10 mandamientos para el marido




1. La fuerza de exposiciones de carácter y ternura hacia su esposa

Todas las mujeres, independientemente de su grado de confianza, necesita un hombre que se puede confiar, a la que ella misma no tiene por qué ser la cabeza. Ella necesita un fuerte y dulce al mismo tiempo, su marido.

La Biblia enseña maridos a tratar a sus esposas como un "vaso más frágil". ¿Qué es este "impotencia", porque las mujeres viven más que los hombres, en unos ocho años de edad, se enferman menos, según las estadísticas, la mortalidad infantil entre los niños es mayor que entre las chicas? Las mujeres son más débiles que los hombres y son más vulnerables en la esfera emocional, son más fáciles de ofender e insultar, que es por qué las mujeres son tan necesaria combinación de fuerza y ​​ternura de su marido. Hombres ternura se manifiesta en el cuidado de su esposa, cuidando de ella, y el poder se expresa en la fuerza de carácter, en un audaz visión del futuro, cuando el hombre no codorniz en medio de las dificultades, y asegura a su esposa: "Confía en mí, venceremos, todo estará bien ". Mujer también está esperando que el hombre de acción en situaciones problemáticas, a ella le gusta cuando es capaz de tomar decisiones y asumir la responsabilidad de ellos.

2. alaban constantemente su esposa

Las mujeres son por naturaleza menos confianza que los hombres. Esto se explica en parte por el hecho de que la mujer moderna tiene demasiadas responsabilidades: la vida, los niños suelen trabajar a tiempo completo, el cuidado de padres ancianos, etc. Y puesto que es emocionalmente vulnerable, ella, como el aire, palabras constantes de aliento y alabanza.

Casi cada mujer le pregunta a su marido: "¿Me amas" No sólo en la víspera de la boda, pero después de cinco o diez años de matrimonio, una mujer hace esta pregunta no es lo que se sospecha de su marido de la infidelidad, o sentido su indiferencia, pero para asegurarse de que su el amor una y otra vez. Ella necesita no "información" y confirme.

Hombres irrita una pregunta: "¿El hecho de que me traiga un sueldo todos los meses, que paso con ella todas las noches, nunca la izquierda, no un signo de mi amor por ella? Yo te dije esto en su día de la boda! Después de todo, no creo que todos los días de la alabanza de la cabeza, y sólo trato de lidiar bien con sus responsabilidades. ¿Por qué las mujeres necesitan este sentimiento? "Sí, porque trabajan de una manera diferente! Acéptalo como un hecho y comenzar a alabar a su esposa en cada oportunidad!

Usted puede preguntar: "¿No es la hipocresía de admirar sus acciones, no siento que lo que estoy diciendo?" No, notando lo bueno en la gente - no hipocresía. Con el tiempo se dará cuenta de que los sentimientos que correspondan a las palabras y usted será admirar sinceramente eso y cómo lo hace su esposa.

3. cuota de sus responsabilidades

En la relación entre marido y mujer debe ser la asignación de responsabilidades. Desde que los dos están cultivados y criados en familias diferentes con diferentes tradiciones, se va a casar, se encontrará con "trucos" inesperados entre sí. Por ejemplo, en la familia de su esposa siempre tirar padre de basura, y la familia de su marido era responsabilidad de la madre. Cómo ser una nueva familia? A menudo, los cónyuges de los más pequeños en las disputas e incluso escándalos. Por lo tanto, el Tratado constitutivo de sus propias "tradiciones". Recién casados ​​mejor abandonar el ejemplo de sus padres y comenzar activamente "ajustar" el uno al otro, para dar y para ayudar a su esposa y no para defender su posición.

El matrimonio cristiano se basa en la instalación básica, "Un hombre deja a su padre ya su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne" (Gén. 2: 24). La experiencia muestra que lo más difícil es la aplicación de la primera parte - "dejará a su padre ya su madre." Simplemente no es suficiente para salir de la casa de sus padres en un apartamento independiente, aunque esto también es importante. Muestras del permiso parental se en un nivel emocional como a nivel de las comparaciones, porque quiere ver en sus rasgos ideales deseadas para el padre y el niño en sus amados - rasgos ideales de la madre. Todos tenemos una tendencia a comparar la pareja con sus padres, "Mamá siempre lava mi ropa, y usted no quiere", "Mi papá siempre compraba productos y hacer que me hacen", "mamá cada mañana me alimenta sopa, y usted ofrecerme muesli con leche "," el Papa a sí mismo recogiendo armarios y estanterías, y no sabes cómo! »

Además, hay una gran cantidad de pequeños problemas: ¿quién va a manejar el dinero, decidir dónde ir de vacaciones, llamar al fontanero, llevar a los niños a la escuela, lavar el coche, participar de lavado ... En el matrimonio, hay una colisión, los intereses "incompatibles" de los dos tipos de personas - la forma de ponerlas en consonancia ? Marido demandas egoístas que él, como jefe de la familia tiene el derecho de "votación final" en grande y en lo poco. Pero esto - la posición es hombre muy inseguro que señorío sobre su esposa e hijos, está aprobado como una "cabeza". En este caso, la "primacía" para él es la sumisión incondicional a los miembros de la familia.

Sin embargo, la solución más razonable - dejar que la "votación final" derecho al tratar con cualquier asunto tiene alguien que es mejor versado en ella
.
Hombre autocumplida, en primer lugar, en el trabajo, y su esposa - en la creación de confort en el hogar. Para la esposa de su casa - es su "fortaleza", sostiene por más tiempo que su marido (al menos durante el permiso de maternidad), más listos, así que la cocina - que es su "territorio" y el hombre sabio escuchar a los deseos de su esposa en el diseño de la casa. La elección de los colores de paredes, colocación de los muebles, colores y así sucesivamente D., etc. N. -.. Dar a estos temas una mujer
!
4. No critican

Mi marido está constantemente criticando a su esposa, hará que muchos efectos negativos:

• La esposa puede estar deprimido.

• Las emociones negativas y el estrés pueden causar sus diversas dolencias físicas.

• Ella puede estar enojado, cerrado o frígida.

• dejar de respetarse a sí mismos.

• derramará su dolor y daño a los niños.

• decide divorciarse.

La crítica constante es siempre devastador, pero hay una manera positiva en la que es posible realizar cambios en la relación. Sin comunicación no está exenta de críticas, pero menos de ella, el más feliz del matrimonio será. No debemos reprimir sus emociones negativas, lo más importante - para aprender cómo pour ellos. Aquí hay dos maneras de expresar su descontento: "Estoy cansado de todos los días hay una patata con las salchichas! Usted tiene que la fantasía no es suficiente? "O," Cariño, eres tan buena cocinera, me encanta! Cuando los niños constantemente estamos comiendo lo mismo y que siempre soñé que mi esposa solía cocinar diferentes cosas deliciosas. Me encantaría hacer de este sueño hecho realidad! ¿Podrías hacer eso por mí? »

Así que usted dice que le gustaría cambiar, pero sin sus críticos. Certificado de matrimonio no da derecho a un cónyuge a ofender.

5. Recuerda la importancia de las "pequeñas cosas»

Los hombres tienden a ser menos sentimental que las mujeres, por lo que no le dan importancia tanto los cumpleaños, aniversarios de varios eventos familiares y todo tipo de "cosas" que las mujeres pueden ser muy importantes.

Muchas mujeres como sorpresas. Una mujer confesó: "Si voy a recordar a su marido sobre el aniversario se acerca de nuestra boda, me interesaría para celebrar con él aquel día. Cansado de alusión a él que debía hacerme algo especial ».

El amor - no es sólo un sentimiento, sino también los hechos, por lo que el marido, que había olvidado el aniversario de casamiento, hace que el pecado "imperdonable"! Año Nuevo, 08 de marzo, los cumpleaños de su esposa e hijos - todos estos días de fiesta no deben ser ignorados
.
Los hombres que pueden parecer algo insignificante, poco interesante, pero la mujer siempre apreciar, si se presta atención a su nuevo peinado, escribir una carta de amor y lo dejó en el espejo, para invitarla a la cafetería ...

6. No ignore las necesidades de su esposa para estar con ustedes

Por supuesto, no hay dos personas iguales, pero en general las mujeres están más dispuestas a estar al lado de un hombre que él - con ella. El punto aquí no es esposa sobre inmadura celoso que no desean dejar de lado a su esposo, y él pone los berrinches -. Una esposa necesita la ayuda de un psicólogo, ya que su comportamiento se debe a un sentimiento de inseguridad extrema

Algunos maridos les gusta pasar su tiempo libre fuera de casa con su esposa, el otro de vez en cuando es necesario empresa puramente masculina. Un marido que valora la relación matrimonial, no descuidar la necesidad de su esposa para estar juntos. Si los cónyuges tienen diferentes aficiones, debe buscar un compromiso. Esto no quiere decir que la mujer de su vida tiene que hacer absolutamente todo juntos. Pero hay que respetar el hecho de que el cónyuge es necesario, y poner en peligro. Sólo las personas inmaduras exigirán que era siempre la manera que usted desea.

7. Haga todo lo que pueda a la esposa sintió
segura
La sensación de seguridad - una de las primeras necesidades de la mujer en el matrimonio y que puede compensar la que cuidar, apacible, marido considerado. Hay diferentes áreas en las que las mujeres necesitan para entender sus maridos. Por ejemplo, una mujer un sentimiento de seguridad es cuando su marido dedica a reparaciones menores en la casa, ayudándola en el traslado de muebles, incluso si le gusta a cambios frecuentes. Esa preocupación por la casa de su marido convence a su esposa que ella no se preocupaba por él.

La otra mujer es surge un sentimiento, si un hombre está interesado en su vida diaria. Tal vez usted no impresionar a los detalles de su día de trabajo, pero, escuchando sus historias, por la presente expresa su amor y por lo tanto aumenta su sensación de seguridad.

Algunas mujeres recogen algo, por ejemplo, registros, recetas o las plantas de interior. Si su esposa, al mismo tiempo se siente confiado y seguro, no criticar a su pasión.

Algunas mujeres ponen sus pequeños ahorros. Puede que lo parecer inútil, pero reforzando así su sensación de seguridad. Los sentimientos pueden ser irracionales, pero eso no hace menos real y valioso. Así que no dejes que nada de lo que le da a su esposa un sentido de estabilidad, a menos que, por supuesto, no sufre el presupuesto familiar.

8. Tratar con comprensión y paciencia para cambiar el estado de ánimo de su esposa

El estado de ánimo está cambiando para todas las personas sin excepción, pero con más frecuencia en mujeres que en hombres. En parte esto se debe a su ciclo menstrual. A veces el comportamiento de una mujer con el marido puede parecer inexplicable, irracional. Pero hay que darse cuenta de que el cambio frecuente de estado de ánimo es inherente a todas las mujeres. Momentos alegres en la vida pueden hacer que su esposa está muy feliz y triste que se pueden hundir en la depresión. Es posible que desee casarse todo era suave, tranquila, pero su esposa se está comportando de manera diferente. ¿Qué hacer en estos casos? No le dé a su estado de ánimo, ser equilibrado. Después de todo, tal vez usted se casó porque subconscientemente quería ser tan emocionalmente estable como usted. Usted puede convertirse en un apoyo fiable para su esposa, porque tal no está sujeta a los cambios de estado de ánimo, como la suya. Así que no se asuste cuando esto le sucede a mi esposa. Sea amable y paciente. No culpes a ti mismo, y, por otro lado, no trate de criticarla y llame a dejar de actuar como un niño mimado.

9. Promoción de la mujer en sus esfuerzos por mejorar su
matrimonio
Generalmente, si una mujer no se satisface en el matrimonio, buscan la ayuda de libros, psicólogos y miembros del clero. Ellos quieren hacer cambios positivos, y me duele la autoestima de muchos hombres, y se resisten a tales intentos esposas. Tal marido es probable que se niegan a leer un artículo sobre crianza de los hijos, se ofreció a él ya su esposa como tomarlo como una crítica. Pero mi consejo: leer este artículo! ¿Qué se pierde? Usted puede incluso aprender algo! ..

La ceremonia de la boda no proporciona los conocimientos necesarios para los recién casados ​​se casó con vida. Todos tenemos que aprender el arte de las relaciones familiares. O el marido es capaz de leer un par de docenas de libros sobre el tema, con el resultado de que seguramente se convertirá en más experiencia en asuntos de la vida familiar. Si la esposa pidió que fuera a lo largo de una conferencia de la familia, seminario o entrevista con un psicólogo, no hacer abandono que ofrece. Pero si en su terquedad y orgullo marido rechaza cualquier idea de cómo mejorar un matrimonio, que lo que no se sorprenda cuando la esposa acaba de dejarlo. Así donar su tiempo, no seas terco con su esposa y construye un matrimonio feliz. No se conforme con lo que tiene y no le dice a ella que requiere demasiado de usted.

10. Conozca sus necesidades individuales y se esfuerzan por cumplir con su

No hay dos esposas. En el que te casaste, es diferente de todas las demás mujeres. A primera vista, puede parecer que usted necesita para sin fin o irracional, y decide que nunca se llega a conocer a todos ellos. Pero vale la pena probar al menos para saber lo que necesita su esposa lo que ella quiere, que ama. Y luego tratar de satisfacer esas necesidades lo mejor que pudieron. Esto no significa que usted tiene que complacer todos sus caprichos egoístas, pero hay que aprender a aceptar y respetar incluso eso parece insignificante e ilógico. Usted verá cuánto más feliz que ella se convierte, si no descuida.

Tags

Vea también

Nueva y Notable