27 causas de mudarse

Ya más de un año que vivimos fuera de la ciudad. Más precisamente, en los viajes que casi siempre vivimos en los pueblos, y resulta que la experiencia de ya más de tres años. Pero antes, en san petersburgo que hemos vivido en pisos, casi siempre en el centro. Y poco más de un año atrás, tomaron la decisión de vivir cerca de la naturaleza. Han quitado la casa. Y que hasta el momento no se tu, pero él ya nos ha ayudado a entender cómo y donde nos gustaría vivir.

Y todos mis amigos optan por este estilo de vida. Alguien ha comprado una casa en el pueblo y se marchó de allí a la vida sencilla. Y ahora viven en los mismo todo proporcionando, venden la miel, tienen un gran agricultura. Alguien construye las casas en los asentamientos, de alguien que ya vive allí. Alguien construye una casa fuera de la ciudad y se muda. Son diferentes maneras de resolver la cuestión, con diferentes costos, la participación de diferentes recursos. Pero la esencia de la cerca. Vivir cerca de la naturaleza.





 

En mi experiencia, a menudo la necesidad de la mudanza se produce cuando ya tienes hijos. Uno de los hijos todavía se puede vivir en la ciudad. Con dos se puede, pero es más pesado. Con tres muy difícil. En todo caso, por mis sensaciones. Yo en ningún momento ha lamentado que ahora estamos lejos de la civilización, aunque no tan lejos – de hora y media por los tapones de san petersburgo, y aquí está la ciudad.

Y vi a la masa de las ventajas de la vida fuera de la ciudad. Quiero compartir con ustedes.

1.La vida en la ciudad es perjudicial

Dios no creó de la ciudad, creado nosotros. Y junto con las ciudades de muchos problemas como el tratamiento de aguas residuales, de la industria y de los vertederos. Minutos en veinte o treinta de nuestra casa enorme el basurero de la ciudad. Ella no es enorme, ella es irreal enorme. Lo miras y espeluznante. Tan pronto lleguemos a la realidad de los dibujos animados "the valley", cuando toda la tierra será llenada nuestra basura.

El pueblo mismo de la basura no crea. Algo se quema, algo перегнивает – y se utiliza en la agricultura, algo se transforma. ¿Que el plástico, pero su cantidad en el pueblo es mínimo. Porque no compran el agua y la leche en botellas.

Es mucho más productos, que esto es necesario. Se liberan. Todo se crea el embalaje, que en realidad no necesita, y genera residuos. Y así sucesivamente.

Y por supuesto que vivimos no es exactamente en el pueblo, caminamos en las tiendas, en sí, no de cultivar alimentos. Pero por ejemplo, en tiempos recientes pida la leche en un recipiente de vidrio, que luego cambiamos a una nueva botella. La leche de hoy, fincas.

Todo lo que se puede quemar, quemamos en la chimenea. Todo lo que se puede utilizar, utilizamos. Y seguimos adelante optimizar su habitual estilo de vida urbano.

2. No hay vecinos, nadie te impide

Cuando tienes niños, puedes muy molestar a sus vecinos. Lo golpean fuertemente, lo gritan por la noche, corriendo por la mañana temprano. Y todo porque las paredes son delgadas, un poco. Quieras o no, y vivir una gran familia. Y tienen que sufrir.

Mi amigo de la infancia en la parte inferior vivía la familia, que a poco que долбили de la batería. Si estamos corriendo, si nos saltaban, si nos reímos demasiado alto. Incluso si lo hemos hecho en el día, en fin de semana. No importa. Tuvo que caminar por струнке.

Y más tarde, cuando mi esposo y yo sólo comenzaron a vivir juntos, somos muy afortunados con los vecinos de arriba. Lo затопят, es otra cosa. Y aún la hija de la adolescencia, que cada fin de semana y casi todo el verano les gustaba la fiesta junto a nosotros por encima de la cabeza. Орущая la música, los adolescentes en estado de ebriedad. Y llamaban a la policía y trataron de ponerse de acuerdo. Tenemos ya era un niño pequeño, de danza y canto en la cabeza tampoco nos alegraban en tres-horas de la noche.

Además de estos casos, hay más прозаичные. Las reparaciones. El taladro. El sábado por la mañana. Familiar?

Cuando vives fuera de la ciudad, de tal no existe. Todos los niños en tu cabeza, tus. El taladro – también tu. Entonces, se puede negociar y no estar nervioso.

3.Tú nadie inquietante

Además, que los vecinos pueden interferir en ti, y tú mismo puedes molestar a los vecinos, incluso si no quieres. Los gritos de un niño por la noche. O regreses de las vacaciones con una gran diferencia en el tiempo – y los hijos de la medianoche corren, no pueden улечься. Y en la parte inferior de la abuela alguna con el insomnio.

Sé мамочку una, que el nene es muy madrugadores, a las cinco-seis de la mañana. Y para no molestar a los vecinos, ella inmediatamente se les viste y lleva en la calle y en la calle-lo темень todavía. Y caminan hasta "decente" de tiempo. Y como bien – el aire fresco. Pero no relajarse, descansar.

Cuando vives en la casa, en la tierra, tú a nadie inquietante, incluso si cantas en todo el distrito en el alma. Incluso si los niños corren y gritan, chillan y golpean.

4.De unificación y de la abuela

Cuando nuestro segundo hijo fue el año en que él amaba estar de pie en la ventana. Muchos niños les encanta. Yo, por supuesto, siempre estaba cerca. Y la ventana que ponía en el modo de ventilación para que no se abre accidentalmente.

Una vez me fui por un vaso de agua, el niño estaba de pie en la ventana de un par de minutos. Y después de media hora nos llegaron ювеналы. Representa, resulta que la abuela frente hace mucho por nosotros muy de cerca. Y viendo que me fui, hizo la foto en el teléfono, provocó un ювеналов y les mostró la foto. Bien, que las mujeres eran adecuados, yo les mostró y me dijo. Ellos se han ido. Pero ya que esto no es normal, ¿verdad?

Bien, que la abuela se preocupa por lo tanto sobre los niños. Alguien puede ser, la preocupación salvará. Pero a mí, ¿por qué tal atención a mi vida de la vecina de la ventana? Y binoculares de enfrente?

5.Eres de nadie затопишь, y nadie te затопит

Aquel que alguna vez ha encendido, alguien sabe qué es el horror. Especialmente si eres un piso en la novena, y debajo de ti – otra de las 8 unidades. Y si en esos edificios costosos de reparar, puede поседеть de este tipo de noticias. Pero en la ciudad siempre es posible estar en el lugar de alguien que calienta, y en el lugar de aquel a quien calientan. A menudo responsable aun no encuentras – quebró el piso, y ya te odian a los vecinos y que requieren reparación.

En la casa más a menudo sabes, donde las tuberías. E incluso si algo sucede, топишь sólo a sí mismo. Aunque no estoy segura de que tal es. Los niños pueden saltar en el cuarto de baño, sin temor a que los vecinos de abajo comenzará a gotear desde el techo, que, de acuerdo, es considerable.

6.Nadie te ve

Varios años hemos vivido en el centro de san petersburgo en el patio del pozo. Y esto significa, en los cobardes, incluso por la noche no caminar. Nunca se sabe quién la verá! Переодеваешься en el oscuro rincón, no quiera dios que. En el cuarto de baño inmediatamente vistas, porque de repente estás en una toalla y allí los vecinos miran!

A veces incluso extraño poner algo tal – los vecinos verán y no va a entender qué es lo que yo en un vestido de la casa de расхаживаю. Caminar en la hermosa ночнушке también como algo no muy. Recuerdo que en la escuela aprendía, vivíamos en el segundo piso, y un día, un monte galán ha trepado en el árbol frente a mi ventana, y muy despacito toda la noche mirando lo que hago y cómo.

En general, la sensación de la vida en el acuario. O en un reality show. Incluso si a ti no ve nadie, la sensación de decir, que miran siempre. Y tú a veces, también, está de pie junto a la ventana y ves que el otro está preparando para el almuerzo, como vecino en busca de sus calcetines y huele como a alguien de un niño orinando en las flores... aquí sólo es necesario para ti en absoluto?





7.El aire fresco

Es difícil discutir con el hecho de que fuera de la ciudad a respirar de otra manera. Cuando cuánto tiempo vives fuera de la ciudad, en la ciudad se hace difícil respirar. El aire fresco le da mucho – se reduce la carga en el cuerpo, no es necesario retirar exceso de toxinas. Además de aire fresco que mejora el estado de ánimo, el estado de salud, recibirá el optimismo y cambia el color de la cara.

Y lo más importante – el aire fresco a ti por la ventana, a una distancia de un paso. No tienes que ir a algún parque a través de toda la ciudad, de empujones en el tráfico. Simplemente abre la puerta y sal al patio. Y todo.

8.Es más fácil caminar con los niños – especialmente en invierno

En el verano fuera de la ciudad a pasear con los niños es aún más fácil. Ellos mismos van de aquí para allá, incluso vestir a nadie, no es necesario. En invierno... ah este invierno!

Bueno, aquí vamos a ver como asignar a los tres niños a dar un paseo en la ciudad? Primero одеваешь de los mayores (incluso si él mismo se viste, de todas formas debe ayudar, en donde tengo que es donde, reparar, en algún lugar de traba). Luego comienzas a vestir a la media. Senior en ese momento ya cuesta sudores, nervioso y dice, ¿por qué tanto tiempo копаетесь. Como sólo llevaba media, comienzan a sudar ya los dos, y mi madre hace ya mucho tiempo, взмокла de todos estos derechos. Se puede empezar a doler, pueden apresurar madre, pueden tratar de irse sin ella (y en la ciudad es inseguro). En este momento la mamá rápido-rápido viste de sí mismo y de los jóvenes. Que suele vestir ama a la más pequeña de todas. Abi como se vestía – salimos. Finalmente salimos todos ya взмокшие, mamá ya en el pelotón, los niños ya están cansados. Aún es necesario llegar al emplazamiento, pasando a través de cinco cruces. Luego дотащиться de nuevo.

Cuando usted vive fuera de la ciudad, todo es más fácil. Quien se vistió de aquel que ya ha salido. De inmediato salió de la casa y camina. Resulta que este tipo de transportador – el niño se vistió, salió. Mamá entonces menos presión y murmuraciones perciben. A pesar de que todavía se взмокнет, hasta que todos los recogerá, encontrará todos los mitones, detecta que las botas no se seca con la pasada de los paseos. Pero es mucho más fácil.

9.Los niños están solos

Continuando con el tema de los paseos, cuando se vive fuera de la ciudad, tiene generalmente hay algo de la tierra alrededor de la casa. Y esto significa que los niños pueden caminar y sin usted, y usted, por ejemplo, beber té junto a la ventana y mirar por ellos, quedando en calor.

Y en verano, una vez más, los niños pueden estar en la calle, y usted no se preocupe por ellos. Porque son casi de la casa – solo tienes que llamar desde la ventanilla para darle de comer. Esto es muy útil y ahorra mamá mucha fuerza.

10. Caminar siempre a pie, y no corriendo de compras

Cuando vivimos en una ciudad, es a menudo un paseo con los niños se alinea con la compra de alimentos, medicamentos y cualquier otra cosa. Recuerdo un muchacho, que es lastimoso pidió a su mamá: "Mamá, vamos hoy pasearemos en la calle, y no de compras".

Fuera de la ciudad, normalmente no tiene esa posibilidad poquito mas seguida en todas partes. Y, normalmente, el paseo se convierte en un paseo, que puede alegrar.

11. Dura un niño algo útil

En la ciudad de los niños están en la cancha. El columpio-el carrusel y otras distracciones. Que, en general, bien, pero ¿qué habilidades en los niños tales paseos desarrollan? Puede ser, acaso que la comunicación con otras personas, que también es discutible.

Cuando usted vive fuera de la ciudad, de paseo, normalmente en la naturaleza. Por el bosque, por el huerto, en el césped. Y, a menudo, de forma natural, el niño empieza a hacer algo útil. Limpia la nieve, por ejemplo. O a recoger la cosecha. O riega el huerto. Y no es molesto, a lo que es en la alegría.

Incluso si intencionalmente no trabaja fuera de la ciudad, mientras que el senderismo se conoce de cerca con la naturaleza, y no obstante, ¿de qué color es su swing. Swing también pueden ser, y es genial. Pero en mi experiencia los niños más interesante de pasar el tiempo en la actividad, la máxima similar a la de los adultos. Por ejemplo, en el césped cortar el cabello con el papa. O el cultivo de la zanahoria con la mamá.

12. Los niños ven a los padres trabajan

Urbano bebé usualmente es vago es, ¿qué es el trabajo. Él no es particularmente sabe lo que hacen los padres, cómo funcionan. Y con el trabajo no está muy familiarizado. Para él casi todo se toma de la tienda, y la mamá y el papá que ganan dinero, en el que se puede comprar de todo. Se forma la conciencia del consumidor, para que el dinero es importante.

Pero cuando usted tiene una casa, usted siempre tiene que trabajar mucho en casa. Por ejemplo, cortar el césped, limpiar la nieve, recortar los arbustos, limpiar las hojas, quemar la basura, que reparar. Todo esto ocurre en presencia del niño. Lo que le da un gran ejemplo y punto de referencia.

13.El uso racional de la energía

Cuando vives en la ciudad, puedes no optimizar su vida. Cada día caminar por los productos en la tienda, por ejemplo. Fuera de la ciudad, especialmente si la tienda no muy cerca, se ahorra su tiempo. Crear las reservas de cereales, la pasta y piezas que no se estropean. Para ellos siempre han sido en gran cantidad en la casa. El resto de los productos de la compra una vez a la semana en cantidad suficiente. De antemano pensar en el menú, te los ingredientes, hacer listas.

El permanecer de pie en los atascos de tráfico, pérdida de tiempo para llegar del punto a al punto b. si Siempre es necesario hacerlo en el coche? Cuando mi marido necesita en el centro, se llega en coche, sólo hasta el metro y no muy lejos se relaja en el subterráneo. Esto y más rápido, y la fuerza que le ahorra. Y cuando vivíamos en el centro, hasta donde se podría llegar a pie, normalmente se montaron en el coche.

Fuera de la ciudad en menos de tentaciones, por eso es mucho más fácil de manejar. Las mismas tiendas, los dulces, el entretenimiento. Mucho se filtran por sí mismo. Y tú ya el sábado no торчишь en el centro comercial, como de costumbre, no gastado el dinero en algo muy importante en el absurdo, y tomando a los huéspedes en la casa, recoges la cosecha de manzanas o simplemente uno por el bosque. De esos fines de semana de la energía se hace más grande.

14. Otro la calidad del sueño

En la tierra siempre dado a la bebida de otra manera. La culpa y el aire fresco, y las ondas magnéticas de la tierra, y la proximidad a ella (cuanto mayor sea la planta, más generalmente peor sueño). Las razones son muchas, pero la salida de uno. El sueño siempre es más profundo, más larga, más sana. Y el sueño permite que el cuerpo se actualizará a reponer las reservas de energía. Un sueño para nosotros es muy importante. Y lo que es importante para los niños!

15. La tierra como fuente de poder femenino

La tierra posee un potente terapéutica por la fuerza. Especialmente para las mujeres. No necesariamente en ella profundizar, especialmente si usted aún no es muy aficionado. Incluso simplemente sentarse en ella, pasear por ella, cuidar de ella – es una poderosa fuente de la fuerza femenina.

En los vedas se describen siete de las madres de cada persona, y la tierra es uno de ellos. Ella nos da todo para la vida – las frutas, las verduras, los cereales, los materiales para la producción de tejidos, flores, fuego de leña. Su naturaleza, la fertilidad, como el nuestro con usted.

16. La huerta

Yo no pensaba que algún día esto a decir, pero sin embargo, creo que indica, para romper un pequeño huerto. El origen de verduras en la tienda de nosotros no está claro. Más exactamente, claro, pero que a él no lo reconozco. Que sus regado, como y por qué es oscuro y triste historia. Y cuando tú esta alimentes a los niños, se pueden obtener y las alergias, y enfermedades. Estoy tan en silencio que el uso de ninguna.

Con su tierra, hay mucho para crecer por sí mismo. Y si la casa de campo es трудозатратно (allí hay de conducir, algo que perder, perder allí el fin de semana), cuando se vive fuera de la ciudad, de todo un poco diferente. Usted no va a viajar. Puede cada día un poco que hacer algo, no en detrimento de su salud. Todo el tiempo que sea divertido.

Esto y el ahorro de costes, y una cierta independencia de los bienes, y limpia la comida y el placer. Y si hacer esto con los niños, no imponer y no coaccionar, uso de aumentar diez veces.

17.Un espacio más

De la plaza de la casa es generalmente más grande que el apartamento. Esto da la posibilidad de asignar a cada niño su ángulo de una esquina, y a veces de la habitación. Los niños de la casa se están ocupados en sus diversas partes, y no hay ningún asiento uno del otro en la cabeza. A veces los amigos que vienen a visitarnos, se sorprenden de que los niños como tres, y casi no se oye. Así, vienen a veces por el asunto, y luego de nuevo a un lugar donde va a desaparecer.

Cuando el espacio de almacenamiento es mayor, se hace más fácil respirar. Más espacio, más amplio de pensamiento. Aunque yo en este lugar por la racionalidad de los espacios para su no era demasiado, que se utilice. Y ya que todo esto arreglar-lo para.

Podemos vivir en la misma habitación, incluso los cinco. Y a dormir, y en general vivir. Podemos, y esto no cambia nuestras relaciones. Pero cuando el espacio de almacenamiento más, vivir más fácil. Para los mayores no podían hacer mucho ruido, cuando el pequeño duerme. Para el papa podía trabajar en casa, cuando los niños no duermen. Para que la mamá pueda sentarse con el equipo y no despertar a golpe de teclado. Para donde correr, era el lugar donde divertirse, de jugar.

18. Se puede vivir como tú quieres

En general es increíble, pero así es la vida rural da esa oportunidad. Porque en tu vida no hay testigos, observadores. Nadie te habla mal te vistió de un niño o demasiado calor. Nadie entre el caso de no explicar a ti, ¿qué eres mala madre, porque tu hijo come arena. Nadie de nuevo no va a mirar en tus ventanas con las actividades de auditoría. Recordamos sobre el órgano encargado de la justicia, y de nuevo nos regocijamos de que los gemelos de alta potencia de tus hijos no siguen. Nadie te va a traer toneladas de publicidad de papel de desecho. Para la ciudad, ya has perdido, неинтересен. Y mejor.

Puedes elegir el entorno de sus vecinos si, de los amigos, que están dispuestos a venir a ti también a tal lejanía". Te aparece la libertad. La libertad de la opinión de otra persona y su dependencia de él.

19. Extracto de la maternidad

Yo en este punto quiero resaltar por separado, aunque no para muchos es actual. Después del alta de la maternidad, el primer mes que comúnmente se le van los médicos y enfermeras. Vienen generalmente cuando el niño sólo se ha dormido. Él, por supuesto, es necesario desnudarse, ver, palpar. En paralelo se pueden asustar a mi madre diagnósticos попрекнуть un mantenimiento deficiente. O simplemente arruinar el estado de ánimo de los comentarios – por ejemplo, preguntarle a mi mamá de tres niños: "Pobre niña quería, ¿no?".

Más a menudo que les animan a enseñar a un niño y dice que no tiene la cabeza sobre los hombros. A menudo son un poco que la prescripción de antibióticos. Y, en general, el uso de este patrocinio, para mí personalmente es cuestionable. Los primeros días con tu bebé – es un placer, cuando no apetece analizar nada. Sólo quiere estar con él y todo.

Cuando vivíamos en la ciudad, sucedió, pues, que en la clínica se transmiten información acerca de nosotros automáticamente, y sólo estamos en el centro de maternidad en casa – en el umbral de la cuesta ya el médico. No se puede dejar. Más precisamente, se puede, pero es difícil. Y he aquí un mes van, luego llaman, si no vienes una vez al mes en la inspección de...

Cuando nació Lucas, ya hemos vivido fuera de la ciudad. Y en el hospital, después de enterarme de esto, me dijeron que entonces yo misma debe llamar a la clínica y solicitar a sí mismo patrocinio. "Bien!" — pensé. Y no fue nadie a llamar. Bebé ya tiene un año, y tiene incluso una tarjeta sanitaria no. Y sobre este tema, a mí nadie conferencias no lee las cartas no escribe, por teléfono no suena. A mí este hecho me alegra.

20. La independencia de calefacción y agua caliente

Representa, en el área de la calefacción aún no, y tienes el horno. Y decides tú mismo, cuando el calentador comienza la temporada. Tú decides cuando termina. Y si en algún momento se puede volver a comenzar. Recuerdo, como lo es en la ciudad, ya caliente, pero la batería todavía devastando el calor. Pero cuando hace frío, son como el hielo y lo esperan.

No estacionales de los cortes de agua caliente. Si el agua caliente en la casa hay, se hace de su caldera. En cualquier época del año. Si no, no siempre. Y tú también, no viven en este tema.

21.La naturaleza

Fuera de la ciudad tu ojo descansa en la vegetación, y no se apoya en otro de hormigón caja. Más a menudo por tu ventana diferente de los colores naturales, y muy poco de gris. Incluso en petersburgo. Verde, amarillo, blanco, rojo.

Fuera de la ciudad siempre más nieve en el invierno, y en las ciudades, normalmente de barro gris, y no más. Fuera de la ciudad más bonita y el otoño y la primavera y el verano. Y la mejor terapia para los ojos y el cuerpo en general, es contemplar la naturaleza. Admirar los colores naturales, respirar los olores naturales, oír sonidos naturales. Vivir en armonía con la naturaleza.

22. La salud de los niños

Fuera de la ciudad a los niños la verdad se enferman con menos frecuencia. Incluso en san petersburgo, donde el color de la piel normal de un niño de color azul-blanco-transparente. Cuando vivíamos en la ciudad, los niños enfermos casi todo el invierno con pocas interrupciones. En gran medida, el hijo mayor, ya que tenemos más a menudo enfermo. Fuera de la ciudad, incluso casi no se enferma. Y tiene el color normal de la persona. Sí, ellos son los mocos. Pero lo mejor de mocos que regular urbano de virus de la gripe o algo más.

Fuera de la ciudad en menos de virus, bacilos, de la ciudad de contagio, que anida y se reproduce en grandes multitudes de personas inmunocomprometidas. Que es la vida en la ciudad de la inmunidad de los debilita. Es un círculo vicioso urbanos болячек. Y sí, nosotros también casi no enfermamos.

23. Un replanteamiento de la vida y de las prioridades

Fuera de la ciudad, se hace evidente que mucho de lo que ha creado la civilización – nadie necesita. No sólo неполезно, sino también perjudicial. Los mismos del tubo o centros de entretenimiento. Los mismos círculos desarrollo de la primera infancia, donde los niños echan por el trasero o trasvasan el agua. Lo mismo hacen con el éxito de la casa, fuera de la ciudad, donde hay posibilidad de hacerlo. Y ir donde no es necesario, y el modo de adaptar estas actividades no es necesario.

La proximidad de la peluquería, farmacias, jardín de infantes y continuada de la tienda en la realidad que nos cueste muy caro. De investigación de los habitantes de las megalópolis, viven 10 años menos de los que viven fuera de la ciudad. Durante diez años de vida! Y si se añade más la parte de la vida, que los ciudadanos realizan en el tráfico, asuntos importantes y en el trabajo resultará más años de vida avanzadas.

Mucho se empieza a ver de otra manera, sobrevalorar. Y ya al año Nuevo даришь patines en lugar de айпада. Lo propio sucede, no lo dude.

Si la familia vive fuera de la ciudad, probablemente, la mujer ya no funciona y no мотается a la oficina cada día por un salario. Porque si no, qué sentido? Quién va a cuidar de la casa? Y para quienes en general de la casa, si no hay nadie? La mujer de su alma, y la aparición de la casa es capaz de devolverle esa sensación. Que no поломойка y no el cocinero, y el alma de la casa, su corazón, su centro, su creador.

Por ello, vale la pena salir de насиженное lugar en la zona de dormitorio. Para echar un vistazo a todo esto. Ver otra vida más simple, más armoniosa. Eliminar de la vida de todo lo innecesario.

24. La ciudad te hace odiar a la gente

Tal vez, es uno de los puntos importantes. La vida en la metrópoli nos obliga a odiar. Incluso si estamos en sí mismos buenos y сострадающие, metrópolis apaga en nosotros todas las buenas cualidades, convirtiendo en zombies. Zombies, que no son el uno al otro. Del tubo, la reunión en el metro, un montón de gente alrededor. Aquí толкнут, allí en la pierna de venir. Todos de nosotros algo necesario. Alguien de dinero, alguien con tiempo, alguien de la atención. Y tú pasando realizan.

Carrera sin fin. Uno detrás de otro, de correr, a lo extraño de los objetivos. Corriendo por la escalera mecánica, él mismo no es lo suficientemente rápido va. A todos los intereses, todas entre sí en la forma, todos los demás molestos. El camino más fácil – apague. Es decir, el cuerpo va, y en el interior de nadie. Pero si de repente te ha celebra – no aparecer poco. Ideal para pasar unas vacaciones habitante de la metrópoli normalmente no ver a nadie y nadie hablar. Y como entonces, ser una familia que espera en su casa? Ya que estas emociones y sus tocan, quieras o no.

Permanecer en un estado de amor a la gente en la metrópoli архисложно. Es posible, pero es necesario gastar un montón de fuerza mental. Mientras que fuera de la ciudad el amor a las personas que renace de sí misma, poco a poco, a escondidas. Luego florece y huele bien, y no sólo no chupa la fuerza, sino que los da.

Prefiero a la gente a amar a todo. Por lo tanto, vivo fuera de la ciudad.

25. Es más fácil mantener a un animal

Tenemos un perro. Para los niños son la alegría, el amigo, muchas emociones y el amor. Pero caminar en la ciudad – infierno. Se puede huir (una vez perdida, asustado por el saludo), se puede ladrar a los transeúntes, meterse debajo de la máquina, para ella no hay donde hacer sus obras, hecha por la misma necesidad de reunir пакетиком y retirar. Está claro, que el caminar con ella tenía que nosotros con mi marido. Por lo que los paseos sean más escasas y cortas.

Ahora con ella pasean exclusivamente a los niños. Mismos. Y sin correa. Aprenden a la responsabilidad. Con facilidad y placer. Ella alegremente se usa, se revuelca en la nieve, que corren detrás de ella. Mucho tiempo. A menudo. Con el placer. Y al mismo tiempo y el césped удобряется:)

26.Tú sabes de sus vecinos

Recuerdo, como vivíamos en una casa, donde fue de 25 pisos y piezas 30 dentro de los portales. En cada planta de 6 apartamentos. Y en el ascensor tú nunca encontrarás dos veces de la misma persona. Esto es triste. No sabes a quien tienes detrás de una pared en la que esta debajo de ti, que está por encima de ti. Para conocer, necesita una buena razón – el diluvio o el taladro. Así, los vecinos permanecen oscuras figuras que se gritan unos a otros por las tardes o monstruoso tocan el piano.

En cualquier pequeña casa puedes recordar todo y, por tanto, de establecer relaciones. Se me hacía tan extraño, que todo me saludan, apenas sólo nos mudamos. Ha acordado soviético infancia en хрущевке, donde tú los sabes, y debe, con todas saludar. Donde se puede salir de la sal pedir, si es necesario. Donde a veces, y las mandarinas en el nuevo año será ofrecido. Donde la gente el dinero que ocupaban los unos de los otros, animales compartían, la reparación en la entrada de la hicimos juntos. Y aunque no con todas las relaciones fueron buenas, pero la relación se ha.

Ahora mismo en edificios de gran altura de relaciones no hay ninguna. Y fuera de la ciudad es tan simple como esto – la gente tiene menos, el rostro de todos los conocidos, los nombres de ¿te acuerdas de la familia sabes. Si quieres ser amigos, si quieres habla, si quieres simplemente здоровайся

27.Puedes vivir.

No sobrevivir en la jungla urbana, donde cada uno por sí mismo, y vivir. Vivir en armonía con la naturaleza y de sí misma. Con su familia. Trabajar. De amar. Aprender. Vivir. Si quieres.

Esto no es todo ventajas, sino sólo aquellos que me son particularmente atractivos. Sin embargo, incluso sus acumulado 27 en varias páginas de texto. Es hora de que esta lista y terminar.

Por supuesto, para este tipo de mudanza necesita interna de la voluntad y la transformación. Hay algo que resolver con el trabajo, ya que si el trabajo en la oficina, ir de aquí para allá y estar en los tapones algo más divertido. Como una opción – el trabajo a domicilio, horario libre de trabajo, o el trabajo fuera de la ciudad, esto también sucede. O – otra opción es trabajar la tierra, el cultivo de los productos, el contenido de las vacas y la venta de productos lácteos, la miel. La gente ya quieren comer productos ecológicos.

Tenemos que pensar con jardines y escuelas, círculos y las secciones. Llevar de aquí para allá de nuevo no es tan fácil y no es tan útil. Como opción a las escuelas rurales (que son muy mentales) o educación en el hogar.

Es necesario pensar y sobre sus aficiones, y de la comunicación. Por supuesto, y fuera de la ciudad de la comunicación, se puede encontrar mucho, pero conviene ¿usted su calidad? Si hablamos de los gentiles asentamiento, es uno, y si una simple aldea? Como opción – trasladar y ha de estar con los amigos, de mentalidad (la misma genéricos de asentamientos), búsqueda de círculos de interés fuera de la ciudad (allí también hay!).

Es necesario pensar y cómo todavía quieres vivir. Como no quieres – claro. Y como quieres? Qué usted ve en su campo de la vida? Los valores que ustedes se mueven y cuáles son los objetivos que antes de una apuesta?

Sí, para la vida fuera de la ciudad es necesario el coche. Una suficiente en la familia. Yo el coche no los llevo y no voy. Me ella y no la necesita. Y aquí está su marido – es necesaria. Sin la máquina de vivir fuera de la ciudad, será difícil. Pero de nuevo la máquina ya necesita un medio de transporte, y no como un indicador de estado, no para ser como todos o empinada. Así que puede ser más fácilmente. Lo importante es la funcionalidad.

Ahora fuera de la ciudad a vivir más fácil. Puedes vivir con comodidades, agua caliente, electricidad, casa de tender la internet – y esto ya no es tan terrible como muro de la aldea. Sí y la ciudad de el te puede ser de una hora o un poco más. En caso de que el соскучишься.

A menudo, la casa puede resultar más barato que un apartamento. La verdad, entonces, lo más probable, será lejos de la ciudad. Y en los asentamientos y en absoluto se venden hectáreas de tierra en el costo del metro cuadrado en la metrópoli. Construir una casa también es muy bueno e interesante (ahora una gran cantidad de información sobre este tema). En las aldeas, muchas de las casas se dan de balde. Oportunidades para muchos.

En mi opinión, vale la pena experimentar, para hacer su elección. Puede ser que os guste, y ya no querrá volver en la caja de hormigón con vistas al дымящие plantas. Siempre me contaba горожанкой, pero ahora estoy muy feliz de vivir en la naturaleza. Con la naturaleza. En la naturaleza. En armonía. Y lo que deseo a todo! publicado

El Autor De Olga Валяева

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.valyaeva.ru/27-prichin-pereexat-zagorod/

Tags

Vea también

Nueva y Notable