Mi marido empezó a gritar e interrogar, e insulté a su madre de nuevo.

¿Cómo vivir con tu suegra bajo un techo sin volverte loco? Hoy nuestra heroína ha encontrado una manera infalible de pacificar a la suegra dominante y hacer la vida más fácil para ella misma. Compartimos sus consejos prácticos con usted y esperamos comentar lo que piensa sobre su método de resolver problemas familiares!

Cuando el marido se ofreció a vivir con su madre, hasta que hubo una oportunidad de entrar en su propia vivienda, inmediatamente accedí. En ese momento, la idea parecía razonable.

Y aunque estaba claro que nos enfrentamos a dificultades, porque la relación con mi suegra desde el principio no era muy buena, estaba dispuesta a buscar compromisos y hacer todo lo posible para establecer una relación con ella.



Sin embargo, después de 3 años de escándalos y reclamos constantes, mi deseo de encontrar un lenguaje común con esta mujer finalmente llegó a la nada.



Para no ser infundado, déjeme citar el último incidente que absolutamente me dejó fuera de pista.

Hace un par de semanas, mi hermano me visitó sin notificarme su visita. Por supuesto, estaba encantado. Mi suegra estaba muy infeliz por su visita.



Por la noche, cuando mi hermano se fue (gracias por no estar con él), Valentina Stepanovna decidió recordarme quién era la anfitriona en la casa. Con una mirada importante, entró en mi dormitorio y declaró que no tenía derecho a invitar a invitados a la casa. Al menos sin pedirle permiso.

Y antes de eso, lo habría dado por sentado. Pero esta vez no...



Habiendo reunido toda la voluntad en un puño, para no desdibujar algo superfluo en las emociones, cortésmente respondí que mis parientes pueden venir a mí en cualquier momento.

Justifiqué mi pleno derecho a invitar a los invitados por el hecho de que todos los 3 años de mi estancia en su casa inviertan constantemente en su vivienda. Y como ejemplo, puse una renovación fresca en el baño, que se llevó a cabo completamente a mi costa.

Después de escucharme, la suegra sólo roncó y se fue a su habitación.



Por la noche, el marido se apresuró del trabajo todo oxidado y enojado, como un paquete de perros hambrientos. ¿Qué pasó de nuevo? ¿Por qué mi madre siempre tiene que soportar tus travesuras? ¡Inmediatamente ve con ella y discúlpate, de lo contrario presentaré el divorcio mañana!



Y me disculpé. Pero me disculpé no con mi suegra, sino conmigo mismo por pasar tanto tiempo y energía en esta gente. Luego empacó tranquilamente y fue a su madre.

Decir que tanto marido como suegra fueron tomados a espaldas por este desarrollo de eventos es decir nada. ¿Cómo su siempre compatible y razonable Verochka de repente decidió mostrar carácter? ¡Es incomprensible!

Después de un par de días, el marido, como uno lindo, vino con flores y rogó que regresara a casa. Dijo que su madre también se disculpó. Así que después de pensar un poco, accedí a darle a esta familia una segunda oportunidad. Desde entonces, todo ha sido tranquilo y pacífico por el amor.



Finalmente logré desentrañar el secreto de vivir cómodo con mi suegra. La única regla que debe entenderse es que no puedes mostrar tu miedo y dejar que tu suegra sienta superioridad moral sobre ti mismo. De lo contrario, vivirás en el papel de un presentador, y no la esposa legal de su hijo.

¿Qué piensas de toda esta historia? ¿Cuál sería tu reacción ante tales provocaciones por tu suegra? ¡No dude en compartir sus pensamientos en los comentarios!

Tags

Vea también

Nueva y Notable