Para pasos históricos Oranely

Una historia fascinante sobre la hazaña de Leningrado durante la Segunda Guerra Mundial y alrededor de un inusual recorrido del tranvía en Leningrado.

Quiero decirle a usted acerca de la ruta del tranvía 36 en el que un gran número de monumentos dedicados a la Gran Guerra Patria. En San Petersburgo, vivo 7 años y por primera vez visité este lugar hace 5 años, participando en misiones urbanas (nuestro equipo tomó segundo lugar mientras :)). Entonces el destino era tal que se establecieron aquí, mis padres y yo comenzó a aparecer con mayor frecuencia aquí. Mi camino a casa desde el metro pasa justo en la ruta del tranvía 36 de tranvía para más carreras de piezas a lo largo de la carretera de Peterhof. Además de los sitios históricos a lo largo de la ruta, significación histórica, y la propia carretera tranvías. Peterhof carretera fue colocada en 1710 por la posibilidad de viajar a las residencias imperiales suburbanas (Peterhof, Oranienbaum). Hasta la fecha, el camino no ha cambiado mucho en la ciudad corresponde a la carretera: Old-Peterhoff Perspectiva - Huelgas Prospect - carretera de Peterhof. En ese momento, a lo largo de la carretera se construyó muchas mansiones de los cuales han sobrevivido sólo unas pocas docenas. Pedro I concebido de esta manera eclipsar el camino de París a Versalles. Por desgracia, el curso futuro de la historia no pueden poner estos planes en acción. Estaré muy contento si que recuerdo sobre estos planes y ennoblecer el camino desde San Petersburgo para la ciudad en la dirección de Peterhof. De esta manera cada año va a más de tres millones de turistas, y lo quiero para producir más memorable. Si vas al metro Avtovo, el tranvía de las propiedades más importantes se puede ver en el jardín carretera Vorontsov Peterhof y Chernyshev de huelgas Prospect. Villa Vorontsov (Novoznamenka) fue construido en 1750 por el arquitecto A. Rinaldi en el estilo del barroco isabelino. En esta finca quedado Catalina II, ehavshaya en el camino de Peterhof. Ahora bien, es sólo una hora en autobús, el mismo viaje tomó mucho más tiempo, y Su Majestad tuvo que relajarse y cenar. Y desde 1888 Novoznamenke estaba en el hospital para enfermos mentales. La casa, incendiada por los nazis fue restaurada en 1960. Ahora es una escuela internacional en la Universidad. Herzen. Como el tema de nuestras fuerzas armadas de hoy, en la foto de la posguerra vista cabañas y villa después de la restauración.

Si usted va para vvreh señorial, en la intersección de ul. Pionerstroya y st. Los oficiales de seguridad pueden ver Lviv Palace, construido en 1838 en estilo gótico. Durante la guerra, el palacio fue destruido parcialmente, y todavía no se restaura.

Problema Chernyshev (Alexandrino) fue construida en la década de 1760 por JB arquitecto francés Vallin de la Mothe en el estilo clásico. Manor sobrevive hasta nuestros días y ahora aquí es la escuela de arte de los niños.

Tags

Vea también

Nuevo!

Suscríbete a nuestros grupos en las redes sociales!

Nueva y Notable