Mansión gótica Khrapovitsky

Khrapovitsky Manor, que se encuentra en la región de Vladimir en el pueblo Muromtsevo fue construido en el siglo XIX por el orden de Vladimir Khrapovitsky. Ahora bien, esta singular instalación, así como muchos monumentos históricos de nuestro país completamente abandonados. Aprenda sobre la historia del castillo y ver lo que se ha hecho posible en virtud de la corte.




Finca de la familia rara "," castillo gótico en la región de Vladimir "," objeto único de la historia de Rusia "- lo que sólo no se les dio este lugar las definiciones de numerosos autores de las publicaciones. Y sorprendentemente - no son un poco exagerado
.


El destino de la finca afecta todo, desde su inicio hasta la muerte.





Un coronel retirado de la mansión húsares Vladimir Semenovich Khrapovitsky fue heredado de su abuelo en 1884. Ella estaba en un estado tan abandonado y cubierto de maleza, lo que le dio la idea de comenzar a vender la madera. Contrató los servicios de los mejores ingenieros forestales, Khrapovitsky tanto éxito en este negocio, que juntos un buen estado e incluso ganó una medalla del Ministerio de Agricultura.





En lugar de la antigua casa solariega Vladimir Semenovich decidió construir un magnífico palacio y el castillo de conjunto. Diseño de la finca que ordenó el famoso arquitecto Peter Boytsov, que se especializó en la fabricación de fincas en el estilo de "renacimiento gótico».



Por 1889, los combatientes criados en Muromtsevo mansión en el espíritu de los castillos medievales, rodeándolo con una cascada de estanques y dependencias -. Pabellones de caza y cochera



Los ingresos lumberman eran tan altos que el bosque para transportar a los nombres propios sumados línea ferroviaria de infraestructura con mucha vegetación. Comparecieron casa de estación, oficina de correos, telégrafos, la escuela, el baño y la estación "Khrapovitsky." En 1906, a la casa aristocrática se adjunta otra ala con una mezcla masiva torre en el plan original gótico.





El proyecto fue implementado por la finca, teniendo en cuenta todos los avances tecnológicos de la época: en el castillo están equipadas con suministro de agua y alcantarillado, propia estación telegráfica, calefacción central, todos los edificios y el parque iluminado por la electricidad, y en invernaderos crecen palmeras y madera de boj
.


Edificios señoriales estaban ubicados en un gran parque. A la sombra de abetos, cipreses y pinos ubicados área de deportes. Callejón curvo decorado con magníficas estatuas, ya lo largo de las pistas era jardín de moda muebles - sillas y bancos. Mármol, muebles, armas, porcelana, toda la decoración Khrapovitsky ordenó exclusivamente a proveedores del rey.



Cerca de la casa señorial construida Khrapovitsky templo, que estaba decorado con los estudiantes de la escuela murales Vasnetsov.





La tradición dice que la idea de una casa solariega medieval estilizado Khrapovitsky han surgido después de un viaje a Francia, donde Vladimir Semenovich estaba fascinado por la belleza de antiguos castillos.





En respuesta al funcionario francés que Rusia es nada de eso, Khrapovitsky hizo una apuesta que va a construir su propio castillo.



Un poco lejos de la casa solariega Vladimir Semenovich levantó corral, que, según la leyenda, el castillo parecía una copia a escala reducida del orgullo del francés zadevshego Khrapovitsky. Cuando los franceses llegaron a la abusador-Muromtsevo, Khrapovitsky lo llevó a la granja.



Después de escuchar las delicias de los visitantes extranjeros, que tomó los establos de construcción para el Castillo, el terrateniente se rió en respuesta: "¡Gracias! Pero aquí viven mis caballos y mis bienes es un poco más ».





"¿Cuándo fue la revolución Khrapovitsky resultó herido, se arrastró a través del paso subterráneo y se arrastró hasta la estación, que estaba sentado en un tren a Francia, donde murió en un asilo de ancianos en la pobreza»



No se deje intimidar por un brusco cambio de estilo de la historia. Esto se deduce de la frase grabador boy-guía. Ellos están allí gran número, que es algo de un negocio local. Yo diría que casi una pequeña raqueta. La gira llevará a cabo por "la cantidad que usted da, alguien da 500 mil».



Nos salió por 250 rublos y no me arrepiento. Estuvimos impresionante audio. Nueve minutos y 13 segundos de tonterías seleccionado. Preguntas que debe hacer sin sentido, toda la información se le dijo, "los niños mayores e incluso algún libro era».





Me refiero al principio yo estaba todavía tratando de entender por qué la sala de oraciones hizo el acceso a la perrera. Y cuestionó los listones de caoba, todos son el mismo entonces enyesado. Pero después de que el gobierno soviético, se apoderó de la finca, pero se ha olvidado de llevarlo a la estación de tren en Francia, dejó de buscar la lógica en la historia del niño.





Pero el guía nos enseñó un montón de cosas que no le presté atención. Fragmentos de las fichas conservadas, clips, que descendían "araña hecha de cristal puro" y suelos, dando hermosas reflexiones en las paredes "cuando fueron rociados con agua».





El sótano, donde guardaba libros antiguos, una habitación con un pez de colores en el suelo bajo el cristal desyatisantimetrovyh, chimeneas y el mismo pasaje subterráneo a la iglesia y de la estación a la que el herido se arrastró Khrapovitsky.





En realidad, no. Tratando de salvar el patrimonio de los saqueos, Khrapovitsky describe todos sus objetos de valor y pertenencias, los entregó al nuevo gobierno y con casi las manos vacías emigró a Francia. Después de eso, el castillo fue saqueado.



En la época soviética, el castillo estaba situado en Forest College y el edificio estaba en una normal, más o menos. Pero después de su traslado en 1977, que había sido abandonada. Sin protección no, que quieren venir era. La pareja ha completado los fuegos de su caso.





Matorrales Callejón Park, gran parte del parque de la finca se le dio al sector privado para el desarrollo, la estructura está casi completamente destruida, solamente sobrevivió milagrosamente a algunos de ellos.



El destino del dueño del castillo no menos trágica - 1928 VS Khrapovitsky murió en un asilo de ancianos en la localidad francesa de Menton
.


La historia tiene una conversación increíble Elizabeth Ivanovna, la esposa del ex campesinos Khrapovitsky. Cartas a la URSS tenían unos pocos, pero que recientemente decidieron responder.
Carta E.I.Hrapovitskoy
Queridos agricultores!
Hago un llamamiento a usted para: recoger lo que pueda y enviar el dinero a mí. Eres dueño de la tierra mi marido Khrapovitsky Vladimir Semenovich, que murió en la pobreza. Me quedé solo ahora sin ningún medio para la vida muy pobre. Ya soy 68 años y estoy enfermo, no puedo trabajar.
Soy feliz ahora que usted es dueño de la tierra, pero no teníamos hijos: el deseo de su marido aún tuvo que abandonar la tierra a los campesinos
. Apelo a la buena en su corazón, por favor ayúdame, Dios no te abandonará. Te adjunto un sobre con mi dirección.
Sí, Dios te salve a todos.
Isabel I. Khrapovitsky.
Cuéntanos lo que pasó con nuestro nombre Muromtsevo. Escríbame largo y tendido sobre esto, yo estoy con vosotros con todo mi corazón.











Sra Khrapovitsky Francia
Extracto del acta de la asamblea general de los ciudadanos de la aldea de la parroquia Sudogodsky Likino Vladimir comarca y la provincia de 26 de mayo 1928 reunión allí de 120 personas, entre ellas 27 mujeres. Heard: Recibí una carta de los franceses por la IE Khrapovitsky (antiguo terrateniente) a los ciudadanos de la aldea Likino en la prestación de asistencia financiera. Resuelto: para enviar la siguiente carta
. Su carta nos recibió. Después de discutir en una reunión general de los ciudadanos Likino pueblo, dar la siguiente respuesta: "tu honor».
Diez años y medio han pasado desde ese momento, cuando le expulsaron, y usted tiene gusto en nuestro país. Durante este tiempo hemos aprendido lo suficiente para ejecutar el estado, y cómo construir sus vidas. Cuando la tiranía y la opresión de los terratenientes y sus secuaces previamente reinado, tenemos una antigua finca Muromtsevo (que no admitía una milla campesinos). Ha habido unos años abrió una escuela de agricultura, que entrena a hijos de obreros y campesinos.
Parecía extraño que su apelación a preguntarnos sobre el envío de dinero. La pregunta es, ¿para qué?
Debido a que son muchos años que se sienta en el cuello, agotando el último de nosotros fuerzas estaban celebrando la vida de los parásitos, rodando en el extranjero y dinero tirar basura originada en la sangre y el sudor de los campesinos? Debido a que en los viejos tiempos, que fueron azotados látigo y látigos por el hecho de que nuestras mujeres y niños fueron conducidos con látigos del bosque para recoger bayas y setas, por el hecho de que en 1905 nuestra petición para el intercambio de la tierra ilegalmente de nosotros seleccionado por usted, Tuvimos que llamar a los guardias, el sargento y sus pedidos para nuestro llamamiento - azotados con látigos y encarcelados; porque después de que el fuego a nuestra solicitud de bosques de licencia por un precio expulsamos?
Sí, todo y lo que sea, para usted, la señora Khrapovitsky debe ayudar. Ni siquiera podemos definir, y simplemente decir: "nosotros valites para ... (malas palabras)»
Sólo estas personas sin escrúpulos como usted lo que son capaces de derramar lágrimas de cocodrilo a veces.
En cuanto al hecho de que su difunto esposo, como usted escribe, usted todavía quiere legar sus tierras a los campesinos, decimos, "fresco de la historia, tan difícil de creer».
Estas tierras que hemos extraído a sí mismos sin su voluntad bendición. Un poco tarde para escribir su marido ella.
Asimismo, le informamos de que su carta revivió recuerdos de la opresión y el abuso de todo cometido por usted y la gente como tú.
Le recomendamos que pida ayuda de aquellos a quienes se ejecutó, expulsado de la revolución de octubre de nuestro país en busca de protección.
Estábamos ningún contacto más tiempo.
En nombre de la junta general de los ciudadanos de la aldea Likin:. Bystrov, Gurov Gurov, Kalinin, Ivanova
05/26/1928 de



Fotos de la era soviética y ahora.



Fuente: ottenki-serogo.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable