5 Mitos, programadores de nuestra pobreza y de la pobreza

Ser rico o pobre — cada uno de nosotros decide por sí mismo. Sí, esto no "por casualidad". Es nuestra elección. Y esta elección que lo determina.

El bienestar económico, el bienestar, la riqueza, el dinero — estos temas tienen su oculto estrato, en la que habitan arcaicas de los mitos. Y a veces son estos mitos determinan la manera en la que nuestra vida está pasando con el dinero que nos ganamos (recibimos, extraemos), y como esto tratamos, hacemos si somos económicamente prósperos, o experimentamos permanentes de los problemas de dinero que decimos es "Sí" a la riqueza o de la pobreza.

Ya que cualquier mito es siempre más fuerte que la lógica. Simplemente porque el mito no necesita ningún tipo de pruebas. Se basa en la fe, en la profunda convicción. Y estando en el poder del mito nos parece evidente lo que dice.





 

En el tema de dinero tantos mitos-creencias. Y algunos de ellos trabajan como guías, como "stop-grifo", que puede detener a una persona. En que? Es para hacerse rico, aumentar su bienestar, o simplemente llegar elemental de la estabilidad en el sector financiero.

Estos mitos dan a la gente creía en ellos, la explicación-justificación de la pobreza y la escasez de dinero. Y privan de energía creativa movimiento en la dirección de su bienestar financiero.

Muy a menudo se utilizan de nuestro interior Саботажником para justificar la renuencia a ser responsable de su vida en general y por su esfera financiera en particular.

Si tienes problemas con el dinero, si usted experimenta la tensión en el tema de su vida, si usted no cumple con sus resultados financieros, compruebe si eres un "portador" de uno o más restricción de efectivo de los mitos.

Los mitos-las guías1. "El dinero estropean!"Esto es muy común en nuestra cultura, el mito que afirma que el hombre se vuelve malo, si, tiene un montón de dinero. Se convierte en un "desalmados, cruel, codicioso, arrogante, insolente y enérgico". Se "lanza viejos amigos", "se aleja de la familia", "se convierte en indiferente a simple житейским alegrías", constantemente se rie сблизкими y deja a la gente.

Las personas que creen en este mito, se encuentran ejemplos de "mala influencia" de dinero, y se ven otros ejemplos. En su mente no existe una alternativa: "los ricos malos y los pobres buenos".

Como usted piensa, muchas personas conscientemente quieren ser malas? Como usted piensa, ¿van a procurar el bienestar y la riqueza, con esa dura alternativa? Como usted piensa, ¿van a sentirse incómodos por su efecto financiero de las limitaciones, si están convencidos de que la pobreza es sinónimo de buena persona? Y un gran número de "buenos pobres", que simplemente no se atreven a mejorar su vida debido a este mito.

2. "Todo el dinero no se gana"Este mito-limitador de frecuencia se activa en aquellos momentos, cuando la situación financiera de la persona comienza a mejorar. Las cosas van cuesta arriba, ordinario de la posibilidad de la revolución en la carrera, una nueva oferta, lo que sea, lo que puede aumentar las posibilidades financieras. Pero en este caso hay que apretar, dejar de imaginar a una llamada, cambiar algo drástico. Y aquí salvadora - "eh, de todos modos todo el dinero no se gana!". Y de inmediato se encuentra algo "mucho más importante".

Todos juntos se dispara a lo que el hombre elige entre el cambio y la estabilidad sabes que. Además, si "todo el dinero no ganar", entonces ¿por qué esforzarse? Y vemos cómo este mito se remonta y se entrelaza con la escala más grande el mito de "Todo o nada", que no deja a la gente una alternativa para el gradual, el sabio, respetuoso con el medio ambiente el crecimiento y el desarrollo.

3. "La felicidad no depende del dinero"Otro éxito entre efectivo de los mitos. Él tiene un montón de otras lecturas: "la Felicidad el dinero no puede comprar", "el Amor por el dinero no puede comprar", "No tiene suerte en el dinero, suerte en el amor", "Bondad no mide el dinero"...

Este mito-limitador pone ante el hombre ilusorio de la "elección" — o el dinero, o la felicidad. Como si hay necesidad de escoger entre la felicidad y la promoción de los valores humanos y financieros bienestar. Y tan pronto como nos imaginamos una imagen posible de la riqueza, de inmediato se vuelve tristes los matices de la vida sin felicidad, de amor y de bondad. Si una persona sincera y hermosa aspirar a un bienestar financiero en este caso? En los pensamientos, tal vez, sí. Pero emocionalmente de este objetivo se hará para él, no sólo poco atractivo, pero incluso de oro.

4. "El dinero es una tentación y un instrumento en las manos del mal"el Dinero es algo muy atractivo, muy deseable. Pero "no en el lado de la luz".

Este mito-limitador tiene запугивающий efecto. Se relaciona el dinero con las fuerzas superiores que lo utilizan en contra de la persona. La persona que cree en este mito, va a ser predominantemente muy ambivalencia hacia el dinero. Por un lado, el dinero será mucho atraer (ya que ellos — la seducción y tentación). Por otro lado, el tema del dinero se va a llamar a él el estado de alerta, la desconfianza y la sospecha.

Y, entonces, la "relación" con el dinero se pueden producir chorros, por una sucesión de subidas y bajadas, grandes y repentinas "el barrio" y con el mismo nivel de los grandes y pérdidas repentinas. Esto es similar a los ciclos de la запойного alcohólico — el período de la sobriedad, el fracaso, profundo de la pelea, el sentimiento de culpa y frustración, la abstinencia y sucesivamente en un círculo.

5. "No a todos es dado..."Es фаталистичный mito-la limitación que supone la división de la gente, a los que se le ha dado de ser ricos, y a aquellos a quienes esto no les es dado. Él apenas no es el más dañino. Porque en él felizmente se comprime y muchas otras más privadas de creencias: "es Necesario nacer de en rica (influyente) de la familia", "Algunos de suerte, pero no me" Debe "de un modo asombroso formarse las circunstancias", "Alguien вкалывает de toda la vida y en la de alguien simplemente porque todo cae".

Todo esto — los más grandes demotivatori, "los asesinos" de las aspiraciones y de la inspiración. Después de todo, si inicialmente hay una división entre los nacidos en el "derecho de las familias" y "mal", везучих y невезучих, que ha caído en el afortunadas circunstancias y "пашущих" de toda la vida, ¿qué sentido tiene algo de esforzarse e invertir sus esfuerzos? De todos modos todo está predeterminado.

Si usted está experimentando dificultades financieras, tenga la seguridad de que las raíces se van de uno o varios de estos los principales mitos-limitadores. Y para que la situación ha cambiado, es necesario en sí mismo "descubrir, reconocer y reemplazar los mitos — los mitos - es posible — de estas creencias, que harán su "relación" con el dinero puro, "recíprocos" y agradable.

Usted tiene una tarea muy complicada. Siempre es muy difícil llegar a los indígenas del mito de las restricciones. Especialmente a aquellos que se llaman a sí mismos "detallados". Usted puede pensar que usted no cree en ninguna de las anteriores afirmaciones, que ya es desde hace mucho tiempo "reconocido" y "personalizado". Pero si tienes problemas con el dinero, entonces uno de estos mitos, disfrazado de cualquier cosa, dirige su motivación y limita sus posibilidades.

¿Por qué ocurre esto? Todos los mitos-las creencias pertenecen al ámbito de nuestra Interno de los Padres. Precisamente se "aprueba", "autoriza a", o por el contrario — "condena" y "prohíbe" a cualquiera de nuestros objetivos, aspiraciones y acciones. Si usted no recibió la "bendición" de su Interior Padres, cómo lo trataron de alcanzar el éxito.

Pero hay algo que usted puede comenzar a hacer ahora.

Vuelva a leer de nuevo todos 5 los mitos-limitadores.

Para cada uno de ellos realice una encuesta entre los de su círculo más cercano, en este orden: los miembros de su la familia, los miembros de su filial de la familia, sus amigas, sus colegas, sus "cortos compañeros". Pregunte aproximadamente así: "¿crees que el dinero echan a la gente? ¿Y por qué piensas así?..." No discutas, no entre en el debate. Su tarea — para determinar en qué "mitológico entorno en que vive. Esto es muy importante. Porque los mitos, especialmente las de sus seres queridos, pueden influir en lo mismo, como su propio.

En cada uno de los mitos de las restricciones recoge la "evidencia" de que no abarcan toda la realidad. En pocas palabras, busque ejemplos, que no se limitan en el contenido de estos mitos. Son! Sólo hay que mirar a los lados. Y yo conscientemente no voy a sugerir, para no estrechar el foco de su atención en el mi dirección.

Determine su financiera objetivo. Escriba en una hoja de papel. Debe ser muy concreta. Después de esto, hagan con ella un pequeño fragmento de la Práctica de fomento de los objetivos de los programas Feliz Clave:

Fragmento De La Práctica El Objetivo De Fortalecer La

"Escribe su objetivo. Llama en voz alta. Después de escribir sus 9 veces, cada vez que añadas ordinaria del juicio de los siguientes y lo que espontáneamente aparece detrás de él. Trata de ser sincero y honesto con ellos.

...y me lo llevaría, porque...

... y yo lo alcanzaré antes de que...

...y yo lo alcanzaré después de que...

...y yo lo alcanzaré, hasta que...

...y me lo llevaría, si...

...y yo lo alcanzaré, aunque...

...y me lo llevaría también, como...

...y yo le llegaría en cualquier momento...

...y yo lo alcanzaré, así que...

Por ejemplo: "Mi objetivo es aumentar sus ingresos de tres veces". Y a continuación, "Mi objetivo es aumentar sus ingresos de tres veces. Y me lo llevaría, porque...(y escribe todo lo que te nace de forma espontánea)" "Mi objetivo es aumentar sus ingresos de tres veces. Y yo lo alcanzaré antes de que... (y escribe todo lo que te nace de forma espontánea). Y así sucesivamente, hasta que no vas a usar todos los 9 de notificaciones.

Cuando concluyas, проделай autoestima y ojo, que lo que ha cambiado en tu estado

Sería genial, si quieres considerar esta práctica varias veces. Por varios días. Esto será, que un pequeño pero importante paso en su tacto a la financiación en los mitos-ограничителям.

Y, recuerde, ningún mito no abarca toda la realidad. Ella es mucho más amplio y многогранней. Y en ella hay un lugar para todo. Pero la realidad abs plástico varía, en función de sus creencias, de sus mitos. Y sólo permiten elegir en qué creer.

Sed felices y ricos a la vez!.. publicado

Autor: Alain Oleshko

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: soulseasons.ca/Article/2455/6

Tags

Vea también

Nueva y Notable