3 de los peores de la palabra la obligación, el deber, la responsabilidad de

Setenta y cinco millones trescientos ochenta y tres mil setecientos setenta y ocho



Cuando hablo de madurez con las mujeres, a menudo escucho a la indignación:

  • ¿Por qué somos nosotros los que debemos cambiar, y los hombres no?
  • ¿No es demasiado tengo responsabilidades?
  • ¿Por qué debería su obedecer y obedecer?
  • Con lo que yo debería tener hijos y quedarse en casa?
  • En general nada a nadie, no debe!
  • Que Валяева sí mismo de sus deberes y realiza, a mí y tan bien!
La palabra "debe", como la palabra "deberes" nos provoca no es de los más alegres emociones. Como la palabra "responsabilidad", a menudo se asocian con algo pesado, terrible, triste, ingrato... Y para no sentir esta gravedad, estamos muy a menudo esta responsabilidad спихиваем de alguien más.

Por ejemplo:

  • No es que me casó salir no puedo, es mamá me educó
  • No, yo no quiero casamiento, él no lo llama
  • Esto no soy, esto es todo mis antepasados podría ser tan giros de asuntos
  • No es que me разваливаю familia, y el marido
  • No soy una mala madre, los niños tengo los monstruos
  • No me mal trabajo, y el jefe del injusto
  • No yo no quiero cambiar, es Торсунов y Нарушевич todo mal dicen.
Recuerda que en la infancia fue un juego, "set", Cuando los niños tiran el uno en el otro sucio trapo y уворачиваются de ella. Huyen y se esconden, porque si se te cae, vas a tener que correr detrás de los demás. Sí y no es prestigioso como lo es, de reírse de ti serán.

La sensación de que al crecer, seguimos jugar a este juego, solo que en lugar de trapos sucios se precipitan responsabilidad. Y todo de nada, sí, sólo que se trata de una responsabilidad por nuestra propia vida.

Miedo de la palabra "debe", evitando "obligaciones", perdemos el control sobre su vida. Fluye donde sea y como sea. Y el resultado es muy diferente de lo que querían. En general, no es el momento. Simplemente porque invertimos en las palabras de un significado específico. Que en realidad, con palabras no tiene nada que ver.

¿Debería?

¿Vale la pena temer del conocimiento védico y responsabilidades? ¿Es miedo?

En realidad, los vedas no es un conjunto de reglas claras. Que mañana hay que dar la vuelta tres veces en el talón y перекувыркнуться en el hombro izquierdo, y entonces será felicidad. Las reglas crean las personas para vivir era más fácil y pensar menos.

Y los vedas nos dicen sobre el Derecho. Sobre cómo el mundo es, ¿cuáles son las leyes que en él actúan, que será, si estas leyes romper. Y más allá de que cada uno tiene la libertad de elegir. Puede crear reglas para que cada vez que de no pensar acerca de las Leyes – y vivir mecánicamente. Y puede interferir con la derecha y la izquierda – si se desea.

Es decir, yo y la verdad es que no debe obedecer a su marido, usar faldas, tener hijos, aprender a ser sumisa. No debe.

Pero hay leyes. De los que no huirás, no se esconden. Que, por ejemplo, hablan de que un marido, tal y esposa. Y de cómo aprender a escuchar, depende de su grado de responsabilidad. Más puedo elegir si quiero responsable de su marido? O me gusta?

Con las mismas faldas – dice que las mujeres ropa de la parte superior debe ser de una forma, y en la parte inferior de la libre. Y por el contrario los hombres. Esto es porque el movimiento de la energía en el sexo femenino y masculino tipo de cuerpo. Esto es la ley. Más yo misma para sí decido lo que quiero. Estar a la moda, sexual en los vaqueros. O seleccionar la salud de la parte femenina y hermosa de lo contrario, femeninos.

O la ley de la no violencia. Cuando nos damos cuenta de que si nos vamos a comer la carne, el pescado, los huevos, la violencia en nuestra vida será mayor. Puedo con este acuerdo, si me es muy querido por el bistec. Y seleccionar deliberadamente comer carne. La comprensión de los efectos. O por el contrario – a sabiendas de la carne de abandonar.

Y nadie de nosotros, nada obliga. Das cuenta de que es genial? Nosotros mismos hacemos la selección de la – cada vez. Hay leyes que se aplican a nosotros. Y más allá – o nos guardamos, o violamos. Por la violación de su precio, por el cumplimiento de sus bonos. Y nadie no debe nada.

Después de todo, si la piedra tirar hacia arriba por encima de su cabeza, él por ella misma y golpeará, ¿verdad? Es La Ley De La Gravitación Universal. Lo hemos probado, visto, estudiado. Y no abusando de. No quiero piedra en la cabeza de obtener.

O la ley sobre el hecho de que la fuerza de la acción es igual a la fuerza de la oposición. Todos recuerdan como прижигает de la mano de goma, que te la tiras a un lado, a tu amigo en la otra? Que con la misma fuerza y estará de vuelta?

Y hay sutiles leyes que directamente no se ve. Pero esto no significa que no, que ellos no trabajan, que no se puede violar impunemente.

Por ejemplo, la ley de la honestidad. Podemos, por ejemplo, dejar de robar a los demás – descargar gratis películas, libros, programas, imprimir en su curso, para llevar a casa lo que no es nuestro. Y después de un rato, tenga en cuenta, como se ha aumentado nuestra riqueza. Muchos de estos fenómenos no se unen entre sí, ya que el resultado no es inmediato.

O de otra ley, en virtud de la cual la mujer crea el éxito de los hombres. Él, también, no es intuitiva. Había una vez, todo estaba bien, se ha convertido en un éxito. Y entonces se fue de la esposa a otro y dentro de un año, las cosas comenzaron a desmoronarse. Estos ejemplos sé mucho. Empresarios con éxito después de tal acto no puede levantarse. Puede mostrar seculares de la crónica – y encontrar allí estos mismos ejemplos. Por los hombres es algo confusa. Esto no sucede de inmediato, no de inmediato. Sí, y cómo medir el impacto de la esposa de su negocio? Pero la ley existe y actúa.

La ley de la caridad o de los diezmos. Muchas personas han señalado que cuanto más das más de ti y entonces llega. Pero, de nuevo, no todos ven la recta patrón. Y no gozan de tal manera de aumentar la riqueza.

Las leyes de la salud de la mujer. Que en veinte años de concebir, gestar y dar a luz un niño es más fácil que a los cuarenta. Pero puedes elegir una carrera y posponer la maternidad. Por eso tiene su precio, y muchas personas que luchan con la infertilidad, su paga de esta manera.

La ley del tiempo. Puedes ir a dormir a las dos y las tres de la madrugada. Puedes levantarse a las diez o doce. Pero para eso tendrá que pagar la salud, optimismo y energía. Y se puede vivir en un ritmo con la naturaleza – acostarse temprano, levantarse con los primeros pájaros. Pero cada uno elige para sí mismo – ser racial, жаворонком o de la que tome la persona.

La ley del espejo, cuando el mundo te зеркалит tus mismos defectos y las cualidades de carácter. Y se puede hacer una elección enojarse o cambiar a alguien es el espejo de mira.

Dar ejemplos finos de las leyes se puede mucho tiempo, mucho. Y se puede aprender a darte cuenta de cómo funcionan. Es sorprendente e interesante. Analizar, ver la investigación y buscar las causas. Si quieres que pruebe.

Madura posición

Madurez – no sólo las mujeres, sino también de cualquier persona a ver las leyes que entender que ellos tienen. Y después de hacer una elección informada.

Por ejemplo, yo ahora estoy exterior de la sexualidad más caro de la salud. Quiero andar en los estrechos pantalones vaqueros y me voy. Nada en este terrible no es la elección de la persona concreta.

O no quiero recuperar la relación con su marido y voy a divorciarse. Sí, me doy cuenta de que tendría que trabajar entonces y estos no serán mejores. Entiendo y conscientemente voy a tal paso.

O pongo super apretado accesorios vestidos, provocando que en los hombres el deseo. Y el recibo de tales opiniones placer. Sabiendo que por lo tanto tengo que consumen gran cantidad de energía y belleza. Pero no me importa, y sigo.

Puede ser, yo quiero ser independiente y ganar más dinero de su marido, entiendo que por esto su precio – abandonados, los niños, la casa. No hay fuerzas a su marido. Marido gana menos. Todo eso lo sé, lo entiendo. Y conscientemente elegir una opción de desarrollo de los acontecimientos.

O por el contrario – pienso en mi futuro y el futuro de los niños. Y entonces quedo en la inocencia de su marido, no размениваясь en el minuto de comunicación. Elijo la vejez de las personas que aman a los niños y a tirar de trabajo, sin tener que preocuparse acerca de la pensión y las garantías de la vejez. Elijo el éxito de su marido, y comienzo a su inspirar, ayudar y apoyar.

Esto es la responsabilidad de tu vida. Cuando en cada momento hacemos algún tipo de selección. La selección, que de alguna manera afectará a nuestra vida. Y hacemos esta elección consciente, darse cuenta de las consecuencias.

Y "debe" y "deberes" son derivados de las leyes. Como las reglas de tránsito. No quieres caer debajo de la máquina – pasa en verde. No quieres que el hombre era malo y se iba "a la izquierda" — da de comer. Si el tiempo no lo pienso, puede quedarse sin marido...

"Debe" es en realidad "elijo seguir las leyes naturales". "Deber" es "quiero que tenemos todo estaba bien".

Si se habilita cuando el interno traductor y dejar de aferrarse a estas palabras, las conferencias del dr. Торсунова será para ustedes un enorme кладезью de la sabiduría. En cada lección se habla tanto de diversas leyes que respetar, y puede que no. Conocer estas leyes, hacer su elección en cada uno de ellos. Ya que la ignorancia en este caso, no exime de la responsabilidad.

La ley de todos modos, sabe usted acerca de él o no. Él simplemente actúa. La ley no importa, usted está de acuerdo con él o no - la piedra de todos modos caer sobre la cabeza, si que lo allí han echado. Las leyes no se conocen excepciones, excepciones y "sólo una vez". Son como máquinas que hacen el trabajo.

Y somos libres. El señor nos ha otorgado la libertad de elección. Hemos elegido vivir aquí, en el mundo material. Hemos elegido vivir como si dios no. Hemos querido no ver aquí. Y él estuvo de acuerdo con nosotros. Pero, y esto tiene su precio. El ciclo de nacimiento y muerte. El sufrimiento, que siempre el equilibrio de la felicidad. La inutilidad de lo que está sucediendo.

Puede aquí hacer una elección y empezar a aspirar a Él. Entonces se arregla, no sólo todo lo material. Es una simple consecuencia. Se arregla algo en su interior, aparece el sentido, la conciencia, la energía, el Amor. No deberíamos estar haciendo esto. Pero podemos elegir este camino. Si así lo deseamos.

Para resolver todo igual a nosotros. publicado

Autor: Olga Валяева

Fuente: www.valyaeva.ru/obyazannosti-dolg-otvetstvennost-tri-samyx-strashnyx-slova/

Tags

Vea también

Nueva y Notable