Cuando el apartamento fue re-registrado por su marido, la vida cambió irreversiblemente.

Los jóvenes enamorados a menudo tienen prisa en casarse. A veces ni siquiera tienen tiempo para conocer a los familiares de la segunda mitad. Pero tal conocimiento no siempre es agradable. Qué hacer con una joven que tiene suegra ¿Pasó mal?

La edición de hoy. "Site" Ella compartirá la historia de un lector que estaba completamente confiado en su elegido, pero conoció a su familia sólo el día antes de la boda. Y ya en el momento de la celebración empecé a entender algo. Pero la verdad salió cuando era demasiado tarde.

“Sucedió que antes de la boda no conocía a su familia.” Vivíamos y trabajabamos en la ciudad, estaba aquí, viviendo aparte de mis padres. Era de la zona, sus familiares vivían allí en el pueblo. La reunión debería haber ocurrido en la boda. Y la futura suegra con su suegro y su hijo menor llegó el día anterior a la celebración, escribe Sofía.

Este par de días. nuevos parientes Nos quedamos en casa de mis padres. Pero el problema empezó literalmente a la puerta. Mi suegra dijo indignamente que tenían que sacudirse durante tres horas en el autobús para llegar a nosotros. Al mismo tiempo, insinué que mis padres tenían un coche en el que se suponía que debía ser traído y llevado de vuelta.

Solía decirle a mi madre que enviamos dinero a la familia de mi esposo para un taxi (todavía no está cerca). Pero cuando su madre preguntó por qué sus parientes no venían en taxi, su suegra le apretó los labios y murmuró algo como, “No cuentes el dinero de otras personas”. Lo que mi hijo me da, decidiré cómo gastar. Mis padres y yo tuvimos que mirarnos.

En la boda, también, suegra. nose-twisting. Y no le gustó, y eso. Traté de no cruzar caminos con ella, para no estropear mi humor en un día tan importante. Pero cuando mi suegra tomó la palabra para hacer un brindis, se las arregló para desconcertarme.

Hijo, viniste de nuestro desierto, pero lograste atraparte en la ciudad, estamos muy orgullosos de ti. Esperamos que no nos olvides. Y estamos esperando que traigas a tu familia, dijo su madre. Y por la mañana descubrí que mi suegra y su retinue se habían ido apresuradamente a la aldea, tomando los sobres con dinero dado para la boda. Ni siquiera sabía cuál era la cantidad...

Mi marido se disculpó por mucho tiempo y prometió que lo devolvería todo. Explicó que sus padres a veces jugarPor eso no quería que lo conociera por tanto tiempo. Me sorprendió que esta gente pudiera ser parientes. Estaba muy enamorado en ese momento. No tenía idea de que mi marido no era tan diferente de su familia.

Antes de la boda, nos separamos de nuestros padres. Vivíamos en un pequeño pero confortable apartamento de dos habitaciones que pertenecía a mi padre. En la boda, mis padres me dieron la propiedad del apartamento para que pudiera ser una anfitriona de pleno derecho. Pero el marido fue ofendido porque no tenía derechos. Tenía confianza en nuestra relación, así que sin duda le di la mitad. Como resultó, este fue el comienzo del fin.

Nuestra relación comenzó a deteriorarse, nos destrozamos, no pude reconocerlo. La suegra comenzó a venir varias veces al mes con su suegro, luego con su hijo. A veces se quedaron más de una semana. Mi esposo no quería entender mi indignación y sólo dijo que eran su propio pueblo. Está bien que “vivan un poco aquí”. Es su apartamento ahora, también.

Mi suegra se volvió más impulsiva cada vez. Una vez dijo que desde que la mitad del apartamento pertenece a su hijo, ella es la casera y puede hacer lo que quiera. Con el tiempo, me di cuenta de que no estaba casado conmigo, sino con mi apartamento. Pero antes de la boda, estaba demasiado ciego para sospecharlo.

Yo empaqué y mudado. Mi marido y yo nos divorciamos, vendimos el apartamento y dividimos el dinero en la mitad. Le di la mitad a mis padres y me quedaré con ellos. Entiendo que necesito tiempo para digerir todo esto y dejarlo en el pasado.

“Donde mi ex esposo gastó su dinero, no lo sé. No me sorprendería si fuera su madre. Junto con los que nos dieron para la boda, una cantidad decente ya debe ser acumulada, Sophia bromea amargamente.

No es una historia feliz, pero no hay nada que puedas hacer. Tal vez Sophia debería haber conocido mejor a su amante antes de legalizar la relación. Y con la transferencia de la mitad del apartamento probablemente no debe ser apresurado. Por otro lado, este matrimonio no podía salvar nada. Y una joven solo perdería más tiempo con gente con la que definitivamente no está en camino.