Qué tipo de palabra es absolutamente imposible hablar




Palabras-los destructores. Como hablante nativo (no importa), cada uno de nosotros tiene un único stock (conjunto) de las palabras. Este conjunto es una potente herramienta de самопрограммирования.
En sentido literal: como decimos – y vivimos. Que declaramos, y la tenemos.
La palabra es la ropa de nuestros pensamientos, y la energía de las palabras es aún más densa de la estructura, y esta energía es mucho más rápido (en comparación con la energía del pensamiento) forma la materia.
Evidencia descrito ya tan muchos, que se añade a casi nada.
Pero veamos una cosa, y es grave que específicamente se reconoce el descubrimiento, capaz de sanar las más peligrosas de la enfermedad.
Este descubrimiento hizo psicoterapeuta alemán Носсрат Пезешкиан, se descubrió por primera vez (luego aprendió a confeccionar la palabra), программирующие de la enfermedad del cuerpo. Con el tiempo Пезешкиан demostró convincentemente que estos devastadores de las palabras presentes en el léxico de todas las personas.
¿Te das cuenta? No hay ni una sola persona, quien quiera que me he preservado de las palabras, que: • se programan de la enfermedad, • материализуют en el cuerpo, • ni en que no se pueden curar.
Estas palabras del doctor Пезешкиан ha unido en nombre de la orgánica de voz.
Por supuesto, el ruso es el nombre suena un poco кособоко, pero la esencia refleja bastante: orgánica de la palabra – es la palabra y la expresión, directamente influyen en el fisiológicas de los órganos humanos. Usted bien conoce estas palabras y expresiones. Es realmente peligrosa y destructiva de la energía, que es capaz de socavar aún más la buena salud, ya sea aunque tres veces богатырским.
Tenga en cuenta, en la medida de virtuoso disfrazados de palabras-los destructores. No puedo creer que tales inofensivo en apariencia palabras pueden tanto daño.
Mire:
• quebró mi paciencia, • yo ya la cabeza se rompió, • algo me roe,
• toda la peladura me проели, • se sienta junto a mí en los riñones (algo, alguien),
• me bloquearon el oxígeno, • no перевариваю (algo o alguien),
• los zumos de mí exprimir y quitarle, • mucha sangre, me попортили, • estornudo me gusta
• ¿cansado hasta la saciedad, • simplemente con un cuchillo en el corazón, • ya me golpea (batidos),
• todo el cuello отсидели, • harto, • con el alma nos dan bastante asco, • hizo de mí hasta la muerte,
• experimente en una villa iraquí de mi piel, • presionan a mí • encontrar salida.
Bueno, y así sucesivamente. Verdad, excelente el disfraz? Nos parece que estamos usando profundos de la metáfora, y en realidad conscientes de su cuerpo tales instrucciones claras, que su cuerpo aun no se atreve a no realizar, aquí y realiza. ...Sus conclusiones sobre el impacto de la orgánica de la voz en la salud humana el dr. Пезешкиан publicó no hace mucho tiempo, pero estos hallazgos han conseguido al cien series de comprobar. Especialmente cuidadosamente estudiado he aquí una pregunta: orgánica se crea la enfermedad o informa acerca de ella? Resultó que precisamente crea. En otras palabras, es la suposición de que las palabras de trastornadores aparecen en el discurso de la persona después de la aparición de la enfermedad – dice, de manera inconsciente, que gestiona todos los procesos fisiológicos, indica que la señal de error. Sin embargo, no hay, no se confirmó la hipótesis.Y ahora puede hablar con convicción, que la imagen es: primero la persona incluye la palabra-los destructores en su firme voz (establece el programa específico de la enfermedad), y sólo entonces se produce la enfermedad. Y no por alguna enfermedad, y exactamente la que surgió.
Y aquí hay que destacar: la creación de la enfermedad, de la palabra-los destructores aún más la raíz en el núcleo del discurso, y no para informar acerca de la enfermedad de (señal).
La tarea de las palabras de destructores, y otra muy diferente es el de mantener la enfermedad, darle la oportunidad de "vivir y prosperar". Es comprensible: orgánica de la palabra – es independiente mental el programa, y ella es una misión: mantener lo que se ha creado.
A continuación se presentan los datos agregados de estudios detallados de voz de muchos miles de pacientes. Por supuesto, un conjunto de palabras en el corte de las enfermedades es más rico que en la tabla, pero si seréis dados por el fin de establecer su propia voz las palabras que destruyen su salud, las ilustraciones pueden ayudar a usted en esta productivo (y realmente целительской) el trabajo. Y ten por seguro que tan pronto como se detecta en su uso de la palabra-los destructores, su voz, ellos rápidamente se aclare.
Y el mecanismo de aquí simple y clara: se ha detectado significa expuesto. Expuesto significa обезоружен. No hace falta decir que cuando se van de la palabra-los destructores, y se van y de la enfermedad?
Esta escala ha demostrado método del dr. Пезешкиана.
Estas palabras y expresiones que crean y mantienen la enfermedad:
Te hasta la saciedad, harto de todo, con el alma nos dan bastante asco — anorexia Nerviosa
Tirar la carga de las preocupaciones. Llevar su cruz. El problema que se sientan en el cuello, la Osteocondrosis
Algo de roer, el envenenamiento de la vida, a sí mismo no pertenezco, harto de todo, hasta de la muerte — el Cáncer
Practicar самоедством, mordaz, algo (o alguien) no digerir — Úlcera
Que alguien sentado en los riñones, la orina se golpeó en la cabeza, no hay fuerzas, mortalmente cansado — las enfermedades urológicas
Encontrar la salida, para dar rienda suelta a su ira, cerrar el oxígeno, el estornudo de alguien más — asma Bronquial y гипервентиляционный el síndrome de
Chupan la sangre, exprimir el jugo, esto entró en mi carne y sangre — Enfermedades de la sangre
Tomar cerca de su corazón, el corazón se rompe de golpe en el corazón — Infarto de miocardio
No pica, no quisiera estar en su piel, легкоранимый, тонкокожий — Enfermedades de la piel y alergias
Fractura de la cabeza, arriesgar la cabeza, todavía con la cabeza побейся, nubosidad dolor de cabeza — Migraña, метеозавизимость
Cojera en ambas piernas, inestable, tambaleante, impenetrable — Las convulsiones, la gota
Producir vapor, quebró la paciencia, поддавать calor, подстегивать — Hipertensión arterial
Acre, me duele, biliar, para que la vida de la miel no parezca, ninguna alegría — Enfermedades del hígado y de la vesícula biliar, así como la obesidad
Ojo no ve, el miedo a ver, ¿por qué a pesar de que la luz no milésimas de pulgada, непроглядный — Enfermedades de los ojos
No quiero oír, no hables, cállate, cállate la boca, ruidoso, retumba — Disminución de la audición, sordera
Golpea, sacude, saca de quicio, contradice, no морочьте (la oscuridad), ha zampado mi paciencia — Depresión
Nota. No hay ninguna diferencia en el a quién (o qué) se aplican estas o similares palabras y expresiones. El hecho mismo de su presencia en el núcleo del discurso pone (y luego apoya el programa de la enfermedad.
Proponemos observar el habla. No, no es por mi es sin preparación especial, puede resultar imposible. Practique – observe las palabras-los destructores están presentes en el discurso de sus seres queridos. Sólo evite "predicar".
Sea, por favor, son delicados: las personas, y especialmente a sus seres queridos, hieren a las enseñanzas y preceptos. Simplemente comparte la información. Por ejemplo, deje de honrar a este u otros artículos sobre este tema: proporcione a sus seres queridos la oportunidad de hacer conclusiones independientes. Y tomar sus propias decisiones. Y recuerde: el individual, el discurso es lo que es absolutamente imposible áspero intervenir!

Palabras de los hierros.
Ahora que usted sabe las palabras-los destructores en la cara, y esto significa que son removidos. Ahora, si estas palabras y se convertirán en caso de caer en tu voz, que de inmediato te darás cuenta de esto y sustituya la "plaga" en el neutro (o incluso productivo. sinónimo. Y muy a ayudar a su salud. Es así de fácil: la máscara de la retiraron y se borra: разоблаченные de la palabra-los destructores de ella poco a poco se van.
Lo mismo vale la pena hacer un conjunto de palabras. Estas palabras se conocen con el nombre de la palabra-los hierros. Muy precisa el nombre, porque refleja la esencia: empleando las palabras de los hierros, nos limitamos a sí mismo y en libertad, y en las oportunidades, y en el derecho, que por defecto (es decir, sin ningún tipo de condiciones) dado a cada uno de nosotros desde el nacimiento: obtener de la vida lo mejor de lo mejor. A la gran felicidad, palabras-hierros de no mucho, y no requerirán esfuerzos especiales para limpiar de ellos su discurso. Basta con saber que la comunidad de кандальных palabras consta de 4 principales "clanes" (o familias — así los llaman).
Mire:
el clan кандальных palabras "NO ME PASA". Estas palabras indican claramente en la duda, detrás de ellos siempre asoma la creencia de la persona en lo que a su capacidad limitada, que él gris, anodina – "normal". Las palabras del clan
"A mí no va a funcionar" en el sentido literal de la obligan a estar en el lugar y en vivo descomponerse (sentimos por la rectitud) ...Y todo de nada, pero por supuesta безобидностью de estas palabras, ni siquiera nos damos cuenta de su engaño y de NO ser conscientes de que nos hacen cometer pecado mortal, pues dudando de sí mismo, manifestamos esa arrogancia que pensamos a través de sí que es algo separado de Aquel Que nos ha creado. Y hacemos mas que en nosotros mismos, y a dios por sí mismo (y nada que ver con lo que nosotros en general, no Se tiene); y que el conjunto de habilidades únicas, que todos estamos dotados de nacimiento, ni a que no nos obliga a; y que el mensaje dirigido a todos los que el hombre: "Has dotado de talentos y tienes la responsabilidad de ellos es absoluto y no a nosotros. Mira, aquí están, estas palabras, que es muy conveniente esconderse, притаиться y NO cumplir su única misión:
• no puedo • no sabe • no estoy seguro (a), • no funciona • esto es superior a mis posibilidades (de fuerza), • no puedo prometer, • de mí no depende, • no voy a esa clase de responsabilidad.
Y lo más perverso de la palabra clan "A mí no me pasa" es ювелирно замаскированное"a tratar". Retire la palabra falsa de la fe en el resultado, retire con él medio muerto el entusiasmo, y sin duda se verá su verdadero rostro. Y te darás cuenta de que en realidad transmite es la palabra. Vieron? Bien, aquí es: "yo no creo".
El clan кандальных palabras "NO SOY DIGNO". Al exterior de la similitud de las palabras de este clan tienen radicalmente diferente de la tarea (en comparación con las palabras del clan de "no me pasa"). Los amantes de las palabras del clan "Yo no soy digno", como regla general, no están en su lugar, que realmente buscan su propio desarrollo y el bien entendido de que en este, en realidad, es el sentido de su vida. Estas personas tienen la reputación de ser maravillosos умниц y maestros en todas las manos, son ellos los que llevan sobre sí todas y a todos los que se toman la responsabilidad de todos en una fila, y sólo ellos están seguros de que el caballo y que, sí, y hay sinónimos (y de que la crítica y понукания, en la que no escatiman viajando con ellos en el cuello es la norma). Y sabes, no es necesario tener experiencia en el psicólogo para darse cuenta de lo fuerte que los fans de las palabras del clan de "no Soy digno" tienen miedo de tener adecuados a sí mismos la recompensa. Y con el fin de no permitir a sí mismo el bien que se quiebran a él en la puerta, se erigen como barreras que escalar a través de ellos... (normalmente, estas barreras se generan a partir de las normas morales, que nacieron con el Rey Antes. Pero convencer confía en su "indignidad" que estas normas – заплесневелое пуританство... en general, un centenar de premios mayores progresivos tienen que arrojar).
Mira las palabras del clan de "Yo no soy digno (a)" - y usted lo entenderá: • Aún no es el momento • me gusta, pero... • no se si lo que yo quiero! • Querer no es perjudicial, • ¿Quién soy yo/-aja, para...
Y aún tenga en cuenta aquí, en estas "obras maestras" — que no es tan fácil penetrar en el discurso, que incluso disfrazarse no es necesario:
• No me puedo permitir*,
• wow! (y en cuanto a cuántos sinónimos de esta exclamación – полуцензурных y de franco y de la vulgar agro – simplemente ms rica oral de la creatividad), está claro que кандальной esta frase es sólo en el contexto de la moderación. Y aquí es cuando nosotros, por ejemplo, decimos: "no puedo permitirse el lujo de descuidar su salud" es, como dicen los niños, "no счетово".
El clan кандальных palabras "NO QUIERO, PERO HACEN". Oh, eso es de nuestros favoritos de la palabra! Y a juzgar por la frecuencia de su utilización, no sólo amamos, y упоенно encantan:
• es necesario, • (no en el contexto de las necesidades, y en el significado de "obligado"), • debe (debería), • se requiere • problemas (muy perverso de la palabra, y se bien disfrazar, ya que no indica los problemas que hay (como podría parecer), es su forma).
Cuántas veces en un día hablamos (y oímos de su entorno) estas palabras? Sí no contar! Y ya que no estamos simplemente hablando – podemos (y sin ningún tipo de ambigüedad) declaramos nosotros mismos y el uno al otro: "mi vida беспросветная de la servidumbre".
Y lo que es notable: estamos tan limitados con estos hierros, que no tratamos de ellos al menos temporalmente disparar, usando hasta entonces, cuando hablamos acerca de sus necesidades personales, no tienen nada que ver con las obligaciones frente a los demás (o antes de circunstancias). Acogiendo, fácilmente se dará cuenta de que las palabras "tengo que hacer" y el "yo debo hacer" empleamos en la obra y no en el asunto, y por lo tanto construimos enormes bloqueado, a través de las cuales por lo que no sólo atravesar la alegría. Aquí andamos con preocupadas por las personas — y para nada olvidamos de que estamos algo aquí con el único propósito de disfrutar de la vida.
Bueno, y un último grupo de la familia de palabras-hierros – es un clan кандальных de las palabras "IMPOSIBLE". Su consumo, simplemente recoge el oxígeno a todo el que llamamos sueño. ...Afortunadamente, rápidamente se van los tiempos, cuando la palabra "sueño" (y sus derivados) acompañados con gesto indulgente (supuestamente, la separación de la realidad). Ahora ya no es necesario convencer a nadie de que es мечтателям se lo debemos todo, que con gusto tal utilizamos: la electricidad, la telefonía, la televisión, internet, aviones, máquinas de... continuar la lista. En general, lo que se llama bienaventurados los Cielos, que nos envían los soñadores, para hacer llegar hasta nosotros y no nos dan olvidar que todo es posible. Todos (absolutamente!), lo que reconocemos como la consulta interna (mol (quiero) es una referencia explícita a la posibilidad. Y, por supuesto, que todas las capacidades que tiene un gran potencial de la encarnación, de otro modo, las consultas que simplemente no existían.
He aquí estas palabras:
• No, • es poco Probable Que • Nunca • No puede ser • Si de repente (la posibilidad de), • Si es que (y esto es también la posibilidad de: mole, yo quiero, yo quiero, pero es probable que no lo consigo), • Puede suceder... (planificación de los obstáculos. Esta frase es la manera más segura, para que no sólo NO obtener aquello a lo que aspiras, y garantizar a sí mismo de lo que ni en qué no quieres), • Y de repente (la misma canción), • dios No lo quiera (de lo mismo).
Y lo más убойное: • no tiene elección.
Sabed: кандальные palabras (al igual que las palabras de la categoría de "orgánico de la voz") reducen significativamente la velocidad de la configuración productiva de la dominante. Y esto, por supuesto, reduce la velocidad de su movimiento a la meta. Como, pregunte a librar su discurso de кандальных palabras?
Bien siempre ayuda técnica al poste de los azotes". Recepción de simple: anote кандальные de la palabra de este artículo y deja esta lista en un lugar visible (por ejemplo, en el refrigerador como el sitio más visitado en la casa), y que él (la lista) побудет allí 7-10 días. Más dejar no vale la pena, en primer lugar, mucho honor, y en segundo lugar, por el tiempo que ya se lo que apunta la recepción de la lista negra. La lista negra es un experto de la enfermería, y él siempre cumple perfectamente su objetivo: elimina de la voz de todos los elementos destructivos de los programas. Revise.

Palabras-las alas.
Nosotros estamos en el umbral de grandes cambios! Futuros cambios, y sólo en el mayor grado razonable de sus temer más de lo que ellos son, precisamente, no de un día saldrán como, en realidad, corresponde a un cambio.) Proponemos comenzar el asunto. Muy agradable a la causa, tenga por seguro. Y se rodeos en torno a cómo organizar su propia vida en la Nueva Era (que, por cierto, ya la llaman la Era de Absoluta Bondad).
Vamos a hablar acerca de las palabras que, al ser admitidos en el vocabulario activo, permiten a la persona tener pruebas de que manejar su propio destino no es una forma de hablar, y bien forma parte de la práctica de la habilidad. Y esta habilidad se permite arrastrarse por la vida, esta habilidad te hace VOLAR.
Palabras-Las Alas. De ellos un poco, pero muchas absoluto y no es necesario. Porque cada palabra ni siquiera un beso de oro pesa, y mucho más. Y el poder de la palabra-las alas tienen que describir su ... se puede. Pero yo no voy mismos especificas, cuando experimentará en sí mismo). Simplemente обозначу lo que observo en la práctica profesional: cambian a la gente de su historia personal, se levantan con hospitalarias camas, sacan a sí mismo de los pozos, abren sus talentos y, en general, comienzan a vivir de la manera que a cada persona corresponde a: alegre y codiciosamente.
He aquí este es nuestro verdadero recurso:
• Puedo,
• Estoy haciendo las cosas bien.
Y más de gran alcance:• tengo la intención de(-a).
Para no ser голословной, propongo es que ahora diga, por favor, en voz alta: "Yo quiero", y luego lo mismo en voz alta: "tengo la intención de (-a)", y claramente la sensación de que han hecho la transición energética: más delgado de la energía se han traducido en mucho más densa. Y esta transición se reconoce no conceptualmente, y biológicas, y justamente ese es el secreto, y es: el verbo "tiene la intención de" poner en el cuerpo completamente ciertas reacciones químicas (no es una hipótesis probado vuelta). Y justamente estas reacciones hacen pensar y productivo, y a actuar con confianza (no al azar).
Y esto es todo acerca de las palabras-las alas. Ya me he informado, y de nuevo repito: ajustar su discurso o dejar todo como está, siempre es una decisión personal. Sólo no creo que es por mi reticencia a asumir la responsabilidad. No me animo a lo que sea posible revisar el contenido de su discurso por una sola razón: llamadas a la acción – una profanación. Y no tienen nada que ver con mi profesión. Mi carrera profesional la tarea de dar información sustantiva y acudir con ella a su capacidad de atención razonar. Sólo este tipo de enfoque en mi trabajo se considera profesional, y sólo se permite un cambio positivo. Y "haz esto y así (y más de ningn modo)" es... el mismo caso, pero sólo en el jardín de infancia. Por eso, como si ni me quería convencer de revisar su discurso y llenarla de palabras de un ganador, yo no voy a eso de gastar ni sus palabras, ni su tiempo. Simplemente decir: yo creo en Su buena suerte de Tener una Estrella. fuente: homemadeandi.blogspot.com

Fuente: /users/1077

Tags

Vea también

Nueva y Notable