11 mitos de la vida moderna

Mito 1. Neurosis embarazadas

 

Situación: la mujer antes del embarazo era cariñoso y покладистой. Durante el embarazo, ella se volvió irritable. Mi suegra dice que ahora ella mostró su verdadera cara, ya que el hijo ya no irá a ningún lado.
Sencillo el análisis permitió identificar que de ella se ha formado el carácter de la cenicienta. Ella estaba fuera de sí de la felicidad, que se casó con su Príncipe azul. En agradecimiento a su madre, por lo que el criado de tal hijo, ella voluntariamente colgó en el resto de la tarea, con la esperanza de que será evaluada, y del exceso de trabajo de su libran (otro mito). Ha resultado todo lo contrario. Los miembros de la familia en general han dejado de hacer el trabajo que hacía antes.





Terminó la luna de miel, comenzaron los días cotidianos. Lidiar con el aumento de responsabilidades cada vez más difícil. En el alma de los ojos de роптала, pero siguió tolerar. Cuando ella quedó embarazada, lo que fue muy feliz, a veces empezaba a entrar en erupción en cualquier ocasión. Se dirigieron a un médico. Él ha puesto el diagnóstico: neurosis de embarazo y me dijo que todo va después del parto. Lo más interesante es que ninguno de sus seres queridos y a ella misma no se dieron cuenta que la causa de aquel era su carácter. Luego tenía muchos problemas. Detalle de su destino, como he mencionado en el libro "Si quieres ser feliz" (1995).

Mito 2. El niño antes del nacimiento, mientras que en el vientre de la madre, no es mental, lesiones, vive en el paraíso, y de educar no es necesario

 

Gracias a dios, este mito ya comienza a развеиваться. C. groff, conocido moderno psicoterapeuta, afirma que es psicolesión que se aplican al niño durante el desarrollo fetal, dan lugar a tales enfermedades como el alcoholismo, la drogadicción, la esquizofrenia y la enfermedad maníaco-depresiva. Se les ha ofrecido y que el método de tratamiento dirigido a la eliminación de este tratamiento de la lesión. No todas las teorías S. Гроффа estoy de acuerdo, pero el enfoque de su visión de futuro, y de la metodología, en algunos casos, son muy eficaces. Aquí no es el lugar para dar recomendaciones específicas para la educación de su hijo en el tratamiento de la fase de desarrollo, pero estoy preparando un libro sobre la educación y la reeducación de los niños, donde estos temas serán discutidos.

Mito 3. Dolorosos los niños

 

Beach de todo el proceso de crianza de los hijos. De hecho, los niños sufren a menudo. Pero pensemos: ¿por qué? Si estamos suficientemente les damos la atención y el amor, si les damos la oportunidad de vivir como ellos quieren?

Cómo salirse con la suya? Hay varias maneras. Pero el pequeño niño que sólo uno de enfermarse. Entonces él recibe la atención y el amor de los padres, de todos los bienes, tanto materiales como espirituales, y de inmediato se convierte en el centro de atención. Pero tan pronto como él se está recuperando, inmediatamente la atención y el amor que recibe mucho menos. Cuando los niños dejan de doler (como decimos nosotros, "superan")? En 13-14 años, la atención y el amor de los padres se hacen innecesarios. Y en el medio ambiente en donde los niños quieren obtener la atención y el amor, con la ayuda de la enfermedad de su no recibirás. Aquí ellos y dejan de doler. Sugiero prestar atención a los niños cuando se enferman, y entonces, cuando están sanos. Por cierto, es en última instancia, va a desaparecer en menos tiempo y de los medios.
He aquí algunas recomendaciones.





Prestar atención en la forma en la que quiere a los niños y no en la visión que consideramos pertinente y útil. Y lo que quieren? Sí, lo mismo que nosotros: para que nos reconozcan como persona, para con nosotros se consideraban para la comunicación se basaba en los principios psicológicos de la igualdad de derechos, para que podamos hacer lo que queremos y no lo que nos imponen. Interactuar con los niños necesitan los ojos en los ojos. Levante sus manos o inclinarse a él. Se debe controlar, y no la administración.

Esto significa actuar de modo que el niño cumplió su deseo, y se cree que lo que hace su. Ahora usted lee y cumple su deseo y no se dan cuenta de que cumple mi voluntad. Pero en cualquier caso, usted дочитаете el libro hasta el final? Sólo si es de tu interés. Haz que los niños con el interés y el deseo de que hicieran lo que, desde su punto de vista, que deben hacer. Para ello, descubre con buenos libros de gestión. En el libro "Si quieres ser feliz" este tema está dedicado un capítulo entero.

 

 

Mito 4. Niños traviesos

 

No corresponde a la realidad. Los niños extremadamente exactamente realizan nuestras instrucciones. Sólo hemos menudo no seamos conscientes de qué tipo de instrucción que les damos. Decimos a los niños: "aún Te queda temprano (beber, fumar, ser grosero, confundirse con las niñas...)". El verdadero significado de esta frase es: "Llegará el tiempo, y vas a beber, fumar, ser grosero, confundirse con las niñas...). Y están tratando de hacerlo en 10, 12, 15 años, hasta que, finalmente, no llegue ese momento. Y se llega entonces, cuando estamos con ellos ya no podemos manejar. A menudo nos prohibimos, sin darse cuenta de que es el fruto más dulce. Sobre esto ya se ha dicho. Uno de mis alumnos, cuando quiere que sus hijos leído otro libro, les prohíbe hacerlo.

En muchos niños, la única manera de llamar la atención sobre sí mismo — es cometer faltas. Por cierto, muchos chicos mal estudian sólo para la atención. En su la práctica pedagógica yo двоечникам la atención que no estaba poniendo el precio que les de la troika, o, si lo solicitan, incluso cuádruple y вожусь sólo con отличниками. Porque conmigo es interesante, después de un tiempo y двоечники comienzan a estudiar bien.

Mito 5. En la primera clase en el primer trimestre de su hijo se debe prestar la máxima atención

 

Expuestas a este mito del maestro convencen a los padres, que los primeros meses son muy importantes para todo el aprendizaje escolar. Lo que se perdió en este momento, luego no наверстаешь, y todo el estudio irá de cabeza. Por lo tanto, las mamás toman sus vacaciones desde el primero de septiembre y se sientan junto a los niños cuando se los hacen sus deberes, que viene en el horror de корявых de palos. Convencen a sí mismos y a sus descendientes, que no tienen allí las manos crecen, que si más lejos se va, se harán barrenderos. El estudio se convierte en un infierno para toda la familia. Al día siguiente, aproximadamente lo mismo dicen los maestros. El niño empieza a tener miedo de la escuela, y luego a odiar a ella, o a él se desarrolla neurosis.





Yo entiendo que no отговорю ретивых de los padres no se comportan de la misma manera. Pero si de verdad sentarse sobre el alma de un niño, lo mejor es no responder a корявые de la varita. Tarde o temprano aparecerá una hermosa varita o крючочек. Entonces el niño debe alabar. Aquellos que disfruten de esta recepción, celebran su eficacia. Después de un tiempo puede ofrecer, para que el niño mismo puesto de evaluación por una determinada letra. Si la evaluación será caro, tenemos que mostrar más hermosa la letra, escrita por ella misma, pero un poco antes. Un sabio aconsejó a no criticar y no castigar a sus hijos, y si hay en esto una necesidad, contratar a otra. Piense!

Mito 6. Si un niño de 5-6 años, juega con sus órganos sexuales, se desarrollará la онанизм

 

Los padres infectados con este mito, literalmente, aterrorizan y persiguen a sus hijos por este "pecado". A la fruta más dulce. Los niños comienzan a hacerlo furtivamente y con más frecuencia que en última instancia puede conducir a la онанизму. En realidad, la atención a los genitales a esta edad es normal y pasará por sí mismo.

 

Mito 7. Пубертатный la crisis

 

El término utilizado en la medicina se indican algunas de las consecuencias psicológicas de la desviación y de conducta de los adolescentes de 12 a 16 años. En el libro de texto de psiquiatría infantil S. S. kovalev se distinguen dos fases: una fase negativa (12 — 14 años) y la positiva (15 — 16 años).

 

En la primera fase se observa la inestabilidad emocional, aumento de la excitabilidad y la irascibilidad, cambios de humor, impulsividad. Son muy característicos en contraste, la contradictoria personalidad de manifestación: la combinación de un aumento de la sensibilidad y vulnerabilidad con respecto a sí mismos con un resfriado, la ausencia del sentimiento de compasión hacia los demás, sobre todo a la familia; la combinación de la obstinación, especialmente el "espíritu de contradicción", негативизма con mayor внушаемостью, ciego, la imitación de formas de conducta, las costumbres y el refrán aleatorios "autoridad" y "objetos de adoración" (киноартистов, campeones de algún tipo de deporte, эстрадных cantantes, etc.); la combinación de la timidez y la timidez en una sociedad con un llamativo развязностью y la tosquedad con sus familiares, en presencia de los amigos.

Esta contradicción de la personalidad de las manifestaciones, considera que S. S. kovalev, demuestra una falta de estabilidad de la personalidad, sobre несформированности de las relaciones entre sus componentes individuales. Los adolescentes en esta etapa son propios de tales характерологические de reacción, como la reacción de activo y pasivo de la protesta (flash de la vulgaridad, de la desobediencia, salidas de casa, etc.). La opción de las reacciones de protesta en contra de la tutela puede considerarse cruel trato a los padres.

La segunda fase de la púberes período se distingue de la progresiva armonización de la personalidad del adolescente. Esto se manifiesta en forma progresiva el equilibrio de la esfera emocional-volitiva, suavizar la apariencia de la inestabilidad emocional, la excitabilidad, el carácter impulsivo, reducir el contraste y la contradicción emocional y volitivo de las reacciones. Ahora ya adolescente es consciente de su lugar en la sociedad, tiene ciertos objetivos en la vida. Bueno, en general, todo se convierte en bien. Y si bien no fue, entonces, se enfermó.

Ganas de no estar de acuerdo con esa interpretación. Recordemos sobre el "triángulo del destino" Карпмана (el Perseguidor — el libertador — Víctima) y el escenario de la persona que se escribe por primera vez, de cinco a siete años de la vida de la persona. Así que, desde mi punto de vista, en la primera, negativa, en la fase adolescente tratando de salir de este escenario. Y esto debe ser considerado como totalmente normal la reacción saludable de la persona libre, старающегося librarse de la persecución o de la excesiva tutela, старающегося hacer algo a su manera.

Normalmente, los adultos se puede devolver una adolescente en la secuencia de comandos. Y el llamado positiva de la fase de púberes período indica que la persona ha dejado de luchar por la libertad. Рабско-тиранический la naturaleza se puede considerar formado.





Mi querido lector, no es acerca de usted! Es una de mis pacientes, que salían de la secuencia de comandos.
Ojalá que el personal pueda llevar a cabo la labor de la salida de nuestros hijos de una secuencia de comandos! Entonces, puede ser, menos sería tenemos enfermedades y delitos. Pero puesto que los docentes no poseen tal técnica, tienen que observar las diferentes formas de lucha de los niños por la independencia. A menudo se caen de fuego en полымя (por ejemplo, en una variedad de organizaciones criminales). Los niños no sienten a nos de confianza, porque saben que cuando intenta con nuestra ayuda a satisfacer de nuevo aparecieron las necesidades, oirán: "aún Te queda temprano... (a reunirse con las chicas, salir tan tarde, leer esos libros, etc.)".

En la escuela entre los estudiantes hay un gran grupo, que se puede llamar разгильдяйской. A los 7 -8-la clase se convertirá en алкогольно-наркоманической, y un poco más tarde алкогольно-наркомано-sexual. En este grupo no sólo тупицы, pero capaces de chicos, que aburrido irá remolcado por двоечниками.

Así es como describe la adolescencia de un grupo conocido psiquiatra infantil a. E. Личко.
El grupo puede ser rígidamente regulado con la presencia permanente de un líder, fija la función de cada miembro del grupo (algunos помыкают, otros obedecen). El líder gana su lugar en la lucha con los demás, la conducción de un grupo de aquellos a quienes no se puede someter. En el grupo hay una "cadena de perro", que normalmente es físicamente fuerte adolescente con baja inteligencia, los puños de la cual el líder mantiene el grupo en la obediencia, антилидер, el sueño de ocupar el lugar del líder, "seis", a la que todo el помыкают, etc.

 

A menudo, este grupo tiene "su" territorio, cuidadosamente оберегаемой de la invasión de los compañeros-a los extraños, especialmente a miembros de otros grupos. La composición del grupo es bastante estable. La admisión de nuevos miembros a menudo se ha vinculado con problemas especiales y rituales. Se detecta la tendencia a внутригрупповому simbolismo — símbolos de su "idioma", apodos, etc. estos grupos se forman a partir de los adolescentes masculinos cantaba la edad media y mayor.

Libres de adolescentes del grupo es otro tipo de grupos, que se distingue de la clara distribución de roles, la falta permanente de un líder. Su función cumplen los diferentes miembros del grupo en función de lo que en este momento, el grupo está ocupada. La composición del grupo inestable — unos se van, otros vienen. La vida de un grupo de mínimo regulado, no hay ninguna clara de los requisitos que debe cumplir para adherirse a ella.

Libres de adolescentes de un grupo generalmente son múltiples, si el proceso pedagógico de la escuela puesto interesante y los chicos no ven sentido en el aprendizaje. La inestabilidad de grupo permite que con un buen conocimiento de grupo, el proceso de atraer a los muchachos grave de la escuela, porque la agrupación no se trata tanto de alrededor de un líder, ¿cuánto alrededor de numerosas aficiones, pasatiempos. Los demás, estos últimos pueden parecer innecesarias y extrañas. Pero para los adolescentes son extremadamente importantes. Incluso indiferente, como ven los demás. A veces tratan de infectar сбоим la pasión de los demás.

Daré un ejemplo.
A mí en el consejo llevó a la chica de 16 años con sospecha de esquizofrenia. Ella era una apasionada de la эстрадным cantante ilustres mecenas ucranianos, bogdan Титомиром, que incluso organizó un grupo de 60 jóvenes. Se recogían todas las canciones del cantante, siempre sepa dónde está de gira. Al mismo tiempo tenían la vista y de otras corrientes de música ligera.

 

Mi cliente (no gira el idioma de llamar a su paciente), que entró en correspondencia con el cantante. Sabiendo que él no está casado, ella estaba a punto de conocer con él en sus giras y tratar de casarse con él. Неистовость las pasiones ha llevado a lo que se daba este caso todo el tiempo, en detrimento de la escuela, las vacaciones y otros tipos de entretenimiento. Todo esto, por supuesto, ha puesto en guardia a sus parientes.

Yo, en lugar de la crítica, le ofreció ayuda en su intento de casarse con Титомира y le invitó a dominar la práctica de la psicología. Durante el ejercicio de sus horizontes tan ampliado, que ella luego, con una sonrisa, habló acerca de su pasin. Simplemente apliqué conocido en la terapia de la recepción de la adaptación del paciente (cliente) y, a continuación, su gestin.
En algunos libres de grupos de aficiones intelectualmente-estéticos, lo que está relacionado con el interés profundo por la música, el dibujo, el diseño, etc.

Son libres los grupos que integran la carne-manual de las pasiones. Los alumnos tratan de fortalecer su fuerza, de resistencia, de adquirir agilidad, así como ciertas habilidades y capacidades. En tales casos, van en la sección de deportes, tazas al trabajo manual, automovilismo, etc.

Algunos libres de grupo de adolescentes pasan el tiempo en неутомимом fácil la búsqueda de nueva información. Los adolescentes sienten la necesidad de permanentes contactos superficiales que permitan el intercambio de noticias. Cuando tuve видеосалоны, se han convertido en un azote para la escuela. Muchos adolescentes de todo su tiempo dedican a ver la кинобоевиков, eróticos películas, películas de terror, etc.

Los contactos y las citas se prefieren las mismas ligeros, como la propia información. Su asimilan a un nivel superficial y principalmente para transmitir a los demás. La información recibida fácil de olvidar, en su significado profundo no вникают. Las pasiones se hacen a través de la atención de los problemas, la monotonía cotidiana de la vida escolar y pueden ser la base de las infracciones de la conducta.

¿Por qué en la adolescencia y la adultez temprana comienzan a experimentar la reacción de la agrupación, y en el grupo, el proceso es particularmente intensa? Creo que esto se debe a que los niños buscan un héroe que les gustaría imitar. Y como puede convertirse en un héroe para el niño desvalido, el padre, que arranca en él y hora de la madre de tu ira? Como puede ser el personaje de la madre del niño, que todo sigue en él, aún no заслужившему de sus obras, trabaja en ello en detrimento de sus intereses, y él sólo ve su espalda cuando ella le prepara la comida o borra su ropa interior?

La necesidad de convertirse en un héroe para su hijo! Y para ello se celebrará en el servicio, ser capaz de defender sus intereses, ser el interlocutor interesante y el hombre. Hay que demostrar, y no decirle al niño la manera de vivir. Esta situación se puede formular de otra manera: si quieres la felicidad de su hijo, ponte feliz por sí mismo. Las palabras no instruye, educa a la acción. Muchos de los padres que han pasado por nuestro entrenamiento, se pudo evitar conflictos con sus hijos. Llevaron a cabo interesantes para los niños de los asuntos, y los empezaron a acercarse a él. Si esto no resulta, se puede animar a que apareció el adolescente interés, estar cerca de él, y en el momento de alejar el.

Escuche a uno de mis estudiantes.

"Estoy muy preocupado de que el hijo decidió ir a los guardias. En este tiempo me he ocupado de la prometedor, tarea que aún no ha dado material de efecto. El hijo mismo se consideraba como el más rápido gana, convirtiéndose en el guardaespaldas de un importante hombre de negocios. En lugar de discutir, me convertí en la sección de wushu. La verdad es que en su sección de él no me ha soltado. Por la noche, se jactaba de sus éxitos.

Él resultaba mejor que yo. Él me подучивал y es zaheridor criticado. Pero yo era feliz, ya estaba al tanto de todas sus obras. Cuando se acercó a mí, el éxito financiero, me pidió el hijo de la ayuda. Tenía que obtener una gran suma de dinero, y él tenía que tengo que proteger. En el momento de recibir el dinero el hijo vio, con qué respeto me incluye a las personas que hayan pagado esa cantidad. Se interesó por mi caso. Ahora colaboramos. Y si antes de que él trató a menudo fuera de casa, ahora fuera de la casa no выгонишь".

 

Mito 8. "Todos los hombres — бабники"

 

Hay una canción: "Nuestro borka — mujeriego". Pero es calumnia en el sexo masculino. El hombre es perezoso animal que, si no tocarlo, después de que el trabajo va a estar en el sofá, leer el periódico o уткнется en la tv y ver los reportajes sobre un partido de fútbol o programas de información. Hay otras opciones: la máquina, jardín, juegos de ordenador, etc. Si las mujeres tenían más paciencia y menos agresividad, se dieron cuenta de que, después de cierto tiempo, también se prestará atención.

 

Mis queridas lectoras, no es acerca de usted! Es una de las mujeres que vienen a mí que le devuelva su беспутных varones en el seno de la familia. Yo siempre les hago la pregunta: "¿qué has hecho, que el marido se ha ido de usted?" "Desde el bosque de la serpiente, de la casa de la esposa de [echa]" — dice el adagio. Después de todo, si es perezoso animal decidió irse con su sofá, por lo tanto, su допекли. En su corazón, él está dispuesto a matar a usted.





La de a. P. Chéjov héroe del relato "Mi esposa (Carta al editor, raúl de la Barba Azul)" el héroe y lo hizo con sus esposas. Pero se resintió, cuando fue acusado en el hecho de que отравлял de él para su propio placer: "Ve a dios, cuántos tormentos morales, graves duda, dolorosas, los días y las semanas tenía que experimentar antes de que yo decidía regale a uno de estos pequeños, a тщедушных criaturas morfina o fósforo fósforos! No es capricho, no плотоядность обленившегося o объевшегося caballero, no es dureza de corazón, y el complejo entero de los que gritan de causa y efecto me hacía acceder a la cortesía de mi doctor.

No оперетка, sino una dramática раздирательная ópera sucedió en mi alma, cuando yo después de мучительнейшей de la vida común, y después de mucho flamantes reflexión mandaba a la tienda de fósforos".

Explicó que la causa psicológica de la característica de sus esposas, que ha obligado a envenenar. Ahora no es el momento. El hecho de que dispone de medios se ven obligados a irse con насиженного zona. Otros se convierten en бабниками, y luego se van, si encuentran a una mujer que está de acuerdo contenerlos.

El abandono de las mujeres tienen un lema: "Si te he inventado, sé por lo que yo quiero!". Lo que los echaron programado su escenario. El hecho de que los vampiros psicológicos, como el h de sus maridos. Las mujeres que abandonan, молено dividir en dos categorías: la Madre y la Hija. Las madres abandonan con más frecuencia, pero el ruido se levantan menos n simplemente en silencio lloran. Las hijas de los echan al menos, pero no porque no quieran hacerlo, sino porque tienen miedo, ya que a menudo recurren a скандалам, interrogatorios, mientras que antes se dirigían en партком.

Aquí se me puede reprochar: "Iba a escribir sobre бабниках, y escribe sobre las mujeres". Y que escribir sobre la бабниках? Ya que esto es un mito! Бабников no existe. Por eso escribo sobre las raíces de los fenómenos. Ya que no resentido, cuando contaba los mitos sobre los niños, y más habló acerca de los padres. Retire la raíz de la flor se marchitará!

Por lo tanto, vamos.

 

La madre se dividen en dos tipos: una Madre Cariñosa y Cuida a la Madre. Recuerde vampiro Cariñosa Madre? Pero en este caso, el objeto de вампиризма — marido.
Eso es lo que habla de su mujer, la Cortesía, la Madre чеховский raúl Barba Azul.
"La pequeña morena, con largos por los cabellos rizados y grandes, como la de el potro, los ojos. Стройна, doblado, como un resorte (es la apariencia, pueden ser opciones. Y, más adelante, el carácter y el comportamiento típico. — M. L.).

Me conmovió la humildad y la mansedumbre, que se llena de sus ojos, y уменьем constantemente en silencio — un raro talento, que os pongo en la mujer por encima de todas las representaciones artísticas de talentos! Esto es cercano, limitado y completa de la verdad y de la sinceridad de la criatura. Ella смешивала pushkin con Пугачевым, europa y estados unidos, rara vez leía, nada se sabía, todo siempre se asombraba, pero por todo el tiempo de su existencia, no le dijo a sabiendas, ni una palabra de la mentira, no hizo ni uno falso movimiento: cuando había que llorar — ella lloraba cuando tenía que reír, ella se rió, sin ambages ni lugar, ni tiempo.

Era natural que, como el necio, el joven cordero. La fuerza del amor felino entró en el proverbio, pero apuesto a que quiere, ni un gato no amaba tanto a su gato, como me gustaba esta pequeña mujer. Días enteros... ella estaba suspenso iba detrás de mí y, clavando los ojos, me miraba a la cara, como si estuviera en mi frente se escribieron las notas que se respiraba, se movía, hablaba... "..."...Nunca едал yo, además, que sean capaces de preparar sus dedos. Пересоленный la sopa se ponía a la altura de un pecado mortal, y en пережаренном бифштексе visto деморализацию sus pequeñas costumbres. La sospecha de que tengo hambre, o el descontento de la кушаньем, era para ella uno de los terribles sufrimientos...

Pero nada повергало su consentimiento a la montaña, como mis males. Cuando estoy tosiendo, o hizo la vista, lo que me molesta el estómago, ella, pálida, fría y luego en la frente, iba de esquina a esquina y se quebraba los dedos... Mi más corta la falta de forzó a pensar que me atropellaron конкой, ha caído de un puente en el río, murió de un golpe... Cuando después de приятельской de la borrachera volvía a casa "подшофе" y, благодушествуя, se situaba en el sofá con la novela Габорио, no hay malas palabras, ni siquiera las patadas no избавляли me necio compresa en la cabeza, caliente algodón manta y una taza de té de la flor de tilo. (La noche de los ojos de renunciaba a él en la intimidad. Los checos, sin embargo, de esto no se escribe. Esto lo sé de buena práctica clínica. — M. L.)
Es el eterno заглядывание en mis ojos, este constante supervisión de mi apetito, la constante persecución de mis насморков, la tos, un leve dolor de cabeza, заездили mí. Al final no he llevado... Me envenenó a su..."

Repito, el hombre moderno no envenenan a sus esposas. Se convierten en бабниками. Cuando Una Madre hay dos tipos: Ser cabeza de Familia y un Investigador.

Prospera de Familia, como regla general, sanguina o colérico. Las mujeres a él y se pegan. Él no va a tirar esa cómoda esposa, pero muy a menudo cambia de amantes. Esta "debilidad" que se conoce a los compañeros de trabajo, pero se refieren a ella con bastante indulgencia. Quién de nosotros sin pecado! La amante — o гетеры de alto vuelo, o de negocios, de la compañera. Y si una Madre Cariñosa humilde con su изменами y no cubrirá le escenas de un matrimonio puede durar indefinidamente. Fianza de conservación de la familia frecuentes de la traición.

El peligro aparece cuando la relación se convierte en una larga y Prospera Familia empieza a darse cuenta de los encantos que se pueden obtener de las mujeres de la amiga, de la mujer, que es единомышленником y de armas (armas, y no ayuda en casos. Con él desaparece la necesidad frecuente de cambio de parejas sexuales. El matrimonio se desintegra y se casa con su amante.

Investigador a menudo es portador de меланхолического o флегматического temperamento. Por lo tanto, de gran éxito entre las mujeres no es, en sí y por el servicio lenta. Está satisfecho con su vida familiar, y sea más conocida como ejemplar padre de familia. La situación cambia cuando él sale en los jefes. Su posición social, se convierte en un sólido, el bienestar material tangible, y el comportamiento de más de вальяжным y seguro.

Y aquí comienza detrás de él la caza. A la caza de él vampiros Сладкозвучные de la Sirena o la Princesa en el grano de guisante. Empiezan a ayudar en su obra, su admiración por ellos, demostrando sus habilidades no sólo en los negocios y asuntos sexuales, sino también en las tareas domésticas. Incapaz de llevar una doble existencia, un Investigador de lanza de la Buena Madre y se va a su пассии. En un principio, ellos disfrutan de su nueva vida, olvidando a todos y todas. El ruido alrededor de esta historia se levanta несусветный, pero en la embriaguez él no se da cuenta, como no se da cuenta y que los daños causados por esta nueva relación de sus obras, la salud y la creatividad.

Después de él, todo apunta, a su sacarán, y, devastado, volverá como el perro pegado a su Cariñosa Madre (si, por supuesto, no se pierda de ninguna enfermedad). Tengo una observación, cuando fracasos Investigador regresa a su esposa, y cuando de nuevo sale el sol, sale a su пассии. Y estos ciclos es de unos pocos.

Es interesante notar que una Madre Cariñosa, no guarda rencor en su непутевого marido. En todo acusa a разлучницу, y el esposo no sin razón considera sólo a los enfermos y pide consejo a los psicólogos y terapeutas, para que le ayuden. Su papel en esta situación, ella no es consciente de ello y cambiar nosotros mismos no considera que sea necesario.

Mi подопечная (35 años), la mujer del director del sovjós, con mi ayuda, ha devuelto a la familia de su marido. Le he propuesto a moderar el celo de sus preocupaciones acerca de su marido y hacer sólo lo que él pide. Ella es mi instrucción no se ha cumplido, se ha convertido en invasora en sus preocupaciones acerca de su dieta, el sueño y la ropa, y él se ha ido de nuevo a la familia. Bien, la segunda vez de hacer esto más fácil.

Cuida a la Madre como si toma a su marido en la crianza. A menudo, la condición social y general el nivel cultural de la mujer es mayor que el de su marido, y ella trata de alargar hasta de sí mismo. La condición social de levantar más fácil que el nivel cultural. Cuando de la condición social marido es un hijo de dios se iguale con mi esposa o superar, él comenzará a cambiar a ella, o incluso echará de ella, ya que no considera que sea necesario para elevar su nivel cultural y ya no quiere escuchar a su нотаций.

Él se convierte en totalmente непотребным al mujeriego, recogiendo de él a las compañeras nivel mucho más bajo nivel cultural, que los de su cónyuge. Todo esto sumerge en la desesperación, o incluso en una profunda depresión con pensamientos de suicidio. Devolver ese a su marido en el seno de la familia es fácil (utilizando la técnica de la amortización). Pero he aquí lo interesante: cuando la esposa, el de nuestros entrenamientos, consigue que su беспутный esposo quiere volver a ella, se pierde el interés en él, porque en ese tiempo como resultado de las clases de su personal de nivel es mucho más alto. Y ya ella no quiere vivir con ese hombre.

Yo aconsejo a las mujeres casarse, no por "prefabricada" con la esperanza de "perfeccionar", y por "productos terminados". Por supuesto, y aquí se puede cometer un error, en caso de fracaso, adquirir experiencia, o al menos no vas a experimentar los tormentos que sufrió una de mis pacientes.

A la enfermedad de su llevaron a la traición de su marido. Descubrir la historia de sus relaciones familiares, he instalado tal hecho. En su juventud, встречачась con un joven a quien amaba y que le hizo la propuesta. En este momento ella cuidaba el chico con más bajo nivel cultural y estatus social, que la de su novio. Él convenció a sus renunciar a намечавшегося del matrimonio. Su argumento: "Yo sin ti пропаду, y él no te costará" возымел acción. Ella se casó. Total que ya sabes. Sus dolores aumentaban más y el hecho de que su ex novio hizo una muy buena carrera y con acierto se casó, y se trata de este sabía, pues vivían en una pequeña ciudad.

El raúl de la Barba Azul una de las esposas era inteligente y quería научней carrera.
"Ella decía que sólo "inteligente". Спиритуалисты, positivistas lgicos, materialistas y caían con su lengua... al hablar con ella por primera vez, me parpadeó y se sentía дуралеем. De mi rostro ella adivinó que yo soy tonto, pero no se volvió a mirarme con desprecio, sino, por el contrario, se ha convertido en enseñar a mí, como dejar de ser me дуралеем... la gente Inteligente, cuando se indulgentes a los ignorantes, muy atractivas!

Cuando regresábamos de la iglesia en венчальной carruaje, ella miraba pensativamente en каретное la ventana y me contaba acerca de la boda de costumbres en china. En la primera noche se hizo el descubrimiento de que mi cráneo, recuerda mongol; inmediatamente por cierto me enseñó a medir el cráneo y ha demostrado que la френология, como la ciencia, no sirve para nada. Yo escuchaba, escuchaba... Seguir nuestra vida consistió en слушанья... Ella hablaba, y yo parpadeó los ojos, temiendo ver, que no entiendo nada...

Una semana después de nuestra boda en mi mollera se ha formado convicción: mujeres inteligentes son pesados para nuestro hermano, terriblemente pesados!... Como un ladrón, se deslizó yo a ella una vez y se metió con ella en el café trozo de cianuro de potasio. Fósforos indignos de una mujer!"

La hija se dividen en tres tipos: Сладкозвучная Sirena, Princesa en el grano de guisante y la Mujer.

El Сладкозвучной de la Sirena marido por lo general hace que la carrera, y se lleva a los amantes, a menudo cambiando. Tarde o temprano, el secreto se hace evidente, y él en venganza, ella se convierte al mujeriego. Incluso se puede determinar el tiempo cuando esto suceda. Entonces, cuando llegue a la cúspide de su carrera y tendrá tiempo libre.

La princesa en el grano de guisante, tarde o temprano, sus los caprichos de la habilitación de su marido hasta la impotencia. Él con ella se divorcia. Después de un tiempo, en su camino se encuentra con el de otra mujer. Con él, ella no se sentía impotente, y sexual, el atleta, y se convierte al mujeriego.

La Mujer hace la carrera, el marido se profundiza en el manejo del hogar, lo que obliga a sus comunicarse con amas de casa de todo, y se convierte al mujeriego.
En nuestra casa todas las mujeres ponían a los esposos en el ejemplo de un hombre que lavaba la mujer, incluso su ropa. Yo no se sorprendió cuando se enteró de que tenía al lado hay una segunda familia, donde se ha conseguido tener un hijo. Desde entonces, mi esposa dejó de comparar mí con otros hombres. Tengo una buena carta de triunfo.

Y de hecho, cuando el hombre aprende a llevar un hogar, se obtiene la independencia, y esto ya es peligroso. Algunas mujeres intuitiva extirpa los hombres de su casa a trabajar. Los hombres se vuelven impotentes y que no pueden irse de sus esposas. Usted me pregunta por qué intuitivo? Responderé. En el nivel de conciencia de las mujeres se quejan de que en casa todos lo hacen ellos mismos. Pero si de repente el hombre se decidirá ayudarla, lo escuche la masa de reproche por el hecho de que el suelo помыт mal, la ropa queda sucio, el polvo en las esquinas no secada... Si no ayuda, recibe un reproche, si funciona, decenas de personas.

Mito 9. Todas las mujeres son putas

Espero развеивание de este mito que ayudará a muchos hombres a arreglar la vida sexual.

Aquí, simplemente, un error lógico. Una de las reglas de la lógica nos dice que Todo lo que es verdadero con respecto a собирательному concepto puede ser infiel a un miembro que esté dentro de este concepto. Al colectivo de los conceptos de las palabras compuestas homogéneos de objetos. Ejemplos de cuartos de baño colectivos conceptos son el parlamento, la biblioteca, pelotón, etc., el Parlamento aprobó un proyecto de ley. Para el parlamento como colectivo conceptos es cierto, pero alguien soto, miembro del parlamento, votó en contra. En general es un muy común error lógico. Cuando comenzarán a luchar con el parlamento, el único причешут e ivanov. Lo mismo acerca de este mito.

Hombres! Sí, incluso si esto es cierto, con respecto a las mujeres, con lo que estoy en desacuerdo, así como con el hecho de que todos los hombres бабники es más estadístico de la regularidad. Usted no necesita todas las mujeres. Usted necesita sólo una. Así pues, pedid tal, que necesita. Piense y no se castigue a los inocentes, no cuelguen etiquetas. Ya hemos salido del principio de responsabilidad colectiva.

Tantos mitos relacionados con la vida sexual. Yo les unió un título de "Leyendas y mitos moderno de sexo" en el libro "Si quieres ser feliz". Muchos de este trabajo ha ayudado a arreglar la vida sexual.

 

Mito 10. En el período menopáusico se produce el marchitamiento de las funciones sexuales

 

 

Muchos creen que las mujeres en involyutsionnom período desaparecen sexuales necesidades. Y esta es otra leyenda. Piense antes de инволюционного período hormonal actividad que se extiende en dos frentes: genital y sexual.

Hormonal de las actividades, de hecho, decrece con la edad, pero desaparece детородная la función, y en el sexual cae mucho más hormonas. En el pueblo dicen: "Cuarenta años — babi siglo, cuarenta y cinco — baba berry de nuevo". Precisamente después de los 45 es el momento para el sexo: los niños han crecido, no de la amenaza de un embarazo, la situación es bastante buena, y después de la jubilación, y en el trabajo de caminar no es necesario.
Así que, la abuela, mis ровесницы, y los que más joven que yo, no te enfoques en sus nietos. Su tiempo no se agota, por el contrario, sólo ha llegado!



Mito 11. La vejez es lo más triste es el tiempo de la vida

 

Por supuesto, no! Esto se desprende de las numerosas notas de los sabios, de sobrevivir hasta una edad muy avanzada, y que conservaron su mente lúcida y un buen estado de salud, y la extinción de las necesidades sexuales hace que el viejo hombre independiente y autosuficiente. A. schopenhauer en este sentido, consideró la vejez el mejor período de la vida.

 

También me pregunto: ¿por Qué las mujeres aman a los alcohólicos

20 отрезвляющих de las cosas que debemos entender

 

En conclusión, quiero señalar que la liberación de los mitos ayuda a ser feliz y cómo deshacerse de las enfermedades. Y como sería la vida es bella, si nosotros de estos mitos no infectar!

Autor: Miguel Litwak

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: litvak.me/statyi/article_post/mify-sovremennoy-zhizni

Tags

Vea también

Nueva y Notable