Una técnica simple para encontrar soluciones y generar ideas


La mayoría de nosotros muchas veces cae en un callejón sin salida cuando se trata de ideas y haciendo que las soluciones no estándar.
< Sitio Web introducirá sus lectores con una técnica que le ayudará con este manejar.
La técnica se llama «La lista de los 100». Consiste en el hecho de que un registro claro de su pregunta o problema en la parte superior de una hoja de papel en blanco y hacer una lista de las 100 respuestas a la misma.
Surge la pregunta: "? ¿No es demasiado" De hecho, esta es la cantidad que hace que la técnica una herramienta poderosa
. Cuando usted comienza su lista, es posible que puedan proseguir y terminar su irreal. Sin embargo, algunos puntos cuando se juega en torno a un poco, su mente subconsciente se convierte naturalmente en el proceso.
Y a continuación, usted descubrirá muchas respuestas nuevas y sorprendentes, la idea va a funcionar de nuevo.
Sólo hay dos reglas básicas a tener en cuenta, por lo que "Lista 100»
hace que la lista de una sola vez Eliminar todas las distracciones ul > eliminar todo aquello que no esté relacionado con la generación de ideas para la duración de su sesión. Sólo se centran en la extracción de las ideas de la cabeza tan pronto como sea posible, respetando las siguientes reglas:
No criticar o evaluar las ideas; se les analiza más adelante. No escriba las palabras y frases en su totalidad, si se ralentiza el trabajo. No deje de ver lo mucho que ya lo han hecho; mejor numerar las filas de 1 a 100, o crear una lista numerada, si está utilizando un editor de texto. No se preocupan de que sus ideas se repiten; Duplicados le ayudarán a entender su forma de pensar.
En la elaboración de la lista, que pasará por tres fases distintas
La primera de unos 30 artículos Los siguientes 40 artículos :. Usted comenzará a notar temas recurrentes y sellos mentales. La segunda fase es la más difícil, ya que muchos difícil desprenderse de las ideas expresadas en la primera fase, y para asumir nuevos y diferentes de los. Recuerde que es la lucha con uno mismo hará posible para pasar a la tercera y más fructífera etapa, y por lo tanto Lo más importante - no se dé por vencido en este momento Los últimos 30 puntos. aquellos elementos que en un principio parecía feo para que la mayor parte como resultado de la emisión es el tema más consistente
. Por otra parte, en el proceso de elaboración de la lista se puede cambiar por completo la actitud hacia el problema en su conjunto: incluso se puede llegar a la conclusión de que se debe elaborar una lista de un tema muy diferente
«Lista. 100 »100 listas
como ejemplo de las múltiples posibilidades de esta técnica Ahora ejercer: pensar en un número aleatorio entre 1 y 100, con una expresión que denota un número en la siguiente lista y que sea
. 100 cosas, de los cuales soy agradecido a 100 maneras de auto-100 maneras de hacerse daño 100 casos en los que I Master 100 cualidades que me gustan de 100 preguntas que quiero para obtener respuestas a 100 maneras de mejorar sus casos la vida 100, el cual completó en vida de 100 cosas que me ponen fuera de equilibrio 100 cosas que habría hecho si tuviera en este momento 100 casos que necesito o quiero hacer 100 cosas que tengo que terminar en los próximos meses 100 casos tengo que terminar, sigue vivo 100 asuntos humanos rectos 100 pobres de mala conducta humana 100 razones por las que quiero salvar su matrimonio / fidelidad 100 razones por las que no quiero para salvar el matrimonio / fidelidad 100 razones por las que no quiero que a sea mi pareja / 100 otras razones por las que tienen que ofrecer Una asociación / amistad 100 mi actual teme 100 cosas que solían ser Tengo miedo, pero no ahora 100 razones para ahorrar dinero 100 cosas, para lo cual me olvido de las 100 víctimas que traje 100 ideas de negocio para mi negocios 100 maneras de hacer dinero en 100 oportunidades para hacer buenas acciones 100 profesiones, que me gustaría tomar posesión de 100 temores multimillonaria 100 valores en los que creo 100 logros (cualidades) que tengo el orgullo de 100 cosas que valoro en la vida 100 maneras de ayudar a las personas 100 cosas que enciendo un 100 cosas que inhiben 100 conclusiones a las que he hecho en la vida de 100 cosas que encuentro difícil compartir con las otras 100 cosas que di 100 cosas que me ha enojado 100 cosas que me entristece 100 cosas ( personas, lugares), me gusta 100 cosas que ayuden a distraer cuando estoy deprimido 100 cosas que ayuden a distraer cuando estoy solo 100 reglas que partí los 100 habilidades, hablo 100 los sentimientos que siento en este momento 100 recuerdos de la infancia 100 cosas que mis padres me han contado 100 maneras de ser generosos 100 maneras de aumentar la eficacia de las 100 cosas que odio las 100 cosas que quiero 100 asientos, que me gustaría visitar las 100 cosas que me gustaría saber de alguien 100 artículos que me gustaría escuchar constantemente de 100 cosas que me gustaría decir a su hijo 100 cosas que mi niño necesita saber acerca de mí 100 razones para tener un bebé 100 razones para no tener hijos 100 adjetivos que me describen 100 decisiones tomadas mí otra 100 exitosa las decisiones tomadas por mis 100 casos que han hecho si hubiera ido a vivir 6 meses 100 cosas que puede esperar de mí otras 100 cosas que yo me esperaba de él 100 frases, que no he hecho un 100 maneras de desarrollar la creatividad de los 100 artículos que pueden ser usados ​​en los bolsillos de 100 artículos que había guardado durante un incendio en mi casa 100 cosas que me gustaría decir a mi madre (padre) 100 cosas que nunca me he dicho a mi madre (padre) 100 temores financieros 100 delitos menores para que yo mismo perdono 100 cosas que tengo que mantener en examen los 100 casos, de los cuales tengo miedo de perder el control 100 realiza oraciones de 100 personas, con los que me gustaría conocer 100 razones para el 100 de mi celo, admiro a 100 casos Dejo a un lado "para más tarde" 100 recuerdos de los últimos 100 cosas que me inspiran 100 mis asuntos pendientes 100 casos, que tengo el orgullo de 100 actos que no repito 100 maneras de obtener ingresos de 100 principios vitales 100 personas, yo quiero perdonar 100 cuya perdón quiero conseguir 100 actúa, por lo que quiero perdonarme a mí mismo 100 errores que hice 100 lecciones que me dieron 100 maneras de ser más saludables 100 razones para llorar 100 razones para reír 100 cosas que me han pasado a las otras 100 cosas me gustaría llegar al cumpleaños de 100 cosas que tengo cansados ​​derechos del 100, evitaría 100 cosas que pueden hacer

«lista de los 100"
a través de ihappymama.ru/spisok-100-ili-prostoj-metod-poiska-reshenij-i-generatsii-idej/

Tags

Vea también

Nueva y Notable