Empecé a notar que mi suegra se estaba marchitando delante de mis ojos, tuve que llevarla a nuestra casa, pero ni siquiera pensé en qué problemas sería.

Filosofía de vida Nuestra persona promedio es realmente muy simple. Bueno, la verdad, si usted no entra en los salvajes lejanos, es, en primer lugar, proporcionar comodidad en su familia y la crianza normal de sus propios hijos. Todo lo demás es opcional, pero se debe seguir la base. El autodesarrollo, el progreso profesional y otras aspiraciones son grandes, pero ¿valdrán a sacrificar los valores familiares más básicos? Este es el montón de artistas hambrientos y músicos errantes.



Por otro lado, nuevos parientes que aparecen después de la boda son siempre una lotería. Sea cual sea el carácter de su pareja, no le ahorra la oportunidad de encontrar a familiares problemáticos y con problemas. Ojalá pudiera pensar lo contrario. Las parejas jóvenes experimentan incomodidad en los primeros años de vida juntos. A menudo resulta que necesitan “perder” no sólo entre ellos, sino también con otros familiares. Y sucede que esta tarea no es nada fácil.

Cuando mi esposo y yo pasamos media mesa, decidimos mudarnos con él para vivir en el campo. La única hija se casó y se estableció. Ambos estábamos cansados de vivir en la ciudad, y queríamos vivir una vida sencilla sin preocuparse por el ruido, la basura y el agotamiento. Decidimos vivir como lo hicieron nuestros padres. Sólo en una casa con buena calefacción, electricidad e Internet. Vendieron su propiedad y se mudaron de la ciudad. Lo cual, en principio, no me arrepiento.

Pensé que la parte más difícil de la vida rural para nosotros sería la vida. El agua debe ser transportada desde el pozo, la limpieza, incluyendo un pájaro, un huerto y también tenemos algunas cabras. No habría habido suficiente tiempo y energía para una vaca, aunque logré hacer queso fuera de la leche de cabra, de la que todavía estoy orgulloso. Una casa privada no es un apartamento para ti. De alguna manera mágica, siempre necesita reparación. Nada especial, sólo maquillaje. Pero ahora, viviendo en ella, entiendo por qué los hogares privados mueren tan rápidamente cuando son abandonados. Una caja de hormigón en un edificio de altura es mucho más práctica a este respecto.



Mi marido y yo éramos muy rápidos. Se encontró un trabajo a tiempo parcial en el lugar, y yo estaba a cargo de preparar todo tipo de giros y preservación. Sabes, siempre tenemos algo que perdonar. No me considero un “Plushkin”, sino de la presencia de todo tipo de latas y de los rastrillos en el sótano, el corazón está lleno de alegría. Todo se hace con amor, con tus propias manos. A veces ni siquiera quiero abrir nada. Es mejor comprar comida en el supermercado de la ciudad, y dejar que la casa permanezca “para más tarde”.

Y sucedió que hace algún tiempo mi suegra, Natalia Grigorievna, comenzó a sentirse mal. Estaba en la primavera. Los árboles florecen y los suegros de suegra. La fuerza no estaba mirando. Es comprensible, la mujer envejecida, criada tres hijos, la vida pasada. Siempre ha vivido en el campo. No bajo las mismas condiciones que su hijo y yo. Por eso decidimos llevarla por un tiempo. Hasta que mejore. Personalmente no vi ninguna desventaja al principio: tenemos muchos lugares, mi marido puede salir en coche a la ciudad para obtener medicamentos. Necesitas ayudar a alguien de su edad. ¡Eso es genial!

Tenía un poco de tintura: es una persona de edad, obstinada en lugares. No quería moverse, aunque era obvio que no guardaba nada en casa. Uno de sus amigos vivía en el otro extremo del pueblo, y tratamos de ayudarla con la comida antes de eso. Es una filosofía de la vida. Pero después de un tiempo la suegra dejó de resistir y la llevamos a nuestra casa. Es una habitación bonita y luminosa. Todo está listo para la llegada. La madre de mi esposo no estaba acostumbrada a quejarse de nada, que siempre le gustaba.



Un mes y medio o dos más tarde, sucedió un milagro. La anciana empezó a sentirse mucho mejor, tenía interés en la vida. Ella incluso comenzó a ayudarme con el trabajo de la casa y, maravillosamente, nunca aprendió con autoridad. Ella y yo nos acercamos, y ella me dio consejos cuando pudo. Pero de manera discreta y, en general, me respetaba como esposa de su hijo. Deseo a todos tan suegra, aquí, con mi mano en mi corazón.

Sin embargo, no escribiría aquí si todo fuera 100% sólo bueno y maravilloso. Y los problemas comenzaron. Pero no con mi suegra, sino con el hermano y la hermana de mi marido. Están acostumbrados a visitar a su madre de vez en cuando. Hablar de la vida, preguntar sobre la salud. Todo eso. Y mi marido era feliz. Pero en algún momento fue demasiado lejos. Mi hermana vino primero. Con un marido y un niño pequeño. Incluso trajeron algunos regalos. Pero se quedaron 10 días.



Y por alguna razón, decidieron que su llegada era una fiesta eterna en la que toda nuestra casa debía participar. ¡Esta es la filosofía de la vida para la gente! Y si mi suegra comía como un pájaro, entonces sus parientes no se retuvieron. Cada noche nuestra mesa estaba llena de comida y, en general, la atmósfera era, como dicen, con un pompón. La gente se estaba divirtiendo, bailando, no negándose nada. No estoy muy acostumbrado a esto, y una semana y media de fiesta - esto no es broma.

Después de salir, los familiares de mi esposo se llevaron con ellos un montón de productos que incluso tuve que ocultar a veces. ¿Y si lo traté como una colección personal? Pero no, tuve que dar parte al “hijo” era feliz. ¡Sí, a los niños les encanta el estofado!



El hermano de mi marido vino después. Aunque él y su esposa permanecieron sólo unos días, recuerdo su presencia con una abundancia de alcohol y comportamiento ruidoso. No estoy acostumbrado a decirle a mi marido que no haga nada. Ha sido un hombre adulto durante mucho tiempo. Pero con su hermano, se convirtió en un "inadequado" gritando. Y sí, por supuesto, como un aperitivo de nuevo sufrió mis giros favoritos. Además, se fueron incluso más rápido que antes. Y tuve que sentarme en su habitación con una suegra satisfecha y escuchar historias sobre cómo sus hijos eran caramelos en el pasado. Fue como si nunca lo hubiera notado.

Después de despedirse y dar a los invitados los restos de mis reservas para el futuro, mi esposo prometió que ahora sería el esposo más obediente y todo su tiempo libre de ahora en adelante me pertenece. ¿Pero qué soy yo, un megre? No puedes recuperarlo. Los invitados, por supuesto, podrían haber sido más tranquilos. Y sé humilde. Vamos. Pero ahora tengo un nuevo problema. Escribí a mi hija y pregunté si a mi padre y a mí nos importaría si en un par de semanas ella y su yerno y nieto vinieron a visitarnos por un tiempo. ¿Puedo decirle que no a mi hija? ¡Claro que no! ¿Pero qué poner sobre la mesa?



Probablemente tendremos que ir a la ciudad y comprar comestibles a granel, y tirar todo en la bodega. Sería una pena que no la conociéramos a ella y a su familia. La filosofía de la vida es ayudar a la familia. Mi suegra es tímida ahora, dice que no pensó que fuera así. Y que fue en vano que no había echado a los invitados retrasados antes. Pero no la culpo. ¿Quién tiene la culpa de esta situación? Probablemente nadie. Es sólo que a veces un consentimiento tácito puede salir de tu camino. No sé cómo ser duro con la gente. No es el personaje adecuado. Espero que a mi hija le guste, no nos avergüencemos frente a nuestro propio hijo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable