Horóscopo (12 meses)

Sagitario

1. Un buen hombre debe ser mucho.

2. ¿A quién debo, perdonar a todos.

3. Las mejores vacaciones - viaje alrededor del mundo
.
4. El principal problema en -. Su escala

5. Mi ideal - Ivan zarevich
.
6. No puedo estar enojado.

7. remordimiento - ¿qué es ???

8. Obligatoria decora la gente sólo mediocres.

9. La preocupación de antemano es estúpido, entenderemos sobre la situación.

10. Hombre Opcional simplemente debe ser obligatoria & quot;.

+ Horóscopo Vengativo:

Bueno, es Vengadores aburridas. A la "Red Devils" y "difícil de alcanzar Jack" (que no hay capturas). Es decir, que estaría encantado por el bien de la justicia y los principios de cada talado todos aquellos horrible, su espada desnuda, pero justo en ese momento, mientras que estaban discutiendo los principios de justicia y caricias, y Hewing ya y nadie. Y lo más importante, no pueden prácticamente masacrados, si no una gran reunión de personas. Es aburrido y de alguna manera no edificante. Para los más justicia, que primero tienen que recoger todo el concilio, para explicar a la gente que, dicen, usted busca un zorrillo, y entonces él, reptil, ya con los fuegos artificiales y la fanfarria para poner en el consumo.

Sin embargo, como todos los que son principios enfermos vengativa ordenan. Por lo tanto, si el delincuente se cumplirá dentro de veinte años, y ahora apuntan compactado en su totalidad imaginar pronuncian alegría rodó y no parpadean un ojo. La mera venganza logró Sagitario como ninguna otra. En venganza burocrática. Aquí, por ejemplo, si usted necesita tener el certificado de alguna tía nito que indica que se ha vacunado contra la gripe, y su tía en pozachahlom este año que entramos en la pierna y no se disculpó, que ya está aquí, que se sale. Por otra parte, de acuerdo con las reglas. Usted tiene que por el bien de referencia pasará por alto treinta círculos del infierno, el purgatorio y el cielo, aún no se recogerá el certificado de la pureza de su ascendencia a la tribu de la duodécima y presentarlos en apoyo de lo que usted ha solicitado para ayudar a cualquier ley. Y entonces ella se considera que es de tres años, de acuerdo en diez comisiones, y participar en otras trucos sucios.

Y luego le dan un certificado sin sellos y enviar conseguir uno en un extremo de la ciudad, y el otro - en el otro (y se olvide de llamar, para ponerlo a usted)
.
Capricornio

1. No me Springer e incluso corredor de larga distancia. Soy un corredor de maratón.

2. Y un soldado en el campo.

3. No violar la ley - otro vendrá abajo, y te pillan
.
4. En cuanto a mí necesito muy poco. Mi propiedad - es simplemente un espejo de mi éxito
.
5. La vida es como un tren, que llega a cada estación en la fecha prevista.

6. Es bueno hablar de países lejanos, sentado en su casa.

7. Esta Capricornio, como el coñac, diferentes velocidades de obturación.

8. Vale la pena una vida para subir a la cima, que escupía una vez hacia abajo.

9. Sólo soy joven con la edad.

10. Voy - comida, no silbar, pero como naedyatsya - no bajó
.
+ Horóscopo Vengativo:

Lo que hay que hacer con el fin de vengarse de Capricornio, que ni siquiera puedo imaginar. Estas personas son, en la práctica, no hay nada que conseguir - que obtendrían alguien que te gusta ... Bueno, está bien, de que todavía podría conseguir un Capricornio dejar, cogí algo, por ejemplo, su pasión. Esto es malo. La venganza aún no lo hará. Y será la supervivencia consistente de todos los barrios Capricornio disponibles. Por otra parte, esto no significa que no habrá un Capricornio pasar algún trabajo especial en esta dirección. Sólo Capricornio seguramente ha tenido tiempo para cavar allí mucho antes y mucho mejor que tú, sino porque todas las palancas en sus manos ... pero es así, son las pequeñas cosas. A veces, tal vez, peor. Esto es cuando se logra despertar la antipatía Capricornio, por alguna razón inexplicable, y la fuerte antipatía - que van hasta el calor blanco. Luego Capricornio es capaz de hacer cualquier cosa que sea capaz de Virgo, solamente exagerado escala. Es decir, si la Virgen simplemente apretar el goteo krantik y dejar Capricornio necesariamente necesidad de reemplazar el contenido del gotero a cualquier nito cáustica y luego quedarse quieto para ver lo que hará. Superar la venganza Capricornio es posible sólo por el bombardeo masivo de la zona de su hábitat en un radio de trescientos kilómetro para diez días sin descanso. (E incluso entonces, si se tiene la certeza de que esta Capricornio no tiene sus manos en el puesto de mando contingente de fuerzas, que se encarga de los bombardeos - que es poco probable). En general, lo que te estoy diciendo. Mira mejor que una serie de "Sherlock Holmes", donde alrededor del profesor Moriarty. Aquí Moriarty - Capricornio típica
.
Acuario

Tags

Vea también

Nuevo!

Suscríbete a nuestros grupos en las redes sociales!

Nueva y Notable