Las trampas de la empresa familiar

Una causa común de los cónyuges parece muy tentador.

En muchos países, hasta ahora cualquier negocio familiar, aunque por lo general tienen en cuenta el asunto de parte de hombre de la familia, y la mujer, está muy cerca y ayuda. Tenemos el mismo término "negocio familiar" a menudo significa que lo hacen juntos el esposo y la esposa. Por lo tanto te digo más sobre esto.





Olga Валяева

Debo decir que no todo el mundo es necesario y útil.

Somos su marido, trabajando juntos en diferentes proyectos casi todo el tiempo que llevan casados. Que lo hagas! Se ocupaban de la evolución de los portales de cursos de capacitación, para promover sitios web, organizaron y llevaron a cabo los entrenamientos, y ahora emitimos un libro. Podemos incluso algo trabajado santa claus juntos (esto es divertido). En nuestro caso se trata de una especie de inevitabilidad. De lo contrario – de ningún modo.

Hay muchas ventajas de esta situación — la mayor seguridad, por ejemplo. No es casualidad que muchos de la cantante, casada por sus productores. Es la armonía, la esposa de él no va a desaparecer con el dinero no se coloca. De la misma manera es muy fuerte cohesión y une.Esto le da un montón de motivos para conocerse mejor y más profundamente. Y todavía lo es "se muestra" astrologicheski, y sólo así la familia puede guardar.

Pero no todo el mundo puede soportar. ¿Por qué es difícil?

1. La confusión de roles.

Como dice mi marido: le dio una reprimenda a la autora, que retrasa el manuscrito, y a ti luego su esposa la cena no había preparado. Dónde es la comunicación? Parece que no, y ella tiene. Es difícil cambiar de rol en papel. Es difícil de separar de sí mismo-a la esposa del mismo-del trabajador y de su marido, el marido de su marido-jefe.

No recoger todos en un montón, y donde sobre el asunto, no mezcla de emociones. Aparece más motivos para peleas, y con el desconcierto de las funciones de la tensión crece.

Es difícil no ofenda a su marido, cuando el editor critica a tu texto. Y tú, como autor de das cuenta de que el editor de los derechos. Pero tú, como esposa muy обижаешься a su marido — él mismo amigo! Como se puede! De la misma manera el marido, cuando el autor en contra de cualquier tipo de cambios que ofrece el editor, el marido se resiente de su mujer no escucha. Casa de locos, en una palabra.





Negocio familiar difícil para el ego.

Siempre alguien fachada, y alguien en el interior. Y eso es difícil. Donde quiera que vayas. Cuando estás a la vista, fácil de un загордиться, olvidando que es la general de trabajo y cuando estás dentro, es una pena que a ti y a tu trabajo nadie se da cuenta.

Cuando mi marido se ocupaba de los portales sobre los entrenamientos, lo sabían todo de mí — nadie. Cartas que enviaba con nuestro trabajo de cajón, y allí ellos era, simplemente, "el administrador". Y es una lástima, yo le hablaba, supuestamente, allí estás tú caminas y болтаешь, el café se bebe, y estoy trabajando! Hago la optimización del sitio, coloco el contenido. Y te ven, y que gracias a ti! Aunque el marido hacía mucho, y vender nuestros servicios es mucho más difícil de copiar y formatear el texto.

Pero el ego de mi impactada.

Hoy la situación es diferente. La gente ve mi nombre en la portada de los libros y no se dan cuenta que el libro vale la pena por muchas personas diferentes, y la mayor de todas las hace mi marido, sin que estos libros no sería. Sí, nada sería. Ellos no saben y de lo que yo además de марания de papel no hago nada, ya que la casa y los hijos, y el marido trabaja constantemente. Y constantemente pensar en algo.

Y para equilibrar esto dentro de una tarea difícil. Nosotros ya hace tiempo que ayuda a la idea de que cada uno de nosotros hace su trabajo, que se suman a una gran general.En beneficio de los demás.

2. Un conflicto de intereses.

El jefe tiene el objetivo de eficiencia en el trabajo, por lo tanto de cada empleado quiere obtener el máximo posible.

Es decir, en cierto sentido, el dirigente aspira a cada uno de sus subordinados "exprimir" al máximo. Por el bien de la causa común.

El marido le gusta que la mujer se quedaban fuerzas para la vida cotidiana y el hogar.

Y si el es el jefe, y el marido? Entonces por un lado quiere que la hacía más grande, mejor y, en general, y por otro lado quiere que la casa era de una esposa amorosa y llena de fuerza. Y la forma de ser? Que elegir? La eficacia de una causa común o la armonía de la casa? Cómo combinar y encontrar el equilibrio? Es difícil. Es muy difícil. Ambos.

3.No descansarás el uno del otro.

La casa eres tú, "en el trabajo" de nuevo tú. Algunas de vivir en este modo es muy difícil, especialmente si es poco el interés general, no hay amistad y colaboración. Nos reímos, que дажекогда mi marido va a trabajar y así descansar de mí, nuevamente se le debe enfrentarse conmigo, ya que él trabaja con la edición y venta de libros, que yo mismo escribí. Le tengo que elegir mis fotos, escarbar mis textos, con él constantemente envían preguntas sobre mí como ponerse en contacto conmigo y consultar, ¿por qué soy alguien забанила y así sucesivamente.En general, y en mi casa y en el trabajo — también yo. Y tengo exactamente el mismo.

4. Quién es el jefe? ¿Quién decide?

Si los dos no pueden ponerse de acuerdo, entonces ¿cómo puede ser? Bien, cuando hay alguien de la tercera, por la voz de que se puede luchar. Y así resulta de 50 en 50, y sin el expreso y el único líder de seguir adelante es imposible. Pero, ¿quién les va?

Miope de la mujer en este lugar destacó su experiencia, habilidades y ambiciones. Y entonces la familia se desintegra, no resistir esa presión. Y el negocio se cae a pedazos, y la familia. Se pierde todo.

Como puede ser?

Vale la pena entender lo que es el total de la obra que estás haciendo juntos.Y tomar decisiones vale la pena no sobre la base de un ego que es más importante y el más malo, y de cómo va a ser mejor para el negocio. En este sentido, a la pregunta, todo es posible.

Es importante que la misión de su actividad. Si ambos trabajen, no para sí mismo y no simplemente para la casa de comprar, y que el mundo quiere cambiar para mejor el ambiente en el interior será muy diferente.

Algunos de tener una causa común, debe, para poder seguir siendo el esposo y la esposa(que es nuestro caso). Cuando los dos juntos trabajen para el bien de otras personas, su energía se consume de modo que no tendrá tiempo para discutir y aclarar las relaciones. Y esto, por cierto, una de las maneras de mantener a la familia, si astrologicheski hay un problema con el matrimonio.

Y para nosotros los pros aún más que los contras:

  • tenemos que discutir en cualquier momento – las cortinas, los niños, los libros;
  • la causa común de la une, y esto es de gran valor;
  • la posibilidad de ver a tu amigo con diferentes partes — y más motivos para la admiración;
  • se distribuye de la energía, que es demasiado;
  • una causa común es capaz de reconciliar a usted, ya que una vez que reirse: comenzaron a discutir y en silencio se han reconciliado;
  • infinito el crecimiento personal y el trabajo con el ego.
Si usted piensa en este lado, sopesar los pros y los contras y trate de algo insignificante. Comprobar cómo usted se sienta cómodo en pareja, hacer algo juntos, no es tan fácil. Mi marido últimamente dice que ahora entiende por qué batman funciona uno:)

Y prueben! No intenta — no aprende. Lo principal es que ambos querido y se han preparado para ello. publicado

 

Autor: Olga Валяева

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.valyaeva.ru/semejnyj-biznes-podvodnye-kamni/

Tags

Vea también

Nueva y Notable