Mi madre vendió el apartamento de mi abuela, esperaba conseguir algo de ese dinero para mi cumpleaños, pero no funcionó de esa manera.

Muchas parejas incluso antes del matrimonio coinciden en momentos importantes de la vida. Por ejemplo, lo primero que debemos hacer es estar de acuerdo. hogarTener un cierto número de niños, salvo para una propiedad particular. Cosas estándar, básicamente. El matrimonio es entre adultos y personas adecuadas.

758327

Lamentablemente, esta es a menudo la causa de las controversias desde el exterior. Pueden surgir controversias entre parientes cercanos. La solución de tales problemas domésticos es absolutamente normal, si nadie va más allá de lo permitido. Sin embargo, hay momentos en que las personas que no son extrañas entre sí, incluso familias enteras, pueden pelearse en pedazos. Y uno de ellos es, por supuesto, la división de la propiedad común.

Exactamente hace 7 días, decidí dejar de comunicarme con mi familia. Los padres y la familia de la hermana. La decisión es difícil, pero creo que está absolutamente justificada. Porque tarde o temprano tienes que sacudir a los que son tan ingratos contigo. Créeme, han estado pidiendo tal reacción durante mucho tiempo.

Tengo una hermana menor. Y sé lo que dicen sobre el niño más viejo de la familia, especialmente si es una chica. Como niño, logré probar el papel de una niñera, cocinar, mentor. Porque teníamos un niño amado en nuestra familia y su hermana mayor, que soy yo. La actitud era apropiada, aunque, francamente, siempre intenté darle un ojo ciego.



No quiero derramar mi alma frente a un lector paciente, así que perderé nuestra infancia y juventud. Déjame decir que me casé temprano. Todos querían obtener un sorbo de independencia, incluso en la casa de alguien más. Todavía no me arrepiento de lo que hice, aunque entiendo que probablemente tuve suerte.

Un año después, mi abuela se fue de este mundo. Ella era lo suficientemente vieja que no creíamos que fuera una tragedia. La anciana estaba muy enérgica durante su vida, pero recientemente estaba muy enferma. Así que, decir "agotado" sería el más correcto.



Después de la velada en la reunión familiar, se decidió qué hacer con el apartamento restante. Hacemos renovaciones y luego lo vendemos como la propiedad está asegurada. Además, durante este período, los precios de la vivienda aumentaron y la decisión, en general, tuvo bastante éxito.

La hermana menor, aunque se casó más tarde que yo, logró quedar embarazada casi inmediatamente. Es hermoso, y no estaba un poco celoso. No me malinterpretes, creo que necesitas ponerte de pie primero, y luego expandir tu familia. Pero entiendo que los pensamientos pueden ser diferentes en esto.

Así que, aunque el plazo no era muy tarde, no era muy bueno ayudar con las reparaciones. Personalmente, creo que no lo intentó normalmente. Pero nuestros padres y su esposo le dijeron unánimemente que se cuidara y no se agotara. Su marido no lo reparó, no había tiempo debido al trabajo. Padres... Bueno, ya no son jóvenes. Así que soy sólo yo, el caballo arable otra vez.



Peels Repair fue larga y dura. Vine tras mi trabajo principal. Aunque mis padres vivían en ese apartamento, había poco que podían hacer. Bueno, mi hermana vino a compartir las noticias y decirme lo difícil que fue para ella. El embarazo es comprensible, pero a los 7 meses todavía no es tan grave!

Después de las reparaciones, papá estaba ocupado con los compradores. Los llevó a verlos, a negociar y así sucesivamente. Trabajar con la gente es difícil para mí, y también lo sienten. Así que me alegré (quizás por primera vez) de que mi padre hubiera sido capaz de mantenerse positivo durante tantos años. Debo haber ido con mi mamá.



Peels Y hace una semana tuve un cumpleaños. Una pequeña fiesta, limpia para ti. Mi esposo y yo hicimos la limpieza, establecimos la mesa, querían alcanzar la atmósfera deseada. Después de todo, el apartamento de mi abuela fue vendido recientemente, y contaba con una parte honesta de mi herencia.

Habiendo tratado de bebidas y aperitivos en la mesa, los familiares decidieron darme un regalo. Más específicamente, un certificado. ¡Nuevo refrigerador! Era incluso inferior a lo que mi marido y yo ya teníamos. Un regalo, un regalo. Uno de ellos.



No soy una persona tímida y, después de recuperarme de algún shock, pedí una explicación. Verás, el tiempo que pasé renovando el apartamento que mis padres vendían habría sido suficiente para dos de esos refrigeradores. Así que la pregunta era oportuna y correcta.

Tuve una pelea con mi familia, pero comenzaron a avergonzarme. Eso es primero y más importante. Como, como, no le gusta el regalo, yo mismo arruino las vacaciones, no me da vergüenza. Entonces el padre de aspecto culpable comenzó a admirar nuestro apartamento y lo bueno que era que no lo alquilamos. El apartamento era totalmente y completamente un marido. Pero la hermana menor tiene una, y su pareja también paga dinero por ella cada mes. Sería bueno si tuvieran lo mismo que yo.



De todos modos, lo entiendes. Se decidió dar el dinero para el espacio de vida de la abuela al más joven, para comprar su casa. ¿Por qué no dejas el apartamento? ¡Ja! ¡No les gusta el vecindario! El jardín de infantes no está cerca. Ya tienen un niño pequeño. Quiero acercarme al centro.

Así que aquí tienes, hija mía, toma tu nevera y no te pongas mal. Aprecio lo que tienes. Tienes suerte, ¿verdad? Y entonces el bebé nacerá. ¡Qué bueno que tu marido sea tan buen profesional, no te perderás!



Al día siguiente, decidí bloquear los números telefónicos de mi hermana y mis padres. No tengo idea de si lo notaron o no. Desde las redes sociales llevo mucho tiempo retirado, así que tampoco hay sentido buscarme. Si vienen, no abriré la puerta.

Ser un niño mayor es difícil, especialmente en la infancia. Pero no tengo la fuerza para soportarlo más. Mi esposo también apoya mi punto de vista. Así que tengo un hombre al que puedo apoyar.

¿Qué harías si fueras el personaje principal?

Tags

Vea también

Nueva y Notable