No hay extraños

... - Mucho me imagino que muchas personas simplemente por el hecho de que, con o sin intención, a veces hace a través de su conciencia. Pero no esto. Eso sí, no y aún así el anhelo de algo visión esperanzadora de su hija de seis años de edad cuando me iba a la familia.
Hace muchos años tuve lo que a veces con nosotros, hombre, es que sucede. Me enamoré de la mujer imprudente de otra persona, la esposa de otro hombre, que se hizo más querido para mí, más cerca y su deseable. Y se fue tras ella, fascinado.
Tarde o temprano, todo el secreto se vuelve claro. Nuestra ciudad es pequeña, y pronto la buena gente notificados mi esposa, tengo otra mujer. Inicialmente Abrí cobarde como pudo, pero cuando su esposa se ha enfriado, y se sentía de esa manera, y por lo tanto no me creyó. Y una vez que accidentalmente nos vio juntos.
No, nada de eso, sólo fue con el autobús, pero la mujer dijo entonces que la miré, con tanta ternura y suavemente tocó, ella lo sabía. Bueno, todo lo que me inundó fuera de la casa. Y como si hubiera estado esperando esto. Mi amado, también, dejó a la familia, que en secreto filmamos un apartamento de un dormitorio y disfrutamos de unos a otros y nuestra libertad relativa.
Pero no me quedé inmóvil joven hija. Y aún no podía comprender por qué sus carpetas favoritas que doted, dejaron de venir a casa. Una única declarada una vez a la semana, el domingo, para llevarla al parque, el cine, el helado delicia, besar, y desaparecer de nuevo por una semana.
Y cada vez que me trajo de vuelta a la hora señalada en el patio y lo envié a la publicada fuera de la casa para reunirse con su madre, la hija se puso a llorar y me llaman a casa. Y yo ... Y me fui. Él fue, llevándose con ella una mirada de reproche y sin comprender: ¿por qué me voy, ¿por qué no volver a casa con ella. Ella me preguntó al respecto. Murmuré algo sobre el hecho de que tuvimos una pelea con su madre que nunca lo hacen, y luego voy a seguir viviendo en su casa. A pesar de que nadie creía su palabra.
Toda mi problema era que incluso estar al lado de su hija, no pude dejar de pensar en la que se interponía entre nosotros.
Por supuesto, yo no era de hierro, y el corazón me duele cada vez que hundió al ver el sufrimiento de un ser querido. Sí, y no puedo esperar el próximo domingo para hablar con la pequeña hija, por cierto, muy similar a mí. Y, por supuesto, yo siempre pensé, y cómo va a crecer sin mí? Y de repente la mujer a contraer matrimonio, y una hija, aparecerá un hombre extranjero, indiferente a ella, y luego apenas tolerarlo?
Y empecé a flaquear y puedo ir a casa? Paso en la garganta de su propia canción, usted tiene que renunciar a su amor por el bien de su hija? Pero aquí no era irreparable, que es por lo que no podía dar un respaldo.
Durante mis visitas regulares con su hija, ella, como de costumbre, inocentemente balbuceando sobre varias cosas, de repente dijo tal cosa, que tropezó y casi se cae.
 - ¿A quién tenemos que reservar? - Tratar de mantener la calma, le dije.
 - Tío Valera - hija repetido. - Y vaya, papá, comprar un helado ...
 - Vamos ya, vaya. Y donde dormía, su tío Valera?
 - Con mamá - dijo ingenuamente Docha. - En la cama de mi madre ...
Apreté los puños. ¿Puede un niño fantasea? Aunque lo que ella es. Tío Valera, nuestra Docha vecina conocía bien. Vivía al lado. Éramos amigos familias celebrado juntos, tienen, tenemos, días de fiesta, algunas celebraciones familiares.
Entonces Valerina esposa Luba estaba gravemente enfermo, ella resultó ser un tumor cerebral. Es listo para la operación en el hospital regional, pero no tuvo tiempo. Así que Valera se quedó solo con el hijo de ocho años. Pero él anhelaba por mucho tiempo. Un hombre que mira, alegre, y nunca perdió una oportunidad Ljube ir a la izquierda.
Lyuba sabía de él y llamó a su marido "Niva", que diseccionó en nuestra ciudad después de un día en la blyadovozkoy bus turno. Sabía muy preocupado, pero tolerado - amé, probablemente, Valery, y la familia no quería arruinar. Y ahora macho cabrío, y mi esposa se levantó.
Valera ha mirado siempre con recelo a mi Zinka, y aquí una oportunidad - la dejé. Dijo que como de costumbre, en una visita, bebía, probablemente, una botella para dos, quejándose de la otra en una vida solitaria, tanto es así compadecía entre sí y se volvió en la cama. Allí, cabrones!
"Entrega" hija después de nuestra paseos dominicales esposa, no pudo contenerse, y sarcásticamente le dijo:
-Bueno, He encontrado a sí mismos Consolador?
Zinaida miró Dochu, se dio cuenta de que había traicionado de alguna manera y desafiante respondió:
 - Se encuentra! ¿No también un mortal con las mujeres ...
Eso es todo. Ella está enferma de mí inmediatamente. No eran celos. Era dueño de un sentimiento insultado. Nadie tenía derecho a tocar a mi esposa, mi propiedad. Y una vez Zinka permitió - no importa si la venganza a mí o tener allí un Valera nacieron algunos sentimientos, no me importaba para ella - ahora tiene nada menos que por perra y prostituta
Estaba fuera de mí. Pero sólo me di la vuelta y caminé en silencio a su fin. Y oyó detrás de él un grito desesperado:
Papá!
Esta es la única voz nativa pudiera detenerme ahora. Pero yo estaba tan dolido y ofendido por el reconocimiento de la mujer de la infidelidad, que apenas volvió y furioso gesto con la mano - "Sí, te vas". Una vez más mi corazón rayado esta hija mirada, así que, ya sabes, con recelo, lleno y el resentimiento y la esperanza.
... Mi compañera se atragantó, tosió, se pasó una mano por la cara - incluso pensé que se limpió una lágrima, - alcanzado por una botella de cerveza, tomó un sorbo de él y lo puso sobre la mesa. Nos conocimos en el compartimiento del CB tren expreso "Krasnoyarsk-Jabárovsk», corriendo caída de la noche ahora negro a través de la taiga siberiana sin límites hacia el oeste.
Recientemente evitar volar en los aviones, sobre todo después del accidente, uno tras otro, matando a dos personas cerca de mí, y me han, de hecho, hay una aerofobia real. ¿Por qué es el movimiento rápido en el avión, ya que se consideró más preferido para entrenar mi vecino - No lo sé. Tal vez por razones similares. Durante dos días, casi nos hicimos amigos, a pesar de nuestras conversaciones sobre la discusión de aumento de los precios de la gasolina y la situación en torno a Siria no se mueve.
Hoy, como nunca bebía nada más que una cerveza fría, cortesía del conductor que se nos ofrece problemático. Pero fue suficiente para Vadim Sergeyevich, lo suficientemente hombre de aspecto inteligente de unos cincuenta años, de repente "break" para ser franco.
Dijo que al parecer el síndrome de "compañero de viaje", a la que se puede dar vuelta a su alma, sabiendo que más de lo mismo será muy probablemente no cumplir. Es cierto, dijo Vadim S. no es tan suave como ahora estoy exponiendo su historia - aún emocionado, salta de un pensamiento a otro, a veces él apretó los puños, un par de veces, incluso apretó los dientes.
Me cortésmente quedé callado, sólo ocasionalmente asintiendo sí confinar aspiración vaga, como si el fomento de interlocutor de nuevas revelaciones.
Pero aquí mismo Vadim Sergeyevich quedó en silencio, con la mirada perdida en la ventana de cristal detrás de la cual flotaba las siluetas oscuras irregulares que se mueven a la barandilla de la taiga.
No podía soportar la primera y también se toma un trago ya empezó a calentar la luz Checa, preguntó:
 - ¿Y qué pasó después, Vadim Sergeyevich
?  - ¿Entonces? - Me desperté a mi compañero. - ¿Y luego qué? Nos fuimos con mi nuevo amor en el Lejano Oriente, que tiene parientes allí. Y, de hecho, no sólo a la izquierda, y huyó. Mi esposa, al darse cuenta, finalmente, que no voy a perdonar a ella y volver a casa empezó a colgar todos los cuerpos para nosotros hay propesochili e hizo después de una carrera de sus familias: al sindicato allí, la dirección de la confianza, en la que trabajaba mi Svetlana, a mi carpool, donde estaba la cabeza de la columna. Y el marido de Svetlana alguna manera yo y sus amigos asaltado ... Ah, y me rompió! Bueno, junto a un equipo de la policía que pasaba, y que acaba de lavado. Por último marido de Svetlana me pateó una vez más, ya la mentira, y entre dientes, que la próxima vez que me mata y que sacar conclusiones. Pero la policía, que no dijo quién era - los matones, dicen, por lo general les pide a fumar, y yo no fuman.
En general, nos maltratadas nuestros ex cónyuges nervios, bueno, así que decidimos ir lejos de todos. Y apareció en Birobidzhan. Durante más de veinte años allí. Normalmente vivimos. Estoy, sin embargo, un simple trabajo mecánico, Sveta kadrovichkoy tenemos los mismos en la base de datos. El apartamento tenía que salir y dacha privatizado consiguió - que todavía está creciendo, el clima es maravilloso. Ella me pregunta, y dio a luz un hijo, un buen tipo, ahora en el ejército, el contrato fue ...
 - Y como usted ..? - Le pregunté con cautela cuando nuestra conversación de nuevo, hubo una pausa.
 - Sí, como cualquier cosa - dijo inmediatamente Vadim Sergeyevich. - Estoy hablando de la hija nunca olvidará, y olvidar que cuando éste de su última mirada me persiguió durante toda mi vida. La culpa nunca me dejó por lo que hice, así que lyubivshuyu, tiró el tío de alguien más. Zinka algo que mi entonces se casó con este la mayor parte de mi vecino, Valery, imagina. Docha Y como resultó después, y no le llaman papá - Sólo tío Valera. Nos vía SMS, convocado. Le dije que pagar honestamente pensión alimenticia, y por otra parte, cuando pudo enviar dinero. Pagó sus estudios en la universidad, y luego envió el dinero para el tratamiento cuando ella se metió en un accidente. En la boda me di dinero ...
Vadim S. como me informó sobre el desempeño de sus responsabilidades paternas a su hija se fue, y yo entiendo por qué lo está haciendo - es todavía la conciencia de la prensa de vino, y de esta manera se trata antes desconocido para él hombre. Aunque eso era especial que lo hizo? Millones de divorcio y dejan a sus hijos. Esto, luego ayudar al menos financieramente a su hija, y la mayoría de hecho, he leído recientemente, está en la carrera, pero no pagaría un centavo para el mantenimiento de sus hijos. Así que en comparación con otros padres Vadim S. prácticamente infalibles. Oh, yo sabía que lo haría! ..
 - Esta es la primera vez que íbamos allí, a ella - de repente una voz más cálida interrumpió mis pensamientos Vadim Sergeyevich. - La esposa dejó - nació mi nieto! Docha llamó para ver! ..
Y fue tanta alegría en su voz, no pude evitar lo envidiaba.
 - Bueno, ¿qué dices que todos permanecen en silencio? - De repente se preguntó Vadim S., tomó un sorbo de cerveza y una mueca. - Se hizo bastante calor.
Y él los ojos mirando a interrogarme. Ya sea ofreciendo y yo pootkrovennichat, o ir a tomar una cerveza. Elegí esta última. Aunque si usted no trae una cerveza y algo más fuerte, tal vez también comparto con compañero de viaje como yo roer. Yo, también, dio a su hijo. Hijo. Tenía doce años cuando yo también estoy cayó de cabeza por otra mujer.
Nosotros, sin embargo, no hemos dejado, y continuó viviendo en la misma ciudad. Y mi hijo no es fácil. Exigió que su esposa, entonces una madre no tomó ningún dinero de mí, diciendo que se alimentan a sí mismos, no fue a ningún contacto conmigo. Su esposa le trajo uno, porque el matrimonio ya no lo fue. Y dovospityvalas - hijo se puso detrás del robo. Seis meses más tarde, me enteré de donde estaba sentado, y me fui a verlo en una cita. Y ahora vuelvo, dicen, con las manos vacías. Ningún hijo vino a mí. Por lo que me hizo? No es como otras personas ...
Sibirskie

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable