Rivalidad

Antes de empezar a trudittsa representante de ventas acerca de la competencia que sabía de Doha. Y aún más que Doha! Después de todo, desde la escuela secundaria yo era muy consciente de que la competencia - un concurso de empresas y organizaciones que operan en el mismo mercado y servir un segmento de la audiencia objetivo. Joder bien lo poeben !!!
Pero sobre todo en una fila.

Me senté y miré obezyannike murales de pared un ojo. Inscripciones "pisdets policías", "Drustan patlatogo marica", "huymentam salampatsanam" alegraron mi ojo derecho, y su mano estaba buscando alguna poeben tvёrdoostrenkuyu dejar una inscripción conmemorativa y yo. Izquierda puto radovattsa ojo no pudo porque no se abrió. Y en la cara, también, no era muy alegre. Debido a que es una persona, así como mi cuerpo, tengo el coño, que el mundo no había visto nunca.

La mañana empezó bien. Fui para una rápida cerca de 10 tiendas y estaba bastante contento: cigarrillos prodayuttsa, estantes de cigarrillos están prodavalki conocen en persona y pedí que no la mierda el cerebro de las normas, y confesar de inmediato nahuas llegó en este momento. En resumen, toda la mierda. Pero en la siguiente tienda, algo salió mal. En lugar de mis carteles colgados descaradamente "Marlboro", y en las tiendas, donde hace dos semanas me vyёbyvalsya, poniendo en orden de visualización de la alegría de los auditores de la polla en esas ventanas pisdets muy asentado. Pisdets expresadas en presencia de cigarrillos paquetes competidores donde no deberían estar.

Bespesdy violación flagrante feysinga todavía no podía perdonar. Pero los carteles, sino más bien lo tanto Carteles extranjeros - que era sagrado. Antes de que el dispositivo a una compañía de tabaco extranjero estaba absolutamente dopizdy lo cuadros decorados tienda. Y ahora, cada vez que cuando hice el sacramento zahuyarivaniya otro cartel, estaba vyёbyvala francamente pensaba que excepto yo y mi comprobación uёbkov joder estos carteles no se querían. Por lo tanto, el fracaso de mi cartel, me tomó como un insulto personal. Las huellas de tales bespesdy cruel burla de mis escritos me hicieron pasar niibattsa investigados con prontitud.

Resultó un competidor de mierda hacer anarquía en tiendas ilustrativos delante de mí dos tiendas. Y funciona en cuatro manos, al parecer con su supervisor. Volando más allá de la nube formidable después de dos tiendas, cogí, nepoboyus de la palabra, sinvergüenza-razebatora mi publicidad chyudesnoy. Niva con números amarillos y un montón de publicidad de basura en el asiento de atrás estaba de pie a la entrada de la tienda. Mismo competidor de pie en el porche y ya habían comenzado a desgarrar un cartel con sabrosos cigarrillos mi empresa para zaebenit vez su zorrillo "Marlboro". Rage tomó mis niibattsa maltratadas cerebros. Recordé cómo en las películas veces el cuello convulsiones desde atrás y corrí a chorro de repetir el truco de Hollywood.

Saltó al porche, cambié de idea de romper las vértebras del cuello bastardo. En su lugar, me agarró la capucha y tiré encima de la barandilla de la cabeza derecha porche contra la nieve. Cartel genocidio fue detenido, y ahora estoy listo para pelear. Inmediatamente pensé que sería bonito para ir a estos efectos en el coche para una barra de hierro. Pero fui a la terraza en la parte de atrás de mi cabeza hubo un golpe. Yo diría que no lo golpee y nihuёvy por liebre. EAI me uebali en la cabeza desde atrás. Cayendo, pude ver dos chaquetas con inscripciones Philip Morris. Entonces podría examinar sólo fabricante de calzado firmu-, que mi coño sin piedad.

 - Vete a la mierda en mi tienda más que ir, uёbok !!! - Dijo el señor, me pegué la boca del cañón en la nieve y que se adjunta al presente patadas y perezosamente popinyval mi espacio libre. Él, por extraño que parezca, no tenía una chaqueta de Philip Morris y general, su rostro era familiar para mí. Después de que el siguiente inicio golpe, pensé, lo que es este tipo.
Se estaba follando el dueño de esta tienda. Lo que se quitó mi cartel dick - No lo sé. Pero Felipe Maurice, al ver que el hombre de negocios puede dar coño decidió adelantarse a los acontecimientos y para doblar frente a él. Con ese fin, me atacaron.

De alguna manera me metí en el coche, me estaba preparando niibattsa cruel venganza. Él era montar dostavaniya y la competencia perforar bespesdy través! Pero para cuando yo todavía tengo un arma de la venganza, el enemigo ha entrado en el Niva y segura otpravittsa recogidos de la escena del crimen. Estoy triste por esta injusticia, corrí a tocar el Niva y toda la pelusa uebal montaje en la ventana trasera. El conductor saltó de detrás de la rueda, pero llamó la atención de inmediato por un golpe en la rodilla de mis armas. El segundo corrió a la tienda. Bobon etiqueta "politsiyasy Patruldyk" llegó con sorprendente rapidez. En este punto, simplemente aplastado bajo los pies cuerpo yacía cerca de su competidora Niva. Algo alargada y flexible cayó sobre mi espalda. Y en la cabeza. Fue agradable y tranquilo.

El teniente estaba sentado en la mesa de cinco metros de mi celda y sobre algo charlaron teléfono kazajo. En su rostro sabio refleja el arduo trabajo del cerebro, porque al mismo tiempo que estaba haciendo tres cosas a la vez: me miraba, hablar por teléfono y retorcido para formar un protocolo, preguntándose donde la parte superior allí, donde el fondo.
 - Así !!! Porque de esa pelea, caballeros? - Le pregunté al teniente colgó
. Ahora no estaba follando caballero, tan estúpidamente silencio. Además, en la celda, que estaba solo, y Dick entenderé por qué él me habló en abundancia.
Pero entonces en algún lugar del barrio llegó una voz:
 - Debido al cartel, tarisch teniente
! Follar !!! Philip Moris empató también! - Me ha encantado. Un teniente se acercó a la jaula y me miró vpyalilsya. Al momento siguiente, espetó la cerradura y dijo:
 - Cartel, llegado el coño! Escriba obyasnenie será el primero.

Una hora más tarde llegó a mis hijos, y sus colegas de patrocinar teniente. Niva Philipov llevó a la estación de servicio e hizo nuevo vidrio feliz a mi costa. Y en la tienda tomé mi escaparate y más no parecía.

© Kykrinikez

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable