Cuando se enteró de que la hermana de su esposo tenía un apartamento en un edificio nuevo, inmediatamente sospechaba que algo estaba mal.

Las relaciones familiares son complicadas. Siempre hay preguntas sobre quién debe quién y qué. Y si le parece obvio a alguien que necesita para ayudar desinteresadamente a sus familiares, entonces otros no lo creen. Esto es lo que sucedió hoy en nuestra historia, en la que las llaves de un nuevo apartamento no se dan a la esposa, sino a la hermana.



Editorial "Site" Comparte esta historia con una familia muy específica.

Estoy escribiendo para compartir una historia extraña que sucedió en mi familia. Me casé hace tres años. Todos dijeron que tenía mucha suerte. Mi marido es rico. Tiene su propio apartamento y su auto. Al principio pensé que también tenía suerte.

Pero no es tan suave. Mi marido tiene padres y una hermana menor. Y déjame decirte que no les gusto. Seguro que me casé con Kostya por nada. Mi suegra me lo dijo en la cara. Pero mi marido y yo nos queremos. Me pareció que a pesar de todo, podríamos construir una familia fuerte.



No estoy tan seguro de eso últimamente. Le dije que mi marido tiene una hermana menor. Tiene 25 años, pero aún no está casada. Sus padres dicen que necesita un buen marido que pueda cuidar de ella. No trabaja en ninguna parte y espera a su príncipe. Y mientras se ha ido, su hermano mayor debe proveer para él. ¿Cómo es eso para ti?



La hermana menor Verónica es una chica con carácter. Sus padres la criaron con la idea de que ella debía todo y que ella era la mejor. También sugirieron a Costa que estaba obligado a apoyar a su hermana menor y a satisfacer sus caprichos. Eso es lo que hizo. Todo el tiempo compré sus regalos caros e hice todos los caprichos.

Una vez me dio un teléfono caro. Así que Verónica hizo un escándalo porque no le dio un teléfono. ¿Qué piensas? Al día siguiente le compró el mismo. Desde entonces, ha comprado todo en dos copias. Incluso las cosas son iguales con ella. Fue muy molesto, pero me quedé callado. Es su hermana.



Recientemente visitamos a los padres de mi esposo. Verónica también vino. Estábamos hablando, y ella accidentalmente mostró las llaves de su nuevo apartamento. Dijo que ahora tiene un nuevo hogar en su casa. Toda la noche me jactaba de lo que era un buen vecindario. Inmediatamente sospeché que algo estaba mal. ¿Dónde consigue su apartamento si ni siquiera trabaja?



Mientras íbamos a casa, le pregunté a mi marido si había comprado un apartamento a mi hermana. Y inmediatamente admitió que era su regalo. Le reproché por ser un regalo demasiado generoso. Él respondió: “Si puedo ayudarte, ¿por qué no puedo ayudar a mi hermana?” Después de esas palabras se volvió tan desagradable. No sé qué pensar. No tengo derecho a quejarme porque tiene más dinero. ¿Qué se supone que debo hacer?



Quizás es hora de que una mujer piense en cómo empezar a ganar y ahorrar dinero. Creemos que no podemos depender financieramente de otra persona. Necesito un cojín financiero por si acaso. La actitud del marido con su esposa es bastante ambigua. En realidad la llamó extraño. No hay nada malo en apoyar a tu hermana. Sin embargo, el problema aquí no es eso, pero que no valora a su esposa.

¿Qué piensas de eso?

Tags

Vea también

Nueva y Notable