El de la soledad, no hay razones para

De la soledad. El estado, que rara vez depende del medio ambiente. Solo puede ser a miles de personas a la multitud en un concierto, y en estrecha compañía de los amigos, y en el matrimonio.

En el último de sus sobrevivir especialmente difícil, donde болезненнее, que sin pareja: en el revestimiento formal de la soledad siempre la protección de la esperanza a la reunión – en la soledad de a dos no hay esperanza.

Cuando yo estaba sola, yo siempre estaba tratando de entender en qué rasgos de su carácter necesito "de trabajar" para mí fue la de "amar". La idea de su propia дефективности no se ha cogido el techo – internet anota las listas de "no compatibles con la vida familiar" características (lo encontrarás al menos una – escribe se ha perdido). Habiendo examinado, en general preguntarse cómo la gente se estrechan. Ese riesgo.

Un poco más tarde me di cuenta de que el éxito o fracaso de la reunión no predetermina qué eres en el momento de ella, y entonces, como vas a vencer las dificultades después. La rapidez облетит tu cáscara, сползет de la corona y por tonelada de basura y el ruido de interferencias tú различишь el corazón vivo de la otra. El corazón, que también está de miedo.





En el momento de la reunión, parece que tales sinceros, verdaderos y abiertos, no hemos sido nunca. Parecemos обнажаем más distintivo fundamental, quitamos la máscara. Mi experiencia dice que este es el tiempo total de las mentiras.

Неосознаваемого, por negligencia, pero el engaño. He descubierto esto, levantando algo de curiosidad de la historia de nuestro con sasha skype-correspondencia después de conocer. Pensaba encontrar marcas "предначертанного", la sombra de vislumbraba en el horizonte de un Gran Amor. No encontré nada, excepto en vano ejercicio de contar, qué éxito, autónomos, independientes y felices con nosotros de la vida el uno sin el otro.

Y ya que estaba segura de que estaba con él perfectamente honesta. Ella misma.

Comenzar una relación de miedo. Aún más valor necesario para darles una oportunidad, y no caer en la primera curva. Con un seguro, con el otro de forma impredecible. En la cabeza hay algo сумбурное la presentación de un "cómo", pero en esta foto de los dos – sólo los nombres.

Su historia va a ser la única, no es similar ni en la historia de los padres, ni en la vida de alguien подсмотренную la vida. No importa cómo comienzan o terminan malas relaciones que no tienen nada que ver con lo que se tiene. Como el brillo y el lujo de la boda no están muy relacionados con la calidad y la duración del matrimonio, y dibujar en su cabeza la imagen del futuro no es más que una ilusión.

Es muy bueno que usted que hay algo de sí mismos han inventado. Preparaos, que todo va mal.

 

Tome como este: el de la soledad, no hay razones. Esto no es una sentencia, no es un castigo y no una maldición, no es algo en lo que sea necesario eliminar o tratar de enmascarar тональником, como si la espinilla. La soledad es el"aquí y ahora, en estas circunstancias", pero eso no significa que el "para siempre". "Normales" y los "buenos" no fue desmantelado – "normales" y los "buenos" no cakes.

Deja de pensar que algo no está bien o que algo no está bien con la gente que conoces en el camino. No tengas miedo de aprender de las personas. Vamos a otros la oportunidad de aprender de sí mismo. Aunque parezca extraño, pero es, el tiempo nos da en la mano de triunfos, es el dolor enseña a deshacerse de los hábitos de quemar los puentes. Cuanto mayores somos, más profunda queremos inmersión, y esto es imposible si inicia sesión en cualquier situación, ante todo, buscar a través de los ojos de la puerta.





Es perfectamente normal tener una y no sentir ninguna culpa, ni la necesidad de alguien al lado, honestamente amar es un estado y no desear el cambio. Es perfectamente normal – muy a querer formar una familia y echar el ancla.

No, el único fiel de selección, así como no hay opción neutral: "Cada vez que usted elige, usted no elige otra cosa. Por lo tanto, incluso en nuestros intentos de abarcar todos (es decir, ni de lo que no) tienen su precio y conlleva ciertas pérdidas" (Es Крэбб).

La relación va a cambiar de la misma manera como cambia ahora la soledad. Cada nuevo año será el de hacer algo hermoso. Así, una vez llegado el momento, cuando me dejó de ser importante, de lo que soy. Suficientemente importante para que valió la pena de conflictos o controversias, las conversaciones en elevados tonos, insultos, intentos de proteger su ego.

De repente he descubierto que en mi cajita con las definiciones en lugar de las formas explícitas de la colección de botones y terrón. Tengo que decir – pero no tengo nada de eso, yo lo que vino – pero esto es sólo así, el alto en el camino.

 

 

Por qué las niñas crecen ya con el interior de la inseguridad

La práctica de la liberación

 

Piense dudéis en probar. No creas, si sólo hay una versión de los acontecimientos, un hombre para toda la vida, una oportunidad que si упустишь todo. Porque no es así. Porque puede ser diferente de otra manera, especialmente en este tipo de fina de la materia, como los sentimientos, donde todo efemerno y fluidez, como círculos en el agua, en la que te arroja los pies cansados, la siembra en la albañilería.

Ir un largo camino – no es lo mismo que ir incorrecto caro. Pero es una muy buena oportunidad para

sembrar
más
de las semillas.publicado

 

Autor: Olga Primachenko

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: gnezdo.by/blog/keep-going-bro/

Tags

Vea también

Nueva y Notable