Para vivir después de la venganza

Cuando era pequeño, quería matar a mi hermana.
Vivió una interesante y poco claro, fue a la escuela, leer en voz alta en la noche hermosa poesía, susurrando en el teléfono con los amigos y no permitió que consiga incluso en la esquina del codo en su escritorio.
Mamá Estrictamente hablando: "Dasha, no te molestes María aprender" - y me tira los juguetes
. La diferencia en los 7 años fue abismo irresistible. Su vida parecía brillando en la luz del sol cima de la montaña - nieve y difícil de alcanzar, debido particularmente atractivo.
Masha miró fríamente a mí desde la altura de la edad, a veces cortando mi curioso intento de subir a sus registros o libros "excrementos" categórico.
Yo era terrible, cableados, señas me Inglaterra prohíbe el imán. Sigo cayendo: las rodillas sobre vidrios rotos, sólo una valla. Selle mi rostro no podía ver pensionistas automovilistas - Me unté máquinas de vidrio mierda felinos, y uno ancianos particularmente desagradables que se llaman Masha cabra desigual, rayado en svezheotlakirovannoy coche hermosa palabra condón, sin siquiera saber lo que significa.
La escuela no era tan magnífica como aparece en mis sueños: Me resulta difícil escuchar al maestro durante varias horas, observando total inmovilidad. Por otra parte, el vecino en la mesa era el mismo, muchacho irrefrenable inquieto, que tuvo que compartir esferas de influencia, así como para resolver con urgencia el tema - "xy xy."
Después de que me rompí el brazo, pellizcado locker puerta la mano en el juego, "el cazador-presa", la pregunta sobre el "hu" se ha resuelto positivamente en mi dirección, e Iván me convirtió en mi mejor amigo y ayudante en mis payasadas. Director tranquilamente odiaba tanto de nosotros, y llamó estrictamente dos veces al mes en la escuela de mi madre suspiró y se comprometió a "influencia".
Una vez que estamos en el cuarto grado Vanka interrumpido el control anual (así como lecciones para la próxima semana), derrame de mercurio en la clase de los consumidores - la escuela fue invitado a su padre.
Volvió al sombrío, dejándome con firmeza: "Usted va a vivir y estudiar en un internado, sólo que no quiero ser como todos los demás." Detrás de puertas cerradas de la cocina mamá algo de forma rápida y apasionadamente le dijo, entonces oyó el crepitar y sonando como una concha se estrelló contra una pila de cucharas, mi madre lloraba. Luego otro y otro.
Yo temblaba a cada sonido, y luego el padre saltó fuera de la cocina, dando un portazo. Mamá se sentó en el suelo, con las rodillas metidas debajo de él, y presionó para hacer frente a un paño de cocina, coloreado con manchas rojas.
 - Mamá, lo siento - dije en voz baja.
 - Nada, bebé ... vienen a él - se dio la vuelta y le dijo a la planta
. Entré en el dormitorio principal, el padre se cambió de ropa, tirando de los pantalones de traje correa.
 - Te odio - dije suavemente padre de vuelta.
Padre me golpeó en la cara con una vuelta para que mi cuerpo de luz impresa en el armario. Nunca me había golpeado, y este golpe sonó mi universo.
Tendido en el suelo, me repite obstinadamente: "Odio, odio ..." - y luego se levantó y corrió a su habitación, estaba temblando y temblando de ira. Masha entiende todo sin palabras, ella se sentó en mi cama y me abrazó y la abrazó. Ella era mi alma gemela, una isla en un mar de resentimiento. Yo no sentir resentimiento y la alienación, sino más bien confusa ... lo que no tengo ningún deseo de deshacerse de mi hermana. Niños refundición odio en amor.

Tres años más tarde, el coche de su padre perdió el control en la niebla se estrelló en un soporte cartelera, torcido alrededor de una columna de hierro, y se convirtió en un montón de chatarra de metal de las deformado permanece dentro.
En el coche, además de su padre, me dirigí a mi madre, que tenía ese día para volar abuela enferma, pero el vuelo fue cancelado debido a las condiciones meteorológicas.
Mi abuela sobrevivió su hija exactamente tres minutos, luego dijo Masha. Y nos quedamos solos. Masha reemplazado mi madre. Y pensado antes sobre su asesinato, a veces amablemente lanza la memoria me puso nervioso ir manchas rojas de vergüenza.

Saqué de sueño cuando suena el teléfono.
"Quédate con cenizas en los labios, en los ojos, un soplo de viento ..." - la melodía se establece en Mashkin Beeline.
Eché un vistazo a la esfera luminosa del reloj, que no se quita de la mano, incluso en la noche - las cuatro de la mañana. Esto es grave, hermana persona a fondo no estaba ganando mi número de sueño por la mañana, en un ataque de una resaca o el deseo sin duda hablar de la celulitis.
 - Sí - le dije con voz ronca
.  - Dasha - la voz de las hermanas era un oscuro y lejano - Te necesito. Luego haga clic en el mensaje de desconexión y el operador "abonado fuera de servicio».
11 dígitos, rompiendo las uñas. Mi hermana no contestó. Una vez más, más ... podrido. Me Jerk salté de la cama, sacudiendo los restos de sueño. Jeans, camiseta, chaqueta, cuero mochila suave, que habitualmente Tiré necesidades: ropa, portero automático, agua, un libro favorito (en el avión tendría que dormir y luego contarlos). Oh sí, necesito dinero.
Venta de entradas, dijo alegremente: el siguiente vuelo de dos horas. Aceptar.
El aeropuerto estaba lleno de zumbidos humana y el bullicio. En el aire, parecía esperanza tangible para un futuro feliz. Justificado? Difícilmente.
Yo era todavía una media hora antes de la salida. El llamado a la obra es perfecta, consiguió el permiso para la ausencia, seguido por el regreso del explicativa. En Opciones de giro de la cabeza, lo que podría suceder?
Masha estaba casado. Parece muy feliz, ahora 7 años de edad. Su marido era un exitoso hombre de negocios, que cruzamos con él sólo a la boda, que vine inmediatamente después de la fecha de la primera sesión.
En ese momento yo ya era un estudiante de primer año de AMI, y mi vida se vio sacudido por las primeras impresiones de la ciudad y un gran amor zapoloshnyh. Ahora ni siquiera recuerdo cómo era - marido Mashkin, pelo marrón o negro, ella sólo sabía que algo que podría extraer de conversación telefónica conciso con su hermana.
Las llamadas para los cumpleaños y la Navidad, los saludos estándar y frases trilladas. Después de su matrimonio, nuestra relación no está roto, pero se convirtió en una cadena fina en la que un par de veces al año se enviaron besos y presionó a las palabras de la moneda:. "¿Cómo estás, gatito", "Si me pudieras venir, señorita" Y - mientras llamada madrugada inexplicable
.
Procedencia reunió llovizna y niebla común a principios de otoño.
No me siento nostálgico, y todo esto otro azul mierda, llamada tristeza de su infancia. Sólo había una hermana. E Iván, que cayó en silencio y brutalmente, después de la graduación.
El operador con suavidad, casi erótico, y le pidió que volviera a llamar más tarde, con la esperanza de mi entendimiento. Celular Masha fue desactivado, teléfono de la casa estaba en silencio. La puerta de su apartamento no agradó - la quema de alarma de ojos rojos. El apartamento vendimos nuestros padres, cuando mi hermana se casó - necesitaba la vivienda en Moscú; Ahora vivían en un edificio de ladrillo de lujo con elevadores, guardias, etc ...
El hotel no quería ir, no me gustan todas estas manipulaciones con los documentos de registro y presentación.
Recuerdo que el teléfono de la casa de Iván. Él estaba firmemente incrustado en mi memoria, aunque traté de olvidar. Y la suya, y esta ciudad, y este teléfono, sus labios sobre mi cuerpo en el baile de graduación ...
Si se movía, entonces - Khan. Hotel Luminoso, sala de rasgos distintivos, mesa miserable con quemaduras de colillas de cigarrillos, y las manchas en el acto sexual se desvanecieron colchas.
La hermana de Vania tomó el teléfono. Dean reconoció de inmediato la voz. Sin decir "oh, lo que trae" ella afanosamente me dictó su celda y le dijo que llamara a cualquier hora.
En mi pregunta no formulada (si es conveniente) proféticamente rió -. Soltera
Ivan respondió a la vez, bruscamente y bruscamente - Zheglov.
Sí, eso es un divertido y apellidos hablando era mi amigo de la escuela. Dormía y vio a sí mismo como un ugolovki empleado. Por alguna razón yo estaba entumecido de nuevo, pero silencio me podía solamente mi jefe, para los empleados del ojo llamada la APC.
 - Sofá - dije tímidamente apodo escuela Vankina. Parecía un sofá -. Un
sana y angular  - Dasha. - La voz sin emoción, que (para ser honesto) que espera
.  - No tengo ningún sitio donde alojarse
.  - ¿Dónde estás? Espera, lo haré.
Sus nueve - Inmediatamente me di cuenta de que era Vanka - volé 22 minutos. Se abrió la puerta y me dejó caer en el asiento delantero, en una habitación caliente.

Siempre bossed nuestra desagradable, e Iván siempre me cubrí, mi caballero y escudo. Y ahora, en su auto, sentí la misma manera que hace 20 años, en la oficina del director, que requiere una explicación de cómo la puerta del maestro para el baño había un DRENAJE inscripción.
Eclipsando mi espalda buhtel Roly con tristeza que no tenía la culpa, nos gustaría borrar, pero la pintura atrapado resistentes, y el disolvente no se encuentra ... Bueno, fue el esmalte de uñas Mashkin.

 - ¿Cuáles son los vientos? - Su pregunta era seco y formal. Los ojos del lobo, en la constricción pupilar, retorciéndose y girando policía sueño. Estoy constantemente confrontado con el Ministerio del Interior por la naturaleza de la actividad profesional, encuentro este punto de vista de cada mil.
 - Llamada la noche Masha. Yo pedí que viniera. Y ahora contestó el teléfono, la puerta de la alarma.
 - Tal vez había ido de vacaciones - sugirió Iván.
 - A ella le gusta la primavera Chipre y prefiere sólo un hotel específico. Masha conservador - no lo que yo rodadoras
.  - Se ha ido para la noche
?  - No me hagas reír, mi hermana no bebe más que agua mineral, y no puede soportar pyanok vacío
.  - Lo tengo. De acuerdo, vamos.
Me llevó a una casa de campo anodino en las afueras de la ciudad, con muebles polvoriento y ventanas con cortinas dibuja apretado.
 - Y en tu buena oficina a pagar ... o nido de amor fue parte de la dote? - No pude resistir de los espárragos
.  - No estoy casado - Ivan respondió con calma - y no es mi casa, hombre con una misión dejó las llaves desatendida. Usted viene del resto de la carretera, y me vas a llamar a algunas personas.
Mochila voló a una silla pesada, cayó encima de mi camisa y pantalones vaqueros. En la piel de ante, que desfiló el pasado Vanka al baño, él incluso no condujo ceja, mirando a través de mí.
Douches perseguido inclina sueño, su cabeza se aclaró. Iván, caminata, llamó por teléfono a la estación de policía y el hospital.
La habitación ya no estaba allí, pero la cocina se elaboró ​​olor del café recién hecho, que yo era obediente como una rata en el sonido de la flauta.
 - Es la primera ciudad - dijo Ivan, bebiendo líquido negro, que nos preparó en lugar de café, y mirando sin interés aparente en la toalla firmemente envuelto alrededor de mis caderas y apenas cubre su entrepierna.
 - Conmoción cerebral, fractura de costillas, rotura de bazo. Al parecer, se cayó desde una altura ... El ir?
 - Por cierto, usted trabaja dónde y querido? - En el coche le pregunté a un compañero de clase
.  - Sí
.
No soporto los hospitales. El olor de la muerte y el dolor, paredes estériles o no, enfermera, se lanzó a la vista del negocio de los pasillos. Brrr.
El médico de guardia nos pilló ordinatorskoj secamente dijo:
 - El paciente fue operado. Usted, de hecho, cualquier persona?
 - Hermana, en realidad. Esta es razón suficiente para visitar?
 - Cinco minutos - completa con el médico.

Masha estaba en una habitación privada caro con alfombras y TV. Esto es sólo un televisor viendo que no era nada. Caras Paul fusionaron en una gran hinchazón azul, garganta escondido en vendas, nada por debajo de - en un corsé de yeso. Jirones de dispositivos médicos sobre una plancha de pie junto a la cama un guiño reconfortante - todo estará bien
.  - Masha, - dije en voz baja, - Masha ... ¿Cómo sucedió?
Esta Cámara sensual oprimidos, sólo podía pensar en la vejez y la muerte, barcos nocturnos, las enfermedades y abortos de Alzheimer como consecuencia de una caída desde una escalera.
Estos pensamientos suelen causar lágrimas traicioneras, pero mis ojos estaban secos. Odio llorar.
 - Krysko - la voz era incorpórea y hermanas mueren - Yo estaba asustado. Pensé que me iba a morir sin despedirse de ti.

 - Dura. Masha, usted está rellena de viejo tonto - mi voz temblaba a traición. - ¿Te atreves a dejarme.
 - No llamar Oleg nada resulta - crujió Masha. - Usted tiene un lugar para quedarse? Probablemente llamada Zheglova?
Mi hermana me conocía. Incluso después de quince años de vivir separados, ella me conocía hasta el hueso.
 - No te preocupes - le contesté en voz baja. - Tengo un lugar para vivir y dormir. No entendí - que Oleg? ¿Qué sucedió? Usted está atrapado en un accidente de coche?
 - Está loco.
Yo frenéticamente miraba los labios hinchados hermana, tratando de encontrar un significado en sus palabras.
 - Abrazo rodstvennnyh sesión ha terminado - me estrechamente a la salida de una enfermera, una tía anciana con los ojos secos y dientes de tiburón caballo
.
En el vestíbulo, Iván me miró inquisitivamente.
 - Está terriblemente golpeado. Fue golpeado.
 - Es extraño - dijo Zheglov - médico de guardia dice con sus propias palabras, se cayó de la escalera. Jacobs consiguió en el entresuelo de las cosas viejas, quería tirar innecesario.
 - Masha tiene miedo a las alturas. Ella no se lave las ventanas, siempre me hizo. Y ahora tal vez un servicio especial. Ella es el segundo peldaño de la escalera - Qomolangma
. De pronto sentí el sabor de la sangre en los dientes: su lengua?
Batir el padre y la puerta del armario, dándome la bienvenida a acariciar la columna vertebral.
 - Bitch - susurré. - Él está golpeando Masha
.  - El marido
 - No, maldita sea, un vecino
. Me llevaron en un arroyo y escarlata trenzado furia loca de la que quemó la piel en la parte posterior de su cabeza y sus dientes le dolía.
 - Fácil - ordenado Zheglov. - Sin histeria. No se puede estar mal?
 - No.
 - Dejar claro que no tira. Ahora volvemos a la cabaña. Voy a ir a trabajar, volver por la noche. El marido encontrará todas las preguntas correctas.
La casa no ha cambiado: las mismas cortinas polvorientas, plato, cubiertos de musgo en un fregadero de acero, el silencio en las esquinas
. Con el fin de no correr de esquina a esquina como un tigre, me puse a limpiar. Draila, aspirador, tirado en la ropa de la colada. A veces, él está mirando con esperanza hacia el teléfono - se quedó callado.
Iván llegó casi nueve. En silencio tiró las llaves sobre la mesa de la cocina y dijo:
 - Tuhlyak
.  -?
 - Es en Chipre. Flew hace cinco días, se registró en el aeropuerto, me subí a un avión. El hotel dijo que el cliente está en la habitación, pero por el momento no. Los teléfonos móviles están desconectados. Su secretaria dijo que ordenó entradas para dos, pero un billete para Kotelnikov Anatolievna María se apareció sin reclamar.
 - No puede ser
!  - El hecho es que, chico
. Me llamó una vez el bebé infernal parshivkoy guillotina, Zasranka -. Y nunca chico
 - Stay - le pregunté lastimeramente. Y vio que fluctúa.
 - No.
El bloqueo del clic de la puerta, y yo me quedé sola en la ciudad de su infancia. A solas con sus recuerdos.

En la mañana me dirigí a la primera municipal. El médico de guardia ya estaba otra puzanchik quisquilloso ancianos.
 - La crisis ha terminado, hijo. Tu hermana todavía va a bailar en su boda.
Sin embargo, la sala que me dio todo con la misma cortesía no está vacío: "Ven mañana»
.
Fui a la casa Mashkina, no sé por qué.
Extrañamente, el ojo hace alarmas no luz. Después de algunas dudas, dejé caer la mano, ya se extendió a la campana.
Por la noche volví fui a Maschke. No tenía nada que hacer en esta ciudad, pero para sentarse al lado de la cama y escuchar a las hermanas como pibe alguna herramienta divertida que se basa en las curvas del monitor.
Masha despierta raramente miró fijamente a mí y se quedó dormido de nuevo.
Dos días más tarde, casi choqué en la puerta con su marido. Extrañamente - Lo reconocí de inmediato. De Oleg sofocante llevaba perfume caro, ya través de la "Hugo Boss" rancio. Como si estuviera tratando de sofocar el olor a licor colonia, vierta en el cuerpo en grandes cantidades.
Oleg fue directamente a la primera oficina del médico jefe, yo tranquilamente caminaba detrás. Luego se fue a la casa de María.
Vacilante, me quedé inmóvil en la puerta de cristal. Luego se volvió y se fue, a fin de no enfrentar, nariz con nariz. No es el hecho de que él me conoce, pero aún así ...
Alrededor de la esquina del edificio tuvo que soportar durante cuarenta y cinco minutos antes de ver la alta figura de Oleg. Salió al porche, miró vagamente en las ventanas del segundo piso de la cámara, donde yacía Masha, sacó las llaves del coche. Negro Jeep sonó en voz baja, en respuesta a la llamada de la acogida. Interesnenko. ¿De dónde pintó, un marido que la quiere? Kotelnikov abruptamente se detuvo y desapareció detrás de las puertas.
Ivan no llamó, me mayalas ocio y viajes al hospital. Dos días más tarde, Maschke era mucho mejor, y yo quería oír las respuestas a algunas preguntas. Por ejemplo, vivió todos estos siete años desde mi partida?
Ella se quedó en silencio y miró hacia otro lado, pero mi silencio la dux.
 - ¿Es demasiado tarde para que la verdad?
 - Más vale tarde que después de la vida
.
Oleg se metió en problemas con los socios comerciales de hace cuatro años. Y voló hacia el infierno. Se dio a menudo regalar, volver a casa por la mañana, levantando la voz. Y entonces - y no sólo la voz. Por primera vez mi marido golpeó Masha cuando estaba embarazada. El niño era bienvenida, pero fue imposible conseguir hermana embarazada estaba muy molesto, se trató, era gastar una fortuna en médicos y medicinas.
Oleg llegó a casa por la mañana, sin previo aviso que no va a dormir en su casa. Cuando Masha preguntó dónde estaba, Oleg tomó la cara áspera mano de su esposa y su nuca golpeó la pared. Ella perdió el conocimiento - y cuando me di cuenta de que en un charco de sangre. Es uno.
Después de regresar del hospital, la mujer de Oleg vienen a sus sentidos. Largo pidió perdón de rodillas, dejó de beber. Pero fue suficiente no tanto tiempo - en algunos años y medio y las chicas se presentó, con insolencia llamando a su teléfono de casa y llamar a Oleg convirtió en la norma olor extraño perfume en la almohada, lápiz labial en las camisas
.




   
             



         
 
         
 
   
     
   
     
 
       





       
 


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable