¿Por qué la suegra requiere un duplicado de las llaves de nuestro nuevo apartamento y si debe darles

Los parientes son buenos. Es bueno tenerlos en moderación. Es incluso mejor si hay límites entre usted y ellos. De lo contrario, las relaciones familiares corren el riesgo de calentarse y provocar disputas, conflictos y otras alegrías de la vida. Ahora voy a contarte una historia sobre cómo un duplicado de las llaves del apartamento llevó a un equipo de policía a nuestro nuevo apartamento y yo a un colapso nervioso. Y todo por los lazos familiares.



Nuevo apartamento Elizaveta Grigorievna, mi más querida suegra, antes de los eventos descritos, no aspiraba particularmente a nuestra casa con su esposo. Eso es porque estábamos viviendo en mi solitario. El territorio era mío, no el de su hijo, así que no dijo visitas frecuentes. Sólo vino a visitar por invitación. Y eso me agradaba.



Sin embargo, todo cambió cuando decidimos tomar una hipoteca. Mi chica solitaria irá a alquilar a los inquilinos, y los ingresos de ella pagarán parcialmente las contribuciones. El plan es genial, pero la suegra fue reemplazada. No antes nos habíamos instalado en un nuevo lugar de lo que comenzó a pedir las llaves de un nuevo apartamento.

La llave de mi suegra: ¿Cuándo me darás tu llave?

- ¿Qué quieres, Elizaveta Grigorievna?

- Este es el apartamento de mi hijo. Puedo venir cuando quiera.

- No es suyo, es nuestro apartamento, le recordé lo más suave posible, y la conversación cambió de dirección de repente.



Traté de ignorar las peticiones de mi suegra. "Se calmará con el tiempo", pensé. Pero eso cambió cuando recibimos una llamada de seguridad.

Cuando compramos el apartamento, ya estaba con alarma. Reeditamos el contrato de los propietarios anteriores, pero ni siquiera le contamos a nadie al respecto. En una hermosa tarde de otoño, mi esposo y yo fuimos de negocios en otra parte de la ciudad. De repente me llaman y dicen que entraron en el apartamento, pero el sistema no fue apagado. Dije que no éramos nosotros. Y no le dimos las llaves a nadie.



Invitado desconocido Y mientras estábamos corriendo a casa, el apartamento ya estaba lleno de ropa. ¿Y sabes quién está dentro? Elizaveta Grigorievna. Resultó que de alguna manera logró suavizar a su esposo y le dio un duplicado de las llaves del apartamento. No esperaba tal comportamiento de su madre, así que no pensó en la importancia de la privacidad.



No había límite para mi ira. De inmediato me quité las llaves y dejé a mi suegra que viniera a nuestra casa. Lágrimas. Cuando su esposo le preguntó qué hacía aquí en absoluto, Elizaveta Grigorievna dijo que desde que le había dedicado toda su vida, todo era suyo y el suyo.

- Así que, cariño, le dije a mi marido cuando mi suegra dejó nuestro apartamento. Todavía estaba muy enfadado con él por darme las llaves. O resuelves este problema con tu madre, o iré a mi casa y te quedarás con ella.



Mi marido ni siquiera tenía una respuesta. Es como si todavía estuviera en shock. Debo admitir que yo mismo estaba en un montón de shock. La suegra no había sido revelada antes.

¿Es razonable dar llaves de apartamento duplicadas a los familiares? ¿Es necesario establecer límites con los familiares de antemano para evitar sus violaciones?

Tags

Vea también

Nueva y Notable