Cygnus, o el patito feo

Francamente, Milla Jovovich no parece tanta belleza. Sin embargo, como la mayor parte de los modelos. No se puede llamar sexual, atractivo. Pero la belleza no es suficiente para obtener una imagen "que es necesario". Desempeña el papel de muchos factores: la luz, el maquillaje, la ropa, peinados, el propio fotógrafo, por fin.





Sin embargo, la capacidad de alojamiento en sí - que está ahí. Se siente núcleo interno. Aquí, en mi opinión, las mejores fotos de modelos, actrices, cantantes, que son simplemente agradable a la vista. Se presenta una variedad de imágenes, a veces incluso opuesta. La capacidad de transformar - eso es lo que aprecio modelos. Y si el modelo no se parece a un pez muerto, por lo que es de interés para mí. Mila puede hacerlo!

Nueva imagen. Hay algo de los años 30. Parece un poco más - y Milán Estación Charleston! Tonos coral edificante.



Brillante, imagen positiva. Barra de labios con un toque del cabello va muy bien. La sonrisa es abierto y luminoso.



Milagro Rosa ... El romance y la sensualidad. Bueno, que el lápiz labial y esmalte de uñas de vestido de tono. De lo contrario, la imagen se perdería.



Un poco va lápiz labial rojo. Pero Mila Jovovich - un acento asesino. En el buen sentido, claro. Raíces ucranianas se sienten, por eso es por lo que la sombra muy oscura de pelo.

Orgulloso, pero al mismo tiempo con una energía muy positiva. Vestido en colores oscuros en calma restringido sorprendentemente hace parece más brillante Mila.



Aquí me gustó mejor maquillaje pendiente y los ojos. , Estilo encantador dulce natural, un poco hebras descuidados y tonos pastel
.
Botas rojas - un "truco" no es el primer año. (Y no es la primera del siglo!) Propaganda "al borde", pero aún muy elegante y natural.

Las imágenes de mayor éxito se obtienen cuando el modelo se siente muy incómodo. Es extraño, pero no soy el primero en decirlo. Longitud Improbable Mila generalmente tan leyendo una revista. (Yo personalmente intenté - un fiasco completo)



Femme fatale (con el acento en la primera sílaba)! En los ojos ahumados es sólo un indicio, de lo contrario habría sido gótico ...

Rizos rubios crea una forma jugosa. Original escote de meta. Maquillaje de primavera y apariencia juvenil - ¿qué más se necesita para una mujer?



Mila se ha posicionado una mujer fuerte, y la mayoría de la foto es inmediatamente evidente. Vista particular de carácter fuerte.



¿Ha notado que el rojo - es una carta de triunfo real de Milla Jovovich? Incluso si no hay casi ningún maquillaje. Esta es una de mis fotos favoritas y la ropa que llevaba, sin duda para mí - debe tener



Excelente maquillaje y la piel. He aquí otro ejemplo de lo que una decoración en la cara puede ser a un mínimo, pero el tono de piel de la cara debe ser lisa y brillo. De lo contrario, usted siempre tiene un buen viejo amigo de Photoshop!



Me encantan los bolsos originales. Bueno, ese vestido no distraer la atención de ella. Calabaza-mutante planeta alienígena. Atrezzo "El quinto elemento»?



Si no hay sombra, yo diría que todo está bien. Usted puede ir a trabajar en la oficina. Aunque distante de mí este equipo todavía se asemeja bata quirúrgica))))

Recientemente, la estrella de repente corrió a vestirse de encaje. Yo sólo alcancé este equipo: la hermosa y casta al mismo tiempo. Como se suele decir, la combinación de incongruente ...



La mejor manera de mostrar todas las posibilidades del diseño de la falda de Louis Vuitton. Quizás vale la pena elegir cuerpo negro en vez de color rosa? Pero los zapatos de D @ G de color "berenjena" gran imagen completa, convirtiendo sus pies en la aguja del Almirantazgo.

Traje pantalón nunca pasa de moda y es relevante desde la época de Marlene Dietrich.

Piernas en el primer plano en un rock 'n' zapatillas de ballet de rollo y Mila en vendas. Cuando el partido de vuelta?



La niña de los fósforos. La versión glamorosa. Un aspecto impresionante!

Paute Armani no puede prescindir de la tensión, la dinámica y la energía frenética. Mila actuando de la manera correcta. Foto blanco y negro - siempre es una victoria
.
Recuerdo que a mediados de los años ochenta, así que fuimos a las cabañas ... Tal vez-ucraniana Mila todavía recuerda esa época. Volvería a elegir este vestido como su casa ropa cómoda. Por cierto, en el hospital porque mi madre todavía ir)))

Milla Jovovich muestra la imagen en el estilo de "alta costura". "Pasas" esta imagen - el juego de luces - el sol al atardecer. Pero ¿qué pasa con las túnicas rojas y todo tan claro: Mila mucho tiempo y con mucho gusto aceptó el desprendimiento 'Red percal »
!


Y aquí me gustó Mila sólo por el hecho de que un hogar tal, sin un "show off". Verdadero!



Abra un poco juguetón Jovovich. Es espacioso y al mismo tiempo la imagen "maduro". Queda algo de misterio - y ese es el encanto!

Tags

Vea también

Nueva y Notable