55
10 películas sobre chefs que valen la pena ver
Chef y anfitrión permanente del programa “Summer Fresh” Mikhail Murzin contó sobre qué películas prefiere y recomienda ver a todos aquellos que aman las buenas películas y sintonizan con la ola de positivo. Por supuesto, en las cinco primeras películas sobre comida, arte gastronómico y la vida personal de chefs inimitables.
Si no sabes nada sobre cocinar, vea las siguientes cinco películas. Entre ellos - comedia homeric, dos buenos dramas, uno de los cuales - con elementos de ficción, thriller e incluso horror.
"Un sabor de la vida", 2007.El lema de esta película es hacer lo que amas, y entonces no trabajarás en tu vida y día. Una buena película que me energiza como cualquier otra película de cocina.
"El Cook on Wheels", 2014.Una película muy divertida que inspira: pase lo que pase, haga lo que quiera, incluso en la cocina o en el remolque. El amor al trabajo es muy importante.
"Ratatouille", 2007.Es la película más genial que he visto cuatro veces y veré más. Una imagen amable y sincera. No importa quién eres, si tienes la voluntad y la voluntad de actuar, tendrás éxito.
"Chef", 2012.Una película chic con una idea similar: lo principal es querer algo mucho y no sentarse idly by, sino hacer todo esfuerzo, y luego todo funcionará. Es tan bueno que estés en el mismo nivel que el chef principal de Francia.
Cocina de ducha, 2009.El nombre habla por sí mismo. La atmósfera de la película dura una hora y media, y otra vez la idea principal es que lo más importante es hacer todo con el deseo y el amor, entonces el éxito está garantizado.
My Best Friend's Girl, 2008.Una comedia que he visto cinco veces exactamente. La esencia de la película, como me pareció, es que no necesitas retrasarte, actuar, de lo contrario perderás tu felicidad.
"I Am Legend", 2007.Otra película que motiva, te hace pensar en algo importante. Si tienes un deseo y un sueño, no puedes ser detenido. No es sólo el lema de la película, también es mi lema.
El fruto de la felicidad, 2006.Gran película. Sea lo que sea que tenga la vida en la tienda, no llores. Reúnete y sigue adelante. Genius, creo.
"Prestigio", 2006.La competencia es buena, la competencia es el motor del desarrollo, pero usted no necesita ser demasiado llevado lejos, de lo contrario puede doblar un palo y ser dejado con nada.
"The Walking Dead", 2010 - BCEsta serie es sobre el tiempo post-apocalíptico y cómo sobrevivir cuando nadie está alrededor y usted necesita ser lo más cuidadoso posible. También es una especie de motivación.
Fuente: domashniy.ru/
Termoeléctrica generador devolverá el vehículo la energía perdida + video
Los Paisajes Interraciales de Islandia