catalina Arkharova hicieron una de las personas más reconocidas en el país. Ahora Catalina lleva una vida activa, ella apareció en películas, participando en dos proyectos italianos, que viven en dos países, a menudo se apaga, visitando varias presentaciones, desfiles de moda, obras de teatro y los deportes se ve increíble. "Me di cuenta de qué es la felicidad - admitió Ekaterina Arkharova en una entrevista reciente. - En primer lugar, para estar en armonía unos con otros, esto es cuando usted está agradeciendo a Dios más que cualquier otra cosa que pidió. Ahora tengo un periodo de completa relajación y la armonía interior, por lo que me siento muy bien. »Blog
8. JULIA Kharlamov La ex esposa de un residente Club de la Comedia Garik Kharlamov
31 años de edad, Julia Kharlamova - otro ejemplo de las amas de casa de transformación, caído en completa dependencia de su marido, en una mujer independiente y exitosa. Su escandaloso divorcio con Garik Kharlamov a principios de 2013 examinó todo el país. Sólo años y medio después de romper con su marido Yulia cambió tanto externa como internamente. Es obvio que la joven, que había nadie para contar, una nueva motivación. Transformado de rubio refinada en una morena espectacular, Julie intentó su mano en varias ocupaciones. Al principio, ella se dedica a la promoción de un club de karaoke en España. Por cierto, antes de conocer a Kharlamov trabajó como gerente de la vida nocturna. Entonces Kharlamov junto con su amante uno de sus amigos fundó la empresa en la venta de productos de ginseng. "Por la naturaleza de esta actividad, a menudo en avión a Asia - dijo" StarHitu "Julia. - Yo estaba en España, Turquía, Brasil, Taiwán. Su 30 cumpleaños que celebra en Río de Janeiro, que fue sede de la Copa del Mundo. »Blog Naturalmente, Kharlamov prestar atención a los hombres, pero ya que no cumplía con un potencial marido. "Ahora no estoy dispuesto a que nadie se fríe un huevo - compartido con Kharlamov" StarHitom "hace un año. - Pero estoy feliz por la sencilla razón de que sólo puede bajar a la calle para disfrutar del tiempo y disfrutar de la vida. Me tomó un año para recuperarse de un divorcio. Y estoy agradecido a Garik Kharlamov por la experiencia que he ganado. De lo contrario nunca habría llegado a ser la persona que soy hoy. »Blog
Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable