Simple diagnóstico de la autoestima femenina

Saben, yo no hace mucho tiempo, llamó la atención en un simple hecho. Todos intentamos medir la autoestima, de ver su lado, diagnosticar los posibles. Utilizamos diferentes métodos y técnicas, pruebas, cuestionarios. Son difíciles, proyectiva, la creatividad, ambiguas.

Y me parece que se puede hacer todo mucho más fácil. Como mínimo con las mujeres.

Creo mucho en la mujer se puede entender de la ropa interior. Sí, usted no ослышались, aunque en internet se puede leer un montón de todo el delirio que Валяева en contra de los cobardes y de la misma no se lleva. Pero si no escuchar la radio "una abuela dijo", lo vamos a ver cómo muchos de nosotros puede contar nuestra ropa.





Lo hermoso?

Me parece que las mujeres a menudo hacen que la elección de o-o en los planos de "bien" y "bien". Cada uno elige lo que para ella es más importante, y dona la segunda parte. Así que hay mujeres que llevan algo horrible a la vista, pero muy buena. Y hay los que elige muy bonito, pero no muy agradable para el cuerpo y confortable. Y los otros con la autoestima no está bien, ¿verdad?

Qué tan cómodo?

Si ignoramos la comodidad de nuestro cuerpo en la búsqueda de la belleza – ¿dice estable de la autoestima de las mujeres? Si es por el bien de las bellas imágenes está dispuesta a ignorar las señales de su propio cuerpo? Por otro lado, si una mujer da lo mismo como se ve, sólo es conveniente, en este hay una наплевательское relación al propio atractivo. Lo bueno de esto, ya que de ser hermosa es también nuestro deber.

Se actualiza ¿qué es?

Conozco a muchas mujeres que se quejan de la avaricia de su marido, el maltrato, la falta de atención, dificultades económicas. Y casi una de cada en el armario se застиранные sujetadores y заштопанные bragas. Tiempos, supuestamente difíciles, soy vanidoso, esperar, no es una cosa de primera necesidad.

Me gusta que ella misma?

O que es necesario "para que sea", y después – no importa? Hermoso y agradable para el cuerpo la ropa que van desde la ropa interior hasta nocturnos сорочками, es capaz de cambiar radicalmente la actitud de la mujer hacia sí misma. Y además de presentar interesantes señales de su marido.

Me gusta si es el marido?

Digo honestamente, cuando me cambió su adicción a "simplemente bien" en el "bien y cómodo", su marido era lo contrario a mí ser, con frecuencia nuestro atención. Cuando en casa hay una reina en el casco antiguo de la bata y pantalones en los guisantes, el romántico, la actitud de un lugar donde se pierde. Aunque la mujer que constantemente es super sexy ropa interior de fatiga no menos (aunque no a la vez).

Permite que ¿te imaginas lo que me gusta?

Una amiga se quejaba de que en su vida de las maravillas no, los hombres no. Y luego, por alguna razón, de repente, se refirió a una tienda de la ropa interior que ella "no es para cualquiera" que-ya sea para comprar. La he dejado en esta frase – que no ¿para quién? Y para mí misma? ¿Para ello se necesita un hombre en absoluto? Esto no es para él, no se trata de llevar! Recordé y el episodio de "Comer, rezar, amar", cuando ella estaba con el placer de pasar la noche a solas en la hermosa italiano de ropa de disfrutar de una taza de café. Por cierto, el encuentro con un hombre y luego pasó a la de ambos.

¿Con qué criterios se selecciona la ropa?

Aquí hay mucho para ver. Hay quienes sólo es importante el precio, dicen, al menos tanto yo no la compra, o por el contrario – a mí mucho no es necesario, lo que es yo lo bragas voy a gastar más de diez rublos? Hay aquellos, a quien es importante la sexualidad, y esta ropa debe ser de cada uno. Pero si únicamente qué es? ¿Cuáles son los valores es la transmite? Y el tipo de relación que una mujer puede construir? Y, en general, se selecciona si la ropa, o se lleva lo que hay, que alguien me regaló, que estaba en el supermercado más cercano?

Como la ropa usada?

Es sacada desfilaron delante de todos en las блузах y muy faldas cortas? Se utiliza en la explícitos, sesiones de fotos, que luego se adornan con eso? O a los curiosos y grandes conocedores son sólo los más cercanos – el reflejo en el espejo y esposo?

Si hay en la ropa de la diversidad?

O usted puede permitirse el lujo de sólo una blusa y no más de cinco плавочек, para llevar de forma permanente, mientras no se disponga de un agujero? Genial después de todo, cuando usted comienza a recoger un vestido no con el vestido, y con el hecho de que, puede ser, nadie lo verá, pero lo siente.

Cómo se siente en esta ropa? Si todo lo demás?

Imagínese que usted está todo el día solo en él y se va caminando. Al lado de su esposo, los espejos de su casa, amigas. Como usted se va a sentir? ¿No le da vergüenza, incómodo? No querrá si el cuerpo de esconder debajo de la ropa junto con la ropa? O usted горделиво dispuestos a pasearse en él, no sólo por el apartamento, pero fuera de ella?

Simplemente mira en su armario para ver lo que en él vive en lencería estante cuánto hermosa e inconveniente, cuánto más fácil y feo, ¿cuántos ya han заношенного, ¿cuánto de lo que le de la real gusta, y cuánto de lo que vale la pena ya hace tiempo que tirar sin remordimiento?

 

Mira en el cajón de los ojos de un extraño hombre – si no eran sus cosas, qué puede usted decir acerca de esta mujer? Y sobre su autoestima?

 

Sí, su lencería realmente poco que se ve, si usted no pone el propósito de mostrar a todo el mundo alrededor). Pero créeme, es muy se refleja en el estado y respecto a sí mismo.

 

A mi entender, la ropa interior debe ser:

  • Hermoso (sin duda)
  • Cómodo (sin duda)
  • La calidad de
  • A partir de tejidos naturales (algodón, seda)
  • Agradable a la mujer (no necesariamente súper de moda!)
  • Agradable a su marido (como mínimo, trate de preguntar a sus preferencias en color)
  • Limpio (aqu en general sin opciones)
  • Diversa, para diferentes estados de ánimo
  • Actualizada
  • Interesante, y por eso lo quiero ésa es la palabra que añadir aquí
  • En muchas fuentes, escriben sobre lo que es mejor que la ropa de colores claros, como mínimo – para el uso diario
  • Para mí una hermosa noche con una camisa en el suelo más bonita pijama y más conveniente
  • Visible sólo para ella misma y a su marido. Ya a la cuestión acerca de la castidad.




Recuerdo la conversación, подслушанный aún en la época de los estudiantes. Una profesora nos contaba el otro, supuestamente, su pariente se jactaba de que su esposa lo económico, el dinero a toda tonterías como la ropa interior no se gasta, es la más simple y soviético ya muchos años. Y nada!!!

"Y yo le digo, bueno y el tonto eres tú, petrovich! Habría sido mejor que ella compraba sí ropa de cama – ¿y amable, y ganaba más!"

Y ya que era el derecho, como yo ahora lo entiendo.

 

Cuando se cambia la autoestima de la mujer, ella de lo contrario, se refiere a todo lo que a ella toca.

 

Y que сокровеннее contacto, mayores son los requisitos. Por ejemplo, si de hablar de mí, yo ya cinco años que no puedo usar pantalones de ningún tipo – y yo simplemente no. Y más con el crecimiento (o incluso de estabilización) mi autoestima no me pudo llevar tejidos sintéticos, mi cuerpo es incómodo. Especialmente en lo que se refería a la ropa interior.

Si antes era posible en el market para tomar un paquete grande de lo que es más barato, pero ahora estoy muy cuidadosamente elegir lo que voy a llevar. Me han aparecido tiendas favoritas de ropa interior — y esto es sólo después de treinta años! Y resultó que no todas hermoso y de moda me más desagradable. Y no todo lo mejor se ajusta a mis preferencias. Es mucho más fácil y más feliz de caminar en la ya probada lugar, присматривая algo nuevo, a un nuevo estado de ánimo o estado.

 



Como mantener la relación: 5 de los contratos de la confianza de stephen Карпмана¿por Qué los hombres una obsequian regalos, y otros que NO

 

Y sí, a pesar de que su ropa no se ve – "sólo un hombre" y a usted, tenga a él con más detenimiento, se muestra su verdadera actitud hacia sí misma, "mientras que nadie está mirando". Echa un vistazo a su armario de lencería sobrio, con su mirada y verá cuál es ahora tu autoestima, si vale la pena con ella algo que hacer y en qué dirección seguir. Y usted ya sabe por dónde empezar es complicado el asunto, ¿verdad? publicado

 

Autor: Olga Валяева

 



Fuente: www.valyaeva.ru/diagnostika-samoocenki-zhenshhiny/

Tags

Vea también

Nueva y Notable